[HO] Overwatch 2

ZeLu escribió:
xPainzz escribió:Este juego está bien pero le falta ser 'free to play'

Claro que si.

Y una copita de Dom Perignon para todo el mundo, que hay que celebrarlo.

Jajajajaj que buena esa!
xionvolt escribió:Solucionaste algo antes de que acabase la beta?

el overlay de discord [fumando]

Esperemos que jamás ocurra. Juego de pago más esto http://www.polygon.com/2016/5/13/116721 ... e-blizzard es lo mejor que hay para una comunidad sana.
Gusynho88 escribió:

Esperemos que jamás ocurra. Juego de pago más esto http://www.polygon.com/2016/5/13/116721 ... e-blizzard es lo mejor que hay para una comunidad sana.

Exacto, y bien de pago ademas, no los 5 euros en g2a de CSGO. Que por 5 pavos la gente tiene "diversion" durante 1 mes o 2 jugando casuales(menos probabilidad de baneo) o incluso ranked con chetos "soft" hasta que los acaban pillando.

Por 40 pavos y si Blizzard hace olas de baneos frecuentemente cuando lleven 200 euros gastados se pensaran si seguir dando el coñazo.
El mejor anticheat es poner un precio alto al juego?

Hombre, visto asi pues si, pero espero que no todas las empresas hagan eso con sus juegos, es que un csgo por 50€ tampoco estaria bien
dantiz escribió:El mejor anticheat es poner un precio alto al juego?

Hombre, visto asi pues si, pero espero que no todas las empresas hagan eso con sus juegos, es que un csgo por 50€ tampoco estaria bien

Uy si altísimo, 40€ es un hachazo que no se si alguno lo podrá soportar y eso le provoca no poder pagar la hipoteca, blizzard yo creo que es de las pocas empresas que se preocupa de sus juegos, solo hay que ver que a día de hoy sigue actualizando juegos como diablo 2 o warcraft 3, además si te van a dar todo gratis, no veo donde esta el problema en pagar pagar 40€, si me dices que encima de eso hay un season pass y demás mierda de dlc y cosas así detrás, pues ya no lo vería bien
ZeLu escribió:

Claro que si.

Y una copita de Dom Perignon para todo el mundo, que hay que celebrarlo.

JAJAJAJAJA es lo que se esperaba desde un principio de este juego
No se si se ha comentado pero lo pongo pues revisando el correo por participar en la beta me llego info y a muchos tal vez se os haya pasado de largo.

Los cortos de Overwatch en ciertos cines con regalito extra a descubrir (tal vez sea una chapa, tal vez sea un panfleto, un descuento, una key para skin o un descuento... ni idea XD).

http://overwatchcelebration.com/
http://www.cinesa.es/Eventos/overwatch

Yo no podre asistir a ninguno asi que si a uno le sobra y es viable a ver si me podrian pasar el regalito, me encanta el merchandaising y cosas asi de coleccionismo :)
blackgem escribió:No se si se ha comentado pero lo pongo pues revisando el correo por participar en la beta me llego info y a muchos tal vez se os haya pasado de largo.

Los cortos de Overwatch en ciertos cines con regalito extra a descubrir (tal vez sea una chapa, tal vez sea un panfleto, un descuento, una key para skin o un descuento... ni idea XD).

http://overwatchcelebration.com/
http://www.cinesa.es/Eventos/overwatch

Yo no podre asistir a ninguno asi que si a uno le sobra y es viable a ver si me podrian pasar el regalito, me encanta el merchandaising y cosas asi de coleccionismo :)

Acabo de mirar en Mendez Alvaro y no quedan entradas disponibles. Han volado.
Sólo quedan entradas en La Moraleja para Madrid. La verdad es que me llama ir, aunque estaría bien saber cuál es el regalo de paso xD.

Porque ir a ver cortos que puedo ver en casa para que me den un póster... Jajaj
Pues el cine mas cercano a mi pueblo me pilla a 10KM, pero claro, tienen que hacerlo en ciudades grandes estilo Valencia, y me pilla en a tomar por culo y mas allá.

Yo iría encantado si tuviese el carnet de conducir, pero luego capaz que voy y te regalan cuatro camisetas to' mierderas y una Coca-Cola en la que la pegatina es un personaje de OW. Quita quita...
En Bilbao nada... cojonudo.
Me da = el regalo... Me encantan los cortos que han hechoesa oportunidad no me la perderia.
Pues pagar 7€ por ir a ver los cortos ufff que dolor para el bolsillo ...
Lo de pagar el precio de una entrada normal de cine por ver anuncios no solo de Overwatch si no de Coca Cola (que ocupa mas de la mitad del cartel) me parece un disparate. Ya podria ser gratis o a un precio de 2.5-3 euros y que el cine ganara con la venta de refrescos y demas.

Espero que se filtre por aqui o por el foro del marciano el regalo que va a ser, y como no sea una skin o algo decente que justifique ese dinero por mi parte lo llevan clarinete, prefiero verlos en Youtube, de hecho esta tarde sale el corto de los hermanos Shimada que es uno de los que se creia exclusivo de este evento de cine.
CuatroVita escribió:Lo de pagar el precio de una entrada normal de cine por ver anuncios no solo de Overwatch si no de Coca Cola (que ocupa mas de la mitad del cartel) me parece un disparate. Ya podria ser gratis o a un precio de 2.5-3 euros y que el cine ganara con la venta de refrescos y demas.

Espero que se filtre por aqui o por el foro del marciano el regalo que va a ser, y como no sea una skin o algo decente que justifique ese dinero por mi parte lo llevan clarinete, prefiero verlos en Youtube, de hecho esta tarde sale el corto de los hermanos Shimada que es uno de los que se creia exclusivo de este evento de cine.

¿Cuál es el foro del marciano? xD

Por cierto, de momento solo esta el corto de Winstom y Widowmaker, ¿no?

Un saludo !!
@Shinjitu Hoy sacan uno nuevo sobre Genji y Hanzo. [fumando]
Son 130 minutos de cine, así que es de suponer que pondrán todos los cortos seguidos.
Shinjitu escribió:
CuatroVita escribió:Lo de pagar el precio de una entrada normal de cine por ver anuncios no solo de Overwatch si no de Coca Cola (que ocupa mas de la mitad del cartel) me parece un disparate. Ya podria ser gratis o a un precio de 2.5-3 euros y que el cine ganara con la venta de refrescos y demas.

¿Cuál es el foro del marciano? xD

Por cierto, de momento solo esta el corto de Winstom y Widowmaker, ¿no?

Un saludo !!

El foro del marciano es reddit, cortos hay bastante (El the we are overwatch por ejemplo) pero las "cinematicas" anunciadas como tal si, son la de WinstonVsReaper. la de WidowVsTracer y uno de medio minuto de winston anunciando basicamente que ya podiamos jugar a la beta que no se porque se anuncio como cinematica. bueno y esta tarde a las 7 sale la de GenjiVsHanzo

Edit: @Senegio si efectivamente, son todas las cinematicas seguidas y ademas los videos de los desarrolladores explicando el desarrollo del juego valga la redundancia y temas sobre el lore tambien. Lo que no se si son lo que ya estan subidos o sera algo nuevo y en exclusiva para la ocasion.
@CuatroVita sacaran algo exclusivo por lo menos por el momento para que la gente pague por verlo, porque sino...
En 287 páginas seguro que esto esta resuelto pero como no lo encuentro...

¿Vais a montar algo para poder hacer grupos para competitivo? [chulito] Estoy interesado en poder jugar en grupo, si puede ser algo estable mejor, otra cosa es lo que manquee :)
A mi me duele pagar una entrada de cine para ver cortos que puedo ver desde mi casa. Y me duele más ir a La Moraleja a verlo xD. Pero si se supiera qué van a dar, si es un póster (no iría), una figura (me lo pensaría) o una skin (me lo pensaría también)... pues mejor.
Axtwa Min escribió:En 287 páginas seguro que esto esta resuelto pero como no lo encuentro...

¿Vais a montar algo para poder hacer grupos para competitivo? [chulito] Estoy interesado en poder jugar en grupo, si puede ser algo estable mejor, otra cosa es lo que manquee :)

Me uno a la pregunta. Acabo de precomprarlo y me molaría jugar en competitivo. :D
No se realmente si merece la pena pagar 40€ por un juego sin campaña... al estilo del TF2 y tipo CSGO...

Por cierto... habrá micropagos... DLC's o algunas cosa de ese estilo...?
Xexo-xxx escribió:No se realmente si merece la pena pagar 40€ por un juego sin campaña... al estilo del TF2 y tipo CSGO...

pues hombre 40€ no es mucho sabiendo que todo el contenido futuro del juego va a ser gratuito y conociendo a blizzard sera un juego que dure con muchos años de vida
caballoneta escribió:
Xexo-xxx escribió:No se realmente si merece la pena pagar 40€ por un juego sin campaña... al estilo del TF2 y tipo CSGO...

pues hombre 40€ no es mucho sabiendo que todo el contenido futuro del juego va a ser gratuito y conociendo a blizzard sera un juego que dure con muchos años de vida

Gratuito...? No me lo creo...
Xexo-xxx escribió:
caballoneta escribió:

Gratuito...? No me lo creo...

lo dice el Jeff Kaplan, director de Overwatch

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... to-n-61543
@caballoneta

Pues está bien saberlo, gracias por la info [beer]

Espero que con el tiempo a activision blizzard no se le antoje cambiarlo y poner el contenido adicional de pago o una cuota mensual en plan wow.
Xexo-xxx escribió:@caballoneta

Espero que con el tiempo a activision blizzard no se le antoje cambiarlo y poner el contenido adicional de pago o una cuota mensual en plan wow.

Expansiones de pago no las descarto, cuotas no, eso es un suicidio para un juego que no sea MMORPG.
Axtwa Min escribió:

Expansiones de pago no las descarto, cuotas no, eso es un suicidio para un juego que no sea World of Warcraft.

Te rectifico.
KnightSolaire escribió:
Axtwa Min escribió:

Expansiones de pago no las descarto, cuotas no, eso es un suicidio para un juego que no sea World of Warcraft.

Te rectifico.

¿Y EVE Online? ¿Y SWTOR si quieres jugar sin restricciones?¿Y Elder Scrolls Online el pase VIP?

XD
Axtwa Min escribió:

Expansiones de pago no las descarto, cuotas no, eso es un suicidio para un juego que no sea MMORPG.

Expansiones sí, por supuesto que veo lógico que sea de pago... pero me refiero a no salirse de ahí...
@Xexo-xxx como dice @Axtwa Min con el tiempo tal vez acaben sacando alguna expansión con mucho contenido, pero no se sabe nada y de sacarlo cuando el juego este terminado y prisa no tienen por hacer heroes nuevo, mapas y modos de juego, porque otra cosa son las cajas que eso me parece que se dijo que podrías adquirirlas pagando o bien subiendo de nivel para skin, voces y poco mas por ahora
Yo no descarto que en el futuro metan una campaña con la historia de los heroes pero no será gratis.
Axtwa Min escribió:
¿Y EVE Online? ¿Y SWTOR si quieres jugar sin restricciones?¿Y Elder Scrolls Online el pase VIP?

XD

Eve Online es verdad pero es el único junto a WoW el resto si no tuvieran modalidad F2P ya estarían más que enterrados.

Y campaña iros olvidando, nuevos mapas, personajes, skins, modos, etc. si pero dudo mucho que se pongan a trabajar en una campaña para un juego que ya de primeras esta pensado para multi/esport.
Axtwa Min escribió:Yo no descarto que en el futuro metan una campaña con la historia de los heroes pero no será gratis.

Pues anda que meter campaña año/s después... [facepalm]

He visto una noticia que en la beta han jugado más de 10M de personas... vamos que por lo que he visto el juego apunta alto.
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 5546253312

Y sobre un modo historia... no lo creo. Expansiones tampoco lo veo claro porque fragmenta la comunidad
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/732153655546253312

Y sobre un modo historia... no lo creo. Expansiones tampoco lo veo claro porque fragmenta la comunidad

Lo veo difícil pero con Blizzard todo es posible. Lo de la campaña me refiero.

Por cierto, lo de "tu guardia ha comenzado" me recuerda mucho a la Guardia de la noche ¿En Overwach también vigilaremos un muro de hielo de cientos de metros de altura? XD
Xexo-xxx escribió:
Axtwa Min escribió:Yo no descarto que en el futuro metan una campaña con la historia de los heroes pero no será gratis.

Pues anda que meter campaña año/s después... [facepalm]

He visto una noticia que en la beta han jugado más de 10M de personas... vamos que por lo que he visto el juego apunta alto.

Blizzard es experta en crear hype para la salida de sus juegos, de esos 10M veremos a ver cuantos se mantienen despues del primer mes de juego
Axtwa Min escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/732153655546253312

Lo veo difícil pero con Blizzard todo es posible. Lo de la campaña me refiero.

Por cierto, lo de "tu guardia ha comenzado" me recuerda mucho a la Guardia de la noche ¿En Overwach también vigilaremos un muro de hielo de cientos de metros de altura? XD

Para que?, entre Mei y que muchos vuelan no creo que sea muy necesario XD.

Yo si esperaria un modo historia o campaña, a base de DLC como Nova en Starcraft... y si son minihistorias de 5€ lo veo estupendo, que no alteren el multijugador aunque puedan dar skin y cosmeticos para el.

Depende de como vean que vende el juego tarde o temprano meterán añadidos seguro... es mas, hasta en Heroes Of The Storm vendria estupendo un modo de juego historia a modo de resumen de la historia de cada uno de los personajes... bueno, mejor que sea por pack de personajes y mundos XD. Al final todo dependerá del equipo de diseño libre en el momento y como la gente vaya gastando dinero... al fin y al cabo es un shooter... aunque incluso en TF2 hay eventos tematicos con historia y eso no estaria nada mal. Tipo eventos de revivir x lucha contra IA donde se manejen X personajes con X skin.

Se que algún año terminare comprando este juego... pero no al precio de salida... posiblemente antes de que desaparezca la versión Origins y este a precio rebajado XD.
Bueno se ha "filtrado"(evidentemente es publicidad porque no se habran venido las entradas deseadas) en un cartel de un cine franchute que lo exclusivo de pagar por ver publicidad es que se va a revelar en esa proyeccion a un nuevo heroe. Mirad en Twitter o poner Overwatch new hero leak france cinema en Google.
5€ por minihistorias me parece una estafa. Pagar por un modo historia en si me parece una estafa. Eso de venderte un juego a cuarenta napos para luego darte cuenta de que no han metido modo historia por no salirles del nardo... Como que no.
Quien no le guste que no lo compre easy!!!
Scantraxx escribió:Quien no le guste que no lo compre easy!!!

Claro, luego lo hace CoD, EA y demás y todo es: "Vaya mierda de empresa, los DLC son lo peor. Los DLC se cargan la industria".

Lo miréis por donde lo miréis, contenido descargable de pago es una estafa, son cosas que fácilmente se pueden implementar en el juego original, que 40€ por un videojuego ya es caro y bastante, ya los 60€ que pagan en consolas para que luego te metan DLCs a 15-20€... Es como si haces un juego a medias para que luego los modders lo hagan mucho mej... Oh wait... Fallout 4...
Ark0 escribió:

Claro, luego lo hace CoD, EA y demás y todo es: "Vaya mierda de empresa, los DLC son lo peor. Los DLC se cargan la industria".

Lo miréis por donde lo miréis, contenido descargable de pago es una estafa, son cosas que fácilmente se pueden implementar en el juego original, que 40€ por un videojuego ya es caro y bastante, ya los 60€ que pagan en consolas para que luego te metan DLCs a 15-20€... Es como si haces un juego a medias para que luego los modders lo hagan mucho mej... Oh wait... Fallout 4...

No han dicho que vayan a vender el modo historia por 5 euros, es más, lo que si han dicho es que TODOS los parches con nuevos heroes y mapas serán gratuitos, cosas que el cod y el battlefield/front no lo tienen.

Pd: Por si no lo sabes se vendió cod a 40 durante un tiempo en steam con solo el modo multijugador.
Yo lo iba a comprar, pero al final me voy a esperar, ni he jugado a la beta abierta...

No porque el juego sea malo ni nada, pero teniendo ahora mismo DS3 y el mes que viene la expansión de TW3, mejor esperar y pillarlo más baratillo jejeje

En fin, los que lo compréis pues ya nos vais contando como va funcionando el juego.

El único juego de Blizzard que no he comprado de salida antes que este, fue Diablo II, que lo compré a los pocos meses de salir, ha llovido ya [angelito]
Arcadiu escribió:
Ark0 escribió:

No han dicho que vayan a vender el modo historia por 5 euros, es más, lo que si han dicho es que TODOS los parches con nuevos heroes y mapas serán gratuitos, cosas que el cod y el battlefield/front no lo tienen.

Pd: Por si no lo sabes se vendió cod a 40 durante un tiempo en steam con solo el modo multijugador.

Mi comentario iba en respuesta a uno de la página anterior, ya se que no han implementado minihistorias a 5€. Sería una tontería, pero ya es algo habitual que te cobren historias de 3hrs a 10€ y te saquen treinta minihistorias al año para contarte la misma mierda pero con otro color hehe.

Lo de CoD obviamente me parece una tontería. ¿CoD es lo que es por su MP? Sin duda. Ahora, si no cobraron después el modo historia, pues no lo veo del todo mal.

PD: Antes de que me llameis fanboy de CoD, decir que sólo jugue al BO II y ni fu ni fa...
Ark0 escribió:

Ehhh amijo! Y súmale el que los consoleros tienen que pagar una subscripción mensual por jugar vía internet... ya sea xbox live o el psn plus... así que ya no sólo son 60€, los del PC se quejan pero los de consolas qué... vamos yo no me compro una consola ni harto de vino [beer]
Xexo-xxx escribió:
Ark0 escribió:

Ehhh amijo! Y súmale el que los consoleros tienen que pagar una subscripción mensual por jugar vía internet... ya sea xbox live o el psn plus... así que ya no sólo son 60€, los del PC se quejan pero los de consolas qué... vamos yo no me compro una consola ni harto de vino [beer]

Coño, ni me acordaba de eso. Putadon.
@Ark0 Tranquilizarse que lo unico que va a haber de pago son las mismas cajas que puedes ganar por cada 8 partidas a partir de nivel 23 y muchas menos a niveles bajos.
Os estais montando el panico vosotros solitos XD Ya han repetido 4 millones de veces que nada de pago nada de paywalls nada de expansiones para dividir la comunidad ni nada.

Se que es dificil entenderlo en esta epoca de DLCs cada 2 meses a los que las compañias sanguijuelas nos tienen acostumbrados pero es asi, TODO EL CONTENIDO DE MAPAS Y PERSONAJES HABIDO Y POR HABER ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL JUEGO (Excepto las cajas que se sacan con una media de 7 u 8 partidas a partir de nivel 23)
@Ark0
Los DLC de pago existen desde siempre. Antes se llamban expansiones que requerian el jkuego base.

Lo unico que no te negare es que con la excusa del internet se trabajan menos el juego para lanzarlo antes (Y luego vienen los parches y todo para hacerlo funcionar) y que con la excusa del DLC descuidan aspectos.

Si sacan, dentro de un año o dos, historias de los heroes y salen a 5 € como decian en un ejemplo hipotetico, no me pareceria mal, dado que el soporte ya han confirmado que seria gratis (Mapas y heroes) y de algo viven los que trabajan ahi.

Imaginate que trabajas en la construccion y construyes una casa y te la pagan, y al año te piden hacer un cobertizo pero lo tienes que hacer gratis, por que ellos ya te han pagado la casa.

O podemos coger la mecanica de los juegos de deportes, cada año uno nuevo a precio completo y a matar el apartado multijugador anterior.
22647 respuestas