CuatroVita escribió:No entiendo la gente que se queja con el precio de 40 euros por un juego COMPLETO de verdad (sin engañizas de season pass ni un DLC a los 3 meses de salir que o pasas por caja o quedas en servidores vacios de los mapas antiguos) teniendo en cuenta que Blizzard suele tener DLC en titulos como star craft y demas y solia cobrar una mensualidad de 15 pavos en WoW este precio me parece mas que competente.
Tambien si nos fijamos en la "competencia directa" Battleborn(comillas porque no esta teniendo exito) sigue este modelo al que tienen acostumbrado al mercado de 60 euros por 1/5 del juego y el resto te lo va sacando en DLC que ya tienen desarrollados desde el año pasado a 20 euros cada uno cada 3 meses.
TLDR: El precio es mas que justificado, 40 euros=juego para siempre y con actualizaciones de contenido y soporte para rato, nada de DLCs y demas robos.
Lo mio no era una queja eh xD, pero entiendo a los colegas, son de jugar alguna partidilla suelta de vez en cuando, pongamos 30-40 minutos al día, tampoco es que Overwatch creo que sea un juego para darle 4-5 horas diarias (aunque habrá gente que lo haga), y por lo tanto puede resultarles "caro" gastarse 40€ para jugar poco, pero en cambio si que por 25-28€ estarían dispuestos a pagarlos sin problemas.
Battleborn no es comparable, pero ya que estamos diré que tiene "Modo Historia" en Coop, con diferentes dificultades, vas subiendo nivel (para desbloquear PJ, equipo, dinero etc..) comprando cajas con ese dinero para mejorar el equipo y hacerte tu propia "build" y un largo etc... quizás lo vea mas completo, aun así algo tendrá - o no tendrá - que desde mi punto de vista (dejando UK aparte) no ha sido un éxito de ventas brutal..
Lo que hay una cosa clara y es que, desde hace unos pocos años, los precios de los juegos de PC han subido, antes casi nunca pasaban de los 44,95€ y ahora lo raro es verlos por menos de 59,95€, menos mal que siempre nos quedarán las Webs "externas no oficiales de Keys"