[HO] Overwatch 2

@Axtwa Min lo mismo digo [beer] , sabiendo que los juegos apunto de salir van subiendo el precio en webs externas y claro siendo de blizzard... con la publicidad que hace y el hype que crean era de esperar
Yo no entiendo la pedazo subida que esta teniendo [+risas]
Saintkueto escribió:Yo no entiendo la pedazo subida que esta teniendo [+risas]

En todos los juegos pasa igual. Empiezan "baratos" y van subiendo de precio conforme se acerca la fecha de salida. Se mantiene luego unas semanas el precio y vuelve a bajar.
El juego esta subiendo porque le están dando mucha publicidad y parece que la gente lo esta comprando, y se aprovechan de eso, es blizzard y se lo puede permitir, esperemos que cuando salga y pase una semana se estabilice y ademas se pueda comprar la versión estandar por unos 25 o 28 pavos que es la esperanza que tengo yo [sonrisa]

un saludo
caballoneta escribió:@Axtwa Min lo mismo digo [beer] , sabiendo que los juegos apunto de salir van subiendo el precio en webs externas y claro siendo de blizzard... con la publicidad que hace y el hype que crean era de esperar

Pero mira, jugue la beta y es de los juegos más divertidos que he probado en años de este estilo, es que es pura droga.
Por 3€ más te pillas la edición fisica [+risas]
Axtwa Min escribió:No sé, en instang gaming está a 43,49 euros la edición origins y ya va el IVA incluido, creo que a mí me salió por 36 euros por ser un ansia viva.

44.89€
Que no sea F2P ahora, no significa que en el futuro no lo pueda serlo, quien sabe, TF2 empezó igual creo recordar, era juego de pago hasta que lo modificaron.

Imaginaros una futura expansión, y que pongan la versión "vanilla" gratis pero sin los nuevos contenidos, no me parecería muy descabellado.
gjazz escribió:Que no sea F2P ahora, no significa que en el futuro no lo pueda serlo, quien sabe, TF2 empezó igual creo recordar, era juego de pago hasta que lo modificaron.

Imaginaros una futura expansión, y que pongan la versión "vanilla" gratis pero sin los nuevos contenidos, no me parecería muy descabellado.

Ehm..., no, pero si una posible versión starter en la que solo se puedan jugar los eventos semanales o con personajes y mapas rotatorios con nv maximo limitado (ej: nv5-10) y sin competitivo.
El video de dragones esta wapisimo, deja la piel de gallina ratataaaa ratataaaa

Un saludo!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@retamal1990 No se si no te reportaran por spam, pero yo me suscribo y te doy mi apoyo compàñero
retamal1990 escribió:El video de dragones esta wapisimo, deja la piel de gallina ratataaaa ratataaaa

Un saludo!

Mil gracias compañero. Me los miraré todos con detalle. Sin duda un grandísimo aporte.

Edito: el visto el vídeo de Tracer. Eres el puto amo, ¿no? Brutal.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas:

Lo tengo reservado en Game pero no tengo código de descarga para los extras, no habrá ningún problema para el día del lanzamiento, no?, ¿deberían haberme dado el código para los extras de los otros juegos?

Un saludo.
Cyberpure escribió:Buenas:

Lo tengo reservado en Game pero no tengo código de descarga para los extras, no habrá ningún problema para el día del lanzamiento, no?, ¿deberían haberme dado el código para los extras de los otros juegos?

Un saludo.

El código de los extras es el código del juego. Cuando tengas la caja y metas el código se te activarán automáticamente los extras
Joder... va ya por 45€ el juego... pensaba comprarmelo por 40... pero veo que sigue subiendo cosa mala... habrá que esperarse un tiempo entonces...
Xexo-xxx escribió:Joder... va ya por 45€ el juego... pensaba comprarmelo por 40... pero veo que sigue subiendo cosa mala... habrá que esperarse un tiempo entonces...

Por 40 está en la tienda de Blizzard.
Axtwa Min escribió:
caballoneta escribió:@Axtwa Min lo mismo digo [beer] , sabiendo que los juegos apunto de salir van subiendo el precio en webs externas y claro siendo de blizzard... con la publicidad que hace y el hype que crean era de esperar

Pero mira, jugue la beta y es de los juegos más divertidos que he probado en años de este estilo, es que es pura droga.

tienes toda la razón, es muy adictivo, aunque sea simple y no tenga gran contenido por el momento (modos de juego) algo meterán en el futuro y con la cantidad de heroes te preparas tus propias estrategias [uzi]
rubentb escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder... va ya por 45€ el juego... pensaba comprarmelo por 40... pero veo que sigue subiendo cosa mala... habrá que esperarse un tiempo entonces...

Es la versión Origin la que está en tiendas de terceros a 45-50€
Es decir, la que vale 60€ en la tienda de Blizzard.
Sheri escribió:
rubentb escribió:

Es la versión Origin la que está en tiendas de terceros a 45-50€
Es decir, la que vale 60€ en la tienda de Blizzard.

Si... ya lo he visto... la versión Origin te incluye aspectos y poco más...
Bueno... a mi se me llenaba la boca en plan "esta bien pero pillarmelo de salida es una locura y tal", una semana después de la beta me he quedado con mono de jugar y ya estoy con un colega auto-convenciéndonos de pillarlo,
"Activision tarda en rebajar los juegos",
"este juego si te pones dentro de un año no eres nadie"
"Contenido gratuito...
vamos ese plan XD

El tema de precios por lo que veo seria pillar la versión pelada digital de la pagina web de Brizzard por 40€
o pillar la key de la versión origins con trajecitos y demas por 42,75€ en gaming dragon.
Si ya quieres la cajita fisica saldría por 50€.

¿Alguno ha encontrado precios mejores?
El que aun no tenga cuenta en Bnet y tarjeta internacional, que abra la cuenta en argentina, al cambio sale a poco mas de 20 Euros
Rock Howard escribió:Bueno... a mi se me llenaba la boca en plan "esta bien pero pillarmelo de salida es una locura y tal", una semana después de la beta me he quedado con mono de jugar y ya estoy con un colega auto-convenciéndonos de pillarlo,
"Activision tarda en rebajar los juegos",
"este juego si te pones dentro de un año no eres nadie"
"Contenido gratuito...
vamos ese plan XD

Algo parecido me ha ocurrido a mi con un colega hace unos dias jajaja
VDF_Demon escribió:El que aun no tenga cuenta en Bnet y tarjeta internacional, que abra la cuenta en argentina, al cambio sale a poco mas de 20 Euros

Sale a poco mas de 20 euros pero te meten en los servers sudamericanos con 200 de ping. Cuidado.
Yo personalmente prefiero pagar por el juego completo y que ofrezcan contenido gratuito en futuras actualizaciones.

En HotS por ejemplo, cada héroe vale 10 euros más o menos. Comprar 5 o 6 ya implica gastarte mas dinero. Y no digo si quieres skins o monturas adicionales. Prefiero un modelo de pagar por el juego y que todo su contenido sea gratis.
@RaD3R @Saintkueto Gracias por el apoyo :D y perdon por el spam, lo hacia mas por compartir guias que por publicitar el canal.

Ya cada vez queda menos, por dios que salga ya!! ratataaaa
Yo la verdad es que no seguí mucho el desarrollo del juego, pedí acceso a la beta cerrada en su día pero como no me la dieron ahí se quedó mi interés. Luego fue probar la beta abierta y menudo vicio, diversión durante horas que se pasan volando sin llegar a aburrir en ningún momento, con escenarios y personajes cuidados con mimo hasta el más mínimo detalle. El "hype train" me ha arrollado [qmparto]
Mucha gente lo ha comparado negativamente diciendo que no es más que un TF2 hipervitaminado y preciosista, para mi no puede haber mayor halago para un juego, mira que le di horas en su día al TF2 y la verdad es que muchas de las buenas sensaciones que disfruté en su día jugándolo se han repetido en Overwatch. Lo mejor de todo es que el juego sólo tiene margen de mejora con un potencial increíble y el hecho de que no haya que pagar por futuros añadidos (personajes, modos de juego...) me han convencido al 100% para comprarlo.

Seguramente lo pille en 2 o 3 semanas que ando liado con exámenes, pero por si alguien me quiere ir agregando mi BattleTag es Hugolink#2660, que soy nuevo en la plataforma de Blizzard y por ahora sólo tengo un coleguita [qmparto]

Sólo nos queda esperar..
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2kU159JMcnE

Edito para dejar la segunda parte del vídeo, porque lo acabo de ver y me ha dejado loquísimo lo de Genji:
https://www.youtube.com/watch?v=nH5lA6tx_JY
Hola buenas, compre la versión origin en CDKeys, a alguien le han mandado ya la key?
Yo lo compre hace como 3 semanas y sin noticias...
Es normal?
Gracias y un saludo!! [bye]
@patttch las keys de web externas las suelen mandar el mismo dia de salida o con suerte si pueden un dia antes para poder ir descargandolo
CuatroVita escribió:
VDF_Demon escribió:El que aun no tenga cuenta en Bnet y tarjeta internacional, que abra la cuenta en argentina, al cambio sale a poco mas de 20 Euros

Sale a poco mas de 20 euros pero te meten en los servers sudamericanos con 200 de ping. Cuidado.

Falso, a diferencia de los demas juegos de blizzard, overwatch tiene selector de region en battle net

Imagen
VDF_Demon escribió:
CuatroVita escribió:

Falso, a diferencia de los demas juegos de blizzard, overwatch tiene selector de region en battle net

Imagen

Falso, cuando jugaba al Diablo 2 ya se podía elegir entre Europa, US West, US East o Asia. No nos pongamos estupendos. [angelito]
@Danilo87 Deberias citarlo a el, no a mi que digo tambien que es falso [carcajad]
Os la jugáis mucho. Eso nunca ha sido así en ningún juego actual de Blizzard (WoW, Starcraft, HearthStone y no sé si HotS y Diablo también).

Quedan 6 días para ver quién tiene razón xD
Los primeros dias de la beta jugue en el servidor americano, hasta que lei que se podia cambiar la region, y justo sobre el boton de jugar estaba el selector de region, pase de 130 a 24ms
- Mañana me llega el monitor de 24'' y 120Hz.

- El Lunes mi padre se va de vacaciones hasta el Jueves.

- Overwatch sale el Martes.

Adivinad quien va a ir al curro sin pegar ojo el Miércoles que viene.
Ark0 escribió:- Mañana me llega el monitor de 24'' y 120Hz.

El TATO!! xD

Tu padre? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VDF_Demon escribió:@Danilo87 Deberias citarlo a el, no a mi que digo tambien que es falso [carcajad]

Te lo decia a ti XD refiriendose a que este no es el unico juego de Blizzard que permite seleccionar region de juego.

No quita que lo mia sea tambien falso, pero sigue siendo un coñazo tener una cuenta de battle net en otra region solo para OW.
VDF_Demon escribió:@Danilo87 Deberias citarlo a el, no a mi que digo tambien que es falso [carcajad]

Heroes, hearthstone y diablo se puede elegir region.
Si es asi, por 20 euros me lo pienso, hay alguna guia de como hacerlo, lo intentare hacer con paypal, a ver si deja.

Edit: Pff, hay q abrir cuenta...
como sube el precio... en IG esta casi por 45€... cawento
CuatroVita escribió:

Te lo decia a ti XD refiriendose a que este no es el unico juego de Blizzard que permite seleccionar region de juego.

No quita que lo mia sea tambien falso, pero sigue siendo un coñazo tener una cuenta de battle net en otra region solo para OW.

@VDF_Demon

Lo que dice el compi, te lo decía a ti... jajajja. Con tono jocoso eeeh!!! [angelito]
caballoneta escribió:como sube el precio... en IG esta casi por 45€... cawento

De que os extrañáis? Eso pasa en todos los lanzamientos de juego, un mes antes suele estar bastante barato y según se acerca la salida del juego sube 10-15€ el precio (no solo en IG si no en todas).

Saludos!
@VDF_Demon

Hola, podrías hacer un pequeño resumen para comprar el juego en argentina?
VDF_Demon escribió:
CuatroVita escribió:

Imagen

Lo pregunté hace cinco días y me dijeron en este mismo hilo que nanai, que separan por regiones... [triston]

shikamarusp escribió:No se si se habrá contestado ya pero no he encontrado nada relacionado usando el buscador en el hilo.

¿Alguien sabe si se puede comprar de otro país? Porque si se puede lo pillo de Rusia por ejemplo

Imagen

En Steam no se puede porque los juegos suelen venir con bloqueo regional pero en el caso particular de Overwatch que funciona con Battle.net no tengo ni idea :-? Según he ido leyendo ningún juego de Blizzard ha salido con bloqueo regional, por ejemplo ni Diablo 3 ni Starcraft 2 tenian region lock.
Y si el problema es que solo estará disponible el idioma Ruso como hacen algunas distribuidoras pues siempre queda Mexico.

Lo que pasa es que yo no he encontrado ninguna info en internet que lo confirme o lo desmienta así que suena al cuento de Pedro y el Lobo. El problema es que al final un día de tantos Pedro acertaba.

wanapaki escribió:@VDF_Demon

Hola, podrías hacer un pequeño resumen para comprar el juego en argentina?

Pues te haces una cuenta de battle.net argentina, vas a la web de blizzard con proxy argentino y lo compras indicando que tu país es Argentina, si es que no tienen ningun misterio, la duda es saber si se podrá jugar desde España con cuenta de battle.net argentina o qué.
@shikamarusp El mismo Blizzard promociona el juego como region free, pero ya si quieres esperar al 24, te confirmo
VDF_Demon escribió:@shikamarusp El mismo Blizzard promociona el juego como region free, pero ya si quieres esperar al 24, te confirmo

Es lo que he leido una y otra vez en reddit por ejemplo, me parece que @Senegio se inventó lo de que el juego tiene Region Lock

Lo que no se puede saber hasta el lanzamiento del juego es si por ejemplo lo compras en Rusia el juego solo venga en idioma ruso (aunque pudiendo comprarlo en Argentina el tema del idioma es irrelevante)
shikamarusp escribió:
VDF_Demon escribió:@shikamarusp El mismo Blizzard promociona el juego como region free, pero ya si quieres esperar al 24, te confirmo

Es lo que he leido una y otra vez en reddit por ejemplo, me parece que @Senegio se inventó lo de que el juego tiene Region Lock

Lo que no se puede saber hasta el lanzamiento del juego es si por ejemplo lo compras en Rusia el juego solo venga en idioma ruso (aunque pudiendo comprarlo en Argentina el tema del idioma es irrelevante)

Yo no he dicho que tenga region lock. Lo que he dicho es que tengáis cuidado con la región en la que compréis el juego, porque en los demás juegos de Blizzard tiene consecuencias (evidentemente las consecuencias son con quién juegas). Y en el caso del WoW no se puede cambiar de región, por ejemplo.
Es verdad, no dijiste que tenga Region Lock, dijiste que "se separa por regiones" que es solo lo mismo [facepalm]
shikamarusp escribió:Es verdad, no dijiste que tenga Region Lock, dijiste que "se separa por regiones" que es solo lo mismo [facepalm]

Una cosa es que el juego separe por regiones y otra es que te bloque y te oblige a jugar en la region en la que has comprado el juego... digo yo... [ayay]
shikamarusp escribió:Es verdad, no dijiste que tenga Region Lock, dijiste que "se separa por regiones" que es solo lo mismo [facepalm]

Podéis hacer lo que queráis, a mi eso me afecta 0. Lo que no me parece normal es que la gente pregone a los cuatro vientos el comprar por VPN juegos de Blizzard cuando el riesgo está ahí, y los que tenemos juegos de Blizzard lo conocemos.

Pero si no te lo crees compra el WoW en EEUU, y luego me cuentas.

Que finalmente se permite cambiar de región como ¿en Starcraft II? Perfecto, habéis ganado. ¿Que no? Perdéis 20€ y posiblemente más gente lo pierda por culpa vuestra.

Por cierto, lo que yo dije:

viewtopic.php?p=1741395485

Y lo que te respondí hace unos días:

viewtopic.php?p=1741429361

Yo sólo he dicho que no lo recomiendo hacer, porque separa por regiones. Caso del WoW:

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/5208781919

You'll not be able to change your EU account to a US one but you will be able to play on your EU account from the US.

Así que eso de que "Senegio se ha inventado X" puedes guardártelo. Ojalá podáis cambiar de región
VDF_Demon escribió:

Tu padre? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojalá, pero que va, para el todos los juegos de matar, es de ''matar bichos''.

¿CSGO? De matar bichos.

¿CoD? De matar bichos.

¿Rocket League? De matar bichos.

¿Portal? De matar bichos.

¿NFS? De matar bichos.
22647 respuestas