CuatroVita escribió:@ZackHanzo OW se va a mear a TF2 por favor deja de defender lo indefendible,pero no porque TF2 sea peor o mejor, simplemente por la antiguedad que tiene y por la otra parte la cantidad de jugadores que Blizzard arrastra a cualquiera de sus juegos sea cual sea el genero salvo la caga de Hots claro esta, pero esto fue error suyo por intentar entrar en un mercado mas que saturado e intentar competir con LoL y Dota.
Este error no va a volver a ocurrir ya que ahora mismo los unicos juegos "nuevos" con los que tiene que competir son el Battleborn y su gemelo deforme Paladins por lo que va a ser una autopista para Blizzard.
No discuto de si TF2 y OW hubiesen coincidido en el tiempo o ahora mismo saliese un TF3 cual hubiera ganado.
Edit: Por cierto a tu amigo que va a comprar el Alienware (Los MAC del gaming, estas pagando por humo y encima te obligan a comprar el Windows) aconsejale que lo devuelva si aun puede y por ese precio se puede comprar un MSI con mejores prestaciones por la mitad del precio. No es nada hater, simplemente porque yo siempre he sido de jugar en portatiles y tambien me atrajo Alienware en mis primeras andadas, pero luego descubri MSI y abri los ojos, actualmente tengo uno que me costo 600€ hace 2 años y me tira juegos como MG5 GTA5 ScamZ Star Citizen a una media de 50-60fps rocosos con configuracion en medio.
Esta cojonudo, cuando alguien entra y no se entera de lo que se esta hablando. Porque precisamente se estaba hablando de un TF3, y es como esta actualmente el TF2 8 años después, decir que OW superaría a TF3 como dijo el compañero, es hablar por hablar, porque TF2 a día de hoy siendo un juego de hace 8 años está fuerte.
Que estoy diciendo que el TF2 es mejor que el Overwatch o mejor, o defiendo noseque, son pajas mentales que te has hecho solo, porque no estamos hablando de eso.
Gracias por el consejo, pero yo mismo he tenido que analizar portátiles MSI y Allienware, y sin duda me quedo con Allienware por el sistema de refrigeración. De todas formas, el compra un Allienware, por el descuento que le hacen, que le sale el portatil con 980m y Graphic Amplifier, un poco más barato que el MSI. Y la diferencia del VRAM en la gráfica es puro marketing, ya que una 980m, no va a sacarle provecho a sus 4GB extra. Y ya te digo yo, que el rendimiento de ambos portatiles son exactamente iguales, frame arriba, frame abajo.
@Axtwa Min No te lo discuto que Steam atrajera a muchos jugadores, como gente vino de otros lugares (consolas) por tanto, la comunidad creció. No niego lo que dices, simplemente que hay más mundo más alla de la "oscuridad" y día a día hay un chorreo desde hace años a la comunidad de PC. No hace mucho, hablaba de esto en una visita que hice a PCComponentes en Murcia. Y las ventas se dispararon brutalmente, según ellos, todo empezó con el declive final de la generación ps3/360 y que continúa ahora.
@Senegio Efectivamente, creo que aquí alguno llegó tarde mal y arrastro, intento comentar algo, que ni sabía que se estaba hablando. Porque pensar que esta comparación no hay por donde cogerla,es de no tener ni idea de lo que se está hablando ya que nadie comparó el TF2 con el Overwatch. Si no que tal y como esta el TF2, siendo uno de los juegos más jugados en PC, decir que un TF3 generaría menos hype que un Overwatch es hablarlo muy a la ligera. Y que ojalá el OW, no dentro de 8 años, sino de 4, tenga la mitad de jugadores que tiene TF2 8 años despues.
Y ahí estoy con
@Axtwa Min, esto solo lo genera Blizzard. Y afortunadamente, porque parece estar en un foro de ps4/one.