[HO] Overwatch 2

Recordad, apertura de servidores el 24 a las 02:00 de la madrugada
Que bueno sería que battlenet dejase organizar los contactos en listas en plan: "Amigos de EOL"
zerokult36 escribió:Recordad, apertura de servidores el 24 a las 02:00 de la madrugada

Te has ido una hora, en españa es a las 01.00.
Arcadiu escribió:
zerokult36 escribió:Recordad, apertura de servidores el 24 a las 02:00 de la madrugada

Te has ido una hora, en españa es a las 01.00.

Si perdona llevas toda la razón, a las 1 de la madrugada. Se vé que hoy se puede ya empezar a precargar pero los que lo hemos comprado por IG hasta que no nos den la key no podremos hasta que no la manden asi que nos tocará esperar hasta el lunes.
El horario central europeo es el que se usa en España, por lo tanto, aquí estarán abiertos a la 1 de la madrugada.
Por cierto cual es vuestro heroe favorito?
oye porque hoy me sale la opcion de darle a jugar al juego en battlenet hasta ahora no se podia??ahora me dice que sale el 24 pero puedo ejecutar el juego, aunque dice que no se puede conectar a los servidores...

esto porque lo han cambiado ahora?
zerokult36 escribió:Por cierto cual es vuestro heroe favorito?

Mi personaje favorito es Reaper, le pegué un buen vicio durante la beta cerrada y me encanta. Cuando controlas sus puntos fuertes y debilidades es una máquina de matar.

Pero es un héroe de "no jugar en equipo", y para jugar con mis amigos mi héroe principal, tanto en ataque como en defensa, es Mercy. Me parece casi obligatorio (por no decir obligatorio) para cualquier situación y cuando terminas una partida y te pone que has sanado el 40% del daño total y participado en más del 50% de las bajas de tu equipo... pues eso xD

Además, si te dedicas a decirles a tus amigos con qué jugadores deben jugar y qué estrategia deberíamos seguir, qué menos que esa persona sea alguien que juegue en equipo xD. A mi me dice alguien que sólo juega con Reaper (por ejemplo) qué me tengo que coger, y ya sabe dónde está la puerta jaja. Pero si es alguien que elije personajes para ayudar al equipo y no para aumentar su contador de muertes, la cosa cambia mucho.
HOla! una preguntilla, estoy a punto de pillarme la version fisica de amazon(la de winston bebe) y tenia un par de dudas(quizas se hayan respondido ya, pero no lo veo con el buscador, si es asi lo siento):
-Lo que es la cajita como tal, no trae cd verdad? viene con una key, al menos eso entendi.
-la version que compras es la standard no? osea que viene pelada y por parte de amazon te dan la skin de widow y la figurita
-la skin va aparte? o en la misma key que el juego? lo digo porque ami no me interesan mucho las skin y si puedo venderla y que me salga mas baratillo el juego mejor...
-y por ultimo...la figurita de winston se sabe sus dimensiones?

Muchas gracias de antemano y lo siento si estan resueltas las dudas y no lo he visto.
Un saludo!
sebekonne escribió:HOla! una preguntilla, estoy a punto de pillarme la version fisica de amazon(la de winston bebe) y tenia un par de dudas(quizas se hayan respondido ya, pero no lo veo con el buscador, si es asi lo siento):
-Lo que es la cajita como tal, no trae cd verdad? viene con una key, al menos eso entendi.
-la version que compras es la standard no? osea que viene pelada y por parte de amazon te dan la skin de widow y la figurita
-la skin va aparte? o en la misma key que el juego? lo digo porque ami no me interesan mucho las skin y si puedo venderla y que me salga mas baratillo el juego mejor...
-y por ultimo...la figurita de winston se sabe sus dimensiones?

Muchas gracias de antemano y lo siento si estan resueltas las dudas y no lo he visto.
Un saludo!

¿Dices esta Overwatch Origins - Reserva con Figura Winston Bebé?

Las ediciones físicas de Blizzard vienen siempre con el CD dentro. Pero la key es lo importante, tienes que meterla en tu cuenta de Blizzard.

Esa versión es la Origins, lo pone en el título. Te viene con todo esto: https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch-origins (abajo sale)

No puedes vender las skins de la Origins Edition aparte, porque es la misma key del juego. Ahora bien, la skin de reserva de Widowmaker posiblemente sí puedas venderla porque sea un key aparte

Y lo de Winston ni idea. Quizás la imagen que han puesto en Amazon sea a escala (comparado con la caja)

Si quieres ahorrarte algo de dinero y no te interesa la figura de Winston ni el formato físico, tienes la edición estándar por 40€ https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

En cuanto a diseño Genji me encantá, pero en cuanto a jugabilidad (y al que más horas le metí en la beta) fue Zenyatta, como suport no es el mejor, pero, aunque no lo parezca, es bastante potente si los abes llevar un poco (el tema de los orbes y todo eso), amén de su alta recuperación (que en un momento tienes toda la vida xD).

Hay muchos otros que me gustaron, pero hasta que no tenga el juego final (y tardaré en tenerlo...) me quedo con Zenyatta xD

Lucio, Genji o incluso McCree.
Hay rumores sobre un gran anuncio el día 20 !!

EDITO

Hoy a las 20:00, ya no se ni en que día vivo xD

mcgree, este personaje de primeras ira en todas las setups, tanto para ataque como para defensa, aunque creo que vera un nerf.

soldado, es un toca huevos constante, puedes hacerte 1vs1 fácilmente, y su cura es una chetada, aunque no creo que entre en las setup a nivel competición.

creo que tanto para defender como atacar las setups seran 2 tanks 1 healer 1 suport , 1 dps generalmente mcgree.
@Shinjitu dia 20 a las 19.00

Vamos hoy a las 7
Grinch escribió:@Shinjitu dia 20 a las 19.00

Vamos hoy a las 7

que pasa hoy a las 7?
Hay un gif que dice agentes activandose.

Y la fecha de hoy a las 19.00 ya veremos que dicen. Yo voto por heroes nuevos
A mi el que me parece una bestia parda es Roadhog. 600 de vida (creo) y tanto en defensa o ataque crea situaciones de 4 vs 5, capaz de quitar al healer en cualquier momento. Aparte, del daño que suele hacer (entre oro y plata). Como punto flojo vs bastion, te deletea antes de que le llegue el gancho si te focusea primero.
Grinch escribió:Hay un gif que dice agentes activandose.

donde ves eso?
zerokult36 escribió:
Grinch escribió:Hay un gif que dice agentes activandose.

donde ves eso?

http://www.icy-veins.com/forums/topic/2 ... on-may-20/

El tema de los personajes yo creo que es una de las cosas que mejor han sabido llevar. Me resulta difícil elegir uno solamente, todos son únicos y divertidos de usar sea cual sea su rol, una de las mejores bazas del juego. Si tuviera que elegir me quedaría con McCree, Hanzo, Roadhog y Zenyatta y no necesariamente porque piense que son los mejores en su "puesto", pero fueron de los que más caña les di durante la beta.

Estoy a la espera de que presenten nuevos héroes a ver si son capaces de mantener el nivel, a ver si se confirman los rumores y hoy tenemos sorpresas.
Grinch escribió:https://playoverwatch.com/es-es/community/

Pues un heroe nuevo se ha confirmado que no es. Que será? Donde podremos ver lo que se anuncie?
Scantraxx escribió:@Ark0
@merlu947
@zerokult36
@Xexo-xxx
@darkiVII
@STYG3RZ

Agregados, soy inKontroL#2221

Te tengo [beer]
Deberíais de poner en primera página del hilo los battletag de la gente... al menos los que se ofrezcan a postear el suyo.
pues ya podian abrir hoy a las 19 jajaj que ademas hoy ya dejan lanzar el juego desde battlenet...quiza haya suerte ajjjaajjaa
Wolford escribió:pues ya podian abrir hoy a las 19 jajaj que ademas hoy ya dejan lanzar el juego desde battlenet...quiza haya suerte ajjjaajjaa

No creo, si la salida es el 24 no creo que dejen jugar antes.
zerokult36 escribió:
Wolford escribió:pues ya podian abrir hoy a las 19 jajaj que ademas hoy ya dejan lanzar el juego desde battlenet...quiza haya suerte ajjjaajjaa

No creo, si la salida es el 24 no creo que dejen jugar antes.

Lo dudo también, pero parece que en USA sale un día antes, el 23 a las 4 pm.

EDIT: Acaban de poner las horas de lanzamiento https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 8026013696
Aquí a las 00:00 del 24.

EDIT 2: No es de ahora, es de hace 21 horas xD
@Arzall llevan tiempo puestas y aqui sin a las 01.00

Si, ya deja instalarlo. Al menos ya lo tenemos precargado para el 24
Grinch escribió:@Arzall llevan tiempo puestas y aqui sin a las 01.00

Ya, es que como la última noticia era que en USA salía un día antes, y en el mapa que ponían no salían los horarios, al verlo creí que lo acababan de poner.
A mi me deja iniciarlo por el tema Beta, pero no lo compre aun....
Pues yo espero la clave de IG para poder precargarlo pero me da que hasta el lunes nada
Tambien deja darle a jugar sin tenerlo comprado xD
Luis_dAR escribió:Tambien deja darle a jugar sin tenerlo comprado xD

Y eso como puede ser? Yo he ecntontrado la forma de instalarlo sin tener la key aún. Estoy descargnadolo en este momento. No llega a 7 gb
A ver cuando mandan las claves la gente de cdkeys que lo tengo precomprado desde enero. XD
gente una pregunta...yo tuve la beta instalada y no la borre despues...imagino que la beta es lo mismo que el juego no??osea no tengo que borrar y descargar ahora el juego no??digo por si es asi irlo precargando para su salida...
Wolford escribió:gente una pregunta...yo tuve la beta instalada y no la borre despues...imagino que la beta es lo mismo que el juego no??osea no tengo que borrar y descargar ahora el juego no??digo por si es asi irlo precargando para su salida...

Seguramente cambie algún dato pero si lo dejas te descargará solo lo nuevo.
A los que teneis el juego comprado y precargado. Que versión de juego os aparece en el lanzador?
zerokult36 escribió:

Y eso como puede ser? Yo he ecntontrado la forma de instalarlo sin tener la key aún. Estoy descargnadolo en este momento. No llega a 7 gb

Eso tiene que ser la beta, creo que el juego son 30 xD
Senegio escribió:
zerokult36 escribió:

Eso tiene que ser la beta, creo que el juego son 30 xD

No creo.. en one son 11 gigas. No creo en pc lo triplique
zerokult36 escribió:A los que teneis el juego comprado y precargado. Que versión de juego os aparece en el lanzador?

Yo precomprado no lo tengo, pero si descargado y tengo la 1.0.4.2.28945H
biohazard100 escribió:
zerokult36 escribió:A los que teneis el juego comprado y precargado. Que versión de juego os aparece en el lanzador?

Tu lo habrás hecho igual que yo y seguramente nos halla descargado la beta no crees? Porque esta meñana leí que en pc eran 30gb
@shikamarusp
He probado varios VPN (extensiones de chrome) pero en ninguno había opción para escoger Argentina, así que he probado varios proxys , y aunque me reconocia una IP argentina, la página de overwatch me salía el precio en euros.

Que VPN/proxy usaste?
zerokult36 escribió:
biohazard100 escribió:

Tu lo habrás hecho igual que yo y seguramente nos halla descargado la beta no crees? Porque esta meñana leí que en pc eran 30gb

Yo lo tengo instalado desde la beta cerrada, obviamente sin precompra mi version es la mas actualizada de la beta, no se si servira esta para el juego final o habra que desistalar y empezar otra instalacion limpia
22647 respuestas