[HO] Overwatch 2

@Axtwa Min
Para que yo me entere, me estás diciendo que no se ha incremantado los PCeros, sino que las plataformas como steam han hecho salir a los piratas de bajarse todo a comprarlo. Si tu te lo crees, yo te lo compro.

Porque vamos, no hay mas que ver este foro, y ver que cada día tropecientas personas se pasan al PC. Incluso un moderador de este subforo, paso de ser consolero a PC gamer lol [+risas].

Yo siempre he tenido consolas, aun siendo PC Gamer y tenía un grupillo de 7-10 personas que jugabamos a ps3/4... de esas personas 5 estan en PC, y una esperando su portatil Alienware.

Es innegable, el crecimiento, de ventas de PCs, de jugadores, de compras.... Y el que pirateaba todo, lo sigue pirateando, que a la excepcion de un par de juegos...

@Senegio. De aquí a 4 años hablamos. Eso sí, acabo de salir del TF2 cuando escribí el primer mensaje. Que me digas que todos los servidores son IDLE me causa un poco de CHISTE. Aunque efectivamente los hay, no son ni la 1/4 parte de los servidores. Mucho menos esa mitad de jugadoers que tu dices ser. Que un juego este muerto con posiblemente 40.000 personas jugandolo simultaneas podemos enterrar casi todo juego multijugador actual, porque salvo el Dota2 y el CS:GO ninguno en steam se le acerca.

No digo que el OW no genere hype, pero decir que genera más que el TF2, uno de los juegos mas jugados en PC, sin que el primero haya demostrado nada por parte de la comunidad....
Telkulnur escribió:La verdad que lo de especular a dia de hoy que si va a haber armas nuevas, personajes nuevos que si de pago o gratis es eso especulación. En su día TF2 era de pago y cada clase solo tenia un set de armas y cn el tiempo la cosa se ha salido muy de madre XD

Como que especulación, Blizzard ya anuncio oficialmente que los nuevos mapas y héroes que saldrían serian gratuitos por lo tanto no hay que especular nada.

Senegio escribió:Pues en este caso espero que no... que yo el lunes no estoy en casa y me veo teniendo que ir el martes a recoger el juego en SEUR xDD

Bueno pero en tu caso tienes "solución" imagino que podrás llamar a seur y concertar la entrega otro día xD.

Saludos!
Senegio escribió:
CuatroVita escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/733281175293329410?s=09

¿Presentarán nuevo personaje mañana? Eso me da a entender ese gif

El nuevo personaje lo presentaran en el cine el dia 24 como ya se "filtro"(si, nueva publicidad que algunos siguen creyendo que de verdad es una filtracion), estoy en el movil pero pone en google Overwatch leak french cinema

Sí, ya lo comentasteis hace unos días por aquí. Intento verle el sentido a ese gif, que menciona el día 20 (mañana) a las 19:00 con el mensaje "agentes activándose".

¿Por qué día y fecha? ¿Agente activándose? [boing] [boing] [boing]

El logo que sale en el tweet que has puesto es sin duda el de Athena,el ordenador de Winston , y como se podia apreciar en el pirmer poster que salio de Overwatch tiene cuerpo robotico.

Imagen

Asi que.... ALL ABOARD THE OVERHYPE TRAIN!!! CHOOOOOOO CHOOOOOOOOOOOO [boing] [boing] [boing]
ZackHanzo escribió:@Axtwa Min
Para que yo me entere, me estás diciendo que no se ha incremantado los PCeros, sino que las plataformas como steam han hecho salir a los piratas de bajarse todo a comprarlo. Si tu te lo crees, yo te lo compro.

Porque vamos, no hay mas que ver este foro, y ver que cada día tropecientas personas se pasan al PC. Incluso un moderador de este subforo, paso de ser consolero a PC gamer lol [+risas].

Yo siempre he tenido consolas, aun siendo PC Gamer y tenía un grupillo de 7-10 personas que jugabamos a ps3/4... de esas personas 5 estan en PC, y una esperando su portatil Alienware.

Es innegable, el crecimiento, de ventas de PCs, de jugadores, de compras.... Y el que pirateaba todo, lo sigue pirateando, que a la excepcion de un par de juegos...

@Senegio. De aquí a 4 años hablamos. Eso sí, acabo de salir del TF2 cuando escribí el primer mensaje. Que me digas que todos los servidores son IDLE me causa un poco de CHISTE. Aunque efectivamente los hay, no son ni la 1/4 parte de los servidores. Mucho menos esa mitad de jugadoers que tu dices ser. Que un juego este muerto con posiblemente 40.000 personas jugandolo simultaneas podemos enterrar casi todo juego multijugador actual, porque salvo el Dota2 y el CS:GO ninguno en steam se le acerca.

No digo que el OW no genere hype, pero decir que genera más que el TF2, uno de los juegos mas jugados en PC, sin que el primero haya demostrado nada por parte de la comunidad....

Te lo confirmo, aunque parezca mentira, Steam sacó a muchos jugadores de la oscuridad. XD

Te pongo un testimonio:

http://techcrunch.com/2010/07/05/how-st ... -kool-aid/
@ZackHanzo OW se va a mear a TF2 por favor deja de defender lo indefendible,pero no porque TF2 sea peor o mejor, simplemente por la antiguedad que tiene y por la otra parte la cantidad de jugadores que Blizzard arrastra a cualquiera de sus juegos sea cual sea el genero salvo la cagada de Hots claro esta, pero esto fue error suyo por intentar entrar en un mercado mas que saturado e intentar competir con LoL y Dota.

Este error no va a volver a ocurrir ya que ahora mismo los unicos juegos "nuevos" con los que tiene que competir son el Battleborn y su gemelo deforme Paladins por lo que va a ser una autopista para Blizzard.

No discuto de si TF2 y OW hubiesen coincidido en el tiempo o ahora mismo saliese un TF3 cual hubiera ganado.

Edit: Por cierto a tu amigo que va a comprar el Alienware (Los MAC del gaming, estas pagando por humo y encima te obligan a comprar el Windows) aconsejale que lo devuelva si aun puede y por ese precio se puede comprar un MSI con mejores prestaciones por la mitad del precio. No es nada hater, simplemente porque yo siempre he sido de jugar en portatiles y tambien me atrajo Alienware en mis primeras andadas, pero luego descubri MSI y abri los ojos, actualmente tengo uno que me costo 600€ hace 2 años y me tira juegos como MG5 GTA5 ScamZ Star Citizen a una media de 50-60fps rocosos con configuracion en medio.
Es totalmente absurda esta discusión, porque las comparaciones no hay por dónde cogerlas.
CuatroVita escribió:@ZackHanzo OW se va a mear a TF2 por favor deja de defender lo indefendible,pero no porque TF2 sea peor o mejor, simplemente por la antiguedad que tiene y por la otra parte la cantidad de jugadores que Blizzard arrastra a cualquiera de sus juegos sea cual sea el genero salvo la caga de Hots claro esta, pero esto fue error suyo por intentar entrar en un mercado mas que saturado e intentar competir con LoL y Dota.

Este error no va a volver a ocurrir ya que ahora mismo los unicos juegos "nuevos" con los que tiene que competir son el Battleborn y su gemelo deforme Paladins por lo que va a ser una autopista para Blizzard.

No discuto de si TF2 y OW hubiesen coincidido en el tiempo o ahora mismo saliese un TF3 cual hubiera ganado.

Edit: Por cierto a tu amigo que va a comprar el Alienware (Los MAC del gaming, estas pagando por humo y encima te obligan a comprar el Windows) aconsejale que lo devuelva si aun puede y por ese precio se puede comprar un MSI con mejores prestaciones por la mitad del precio. No es nada hater, simplemente porque yo siempre he sido de jugar en portatiles y tambien me atrajo Alienware en mis primeras andadas, pero luego descubri MSI y abri los ojos, actualmente tengo uno que me costo 600€ hace 2 años y me tira juegos como MG5 GTA5 ScamZ Star Citizen a una media de 50-60fps rocosos con configuracion en medio.

Esta cojonudo, cuando alguien entra y no se entera de lo que se esta hablando. Porque precisamente se estaba hablando de un TF3, y es como esta actualmente el TF2 8 años después, decir que OW superaría a TF3 como dijo el compañero, es hablar por hablar, porque TF2 a día de hoy siendo un juego de hace 8 años está fuerte.

Que estoy diciendo que el TF2 es mejor que el Overwatch o mejor, o defiendo noseque, son pajas mentales que te has hecho solo, porque no estamos hablando de eso.

Gracias por el consejo, pero yo mismo he tenido que analizar portátiles MSI y Allienware, y sin duda me quedo con Allienware por el sistema de refrigeración. De todas formas, el compra un Allienware, por el descuento que le hacen, que le sale el portatil con 980m y Graphic Amplifier, un poco más barato que el MSI. Y la diferencia del VRAM en la gráfica es puro marketing, ya que una 980m, no va a sacarle provecho a sus 4GB extra. Y ya te digo yo, que el rendimiento de ambos portatiles son exactamente iguales, frame arriba, frame abajo.

@Axtwa Min No te lo discuto que Steam atrajera a muchos jugadores, como gente vino de otros lugares (consolas) por tanto, la comunidad creció. No niego lo que dices, simplemente que hay más mundo más alla de la "oscuridad" y día a día hay un chorreo desde hace años a la comunidad de PC. No hace mucho, hablaba de esto en una visita que hice a PCComponentes en Murcia. Y las ventas se dispararon brutalmente, según ellos, todo empezó con el declive final de la generación ps3/360 y que continúa ahora.

@Senegio Efectivamente, creo que aquí alguno llegó tarde mal y arrastro, intento comentar algo, que ni sabía que se estaba hablando. Porque pensar que esta comparación no hay por donde cogerla,es de no tener ni idea de lo que se está hablando ya que nadie comparó el TF2 con el Overwatch. Si no que tal y como esta el TF2, siendo uno de los juegos más jugados en PC, decir que un TF3 generaría menos hype que un Overwatch es hablarlo muy a la ligera. Y que ojalá el OW, no dentro de 8 años, sino de 4, tenga la mitad de jugadores que tiene TF2 8 años despues.

Y ahí estoy con @Axtwa Min, esto solo lo genera Blizzard. Y afortunadamente, porque parece estar en un foro de ps4/one.
@ZackHanzo si esta claro, Alienware es mejor producto pero hay que pagarlo bien,la recomendacion era por ahorrar dinero mas que nada. Con una 980M va a volar(lo que se puede volar en un portatil claro), estoy yo con una 850 y me creo el rey del mambo por tirar Star Citizen XD
En un hipotético caso de que sacaran un TF3, y siendo de Valve, yo no tendría muchas esperanzas.

CS 1.6 > De puta madre.

CS: Source > Muy bueno.

CS:GO > ... ¿El hermano gilipollas?

Pues eso.
Ark0 escribió:En un hipotético caso de que sacaran un TF3, y siendo de Valve, yo no tendría muchas esperanzas.

CS 1.6 > De puta madre.

Pues eso.

Sin embargo el Diablo 3, es un juegazo si lo comparamos con el Diablo 2. El World of Warcraft ha mejorado a la classic con cada expansion. Y el HotS es un referente en el mundo de los eSports y mobas, siendo de los más jugados. Y hearthstone es un prodigio de optimización, bajo un motor tan sumamente complejo y poco accesible como Unity3D. Obviamente esto es ironia.

Una cosa es que nos guste, y otra tener a 500.000 personas simultaneas jugandolo. El mercado se mueve por lo que mueve a los compradores, y si hay más compradores=más exito. Solo hay que entrar en steam, ver los juegos de Valve software (hechos directamente o indirectamente) y el numero de jugadores, y ver que ocupan el top. Nos guste, o no.

PD: Y no, no me gusta el CS:GO y me encanta el Overwatch.
MSI o Asus ROG, pero si vas a echarle más horas que un sereno siempre es mejor una torre. Alienware desde que lo compró Dell con lo cutres que son no me fio, lo siento. cawento

Que la gente de consolas se esté pasando a PC, no lo discuto, pero eso no quiere decir que el mundo del PC estuviera muerto y ahora crezca de la nada, es que ahora el mundo de las consolas cae en picado y se vuelve al PC como cuando era niño y jugabamos en Spectrum Amstrad, MSX y luego Commodre Amiga 500, Atari ST (era un ordenador también había consolas Atari) y cuando sacaron el VGA pues al PC.

Lo que esta muerto es el PC medio, o te compras un portatil o un pc gaming, el pc intermedio que vale para todo va a las oficinas para el Word y el Excel.

¬_¬

TF2 será la leche y todo eso, pero yo lo tengo en la biblio con cero minutos, Cs:go he jugado nada y menos, en los últimos 3 años de este estilo he jugado a la demo de Uncharted 4, a la demo de DOOM y al propio DOOM y lo que más he jugado ha sido la demo de Overwatch y si he de elegir algo me quedo con Overwatch con diferencia.

Battleborn es un juego diferente, la gente lo compara pero es que no es igual, el sistema de progresión de los personajes, el que tenga campaña y pueda ser cooperativa, los modos de juego uno es moba, es muy diferente a Overwatch y ojo, también es muy buen juego.
ZackHanzo escribió:
Ark0 escribió:En un hipotético caso de que sacaran un TF3, y siendo de Valve, yo no tendría muchas esperanzas.

CS 1.6 > De puta madre.

Pues eso.

Sin embargo el Diablo 3, es un juegazo si lo comparamos con el Diablo 2. El World of Warcraft ha mejorado a la classic con cada expansion. Y el HotS es un referente en el mundo de los eSports y mobas, siendo de los más jugados.

Una cosa es que nos guste, y otra tener a 500.000 personas simultaneas jugandolo. El mercado se mueve por lo que mueve a los compradores, y si hay más compradores=más exito. Solo hay que entrar en steam, ver los juegos de Valve software (hechos directamente o indirectamente) y el numero de jugadores, y ver que ocupan el top. Nos guste, o no.

Tu primer párrafo es ir contracorriente. Lo veo todo al revés. :Ð
Axtwa Min escribió:MSI o Asus ROG, pero si vas a echarle más horas que un sereno siempre es mejor una torre. Alienware desde que lo compró Dell con lo cutres que son no me fio, lo siento. cawento

Que la gente de consolas se esté pasando a PC, no lo discuto, pero eso no quiere decir que el mundo del PC estuviera muerto y ahora crezca de la nada, es que ahora el mundo de las consolas cae en picado y se vuelve al PC como cuando era niño y jugabamos en Spectrum Amstrad, MSX y luego Commodre Amiga 500, Atari ST (era un ordenador también había consolas Atari) y cuando sacaron el VGA pues al PC.

Lo que esta muerto es el PC medio, o te compras un portatil o un pc gaming, el pc intermedio que vale para todo va a las oficinas para el Word y el Excel.

¬_¬

TF2 será la leche y todo eso, pero yo lo tengo en la biblio con cero minutos, Cs:go he jugado nada y menos, en los últimos 3 años de este estilo he jugado a la demo de Uncharted 4, a la demo de DOOM y al propio DOOM y lo que más he jugado ha sido la demo de Overwatch y si he de elegir algo me quedo con Overwatch con diferencia.

Battleborn es un juego diferente, la gente lo compara pero es que no es igual, el sistema de progresión de los personajes, el que tenga campaña y pueda ser cooperativa, los modos de juego uno es moba, es muy diferente a Overwatch y ojo, también es muy buen juego.

Si se perfectamente lo que era eso, si yo ya paso de la 3º década desde hace un "tiempo". Y me he pasado los Waxworks, Elvira, Police Quest, Lotus de turno [+risas] . He jugado a los Baldurs gate, Morrowind, Icewind Dale, Monkey Islands... Si yo se que la comunidad PCera existe.Y por supuesto, me he pasado los pitfalls en la 2600 ^^, es más por tener he tenido una 5200... Pero no es ni comparable... a lo que hay ahora... (ni en consolas, ni en pcs). Es más me acabo de agenciar un Apple II en abril...

Pero ha crecido, muchisimo, no solamente con la gente que esta en la sombra, sino que de todo el mundo vienen a PC. Que coño, PS4 y XboxOne son pcs en cajas... Y muchos de esos consoleros estan entre nosotros, y coño, a nuestro moderador preferido me remito [+risas]

A mi no me vuelve loco, el TF2, el CS:GO no me gusta y lo único que me atrae del estilo al OW es el Paladins (y mucho). Ahora bien, que no me atraiga, no implica que no pegara una ostia fina un anuncio de TF3. Porque mueve gente, mucha aparte.

@Danilo87 Mi primer párrafo, es ironía gorda.
Me ha podido el ansia... y me he pillado la pre-purchased en la propia tienda de Blizzard por 39'99€ Así que espero amortizarlo y echarle unos ratejos con ustedes [beer]
Xexo-xxx escribió:Me ha podido el ansia... y me he pillado la pre-purchased en la propia tienda de Blizzard por 39'99€ Así que espero amortizarlo y echarle unos ratejos con ustedes [beer]

Cuando quieras sosiete, mi nombre en Battle.net es Arko, pero si quieres agregar a Steam hasta que salga OW, pues http://www.steamcommunity.com/id/Arkolayz

Lo mismo para el que quiera jugar competitivos en OW cuando se pueda, hehe.
Ark0 escribió:
Xexo-xxx escribió:Me ha podido el ansia... y me he pillado la pre-purchased en la propia tienda de Blizzard por 39'99€ Así que espero amortizarlo y echarle unos ratejos con ustedes [beer]

Cuando quieras sosiete, mi nombre en Battle.net es Arko, pero si quieres agregar a Steam hasta que salga OW, pues http://www.steamcommunity.com/id/Arkolayz

En Battlenet es ¿Arko? Sólamente...?

Es que no me sale ese nombre...
ZackHanzo escribió:

CS 1.6 > De puta madre.

Pues eso.

Sin embargo el Diablo 3, es un juegazo si lo comparamos con el Diablo 2. El World of Warcraft ha mejorado a la classic con cada expansion. Y el HotS es un referente en el mundo de los eSports y mobas, siendo de los más jugados. Y hearthstone es un prodigio de optimización, bajo un motor tan sumamente complejo y poco accesible como Unity3D. Obviamente esto es ironia.

Menos mal que es ironia xd ya estaba preparandome mentalmente tremendo despotrique sobre la vanilla del wow y la basura del hots jajaj.

A mi personalmente el CSGO me acabo gustando de hecho le he echado bastantes muchas horas a pesar de ser de los rezagados que me nege a actualizarme desde el Source
Xexo-xxx escribió:
Ark0 escribió:

En Battlenet es ¿Arko? Sólamente...?

Es que no me sale ese nombre...

Que yo sepa si, prueba con byArko o Arkolayz, llevo un avatar del Soldado 76.

EDITO: OW se activa en Europa a la una de la madrugada.
Ark0 escribió:

Tienes que poner el nombre y el numerico que va detrás.

El mio es olvidado#21494
Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:

Tienes que poner el nombre y el numerico que va detrás.

El mio es olvidado#21494

Ah, vale. Entonces es Arko#2650
@Axtwa Min @Ark0

Hale ya os he enviado solicitud!

Soy Zanatos#2248 [beer]
Pues si no os importa os voy agregando yo también, soy Hugolink#2660
hugolink22 escribió:Pues si no os importa os voy agregando yo también, soy Hugolink#2660

Perfecto tío [beer]
inKontroL#2221 el mio shujailos !!!
Respecto a lo de comprar el juego en otra región... Alguien ha probado a hacer algo tan simple como preguntarle a Blizzard mediante un ticket si está permitido o si habría algún problema por comprar el juego ruso/argentino/dondesea?
Sheri escribió:Respecto a lo de comprar el juego en otra región... Alguien ha probado a hacer algo tan simple como preguntarle a Blizzard mediante un ticket si está permitido o si habría algún problema por comprar el juego ruso/argentino/dondesea?

No esta permitido, así que no hace falta que pongas el ticket XD.

Sobre problemas pues ya no te puedo decir, hay gente que ha comprado el wow en rusia y lo sigue pudiendo jugar pero es lo de siempre... si un día deciden quitártelo no vas a poder quejarte.

Un Saludo.
En Instant gaming os han retirado de la ficha la skin de Widowmaker [facepalm] , aviso por si alguno la queria, que vaya cancelando que igual lo mismo no la trae y le interesaba.

Aunque yo dudo que os quedeis sin ella básicamente por lo que he comentado en FC, tanto la copia física coleccionista como la normal (Origins) el código para Widowmaker se incluye dentro de la propia caja en un cartón aparte, y si IG consigue sus copias fisicas de su distribuidor no habría problema en daros la clave de Widow porque que yo sepa la edicion normal No Origins de Overwatch solo la vende digitalmente Blizzard, no hay otra. En resumen: os deberían dar dos codigos o que no anuncien nada si no lo saben joder [facepalm] yo por este tema lo reservé en Game...y porque tengo todo lo de Blizz fisico pero vaya desinformación por parte de IG .

https://eu.battle.net/support/es/article/7717

Ya han actualizado. Skin de Widowmaker incluida en las reservas hechas antes del 19/05
@JyL mmm y no sera que se acabó la pre-order con la que venia la skin de widowmaker? y por eso lo eliminaron de la web para que la gente no se piense que la recivira todavía, porque es raro que una web que vive de esto se equivoque aunque tambien puede ser, que blizzard no las quiera mandar.
Como dices con cualquier reserva viene el código por lo que tendrían que revivirlas de sus copias físicas, pero bueno
caballoneta escribió:@JyL mmm y no sera que se acabó la pre-order con la que venia la skin de widowmaker? y por eso lo eliminaron de la web para que la gente no se piense que la recivira todavía, porque es raro que una web que vive de esto se equivoque aunque tambien puede ser, que blizzard no las quiera mandar.
Como dices con cualquier reserva viene el código por lo que tendrían que revivirlas de sus copias físicas, pero bueno

Ya han actualizado con un aviso, tenia un amigo que estaba echando espuma por la boca. [carcajad]

Skin de Widowmaker incluida en las reservas hechas antes del 19/05
JyL escribió:
caballoneta escribió:@JyL mmm y no sera que se acabó la pre-order con la que venia la skin de widowmaker? y por eso lo eliminaron de la web para que la gente no se piense que la recivira todavía, porque es raro que una web que vive de esto se equivoque aunque tambien puede ser, que blizzard no las quiera mandar.

Ya han actualizado con un aviso, tenia un amigo que estaba echando espuma por la boca. [carcajad]

Mejor yo la tengo reservada ahi desde hace 3 meses.

Espero que con totalwar warhammer tambien venga el pack del caos
He preguntado en InstantGaming y me han confirmado que no hay skin de widowmaker. No sé si para nadie o solo para los nuevos pedidos desde que la quitaron de la ficha (imagino que será esto último).

Por mi parte ya está descartado como sitio de compra. Me voy a Amazon :)
Yo la hice el 9/4, he tenido suerte pillandolo un mes antes xD
Axtwa Min escribió:
JyL escribió:

Mejor yo la tengo reservada ahi desde hace 3 meses.

Espero que con totalwar warhammer tambien venga el pack del caos

El DLC de El Caos es gratis para todos los que metan el juego en Steam antes de que termine la primera semana desde su salida (vamos, antes del 1 de junio). Pero para eso está el hilo del Total War xD
@JyL jajaja, me imagino al responsable de la web al quitar lo de la skin, recibiendo miles de correos por la skin de la reserva [carcajad]

@Axtwa Min no te preocupes, el pack del caos lo tienes con las reservas y durante la primera semana por si alguien se espera a los análisis del lanzamiento y se lo compra
Que juegazo me parece este overwatch, la versión de instant gaming entonces es la básica¿? La de 39.99 en Blizzard¿?
@epi99 es la versión origins, con sus skin, lo único que ya no trae la skin de widowmaker porque es una skin de reserva y con suerte la tendrás en alguna tienda física, game, amazon...
caballoneta escribió:@epi99 es la versión origins, con sus skin, lo único que ya no trae la skin de widowmaker porque es una skin de reserva y con suerte la tendrás en alguna tienda física, game, amazon...

De acuerdo la pillare pues en instant gaming lo más seguro.
@epi99 es un gran juego, aun no tiene muchos modos ni mapas, pero por lo menos el contenido futuro nos lo dan free [buenazo] que se agradece hoy en día todo es dlc de pago y son caros para lo que muchos ofrecen
caballoneta escribió:@epi99 es un gran juego, aun no tiene muchos modos ni mapas, pero por lo menos el contenido futuro nos lo dan free [buenazo] que se agradece hoy en día todo es dlc de pago y son caros para lo que muchos ofrecen

Está claro, gracias tio.
Un skin? que chorrada. A mi me la pela que me me den es skin en instant gaming o no. que me lo dan pues vale pero que si no me lo dan no me voy a ahorcar ni nada de eso. jugare de igual forma. Por cierto si veis un paquete nada mas que muriendo en el mapa ese soy yo [angelito]
zerokult36 escribió:Un skin? que chorrada. A mi me la pela que me me den es skin en instant gaming o no. que me lo dan pues vale pero que si no me lo dan no me voy a ahorcar ni nada de eso. jugare de igual forma. Por cierto si veis un paquete nada mas que muriendo en el mapa ese soy yo [angelito]

A mi igual... me la sopla... por eso me lo he pillado directamente de la tienda de blizzard por 39'99€ la versión no origins.
Por cierto podriamos ir poniendo nuestros ID para agregarnos como amigos y echar unas partidas cuando salga el juego que os parece? el mio es:

zerokult31#2674

Quien quiera puede agregarme
zerokult36 escribió:Por cierto podriamos ir poniendo nuestros ID para agregarnos como amigos y echar unas partidas cuando salga el juego que os parece? el mio es:

zerokult31#2674

Quien quiera puede agregarme

De puta madre, porque yo juego solo..... luego pongo mi id y me dedico a agregar gente
Xexo-xxx escribió:
zerokult36 escribió:Un skin? que chorrada. A mi me la pela que me me den es skin en instant gaming o no. que me lo dan pues vale pero que si no me lo dan no me voy a ahorcar ni nada de eso. jugare de igual forma. Por cierto si veis un paquete nada mas que muriendo en el mapa ese soy yo [angelito]

A mi igual... me la sopla... por eso me lo he pillado directamente de la tienda de blizzard por 39'99€ la versión no origins.

Yo me he pillado la origins de instant gaming porque trae el personaje tracer que me mola. Por cierto eres de Granada? si es asi somos vecinos porque yo soy de jaen. si quieres dame tu id y te agrego para echar unas partidas.

@yonat

Claro hombre eso está hecho. cuando quieras ponlo y te agrego
Yo tambien dejo mi id por aqui Merlu947#2297. Estaría bien hacer un grupillo de buen rollo [beer]
dejo mi id por si alguien quiere hacer unas premades ricas XD darki#2344
Buenas, yo también dejo mi id Stygerz#2399
@STYG3RZ
Agregado

Por cierto no se si sabiais que se han confirmado la hora de apertura de los servidores del juego. Sera el dia 24 a las 02:00 de la madrugada.
zerokult36 escribió:
Xexo-xxx escribió:

Yo me he pillado la origins de instant gaming porque trae el personaje tracer que me mola. Por cierto eres de Granada? si es asi somos vecinos porque yo soy de jaen. si quieres dame tu id y te agrego para echar unas partidas.

Jaja, si. Cuando quieras... este verano supongo que jugaré algo más. Ahora estoy terminando exámenes y trabajos

Zanatos#2248 [beer]
22647 respuestas