Senegio escribió:
Pide 30 GB en el disco duro el juego. Es que estoy al 99% convencido que esa era la cantidad de GB de descarga de la beta.
Pero bueno, como tampoco lo sé no te comas la cabeza. Si alguien que tenga la precompra en Battlenet nos sacara de dudas...
Senegio escribió:@Xexo-xxx Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Piden 30GB de disco duro, las descargas en la One han dicho que son de 10+GB...
Entonces será, sí jaja. Mejor para los que tengan malas conexiones
Xexo-xxx escribió:Senegio escribió:@Xexo-xxx Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Piden 30GB de disco duro, las descargas en la One han dicho que son de 10+GB...
Entonces será, sí jaja. Mejor para los que tengan malas conexiones
Lo de los 30GB ni idea... a mi ya te digo... la hice desde la tienda de battlenet el viernes y ahora que lo he instalado en el sobremesa me salían 6'3GB de descarga
Senegio escribió:Estoy mirando lo que ocupó la beta y unos cientos de MB abajo o arriba es lo que ocupó comparado con ahora.
Perfecto, la verdad. Ya estoy cansado de esas descargas de tropecientos GB
Xexo-xxx escribió:Senegio escribió:Estoy mirando lo que ocupó la beta y unos cientos de MB abajo o arriba es lo que ocupó comparado con ahora.
Perfecto, la verdad. Ya estoy cansado de esas descargas de tropecientos GB
Ah pues creo que eran 6'8GB De ahí los MB de más que dices...
@OKGARCIA
No creo que suba de precio la edición no-origins... ni la origins
zerokult36 escribió:jajajajaja la que vais a liar por dos palabritas de nada. Este tema siempre que sale me pone de los nervios. Me toca la moral que estando en España como estoy tenga que escuchar a gente ya no dar su opinión sino practicamente restregarnos en la cara de que si queremos que un juego se doble a nuestro idioma es que somos poco menos que retrasados mentales o algo parecido porque por lo que se vé ahora ver todo en ingles es la supermoda y si no lo haces parece que eres un ser inferior. Que me parece muy correcto que halla personas a las que les guste disfrutarlo en ingles pero por dios ya está bien de estos debates absurdos.
zerokult36 escribió:jajajajaja la que vais a liar por dos palabritas de nada. Este tema siempre que sale me pone de los nervios. Me toca la moral que estando en España como estoy tenga que escuchar a gente ya no dar su opinión sino practicamente restregarnos en la cara de que si queremos que un juego se doble a nuestro idioma es que somos poco menos que retrasados mentales o algo parecido porque por lo que se vé ahora ver todo en ingles es la supermoda y si no lo haces parece que eres un ser inferior. Que me parece muy correcto que halla personas a las que les guste disfrutarlo en ingles pero por dios ya está bien de estos debates absurdos.
shingi- escribió:Te respondí de esa manera porque:zerokult36 escribió:jajajajaja la que vais a liar por dos palabritas de nada. Este tema siempre que sale me pone de los nervios. Me toca la moral que estando en España como estoy tenga que escuchar a gente ya no dar su opinión sino practicamente restregarnos en la cara de que si queremos que un juego se doble a nuestro idioma es que somos poco menos que retrasados mentales o algo parecido porque por lo que se vé ahora ver todo en ingles es la supermoda y si no lo haces parece que eres un ser inferior. Que me parece muy correcto que halla personas a las que les guste disfrutarlo en ingles pero por dios ya está bien de estos debates absurdos.
En negrita lo tienes resaltado.
Llevo mucho tiempo foreando y no me gusta el lanzamiento de piedras y luego actitudes de cordero. Nadie trató a nadie de retrasados, esas acusaciones aunque no tengan nombre ni me citen me molestan.
Será un defecto personal, pero no me gustan esas generalizaciones que parecen querer incendiar , que encima, muchas veces ni tan siquiera van en relación a lo expuesto.
Nadie fue de moderno ni acuso de inferioridad a nadie.
Se han expuesto motivos por los que algunos creemos que es mejor mantener las expresiones originales (que no el doblaje entero) y otros han dado su punto de vista sobre el hecho de doblar enteramente el contenido.
Hasta ahí perfecto, pero no me gusta ni me gustará nunca esa manera de desvirtuar el tema.
A todo esto tampoco quiero hacer sangre ni pique por eso, simplemente te cité por ese motivo y no tengo ninguna intención de empezar un flame wars así que por mi zanjado el tema.
un saludo
LordKaizack escribió:Hora del dato curioso: Tracer Slipstream es la skin que está en la edición Origins. Pero sabéis qué significa Slipstream? Slip es resbalar - Stream es corriente . Slipstream es ... rebufo. Tracer Rebufo
Sheri escribió:LordKaizack escribió:Hora del dato curioso: Tracer Slipstream es la skin que está en la edición Origins. Pero sabéis qué significa Slipstream? Slip es resbalar - Stream es corriente . Slipstream es ... rebufo. Tracer Rebufo
Rastreadora Rebufo.
zerokult36 escribió:@shingi-
Cambiemos de tema, dime a que héroes les vas a dar cera y empezamos una conversación que sea más productiva que la anterior. Fumemos la pipa de la paz.
shingi- escribió:zerokult36 escribió:@shingi-
Cambiemos de tema, dime a que héroes les vas a dar cera y empezamos una conversación que sea más productiva que la anterior. Fumemos la pipa de la paz.
Soy de Junkrat, llevo jugando desde la Beta Cerrada así9 que son muchas horas ya xD
Él es mi main sin duda alguna
zerokult36 escribió:shingi- escribió:zerokult36 escribió:@shingi-
Soy de Junkrat, llevo jugando desde la Beta Cerrada así9 que son muchas horas ya xD
Él es mi main sin duda alguna
En serio? Muy bien. A mi no me llama mucho, claro está que sólo he visto vídeos,no jugué a la beta
Cody_Travers escribió:¿si lo reservo en game me llegaria el dia de salida? por que la cosa es que quiero jugarlo el 24, en amazon me aseguran que me llega pero pagando 4€ de envio, me sale mas barato game, pero claro....
Ark0 escribió:squalltrivi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ow5VCSCtdME
Lo mejor los comentarios del video,los extranjeros flipan con el doblaje español porque no entienden nada y les parece un wtf y dicen que hemos salido los mas perjudicados y con mala suerte
Pues como si hubiesen traducido los ultis al inglés, yo tampoco los entendería...
Desde mi punto, perjudicados no hemos salido, a mi parecer el doblaje en ingles (exceptuando los ultis), me parece malillo mas que nada por la entonación o por mi falta de costumbre, el acento inglés siempre me ha repelido bastante, me parece el lenguaje de ''los elegantes''. Jé.
No entiendo este comentario del vídeo:
''Spain as usual, unable to accept original versions, even when the Japanese sentences were so badass. This is what they said:
Hanzo: "que el dragón devore a mis enemigos!" (may the dragon devour my enemies!).
Genji: "prueba el acero del dios dragón!" (taste the steel of the dragon god!).''
Es como traducir: ''Facebook'' a ''Caralibro''.
shingi- escribió:@Axtwa Min
@zerokult36
Suelo ser un jugador muy competitivo...(odio los flames xD pero me pico con facilidad xD) y miro siempre posiciones óptimas para rankeds o para ganar, no solo la diversión así que tiendo a "enamorarme" precisamente de los que son útiles xD aunque siempre tengo el defecto de encariñarme con una causa perdida que apesta en general xD.
Dicho esto, junkrat no llama la atención por ser un personaje que aparte de "villano" parece segundón, pero su Gameplay es de los mejores que he visto en mi vida, es diabladamente divertido y de los personajes más útiles bajo buenas manos (no insinuo que yo las tenga xD pero he visto magia con Junkrat).
Luego me encantaría hacer un balance de pros contras y campeones que considero competitivos y cuales no a parte de dar mi opinión personal xD pero eso es tocho post y además no soy nadie como para opinar xD pero le dí bastante caña... y me interesó mucho el competitivo del juego así que estuve mirando ya equipos oficiales y sus composiciones xD
En fin en resumidas cuentas, el juego me tiene hypeado del horror xDD
saludos
shingi- escribió:@Axtwa Min
@zerokult36
Suelo ser un jugador muy competitivo...(odio los flames xD pero me pico con facilidad xD) y miro siempre posiciones óptimas para rankeds o para ganar, no solo la diversión así que tiendo a "enamorarme" precisamente de los que son útiles xD aunque siempre tengo el defecto de encariñarme con una causa perdida que apesta en general xD.
Dicho esto, junkrat no llama la atención por ser un personaje que aparte de "villano" parece segundón, pero su Gameplay es de los mejores que he visto en mi vida, es diabladamente divertido y de los personajes más útiles bajo buenas manos (no insinuo que yo las tenga xD pero he visto magia con Junkrat).
Luego me encantaría hacer un balance de pros contras y campeones que considero competitivos y cuales no a parte de dar mi opinión personal xD pero eso es tocho post y además no soy nadie como para opinar xD pero le dí bastante caña... y me interesó mucho el competitivo del juego así que estuve mirando ya equipos oficiales y sus composiciones xD
En fin en resumidas cuentas, el juego me tiene hypeado del horror xDD
saludos
Bloodaxe escribió:Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.
Alguien me echa una mano (no al cuello pls). Ty
KnightSolaire escribió:Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.
Bloodaxe escribió:KnightSolaire escribió:Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.
claro hombre, ahora mismo cojo y me compre una consola que solo iba a utilizar con un juego, que ya tengo, para usar un mando que ya tengo.
La cosa es jugar con mando y que no se note la diferencia de jugar con el raton, al igual que pasa con muchos otros juegos fps de pc
Bloodaxe escribió:KnightSolaire escribió:Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.
claro hombre, ahora mismo cojo y me compre una consola que solo iba a utilizar con un juego, que ya tengo, para usar un mando que ya tengo.
La cosa es jugar con mando y que no se note la diferencia de jugar con el raton, al igual que pasa con muchos otros juegos fps de pc
ME LIMITO A ESTA PRIMERA PARTE PARA NO HACER UN POST INFERNAL, SI INTERESA SEGUIRÉ HACIENDO LOS OTROS HEROES
shingi- escribió:Venga me animo.
TOCHO POST INSIDE:
...
blackgem escribió:shingi- escribió:Venga me animo.
TOCHO POST INSIDE:
...
Consejo, DEJAD DE PENSAR EN EL ASQUEROSO LOL.
El mundo necesita héroes. No campeones (ni rambos del Call Of Duty tampoco).
Bloodaxe escribió:Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.
De toda la vida he sido un player de consola, y ahora que en esta estapa lo juego todo o casi todo en pc, lo que hago es jugarlos con el mando de la xbox one, aquellos que lo permiten (el 98%).
Pero e aqui mi dilema, cuando intente jugar al OW con el mando de la one, me dio la sensacion que hacia el "recorrrido" de la mirilla a tirones, acerelando y desacelerando cuando le daba la gana (y con teclado-raton mas fluido).
Y queria saber si alguien ha encontrado la configuración optima para usar mando o si simplemente esta mal optimizado el juego para jugarlo con mando (cosa que me extraña pork esta disponible en xbox ps4)?.
Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.
shingi- escribió:blackgem escribió:shingi- escribió:Venga me animo.
TOCHO POST INSIDE:
...
Consejo, DEJAD DE PENSAR EN EL ASQUEROSO LOL.
El mundo necesita héroes. No campeones (ni rambos del Call Of Duty tampoco).
Hace eones que no juego al LOL por tener la puta peor comunidad que he visto, no pretendo convertir al overwatch en un lol 2.0 quería aportar puntos a tener en cuenta para jugar HEROES, si por ejemplo te encuentras con un combo de torbjorns que sería lo más útil, no sé.. no se trata de pensar solo en el competitivo sino en tener respuestas y saber en qué es útil un campeón, pero como ya dije en el tocho post, si molesta o no interesa yo dejo el post ahí y sin problemas.
De hecho me dió por empezar el post por encantarme el juego y disfrutarlo (cosa que no me pasa en el LOL que todo parecen cabreos).
saludos
EDIT: edité lo de campeones por Heroes vaya a ser que te me mosquearás otra vez xD
hugolink22 escribió:Bloodaxe escribió:Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.
De toda la vida he sido un player de consola, y ahora que en esta estapa lo juego todo o casi todo en pc, lo que hago es jugarlos con el mando de la xbox one, aquellos que lo permiten (el 98%).
Pero e aqui mi dilema, cuando intente jugar al OW con el mando de la one, me dio la sensacion que hacia el "recorrrido" de la mirilla a tirones, acerelando y desacelerando cuando le daba la gana (y con teclado-raton mas fluido).
Y queria saber si alguien ha encontrado la configuración optima para usar mando o si simplemente esta mal optimizado el juego para jugarlo con mando (cosa que me extraña pork esta disponible en xbox ps4)?.
Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.
En cuanto a tu problema lamento no serte de ayuda ya que no llegué a probar la beta con mando, espero que alguien te pueda ayudar.
Por otra parte te lo tengo que decir (aunque ya te lo hayan dicho y suene redundante). Yo también soy consolero de toda la vida y me pasé hace dos años a PC. Para la mayoría de géneros prefiero jugar con mando en PC (ya sea con el de PS3 o el de la 360). Hasta para algunos FPS juego con mando y no tengo mayor problema (como es el caso del COD BO3 por costumbre de tenerlos todos en PS3 y siempre suelo quedar de los primeros de la partida a pesar de la desventaja que supone). El caso es que esta desventaja no es tanta por dos simples motivos: skill y seguramente el más importante, ayuda de apuntado, cosa que corregidme si me equivoco, no está en Overwatch.
Lo que te quiero decir es que, así como en otros juegos la desventaja es salvable, en Overwatch no (al igual que ocurre por ejemplo con Counter Strike). No me entiendas mal, no quiero parecer un talibán del teclado/ratón, pero te recomendaría que al menos para este juego intentaras acostumbrarte. Y te lo digo ya no sólo a la hora de apuntar, es que pienso en jugar a Tracer con mando y poco menos que me da una embolia
Bloodaxe escribió:Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.
caballoneta escribió:Alguien para jugar overwatch que me agregue a battlenet mi nick es:
Caballoneta#2327
TheJorginhoFox escribió:pero lo malo es que es que cuesta 60 €
Sheri escribió:TheJorginhoFox escribió:pero lo malo es que es que cuesta 60 €
Cuesta 40€. Y la versión Origins 50€ en la mayoría de sitios (Amazon incluído con figurita de Winston Bebe)