[HO] Overwatch 2

Tengo mono de Overwatch, cuando vuelva a jugarlo voy a manquear de lo lindo, mientras toca bajar el mono con Gears of War y poco más...

Si hubiesen metido una figura del Reaper me hubiesen vendido la edición especial sin duda.
No entiendo la gente que se queja con el precio de 40 euros por un juego COMPLETO de verdad (sin engañizas de season pass ni un DLC a los 3 meses de salir que o pasas por caja o quedas en servidores vacios de los mapas antiguos) teniendo en cuenta que Blizzard suele tener DLC en titulos como star craft y demas y solia cobrar una mensualidad de 15 pavos en WoW este precio me parece mas que competente.

Tambien si nos fijamos en la "competencia directa" Battleborn(comillas porque no esta teniendo exito) sigue este modelo al que tienen acostumbrado al mercado de 60 euros por 1/5 del juego y el resto te lo va sacando en DLC que ya tienen desarrollados desde el año pasado a 20 euros cada uno cada 3 meses.

TLDR: El precio es mas que justificado, 40 euros=juego para siempre y con actualizaciones de contenido y soporte para rato, nada de DLCs y demas robos.
Alguno ha probado la beta con pad? Que tal se maneja?
CuatroVita escribió:No entiendo la gente que se queja con el precio de 40 euros por un juego COMPLETO de verdad (sin engañizas de season pass ni un DLC a los 3 meses de salir que o pasas por caja o quedas en servidores vacios de los mapas antiguos) teniendo en cuenta que Blizzard suele tener DLC en titulos como star craft y demas y solia cobrar una mensualidad de 15 pavos en WoW este precio me parece mas que competente.

Tambien si nos fijamos en la "competencia directa" Battleborn(comillas porque no esta teniendo exito) sigue este modelo al que tienen acostumbrado al mercado de 60 euros por 1/5 del juego y el resto te lo va sacando en DLC que ya tienen desarrollados desde el año pasado a 20 euros cada uno cada 3 meses.

TLDR: El precio es mas que justificado, 40 euros=juego para siempre y con actualizaciones de contenido y soporte para rato, nada de DLCs y demas robos.

Nadie ha dicho que no se tendrá que pagar por futuros personajes. De hecho Blizzard ya dijo que aún no tendrían claro que hacer con el contenido nuevo que salga en el juego más adelante. Llámalo expansiones, DLC's o como quieras, pero apesta a que habrá que pasar por caja.
Dume escribió:Alguno ha probado la beta con pad? Que tal se maneja?

Yo la he jugado con el mando de Xbox360 y va estupendamente. De hecho acabo de caer en que no llegué a jugarlo en ningún momento con teclado y ratón... no vi la necesidad. [360º]
Sheri escribió:
CuatroVita escribió:No entiendo la gente que se queja con el precio de 40 euros por un juego COMPLETO de verdad (sin engañizas de season pass ni un DLC a los 3 meses de salir que o pasas por caja o quedas en servidores vacios de los mapas antiguos) teniendo en cuenta que Blizzard suele tener DLC en titulos como star craft y demas y solia cobrar una mensualidad de 15 pavos en WoW este precio me parece mas que competente.

Nadie ha dicho que no se tendrá que pagar por futuros personajes. De hecho Blizzard ya dijo que aún no tendrían claro que hacer con el contenido nuevo que salga en el juego más adelante. Llámalo expansiones, DLC's o como quieras, pero apesta a que habrá que pasar por caja.

No te quepa duda, de primeras igual no porque hay que vender el juego pero con el tiempo ya veremos... Gratis no trabajan.

@CuatroVita los DLCS ya los estas pagando con la compra, juegos con solo multi hay muchos f2p.
@soyer87 mejor pagar 40€ y aparte expansión, que s que pagar 60 mas otros 50 por premium que no siempre renta el contenido o simplemente al año tienes otro nuevo

Lo mio no era una queja eh xD, pero entiendo a los colegas, son de jugar alguna partidilla suelta de vez en cuando, pongamos 30-40 minutos al día, tampoco es que Overwatch creo que sea un juego para darle 4-5 horas diarias (aunque habrá gente que lo haga), y por lo tanto puede resultarles "caro" gastarse 40€ para jugar poco, pero en cambio si que por 25-28€ estarían dispuestos a pagarlos sin problemas.

Battleborn no es comparable, pero ya que estamos diré que tiene "Modo Historia" en Coop, con diferentes dificultades, vas subiendo nivel (para desbloquear PJ, equipo, dinero etc..) comprando cajas con ese dinero para mejorar el equipo y hacerte tu propia "build" y un largo etc... quizás lo vea mas completo, aun así algo tendrá - o no tendrá - que desde mi punto de vista (dejando UK aparte) no ha sido un éxito de ventas brutal..

Lo que hay una cosa clara y es que, desde hace unos pocos años, los precios de los juegos de PC han subido, antes casi nunca pasaban de los 44,95€ y ahora lo raro es verlos por menos de 59,95€, menos mal que siempre nos quedarán las Webs "externas no oficiales de Keys" :p
@Dume se maneja bien pero estarás en desventaja, nada como la precisión y velocidad del ratón.
La politica de blizzard con sus otros juegos a dia fe hoy mas actual que WOW, es que puedes jugar sin pasar por caja,por ejemplo,HoS puedes jugar igual que todo el mundo,hay gente que desbloquea pj pagando y otros jugando. Y aspectos, pues como no influye en el juego,sera por caja,como el wow con las monturas.

Y 40euros,como esta el mercado de que por 55euros no bajan,lo veo buen precio.

Recuerdo que los juegos de la N64 salian por 8000ptas...
Servasky escribió:@Dume se maneja bien pero estarás en desventaja, nada como la precisión y velocidad del ratón.

eso mismo creo yo...aunque nose quizas si eres muy muy habil con el mando y el otro muy manco con el teclado...pero vamos yo para shooter como este prefiero teclado+raton
Solo de pensar en matar a una Tracer usando un mando me dan ganas de vomitar...
soyer87 escribió:
Sheri escribió:

No te quepa duda, de primeras igual no porque hay que vender el juego pero con el tiempo ya veremos... Gratis no trabajan.

@CuatroVita los DLCS ya los estas pagando con la compra, juegos con solo multi hay muchos f2p.

Que yo sepa Blizzard ya a dicho que los futuros mapas y posibles héroes van a ser gratuitos

http://www.ubergizmo.com/2015/12/blizza ... h-content/

Si tomamos como ejemplo sus otras franquicias podemos ver que también han ido sacando parches con contenido gratuito post salida del juego. Pero vamos que como ya digo, ya aclararon que los nuevos mapas y héroes que salgan serian gratuitos.

"Gratis no trabajan" pues claro que no trabajan gratis, ya te han vendido el juego por lo que ya les has pagado. Que yo sepa en Diablo 3 han sacado varios parches de contenido con alguna zona nueva, aparte del tema de las temporadas cada 3-4 meses (que siempre incluyen algo nuevo) y todo eso a sido gratuito.

Saludos!
Lord Duke escribió:"Gratis no trabajan" pues claro que no trabajan gratis, ya te han vendido el juego por lo que ya les has pagado. Que yo sepa en Diablo 3 han sacado varios parches de contenido con alguna zona nueva, aparte del tema de las temporadas cada 3-4 meses (que siempre incluyen algo nuevo) y todo eso a sido gratuito.

Saludos!

No me hables de Diablo 3 que lo tengo cogiendo polvo desde su lanzamiento, que decepción }:/
Gracias por responder lo del mando [oki]
Donde tengo el pc no me queda más remedio que jugar con el. A parte, que me siento más cómodo. En juegos como tinta fall no me sentí nunca en desventaja pero si en otra como el bf4. Por eso preguntaba.
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:"Gratis no trabajan" pues claro que no trabajan gratis, ya te han vendido el juego por lo que ya les has pagado. Que yo sepa en Diablo 3 han sacado varios parches de contenido con alguna zona nueva, aparte del tema de las temporadas cada 3-4 meses (que siempre incluyen algo nuevo) y todo eso a sido gratuito.

Saludos!

No me hables de Diablo 3 que lo tengo cogiendo polvo desde su lanzamiento, que decepción }:/

por lo que veo soyer el problema entonces es que tu y blizzard por algun motivo no teneis afinidad...porque si dices que OW mal, diablo 3 una decepcion....nose creo que tienes algo con Blizzard que no te deja disfrutar de sus juegazos
soyer87 escribió:

Saludos!

Pues anda que no ha cambiado el juego desde el lanzamiento... Puf...
Sheri escribió:
soyer87 escribió:

Saludos!

Pues anda que no ha cambiado el juego desde el lanzamiento... Puf...

Bueno cada uno tiene sus gustos, si no le gusta pues no le gusta. Pero vamos que Diablo 3 es un buen juego, empezó con mal pie con el tema de la casa de subastas (pese a que yo conseguí vender un par de objetos y eso que me lleve jaja xD). Con la salida de la expansión cambiaron muchas cosas para mejor y ahora es un juego bastante bueno pero como siempre habra gente a la que le guste y a la que no, pero eso no significa que sea malo.

De todas formas una cosa no quita la otra, por mucho que no te guste... es otro ejemplo mas de que Blizzard sigue sacando contenido para ese juego y gratuito.

Saludos!
una cosa esta clara, blizzard es una compañia que los jugadores mas expertos, con mas años en los juegos amamos, empezamos con sus juegos, mi caso warcraft 3 [amor], y unos juegos mas otros menos, todos son una obra de arte y tiene de todo, juego con pago mensual, f2p, p2p
caballoneta escribió:una cosa esta clara, blizzard es una compañia que los jugadores mas expertos, con mas años en los juegos amamos, empezamos con sus juegos, mi caso warcraft 3 [amor], y unos juegos mas otros menos, todos son una obra de arte y tiene de todo, juego con pago mensual, f2p, p2p

100 % de acuerdo contigo tio!!! para mi ahora mismo la compañia que mejor nos trata a los usuarios...
Wolford escribió:
soyer87 escribió:

Saludos!

por lo que veo soyer el problema entonces es que tu y blizzard por algun motivo no teneis afinidad...porque si dices que OW mal, diablo 3 una decepcion....nose creo que tienes algo con Blizzard que no te deja disfrutar de sus juegazos

No hombre no, me he criado con sus juegos, para mi hay un antes y un después con Activision pero bueno ese es otro tema, de todas formas no estaría por aquí si incluso no pensase en comprar OW, en cualquier momento caigo lo que si veo algo o no me parece bien algo pues lo digo, nada más. El tema de diablo 3 para mi fue decepción y luego yo me veo incapaz de comprar una expansión si ya me siento así aunque entiendo al que le gustase o simplemente se quiso arriesgar a ver si mejoraba o algo.

caballoneta escribió:una cosa esta clara, blizzard es una compañia que los jugadores mas expertos, con mas años en los juegos amamos, empezamos con sus juegos, mi caso warcraft 3 [amor], y unos juegos mas otros menos, todos son una obra de arte y tiene de todo, juego con pago mensual, f2p, p2p

Aquellos eran juegazos.

Totalmente de acuerdo, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y blizzard ha tomado alguna decisión que no me ha gustado nada, pero es una compañía que cuida mucho sus juegos, y no los abandona, así que seguro que tenemos un montón de actualizaciones gratuitas para overwatch con el paso del tiempo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo extras de la edición Origin alguien sabe si viene todos en la misma key o por separado? porque los que no son de overwatch los vendería rápido XD
Nexus_VII escribió:Lo extras de la edición Origin alguien sabe si viene todos en la misma key o por separado? porque los que no son de overwatch los vendería rápido XD

Yo me imagino que sera solo una Key, osea que viene todo en la misma key.

Saludos!
Nexus_VII escribió:Lo extras de la edición Origin alguien sabe si viene todos en la misma key o por separado? porque los que no son de overwatch los vendería rápido XD

Vienen todos en la misma key, que casualmente es la key del juego. Vamos, que no puedes activar el juego sin los extras, y mucho menos activar los extras que quieras y los otros no.

Así ha sido siempre (aunque los extras sólo venían si comprabas la Coleccionista)
Senegio escribió:

Vienen todos en la misma key, que casualmente es la key del juego. Vamos, que no puedes activar el juego sin los extras, y mucho menos activar los extras que quieras y los otros no.

Así ha sido siempre (aunque los extras sólo venían si comprabas la Coleccionista)

SI te refieres a los extras del Overwtach la versión Origins son los mismo excepto que viene la figura el juego en Steelbook un libro de ilustraciones y la banda sonora, vamos que en la coleccionista viene la Origins y los Skins etc.. son los mismos.
fran69 escribió:Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]

conociendo a blizzard? hasta dentro de 3/4 años nanai, mira el diablo que ahora esta a 20€, el que quiera jugar ahora le va a tocar apoquinar los 40 lereles
Cody_Travers escribió:
fran69 escribió:Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]

conociendo a blizzard? hasta dentro de 3/4 años nanai, mira el diablo que ahora esta a 20€, el que quiera jugar ahora le va a tocar apoquinar los 40 lereles

En instant-gaming ya esta a 41.89€ y eso que empezó si no me equivoco a 37€ XD
Yo me esperaré a que baje. Porque, aunque me gusto la beta, no me enganchó lo suficiente.
Nexus_VII escribió:
Senegio escribió:

SI te refieres a los extras del Overwtach la versión Origins son los mismo excepto que viene la figura el juego en Steelbook un libro de ilustraciones y la banda sonora, vamos que en la coleccionista viene la Origins y los Skins etc.. son los mismos.

Sí, sí. Con "Así ha sido siempre (aunque los extras sólo venían si comprabas la Coleccionista)" me refería que los extras en Overwatch son una excepción, porque vienen también en la edición normal del juego. En los otros juegos de Blizzard sólo vienen en la Edición Coleccionista (o Digital Deluxe)
Sheri escribió:Solo de pensar en matar a una Tracer usando un mando me dan ganas de vomitar...

Solo de pensar en coger con el gancho de Roadhog a una Tracer usando un mando me dan ganas de vomitar...

Pero cada uno juega donde y como puede ^^. Yo he jugado a juegos en consola, y jugar versus otros con mando, es la misma experiencia que jugar todos con raton, el problema sería mando vs raton.
Nexus_VII escribió:
Cody_Travers escribió:

En instant-gaming ya esta a 41.89€ y eso que empezó si no me equivoco a 37€ XD

Eso es lo que pasa en muchas tiendas de keys, los meses previos los precios suelen estar mas baratos y según se acerca el día de salida empieza a subir el precio bastante.

Saludos!
Lord Duke escribió:Eso es lo que pasa en muchas tiendas de keys, los meses previos los precios suelen estar mas baratos y según se acerca el día de salida empieza a subir el precio bastante.

Saludos!

Lo bueno de instan que si baja el dia de salida te dan la diferencia de €.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:Eso es lo que pasa en muchas tiendas de keys, los meses previos los precios suelen estar mas baratos y según se acerca el día de salida empieza a subir el precio bastante.

Saludos!

El problema que eso no pasa xD, lo normal es que el día de salida cueste mas que las semanas previas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:

Saludos!

El problema que eso no pasa xD, lo normal es que el día de salida cueste mas que las semanas previas xD.

Saludos!

Ya te digo yo que si porque pasó con el sf v 2€ y pico menos, lo malo es que te lo dan en € en la web no te lo ingresan en cuenta.
Nexus_VII escribió:Ya te digo yo que si porque pasó con el sf v 2€ y pico menos, lo malo es que te lo dan en € en la web no te lo ingresan en cuenta.

Si bueno, estamos hablando del SFV cuyo inicio fue un poco accidentado xD, aun asi lo unico que bajan es 1€ o 2€ pero si te fijas muchas veces los juegos estan casi 10€ mas baratos el mes previo y cuando se acerca la salida del juego sube como la espuma el precio.

Por ejemplo el Dark Souls 3 y el The Division un mes antes de la salida rondaban los 30€ y según se acerco la salida del juego el precio subió hasta los 40€.

Saludos!
@CuatroVita

Por que mientes? Battleborn no se parece en nada a OW... bueno si, que hay héroes y son FPS. Pero ni la mecánica es igual, en Battleborn los heroes tienen desarrollo en partida, Battleborn tiene modo campaña solo/multi., 21 héroes de OW contra 25 de BB., etc,...

Además los futuros DLC si, se podran comprar, pero quien no quiera seguirá jugando el mismo contenido que quienes pagaron, pues los DLC son desbloqueos directos de lo que vengan en estos, quienes no paguen el DLC tendran que desbloquear con monedas del propio juego. Así y despues de todo el rollo, OW es un juego con muchísimo menos contenido que Battleborn y 20€ mas barato que Battleborn.

Por cierto a mi me costó el Battleborn en instant £24, que son unos 30€ el mismo día de salida.
En Instant estaba hasta hace poco a 33 con algo
gdroom escribió:@CuatroVita

Por que mientes? Battleborn no se parece en nada a OW... bueno si, que hay héroes y son FPS. Pero ni la mecánica es igual, en Battleborn los heroes tienen desarrollo en partida, Battleborn tiene modo campaña solo/multi., 21 héroes de OW contra 25 de BB., etc,...

Además los futuros DLC si, se podran comprar, pero quien no quiera seguirá jugando el mismo contenido que quienes pagaron, pues los DLC son desbloqueos directos de lo que vengan en estos, quienes no paguen el DLC tendran que desbloquear con monedas del propio juego. Así y despues de todo el rollo, OW es un juego con muchísimo menos contenido que Battleborn y 20€ mas barato que Battleborn.

A ver, no esta diciendo que se parezca simplemente esta diciendo que es la competencia y quieras o no lo es. Aunque los juegos sean diferentes ambos son FPS competitivos por lo que en cierta medida pues si son competencia uno de otro. Son juegos diferentes y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos que creo que has entendido un poco mal su mensaje.

Vamos en ningún momento los compara como si fueran juegos iguales, simplemente hace referencia al precio por que la gente se queja de que 40€ por este juego es mucho y el a puesto el ejemplo de Battleborn que es un juego que "compite" con este y sin embargo cuesta 60€.

Ambos juegos van a tener parches con contenido "gratuito" etc... ahora que lo de que Overwatch tiene menos contenido que Battleborn pues... hombre yo creo que en contenido están a la par xD, Battleborn tendra 4 heroes mas que OW pero por ejemplo OW tiene 15 mapas (creo) frente a los 6 de Battleborn. Battleborn tiene 3 modos de juego (online) mientras que OW tiene 4...

La única diferencia destacable entre ambos (en cuanto a contenido) es que uno tiene un modo single player mientras que el otro no, habrá a quien le guste o no pero sinceramente ambos son juegos destinados a jugar online competitivo... el modo single player esta puesto de pega y no creo que sea un factor decisivo a la hora de elegir uno u otro, mas que nada por que el que se compre Battleborn solo por su single player se va a llevar un casco. No digo que sea una mierda si no que esta puesto a modo de "aprender a jugar" y para desbloquear algunas cosas... vamos para rellenar un poco el juego por que su punto fuerte en ambos es el online (y es por lo que se hicieron).

Pero vamos como he dicho son juegos diferentes pero que pertenecen al mismo genero cada uno con sus diferencias y sus pros/contras y lo que el otro usuario hacia es comentar el precio de OW haciendo una comparación con otro juego del mismo genero.

Saludos!
Senegio escribió:Casi 10 millones de jugadores en la beta

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 38976?s=09

Not bad

Uff pues si te soy sincero espero que no lo compre tanta gente.

El nivel de las partidas en la beta abierta fue paupérrimo en comparación al de la cerrada. Todo el mundo con ofensivos ignorando los objetivos del mapa. Espero que los fraggers sigan en el COD.

Como suceda igual que en HOTS donde no se puede disfrutar la experiencia sin gente conocida voy a durar una semana en el juego.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Nexus_VII escribió:

Saludos!

No bajará, va en funcion de las reservas/compras, son una tienda y han de sacar beneficio.

Todas suben y el juego va bien, ¿Para que ganar menos?
El hype es real.

https://www.youtube.com/watch?v=cFBT3XrkGXU

EDITO: Hago yo esto con Tracer y en acabar la partida me pego un pajote legendioso.

https://youtu.be/lZnjwx-8dfE?t=498
@Ark0 y cosas mas épicas puedes hacer con tracer y no es tan difícil, la cuestión es no marearte y ubicarte en todo momento, que alguno en partidas les vi moviéndose a toda velocidad y se traban con las paredes porque ya no saben ni donde estan
Yo voy a esperarme unos dias despues del lanzamiento que todo mas o menos se estabilice un poco xD [beer]
Tracer me parece muy chula, pero no llegué a cogerle el rollo en la OB. Espero poder perfeccionar mi técnica, porque la verdad qes que lo parte. Me pasa igual con el robot budista ese, me encanta pero para manejarlo no me aclaré
Ayer compré el juego

Pagué 60 euros por la versión con tracer como desbloqueble en HoS

Me pudo el ansia habiéndolo en otros sitios más baratos pero bueno
Cody_Travers escribió:

Hablamos de cosas distintas, la versión Origins en Blizzard son 60€ y en webs de keys esta a unos 40€; la versión standar en Blizzard esta a 40€ por lo que es suponer que si se vende en las webs de keys mínimo estará a 20€ y como mucho 30€.

Por cierto a quien le interese, estado preguntando a Kinguin e Instan Gaming por la versión standar y me respondieron que quizás la tendrían cuando saliese el juego.
jimiwei escribió:Ayer compré el juego

Pagué 60 euros por la versión con tracer como desbloqueble en HoS

Me pudo el ansia habiéndolo en otros sitios más baratos pero bueno

esa es la misma que he cogido yo jejeej a ver que tal esta Tracer en HoS...
22647 respuestas