[HO] Overwatch 2

Ark0 escribió:
VDF_Demon escribió:
Ark0 escribió:- Mañana me llega el monitor de 24'' y 120Hz.

- El Lunes mi padre se va de vacaciones hasta el Jueves.

- Overwatch sale el Martes.

Adivinad quien va a ir al curro sin pegar ojo el Miércoles que viene.

Tu padre? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojalá, pero que va, para el todos los juegos de matar, es de ''matar bichos''.

¿CSGO? De matar bichos.

¿CoD? De matar bichos.

¿Rocket League? De matar bichos.

¿Portal? De matar bichos.

¿NFS? De matar bichos.

Cuanta razón [sonrisa]
@Senegio claro, me compro el WoW en USA y así te demuestro lo que va a pasar con el OverWatch, muy lógico.
¿Tienes pruebas de que el Overwatch esté bloqueado entre regiones? No. Ergo, te lo has inventado, o augurado, o inferido, usa el eufemismo que más te guste para no ofender tu ego.
el 24 veremos si me voy de viaje a argentina o a rusia [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
shikamarusp escribió:@Senegio claro, me compro el WoW en USA y así te demuestro lo que va a pasar con el OverWatch, muy lógico.
¿Tienes pruebas de que el Overwatch esté bloqueado entre regiones? No. Ergo, te lo has inventado, o augurado, o inferido, usa el eufemismo que más te guste para no ofender tu ego.

Lo normal es que NO esté bloqueado, pero que necesites una cuenta Battlenet con residencia en el país del código.
@shikamarusp

Hasta el 24 nadie sabe lo que va a pasar, y eso lo deberia saber todo el mundo. Aun asi dire que la comparacion del compañero es perfectamente valida para saber que la compañia tiene algun que otro juego con algun tipo de restriccion geografica. (Asi como sabemos que hay determinadas compañias que hacen sus juegos Region-Lock y se da por hecho cuando va a salir uno nuevo que tambien lo tendra).

Y si se puede comprar a 20 € en Argentina, no es una oferta puntual, no se pierde nada por esperar al dia 24, ver que pasa y entonces comprarlo, que tampoco hay que estar ahora como demonios tirando billetes al monitor sin saber exactamente que pasara (Dado que ellos mismos dicen que "Se pueden aplicar algunas restricciones." en el tema de cambiar de region).

De ahi a dar por sentado que no lo va a estar es un mundo y el compañero te ha dicho que por su experiencia ha tenido problemas con Blizzard, por lo que no seria descabellado que algo hicieran (Que no lo se).

Yo recomendaria esperar a cogerlo, pero claro entonces te pierdes la skin de Widowmaker. (Eso si mi recomendacion podeis hacer lo que querais con ella, yo lo compre en GreenManGaming a 48 € con el cupon que tienen asi que ni me va ni me viene si terminais jugando solo en determinadas regiones, y no lo digo a malas, que yo tambien me he comprado juegos en otras stores)
Senegio escribió:
shikamarusp escribió:Es verdad, no dijiste que tenga Region Lock, dijiste que "se separa por regiones" que es solo lo mismo [facepalm]

Podéis hacer lo que queráis, a mi eso me afecta 0. Lo que no me parece normal es que la gente pregone a los cuatro vientos el comprar por VPN juegos de Blizzard cuando el riesgo está ahí, y los que tenemos juegos de Blizzard lo conocemos.

Pero si no te lo crees compra el WoW en EEUU, y luego me cuentas.

Que finalmente se permite cambiar de región como ¿en Starcraft II? Perfecto, habéis ganado. ¿Que no? Perdéis 20€ y posiblemente más gente lo pierda por culpa vuestra.

Por cierto, lo que yo dije:

viewtopic.php?p=1741395485

Y lo que te respondí hace unos días:

viewtopic.php?p=1741429361

Yo sólo he dicho que no lo recomiendo hacer, porque separa por regiones. Caso del WoW:

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/5208781919

You'll not be able to change your EU account to a US one but you will be able to play on your EU account from the US.

Así que eso de que "Senegio se ha inventado X" puedes guardártelo. Ojalá podáis cambiar de región

Que lo compren donde quieran, a mi como a ti me afecta cero.

Si les va bien, nos alegraremos profundamente por ellos, si les va mal arramplaremos el bote de palomitas y a leer. [beer]
Esto ya parece el tema de CSGO, estáis teniendo una de discusiones por gilipolleces que no es ni medio normal.

Un compañero ha comentado que seguramente OW tenga bloqueo regional al igual que WoW, WoW es de Blizzard, así que no es nada absurdo lo que dice, pero claro, aquí sieeeeeeeeempre tenéis que ver quien la tiene mas grande.

No se en que momento habéis pasado de opinar y debatir amablemente a discutir como chiquillos a base de indirectas y comentarios absurdos.

Please, volver a comentar como antes, que este hilo era cremita y todo era buen rollito.

Yo, como soy otro capullete, como lo compréis fuera de vuestro país y luego no os funcione, la risa no la voy a poder soportar, hehe...
@Ark0

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaja

Recuperemos la imagen... que me ha hecho mucha gracia. Otro día más.

Imagen
el unico juego, de todos los que tiene blizzard, que tiene region lock es el wow. Tema suscripcio, pagos y demas, que nada tienen que ver unas regiones con otras. Mismamente china que la suscripcion se paga por horas de juego y no por meses... el wow es otra historia... no puede ser ejemplo de ningun otro juego de blizzard. Para nada.

pero, no se, diablo3, hearthstone, starcraft 2, heroes of the storm... ninguno tiene region lock.
Overwatch es el mismo sistema de monetizacion que starcraft2 o que diablo3.... pagas el juego y a jugar de por vida. La logica nos dice, que si overwatch se tiene que asemejar a algun sistema, sea al de estos 2, y no al del wow.

Por eso yo pienso que, overwatch no tendra region lock. Y ojo, que me da igual, no lo voy a comprar (llevo con la beta desde la primera oleada de betas)
A ver, la beta cerrada tenia selector de region, en la open beta no lo recuerdo, pero buscando ser un esport deberia de tenerlo, por el tema de los torneos internacionales, que todos con indiferencia de su pais, puedan jugar en la misma region.
Es increíble como una mentira repetida dos o tres veces pasa a convertirse en realidad.

Yo no he dicho que haya region lock. Más que nada porque no lo hay en ningún juego de Blizzard. Cualquiera puede jugar desde España en una cuenta americana, rusa o china.

Lo que he dicho es esto:

Senegio escribió:Yo tendría cuidado con eso. Blizzard separa las cuentas de Battlenet por continentes (no exactamente pero casi). Por ejemplo en el WoW una cuenta americana no es lo mismo que una europea y tampoco que una rusa. Y por supuesto tampoco que una china.

En el Starcraft igual, los americanos, europeos y chinos juegan separados y tienen sus propias ligas si no recuerdo mal. Y seguramente en HearthStone, HotS... también, entre otras cosas por el ping.

Mirad bien eso no vaya a ser que os compréis el Overwatch en la store de Argentina y tengáis que jugar con sudamericanos, con los problemas de ping que os provocaría.

Quitando eso, problemas creo que ninguno. Mucha gente se hace cuentas americanas en el Starcraft, rusas en el WoW (en este caso porque la mensualidad es más barata y pueden jugar con los europeos), etc. y Blizzard no les quita la cuenta ni lucha contra esas cosas, les debe dar igual xD.

Es decir, que tendría cuidado por si luego no dejan cambiar de región. En algunos juegos no se puede (WoW), en otros sí, y dentro de los de sí en algunos no se guarda el progreso (logros, ligas, personajes) al cambiar de región.

Pero si dejaban en la beta, es de suponer que dejarán en el juego. Ahora bien, tema idiomas y doblaje... otra cosa a tener en cuenta.
Danilo87 escribió:@Ark0

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaja

Recuperemos la imagen... que me ha hecho mucha gracia. Otro día más.

Imagen

Es que esa imagen nos representa a muchos [qmparto]

En serio nadie comenta nada de los vídeos que he puesto? Acaso era el único noob que no sabía que la e de Genji podía devolver la ulti de Zarya (roto no, lo siguiente xD)

Pues os pongo otros dos más:
https://youtu.be/SVpHj9FDf7c?t=2m50s
https://www.youtube.com/watch?v=1MJkEILo-yM
Yo solo dejo caer que en las paginas de Keys se diferencia el precio entre la key RUS/CIS y la GLOBAL por lo que algo habra. Asi que cuidadin y a mi lo mismo que los demas, yo ya compre el dia de la Blizzcon el juego por 40€ en blizzard, la version origins mas que skins exclusivas trae skins default ya que las tendra tanta gente que lo raro sera ver otras skin que no sean esas. XD
@hugolink22 Yo tengo muchas ganas de jugar. La semana siguiente a la de salida tengo vacaciones. [poraki]
Bueno, Game ya esta pasando la máquina de cobrar. Se va acercando el 24!
Amazon mandará el 23. [careto?]
"El progreso del juego se mantendrá al cambiar entre diferentes regiones. (Ej: América <==> Europa)"

https://twitter.com/Proenix00/status/733220937223540736
Donde dije digo.. Decía que lo pillaba en 2 o 3 semanas, pues me acabo de calentar y lo acabo de reservar en Amazon con la figurita de Winston bebé. Es que la skin de Widowmaker tira mucho, yo no quería... [qmparto]
HarimaChuS escribió:Bueno, Game ya esta pasando la máquina de cobrar. Se va acercando el 24!

Cierto, me acaba de llegar el correo. [amor]
Esta confirmado que van a ir sacando nuevos personajes, skins, armas de pago, etc. verdad? Lo digo por la gente que comenta que comprando el juego ya lo tenemos todo.
Contenido de pago? Eso no era si salía f2p?

Vamos, si por 40€ no te dan todo...

Por cierto una de las cosas desbloqueables eran grsfittis. Valían para algo?
@hugolink22 saberlo no, pero después de jugar la beta y que te toque un "pro" te das cuenta que devuelve hasta el dragón de hanzo... asi que la de phara no tendría mucho mas misterio

@Saintkueto todo el contenido sera free solo con pagar los 40 tendras los "dlcs" gratis, grafitis son para pintar la pared como en cs1.6 nada mas XD quedan chulos
Danilo87 escribió:Amazon mandará el 23. [careto?]

Enviará el 23, pero llegará el 24 seguramente.
Saintkueto escribió:Contenido de pago? Eso no era si salía f2p?

Vamos, si por 40€ no te dan todo...

Por cierto una de las cosas desbloqueables eran grsfittis. Valían para algo?

Se ponían con la T en las paredes, muy a lo CS. Es algo anecdótico, pero aún me eché unas risas con ellos en los preliminares de las partidas, superponiéndolos a los de otros quedaban combinaciones curiosas [sonrisa]

Y ya se ha comentado muchas veces que todas las actualizaciones que metan serán gratuitas (personajes, modos de juego, etc...). Para lo único que creo que habrá micropagos es en el botín para desbloquear cosas más rápidamente, pero vamos nada que no puedas conseguir jugando. Otra cosa es que luego Blizzard nos sorprenda para mal y saque alguna especie de expansión aparte, pero lo dudo mucho porque la comunidad se le echaría al cuello.

caballoneta escribió:@hugolink22 saberlo no, pero después de jugar la beta y que te toque un "pro" te das cuenta que devuelve hasta el dragón de hanzo... asi que la de phara no tendría mucho mas misterio

Pues tampoco lo sabía, a mi me parece una bastada repeler los ultimates así como así, es cierto que no es fácil timearlo bien y darle la dirección deseada, pero me parece que está muy op.
Pregunta sobre las distintas versiones... Sé que la origins añade cosas para otros juegos de blizzard y además añade skins para Overwatch pero, esos skins son exclusivos de esa versión o se pueden conseguir de otra forma con las cajas del juego o cosas así?
Es que viendo que en webs de keys va por 47 euros y que lo único que me interesaría es lo que me añada para OW, prefiero ya comprar directamente en la tienda de blizzard versión normal por 40. Y cualquiera de las dos versiones con preorden dan el skin de Widowmaker.
SQpower escribió:Pregunta sobre las distintas versiones... Sé que la origins añade cosas para otros juegos de blizzard y además añade skins para Overwatch pero, esos skins son exclusivos de esa versión o se pueden conseguir de otra forma con las cajas del juego o cosas así?
Es que viendo que en webs de keys va por 47 euros y que lo único que me interesaría es lo que me añada para OW, prefiero ya comprar directamente en la tienda de blizzard versión normal por 40. Y cualquiera de las dos versiones con preorden dan el skin de Widowmaker.

Los skins de la origin van en la edicion y son exclusivos, juraria que en mas cajas no caen.
hugolink22 escribió:Pues tampoco lo sabía, a mi me parece una bastada repeler los ultimates así como así, es cierto que no es fácil timearlo bien y darle la dirección deseada, pero me parece que está muy op.

demasiado op, al niveles bajos pocos genji se encuentran, porque la verdad... es dificil hacerse a el, pero como logres dominarle [mad] que tiemble el contrario, piensa en un bastion contra un genji
Senegio escribió:

En una preventa tiene sentido marcar lo de entregar en 1 día? o es tirar dinero a la basura?
sykans escribió:
Senegio escribió:

En una preventa tiene sentido marcar lo de entregar en 1 día? o es tirar dinero a la basura?

Creo que no hace falta en las reservas de Amazon. De todas formas puedes consultarlo con ellos en el chat. Yo como tengo Premium siempre lo marco xD
Senegio escribió:Creo que no hace falta en las reservas de Amazon. De todas formas puedes consultarlo con ellos en el chat. Yo como tengo Premium siempre lo marco xD

Parece que si que hace falta, la he desmarcado y me marca que el envío se hará el 25, para que me llegue el 30 XDDDD
sykans escribió:
Senegio escribió:Creo que no hace falta en las reservas de Amazon. De todas formas puedes consultarlo con ellos en el chat. Yo como tengo Premium siempre lo marco xD

Parece que si que hace falta, la he desmarcado y me marca que el envío se hará el 25, para que me llegue el 30 XDDDD

Lo mejor es que contactes con ellos, se puede hacer por una ventanita de chat en un momento.

Leo en Internet que la reserva te garantiza el envío estándar gratis, pero para el día de salida hay que pagar. Aún así pregunta a ellos, que a lo mejor se estiran y te dan un vale por el coste del envío (no es la primera vez que hacen cosas de esas).

Llora un poco xD

EDIT: Y aparte de que te le dice @Mph, si no has activado nunca el mes gratis de Premium es el momento xD
Hazme caso, di que es para un regalo y lo necesitas ese día. Se suelen portar.
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 29410?s=09

¿Presentarán nuevo personaje mañana? Eso me da a entender ese gif
KnightSolaire escribió:Esta confirmado que van a ir sacando nuevos personajes, skins, armas de pago, etc. verdad? Lo digo por la gente que comenta que comprando el juego ya lo tenemos todo.

Armas de pago lo veo imposible, porque cada clase va unida a su arma, son como un monolito.

Han dicho que los dlc serán gratuitos y los nuevos personajes igual, claro que esto puede tener truco, que para desbloquear un personaje tengas que ganar 1000 partidas y si lo quieres al momento pasando por caja.

;)
La verdad que lo de especular a dia de hoy que si va a haber armas nuevas, personajes nuevos que si de pago o gratis es eso especulación. En su día TF2 era de pago y cada clase solo tenia un set de armas y cn el tiempo la cosa se ha salido muy de madre XD
Telkulnur escribió:La verdad que lo de especular a dia de hoy que si va a haber armas nuevas, personajes nuevos que si de pago o gratis es eso especulación. En su día TF2 era de pago y cada clase solo tenia un set de armas y cn el tiempo la cosa se ha salido muy de madre XD

Por aquel entonces no salían juegos de lucha con Season Pass
Telkulnur escribió:La verdad que lo de especular a dia de hoy que si va a haber armas nuevas, personajes nuevos que si de pago o gratis es eso especulación. En su día TF2 era de pago y cada clase solo tenia un set de armas y cn el tiempo la cosa se ha salido muy de madre XD

Sinceramente, ¿si saliera el TF3 y pusieran una beta gratuita lo probarían 11 millones de personas? Estamos hablando de Blizzard/Activision, una empresa que tiene un juego de pago mensual con más de 10 años, de juegos F2P que cada complemento en tienda vale un pastón y la gente pasa por caja.

Bizzard está en otra liga, en otra división, en otro universo, así que lo que si hiciera con TF2 poco va a tener que ver con Overwatch porque detrás está la empresa que convierte el plomo en oro.
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/733281175293329410?s=09

El nuevo personaje lo presentaran en el cine el dia 24 como ya se "filtro"(si, nueva publicidad que algunos siguen creyendo que de verdad es una filtracion), estoy en el movil pero pone en google Overwatch leak french cinema
CuatroVita escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/733281175293329410?s=09

El nuevo personaje lo presentaran en el cine el dia 24 como ya se "filtro"(si, nueva publicidad que algunos siguen creyendo que de verdad es una filtracion), estoy en el movil pero pone en google Overwatch leak french cinema

Sí, ya lo comentasteis hace unos días por aquí. Intento verle el sentido a ese gif, que menciona el día 20 (mañana) a las 19:00 con el mensaje "agentes activándose".

¿Por qué día y fecha? ¿Agente activándose? [boing] [boing] [boing]
Axtwa Min escribió:

Sinceramente, ¿si saliera el TF3 y pusieran una beta gratuita lo probarían 11 millones de personas? Estamos hablando de Blizzard/Activision, una empresa que tiene un juego de pago mensual con más de 10 años, de juegos F2P que cada complemento en tienda vale un pastón y la gente pasa por caja.

Bizzard está en otra liga, en otra división, en otro universo, así que lo que si hiciera con TF2 poco va a tener que ver con Overwatch porque detrás está la empresa que convierte el plomo en oro.

Tampoco nos flipemos con Blizzard.

Cuando salió el TF2 no había ni tres cuartas partes de jugadores de PC que hay ahora. Y si la gente paga el precio que pone Blizzard es porque Blizzard genera un fanboyismo que no es ni medio normal, generalmente a personas que le cuadró el WoW en su adolescencia no porque tenga calidad. Por ejemplo el HotS no es ni de lejos el moba más jugado, ni tan siquiera se aproxima al tercero más jugado seguramente. La saga Diablo, se ha prostituido tirando a una jugabilidad más wow-ish y graficamente tambien, y que no creo que ningun fan del Diablo II considera superior. Que coño, el mismo WoW más quisiera tener ahora, la calidad que tuvo en la classic...

¿ De verdad estamos comparando un Overwatch, con un TF3 diciendo que el OW genera más hype? Es más diria que cualquier producto de Valve se mearía en OW (en torno a hype).

Y me encanta OW, pero eso es aventurarse mucho, demasiado...
chicos en la version origin dicen 23 personajes, solo hay 20... claro que son 3 personajes nuevos.
@ZackHanzo

Para mi Valve y Blizzard son las dos compañías insignia de PC (que me perdonen los chicos de CDProjekt :( ).

Me generan hype los juegos de ambos y con el Overwatch estoy que no jiño en el tiesto... pero... quizás... ahora que lo dices... si Valve anunciara un Portal 3... :Ð .
ZackHanzo escribió:
Axtwa Min escribió:

Tampoco nos flipemos con Blizzard.

Cuando salió el TF2 no había ni tres cuartas partes de jugadores de PC que hay ahora. Y si la gente paga el precio que pone Blizzard es porque Blizzard genera un fanboyismo que no es ni medio normal, generalmente a personas que le cuadró el WoW en su adolescencia no porque tenga calidad. Por ejemplo el HotS no es ni de lejos el moba más jugado, ni tan siquiera se aproxima al tercero más jugado seguramente. La saga Diablo, se ha prostituido tirando a una jugabilidad más wow-ish y graficamente tambien, y que no creo que ningun fan del Diablo II considera superior. Que coño, el mismo WoW más quisiera tener ahora, la calidad que tuvo en la classic...

¿ De verdad estamos comparando un Overwatch, con un TF3 diciendo que el OW genera más hype? Es más diria que cualquier producto de Valve se mearía en OW (en torno a hype).

Y me encanta OW, pero eso es aventurarse mucho, demasiado...

Explícame eso de que no había ni tres cuartas partes de jugadores de PC cuando salió el TF2... no me cuadran esos números.

Blizzard lo que hizo fue venderse a Activision, con lo que yo pensé que iría a pique y no, mira, les va estupendo. El hype (espectación) que crea Blizzard ha quedado demostrado con 10 millones de personas probando la beta abierta de Overwatch, que los servidores no han muerto por colapso lo cual demuestra la calidad de la empresa y que las ventas anticipadas se han disparado tras probar el juego, cuando lo normal es que bajen en la mayoría de los juegos.

@Danilo87 TF3 no, pero un Half life 3 sí que explotaba el mundillo videojueguil.
@Axtwa Min Cuestión de tirar de emeroteca, ¿Cuando salió el TF2? 2006/7 (año arriba, año abajo). Sí no hace 3-4 años la medía de jugadores en steam, rondaba los 4.5M/5M y actualmente a las 16:15 en Europa (mañana en EEUU) hay 10M de usuarios... calcula la gente por aquel entonces. Aquel entonces cuando los juegos valían 29.95-34.95 en PC y no podían cobrarte 50-60 euros/juego digital + Season Pass...

Entiendo que está de puta madre decir que no todos tenían steam, y que existen otras plataformas, pero el incremento en la producción de videjuegos, juegos, precio de estos indican que la comunidad PCera creció una autentica barbaridad.

Sin conocer los datos de Blizzard, TF2 es 8-9 años despues de su salida el 3º juego más jugado de steam, por detras de Dota2 y CS:GO...

Esa seguridad que Blizzard se mea en el hype de los juegos de Valve... Porque efectivamente, el WoW ahi se mantiene, pero a base de actualizaciones y o expansiones, me gustará ver este Overwatch, si dentro de 8 años sin actualizaciones "gordas" se mantiene, un juego que hasta la fecha no tenía ni competitivo...

Ojalá se mantenga el Overwatch la mitad de lo que se mantuvo y mantiene TF2. Half life 3 directamente mearía por encima de toda la industria. Claro que me genera hype el OW, pero de ahí a compararlo con el TF2, me guste a mi este ultimo más o menos...

PD: Las personas que probaron la beta, no fueron simultaneas sino durante 5 días. Probaron la beta 6.4M la de The division en menos tiempo, siendo un genero menos mainstream y que pide mucho mas equipo...
Seguro que la mitad de los "jugadores" de TF2 son cuentas idle para farmear cajas y cosas de esas.

Pero vamos, fijo. TF2 también se ha mantenido años gracias a actualizaciones (y sobretodo ponerlo F2P). Desde que añadieron el coop vs IA prácticamente no ha habido más contenido nuevo. Se mantiene por los gorritos y cosas de esas, no por el juego en sí que ya está muerto.
Senegio escribió:Seguro que la mitad de los "jugadores" de TF2 son cuentas idle para farmear cajas y cosas de esas.

Pero vamos, fijo. TF2 también se ha mantenido años gracias a actualizaciones (y sobretodo ponerlo F2P). Desde que añadieron el coop vs IA prácticamente no ha habido más contenido nuevo. Se mantiene por los gorritos y cosas de esas, no por el juego en sí que ya está muerto.

Sí, actualmente 22.5k de jugadores idles. De aquí a 4 años(no 8 como el TF2), con que tenga el OW la mitad, de los jugadores que tu consideras idle es decir 11.250 jugadores simultaneos, ya será la ostia. Dando por bueno que la mitad de los jugadores del TF2 son idle [+risas] .

Es más el juego esta tan muerto, que para esos jugadores IDLE sacan una beta de competitivo, para ver quien tiene mejor skill de AFK...

Y como dices tu, que se mantengan sin apenas contenido...

La diferencia entre gustarte una cosa sobre otra, no deberia nublar la vista a nadie. Y ahí si tiene merito Blizzard.

PD: El HotS es F2P, y no han pasado ni 1 año desde su salida... yo creo que se entiende...
Parece que van a adelantar la salida del juego 1 día, osea ahora la fecha de salida sale marcada como el día 23 aunque la apertura de los servidores sigue siendo el día 24. A ver si es verdad y empiezan a hacer lo mismo en los demás juegos como el WoW por que así la gente ya tiene el juego preparado en casa para el momento en que habrán los servidores y no tener que ir el mismo día a comprar el juego xD.

Saludos!
ZackHanzo escribió:@Axtwa Min Cuestión de tirar de emeroteca, ¿Cuando salió el TF2? 2006/7 (año arriba, año abajo). Sí no hace 3-4 años la medía de jugadores en steam, rondaba los 4.5M/5M y actualmente a las 16:15 en Europa (mañana en EEUU) hay 10M de usuarios... calcula la gente por aquel entonces. Aquel entonces cuando los juegos valían 29.95-34.95 en PC y no podían cobrarte 50-60 euros/juego digital + Season Pass...

Entiendo que está de puta madre decir que no todos tenían steam, y que existen otras plataformas, pero el incremento en la producción de videjuegos, juegos, precio de estos indican que la comunidad PCera creció una autentica barbaridad.

Sin conocer los datos de Blizzard, TF2 es 8-9 años despues de su salida el 3º juego más jugado de steam, por detras de Dota2 y CS:GO...

Esa seguridad que Blizzard se mea en el hype de los juegos de Valve... Porque efectivamente, el WoW ahi se mantiene, pero a base de actualizaciones y o expansiones, me gustará ver este Overwatch, si dentro de 8 años sin actualizaciones "gordas" se mantiene, un juego que hasta la fecha no tenía ni competitivo...

Ojalá se mantenga el Overwatch la mitad de lo que se mantuvo y mantiene TF2. Half life 3 directamente mearía por encima de toda la industria. Claro que me genera hype el OW, pero de ahí a compararlo con el TF2, me guste a mi este ultimo más o menos...

PD: Las personas que probaron la beta, no fueron simultaneas sino durante 5 días. Probaron la beta 6.4M la de The division en menos tiempo, siendo un genero menos mainstream y que pide mucho mas equipo...

El mundo del PC es el paraíso pirata, le llamaban PC Bay... Steam logró lo impensable, crear un sistema legal de adquirir juegos baratos y triunfó.
Por supuesto lo que funciona se imita, Origin, Uplay, GoG, etc.

Si las compañías aparentemente se han centrado más en consolas es porque la inversión es más segura, menos piratería, más ventas.

El mundo del PC de hecho ha tenido mejores tiempos, ahora las torres sólo se venden para empresas y para pc gaming, todo lo demás portatil, tablet y chismes del estilo.
ZackHanzo escribió:
Senegio escribió:Seguro que la mitad de los "jugadores" de TF2 son cuentas idle para farmear cajas y cosas de esas.

Sí, actualmente 22.5k de jugadores idles. De aquí a 4 años(no 8 como el TF2), con que tenga el OW la mitad, de los jugadores que tu consideras idle es decir 11.250 jugadores simultaneos, ya será la ostia. Dando por bueno que la mitad de los jugadores del TF2 son idle [+risas] .

Es más el juego esta tan muerto, que para esos jugadores IDLE sacan una beta de competitivo, para ver quien tiene mejor skill de AFK...

Y como dices tu, que se mantengan sin apenas contenido...

La diferencia entre gustarte una cosa sobre otra, no deberia nublar la vista a nadie. Y ahí si tiene merito Blizzard.

PD: El HotS es F2P, y no han pasado ni 1 año desde su salida... yo creo que se entiende...

No entiendo a dónde quieres llegar xD. TF2 murió el día que pusieron el juego F2P y le añadieron gorritos y tonterías. Juego todos los años sin excepción, no me pierdo los eventos de Halloween y similares, y el juego está muy muerto.

50.000 jugadores tiene actualmente, y cuando te metes en el listado de servidores no dejas de ver [IDLE] y demás etiquetas de farmeo o intercambio de objetos en casi la mitad de los servidores que hay,

Y en los que no hay esa etiqueta... bueno, es un esperpento los jugadores que juegan, por lo general.

La beta del competitivo es una beta, que ya veremos si sale a la realidad. También veremos si no lo han hecho para generar hype aprovechando el tirón de Overwatch, y habrá que ver si triunfa. Me juego algo a que no. La gente volverá, lo probará "dos días" y a otra cosa, como han venido haciendo últimamente con todos los parches de contenido del TF2.

Y sí, se mantiene sin apenas contenido por los gorritos. Sino, busca los changelog que añaden contenido al juego en los últimos 3-4 años. A ver lo que sacas.

Lord Duke escribió:Parece que van a adelantar la salida del juego 1 día, osea ahora la fecha de salida sale marcada como el día 23 aunque la apertura de los servidores sigue siendo el día 24. A ver si es verdad y empiezan a hacer lo mismo en los demás juegos como el WoW por que así la gente ya tiene el juego preparado en casa para el momento en que habrán los servidores y no tener que ir el mismo día a comprar el juego xD.

Saludos!

Pues en este caso espero que no... que yo el lunes no estoy en casa y me veo teniendo que ir el martes a recoger el juego en SEUR xDD
Como el competitivo de TF2 sea igual que el de CSGO... OW win!
22647 respuestas