ZackHanzo escribió:@Axtwa Min Cuestión de tirar de emeroteca, ¿Cuando salió el TF2? 2006/7 (año arriba, año abajo). Sí no hace 3-4 años la medía de jugadores en steam, rondaba los 4.5M/5M y actualmente a las 16:15 en Europa (mañana en EEUU) hay 10M de usuarios... calcula la gente por aquel entonces. Aquel entonces cuando los juegos valían 29.95-34.95 en PC y no podían cobrarte 50-60 euros/juego digital + Season Pass...
Entiendo que está de puta madre decir que no todos tenían steam, y que existen otras plataformas, pero el incremento en la producción de videjuegos, juegos, precio de estos indican que la comunidad PCera creció una autentica barbaridad.
Sin conocer los datos de Blizzard, TF2 es 8-9 años despues de su salida el 3º juego más jugado de steam, por detras de Dota2 y CS:GO...
Esa seguridad que Blizzard se mea en el hype de los juegos de Valve... Porque efectivamente, el WoW ahi se mantiene, pero a base de actualizaciones y o expansiones, me gustará ver este Overwatch, si dentro de 8 años sin actualizaciones "gordas" se mantiene, un juego que hasta la fecha no tenía ni competitivo...
Ojalá se mantenga el Overwatch la mitad de lo que se mantuvo y mantiene TF2. Half life 3 directamente mearía por encima de toda la industria. Claro que me genera hype el OW, pero de ahí a compararlo con el TF2, me guste a mi este ultimo más o menos...
PD: Las personas que probaron la beta, no fueron simultaneas sino durante 5 días. Probaron la beta 6.4M la de The division en menos tiempo, siendo un genero menos mainstream y que pide mucho mas equipo...