[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:
Xexo-xxx escribió:@Senegio

Ocupará más de eso con la versión final?

Pide 30 GB en el disco duro el juego. Es que estoy al 99% convencido que esa era la cantidad de GB de descarga de la beta.

Pero bueno, como tampoco lo sé no te comas la cabeza. Si alguien que tenga la precompra en Battlenet nos sacara de dudas...

Yo es que la pre-purchase la hice desde la tienda de battlenet
@Xexo-xxx Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Piden 30GB de disco duro, las descargas en la One han dicho que son de 10+GB...

Entonces será, sí jaja. Mejor para los que tengan malas conexiones
Senegio escribió:@Xexo-xxx Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Piden 30GB de disco duro, las descargas en la One han dicho que son de 10+GB...

Lo de los 30GB ni idea... a mi ya te digo... la hice desde la tienda de battlenet el viernes y ahora que lo he instalado en el sobremesa me salían 6'3GB de descarga
Xexo-xxx escribió:
Senegio escribió:@Xexo-xxx Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Piden 30GB de disco duro, las descargas en la One han dicho que son de 10+GB...

Lo de los 30GB ni idea... a mi ya te digo... la hice desde la tienda de battlenet el viernes y ahora que lo he instalado en el sobremesa me salían 6'3GB de descarga

Lo ha comprado directamente de battlenet y lo ha precargado, como va a ser la beta? a no ser que luego se descomprima o algo? o a lo mejor luego hay que hacer otra descarga antes del lanzamiento. a saber
Estoy mirando lo que ocupó la beta y unos cientos de MB abajo o arriba es lo que ocupó comparado con ahora.

Perfecto, la verdad. Ya estoy cansado de esas descargas de tropecientos GB
El preció de la edición estándar en la página de blizzard (40€) seguirá siendo de 40€ incluso después de que salga el juego?
Senegio escribió:Estoy mirando lo que ocupó la beta y unos cientos de MB abajo o arriba es lo que ocupó comparado con ahora.

Ah pues creo que eran 6'8GB [+risas] De ahí los MB de más que dices...

@OKGARCIA

No creo que suba de precio la edición no-origins... ni la origins
Xexo-xxx escribió:
Senegio escribió:Estoy mirando lo que ocupó la beta y unos cientos de MB abajo o arriba es lo que ocupó comparado con ahora.

Ah pues creo que eran 6'8GB [+risas] De ahí los MB de más que dices...

@OKGARCIA

No creo que suba de precio la edición no-origins... ni la origins

Eso espero, porque creo que me lo pillaré cuando cobre a fin de mes
zerokult36 escribió:jajajajaja la que vais a liar por dos palabritas de nada. Este tema siempre que sale me pone de los nervios. Me toca la moral que estando en España como estoy tenga que escuchar a gente ya no dar su opinión sino practicamente restregarnos en la cara de que si queremos que un juego se doble a nuestro idioma es que somos poco menos que retrasados mentales o algo parecido porque por lo que se vé ahora ver todo en ingles es la supermoda y si no lo haces parece que eres un ser inferior. Que me parece muy correcto que halla personas a las que les guste disfrutarlo en ingles pero por dios ya está bien de estos debates absurdos.

No has leído nada o tu comprensión lectora es bajísima.

Así que please voy a pedir que te doblen los juegos ya no al español sino a tu idioma xD porque vaya fail que te marcaste amigo ;).

Ya no te diré el error, gasta un poco de tu "time" (en inglés mira que soy cool) en averiguar de que va el tema.

saludos.

p.d: no estamos pidiendo que se mantenga el idioma inglés, como pista.

@Senegio

No es que no me parezca bien discutirlo contigo el tema, hasta me gusta ver otros puntos de vista, pero es que quizás el tema se gaste ya porque se trata de gustos y creo que al final no llegaremos a ningún lugar, me parece muy válida tu opinión así que no veo porque seguir con las exposiciones de nuestras posiciones , es decir la respeto y la comprendo totalmente ;).

otra cosa es la aportación del forero que cité antes, que esa si que me molesta, porque ni tan siquiera se molestó en informarse de que iba.
@shingi-
Lo he entendido perfectamente. Que si que sólo ciertas cosas. Tu tienes tus gustos, los demás los nuestros. Sinceramente no sé porque te dirijes a mi en ese tono cuando yo no me he referido a ti en ningún momento. Pero bueno tampoco voy a hacer de esto un mundo. Dejemeslo aqui.

Cambiemos de tema, dime a que héroes les vas a dar cera y empezamos una conversación que sea más productiva que la anterior. Fumemos la pipa de la paz.
Te respondí de esa manera porque:

zerokult36 escribió:jajajajaja la que vais a liar por dos palabritas de nada. Este tema siempre que sale me pone de los nervios. Me toca la moral que estando en España como estoy tenga que escuchar a gente ya no dar su opinión sino practicamente restregarnos en la cara de que si queremos que un juego se doble a nuestro idioma es que somos poco menos que retrasados mentales o algo parecido porque por lo que se vé ahora ver todo en ingles es la supermoda y si no lo haces parece que eres un ser inferior. Que me parece muy correcto que halla personas a las que les guste disfrutarlo en ingles pero por dios ya está bien de estos debates absurdos.

En negrita lo tienes resaltado.

Llevo mucho tiempo foreando y no me gusta el lanzamiento de piedras y luego actitudes de cordero. Nadie trató a nadie de retrasados, esas acusaciones aunque no tengan nombre ni me citen me molestan.

Será un defecto personal, pero no me gustan esas generalizaciones que parecen querer incendiar , que encima, muchas veces ni tan siquiera van en relación a lo expuesto.

Nadie fue de moderno ni acuso de inferioridad a nadie.

Se han expuesto motivos por los que algunos creemos que es mejor mantener las expresiones originales (que no el doblaje entero) y otros han dado su punto de vista sobre el hecho de doblar enteramente el contenido.

Hasta ahí perfecto, pero no me gusta ni me gustará nunca esa manera de desvirtuar el tema.

A todo esto tampoco quiero hacer sangre ni pique por eso, simplemente te cité por ese motivo y no tengo ninguna intención de empezar un flame wars ;) así que por mi zanjado el tema.

un saludo
Lamentablemente Blizzard es de traducirlo TODO.

Aún me duele jugar al WOW y tener que ir a Ventormenta o a Forjaz (este último duele mucho....)

Dad gracias que Tracer sigue siendo Tracer y no "Rastreadora"
shingi- escribió:Te respondí de esa manera porque:

En negrita lo tienes resaltado.

Llevo mucho tiempo foreando y no me gusta el lanzamiento de piedras y luego actitudes de cordero. Nadie trató a nadie de retrasados, esas acusaciones aunque no tengan nombre ni me citen me molestan.

Será un defecto personal, pero no me gustan esas generalizaciones que parecen querer incendiar , que encima, muchas veces ni tan siquiera van en relación a lo expuesto.

Nadie fue de moderno ni acuso de inferioridad a nadie.

Se han expuesto motivos por los que algunos creemos que es mejor mantener las expresiones originales (que no el doblaje entero) y otros han dado su punto de vista sobre el hecho de doblar enteramente el contenido.

Hasta ahí perfecto, pero no me gusta ni me gustará nunca esa manera de desvirtuar el tema.

A todo esto tampoco quiero hacer sangre ni pique por eso, simplemente te cité por ese motivo y no tengo ninguna intención de empezar un flame wars ;) así que por mi zanjado el tema.

un saludo

Puede que se me halla ido un poco la mano con mi comentario es cierto.
Hora del dato curioso: Tracer Slipstream es la skin que está en la edición Origins. Pero sabéis qué significa Slipstream? Slip es resbalar - Stream es corriente . Slipstream es ... rebufo. Tracer Rebufo
LordKaizack escribió:Hora del dato curioso: Tracer Slipstream es la skin que está en la edición Origins. Pero sabéis qué significa Slipstream? Slip es resbalar - Stream es corriente . Slipstream es ... rebufo. Tracer Rebufo

Rastreadora Rebufo. ¬_¬
Sheri escribió:
LordKaizack escribió:Hora del dato curioso: Tracer Slipstream es la skin que está en la edición Origins. Pero sabéis qué significa Slipstream? Slip es resbalar - Stream es corriente . Slipstream es ... rebufo. Tracer Rebufo

Rastreadora Rebufo. ¬_¬

Que la Rastreadora Rebufo devore a mis enemigos!!

....

Vale ya paro [+risas]
zerokult36 escribió:@shingi-

Cambiemos de tema, dime a que héroes les vas a dar cera y empezamos una conversación que sea más productiva que la anterior. Fumemos la pipa de la paz.

Soy de Junkrat, llevo jugando desde la Beta Cerrada así9 que son muchas horas ya xD

Él es mi main ;) sin duda alguna
Yo tengo unas ganas de empezar a dar martillazos con Reinhardt, a ver si esta vez tengo mas suerte en las cajas y me toca una de las skins chulas suyas xD que las que tienen apariencia de armadura del wow con la cara al descubierto esta tremenda xD

Saludos!
shingi- escribió:

Soy de Junkrat, llevo jugando desde la Beta Cerrada así9 que son muchas horas ya xD

En serio? Muy bien. A mi no me llama mucho, claro está que sólo he visto vídeos,no jugué a la beta
zerokult36 escribió:
shingi- escribió:

En serio? Muy bien. A mi no me llama mucho, claro está que sólo he visto vídeos,no jugué a la beta

Que suerte que alguno se decide, a mí me gustan casi todos XD
@Axtwa Min
@zerokult36

Suelo ser un jugador muy competitivo...(odio los flames xD pero me pico con facilidad xD) y miro siempre posiciones óptimas para rankeds o para ganar, no solo la diversión así que tiendo a "enamorarme" precisamente de los que son útiles xD aunque siempre tengo el defecto de encariñarme con una causa perdida que apesta en general xD.

Dicho esto, junkrat no llama la atención por ser un personaje que aparte de "villano" parece segundón, pero su Gameplay es de los mejores que he visto en mi vida, es diabladamente divertido y de los personajes más útiles bajo buenas manos (no insinuo que yo las tenga xD pero he visto magia con Junkrat).

Luego me encantaría hacer un balance de pros contras y campeones que considero competitivos y cuales no a parte de dar mi opinión personal xD pero eso es tocho post y además no soy nadie como para opinar xD pero le dí bastante caña... y me interesó mucho el competitivo del juego así que estuve mirando ya equipos oficiales y sus composiciones xD

En fin en resumidas cuentas, el juego me tiene hypeado del horror xDD

saludos
¿si lo reservo en game me llegaria el dia de salida? por que la cosa es que quiero jugarlo el 24, en amazon me aseguran que me llega pero pagando 4€ de envio, me sale mas barato game, pero claro....
Cody_Travers escribió:¿si lo reservo en game me llegaria el dia de salida? por que la cosa es que quiero jugarlo el 24, en amazon me aseguran que me llega pero pagando 4€ de envio, me sale mas barato game, pero claro....

Eso es un poco lotería, depende mucho del repartidor. Pero eso te va a pasar con cualquier compra online, si quieres asegurarte el día 24 lo mejor es que compres en tienda física.

Saludos!
Ark0 escribió:
squalltrivi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ow5VCSCtdME

Lo mejor los comentarios del video,los extranjeros flipan con el doblaje español porque no entienden nada y les parece un wtf y dicen que hemos salido los mas perjudicados y con mala suerte

Pues como si hubiesen traducido los ultis al inglés, yo tampoco los entendería...

Desde mi punto, perjudicados no hemos salido, a mi parecer el doblaje en ingles (exceptuando los ultis), me parece malillo mas que nada por la entonación o por mi falta de costumbre, el acento inglés siempre me ha repelido bastante, me parece el lenguaje de ''los elegantes''. Jé.

No entiendo este comentario del vídeo:

''Spain as usual, unable to accept original versions, even when the Japanese sentences were so badass. This is what they said:

Hanzo: "que el dragón devore a mis enemigos!" (may the dragon devour my enemies!).
Genji: "prueba el acero del dios dragón!" (taste the steel of the dragon god!).''

Es como traducir: ''Facebook'' a ''Caralibro''.

yo soy de america latina y desgraciadamente esa es una piedra que los españoles van a tener que cargar hasta el final de los tiempos, todo gracias al doblaje de dbz y su "onda vital" que empezó la movida y los millones de memes
shingi- escribió:@Axtwa Min
@zerokult36

Suelo ser un jugador muy competitivo...(odio los flames xD pero me pico con facilidad xD) y miro siempre posiciones óptimas para rankeds o para ganar, no solo la diversión así que tiendo a "enamorarme" precisamente de los que son útiles xD aunque siempre tengo el defecto de encariñarme con una causa perdida que apesta en general xD.

Dicho esto, junkrat no llama la atención por ser un personaje que aparte de "villano" parece segundón, pero su Gameplay es de los mejores que he visto en mi vida, es diabladamente divertido y de los personajes más útiles bajo buenas manos (no insinuo que yo las tenga xD pero he visto magia con Junkrat).

Luego me encantaría hacer un balance de pros contras y campeones que considero competitivos y cuales no a parte de dar mi opinión personal xD pero eso es tocho post y además no soy nadie como para opinar xD pero le dí bastante caña... y me interesó mucho el competitivo del juego así que estuve mirando ya equipos oficiales y sus composiciones xD

saludos

Pues si al final haces el tocho o algo resumido me lo leeré, que a mi también me interesa bastante el tema del competitivo de este juego. En cuanto a Junkrat es de mis preferidos también, según como se encuentre la partida tiene una utilidad altísima y da mucho por saco.

Aquí tenéis el "figurón" que faltaba, el de Pharah en Corea:
https://www.youtube.com/watch?v=piIqTIL2aHQ

Para el que tenga curiosidad de como ha sido el evento o quiera ver en acción a los "pros":
https://www.twitch.tv/ogn_overwatch/v/67657489

Y ya que estoy os dejo las mejores "Play of the Game" de la historia de OW:
https://www.youtube.com/watch?v=DiMJ-s4T16M&feature=youtu.be
https://gfycat.com/AgileWebbedBarracuda
shingi- escribió:@Axtwa Min
@zerokult36

saludos

Para gustos colores, yo personalmente y te lo digo en serio, ese personaje es el que menos me habia llamado la atención pero leyendote ya me ha entrado el gusanillo y lo voy a tantear para ver si en realidad me estoy perdiendo algo interesante.
Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.
De toda la vida he sido un player de consola, y ahora que en esta estapa lo juego todo o casi todo en pc, lo que hago es jugarlos con el mando de la xbox one, aquellos que lo permiten (el 98%).

Pero e aqui mi dilema, cuando intente jugar al OW con el mando de la one, me dio la sensacion que hacia el "recorrrido" de la mirilla a tirones, acerelando y desacelerando cuando le daba la gana (y con teclado-raton mas fluido).
Y queria saber si alguien ha encontrado la configuración optima para usar mando o si simplemente esta mal optimizado el juego para jugarlo con mando (cosa que me extraña pork esta disponible en xbox ps4)?.

Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.
Alguien me echa una mano (no al cuello pls). Ty
Bloodaxe escribió:Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.

Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.
Entonces hace falta reinstalar el juego? o vale la instalacion de la beta?
KnightSolaire escribió:Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.

claro hombre, ahora mismo cojo y me compro una consola, de 400€ que solo iba a utilizar con un juego, que ya tengo, y por el que tendria que pagar otra vez, para usar un mando que ya tengo y ppor el que tendria que pagar otra vez. [beer]
La cosa es jugar con mando y que no se note la diferencia de jugar con el raton, al igual que pasa con muchos otros juegos fps de pc.
Solo pregunto si alguien ha logrado alguna configuración buena, porque no creo que sea yo el unico usuario de pc que le guste usar mandos.
En fin, a ver si hay suerte. y alguien puede solventar mi duda. [tadoramo]
Bloodaxe escribió:
KnightSolaire escribió:Yo no te digo que juegues con ratón pero si te diría que si vas a jugar con mando no juegues contra jugadores que vayan a tener ratón (PC) y mejor lo adquieras en consola si puedes por que sino siempre vas a estar en desventaja por mucho que se te de bien el mando.

claro hombre, ahora mismo cojo y me compre una consola que solo iba a utilizar con un juego, que ya tengo, para usar un mando que ya tengo.
La cosa es jugar con mando y que no se note la diferencia de jugar con el raton, al igual que pasa con muchos otros juegos fps de pc

La desventaja que vas a tener por jugar con el mando va a ser abismal, yo de ti jugaria con teclado, esto no es un fallout o un dark souls que juegas con mando y no pasa nada, aqui juegas contra otra gente que esta en casa y el 99% apunta con raton.
Bloodaxe escribió:

claro hombre, ahora mismo cojo y me compre una consola que solo iba a utilizar con un juego, que ya tengo, para usar un mando que ya tengo.
La cosa es jugar con mando y que no se note la diferencia de jugar con el raton, al igual que pasa con muchos otros juegos fps de pc

Siempre se va a notar diferencia entre mando vs raton, a no ser que tu rival (el que juega con ratón) sea malo.
Igual hay alguna forma de ajustar los controles para un mando, que eso no lo sé porque no lo he probado, pero vas a tenerlo dificil a la hora de enfrentarte online, que es lo que te esta diciendo él.
Venga me animo.

TOCHO POST INSIDE:

No pretendo hacer una guía de personajes, así que intentaré solo especificar puntos característicos enfocados a la utilidad, ya que de dar opinión personal puntos fuertes y débiles además de tipo de juego este post será casi una tesis xD así que trataré los héroes con brevedad, solo mencionando aquello que competitivamente sea relevante y alguna opinión personal.

Imagen
El más odiado de Overwatch. Tiene un gran potencial en compañía de Reinhardt y Mercy. Si uno de estos dos lo cubre o bien los dos a la vez prepárate para buscar contra medidas y centrarte en esta combinación.
Obviaré las críticas que esta recibiendo, solo decir que tiene un problema básico, puede ser demoledor pero de perder su posición en defensa, esta quedará libre para el equipo rival y muy difícilmente bastion podrá volver a ubicarse.
Ventajas: Daño elevadisimo, gran cadencia de fuego, cargador enorme, auto sanación.
Contras: Demasiado posicional, sin cobertura es fácil de derribar, altamente dependiente del equipo.
COMPETITIVO: Se usa junto a Reinhardt y Mercy como dije, luego hay otros picks para reforzar esa base como pharah y quizás widomaker para limpiar amenazas, suele utilizarse una composición de "avanzacilla" para mantener el equipo rival a "ralla" mientras su base bastion+reinhardt+mercy lo destroza todo. Hasta en equipos "pros" he visto problemas para pasar estas barreras ;).

Imagen
Esta un poco olvidada pero tienen puntos muy a tener en cuenta. Es el tanque con mayor movilidad gracias a su "shift" o su vuelo. Siempre contarás con una segunda oportunidad una vez destruido tu meca, así que aprovéchala! No es la mejor opción para ser un "main tank" pero funciona muy bien como apoyo del tanque principal o como tanque de objetivo, como por ejemplo contra torres de torbjorn!
Ventajas:Alta movilidad, puede saltar a objetivos obviando grandes emboscadas, su habilidad definitiva es un gran aliado para despejar una zona (aunque dificilmente para matar a alguien), puede resultar immatable por tener que hacerlo dos veces. Si el equipo rival te persigue queriéndote matar por ser un por culo constante, acabas de darle la partida a tu equipo ;)
Contras:No puede sustentar la faceta de tanque ella sola, no tiene gran impacto en la protección del equipo y no es un tanque para acompañar cargas o defender un punto estático,
Competitivo: Se usa en algunas situaciones concretas, no tiene un uso generalizado así que no es un campeón que sea de los más usados.

Imagen
Entre el corto animado y su estética es de los que más llama la atención. El segundo campeón con mayor movilidad del juego pero esta en su kit de habilidades donde se encuentra su magia xD. Es un campeón con una curva de dificultad elevada, si no lo usas con regularidad o eres nuevo es posible que creas que es inútil y apenas tendrás impacto, siendo bueno con él tendrá su utilidad como asesino y asaltador de puntos pero es cuando llegas a dominarlo perfectamente cuando te das cuenta que Genji es un personaje que gana partidas solo.
Como es viable¿? utiliza su doble salto y su habilidad para escalar paredes para buscar puntos que los demás no tienen acceso y llegar al equipo rival por detrás y asediarles, su "reflect" o "e" no se debe utilizar a la primera, deja que te detecte dales un segundo y luego usala, así potenciarás más su efecto y es la parte más complicada de él acertar en el "timing". Su "dash" o "shift" se resetea al matar así que usalo como finisher! y no pares de saltar!
Ventajas:Movilidad, asesinato, emboscada, altas posibilidades de ownear, decisivo, gran ultimate, daño considerable.
contras:No tiene sostenibilidad, poca vida, difícil de usar adecuadamente, requiere puntería y conocimiento general del juego y de sus campeones.
Competitivo: Tiene una gran competencia junto a Tracer porque esta última puede resultar más útil en segun que situaciones pero se le usa, como campeón de dañó hay otro que es mejor pero es un pick usado y muy útil.

Imagen
Personaje queridísimo por la comunidad, spam de flechas, buen daño útil con su flecha reveladora y su "e" tiene un gran daño si se sabe usar. De hecho comentaré que para realmente hacer daño con la habilidad(E o Flecha de dispersión) es mejor lanzarla a los pies del rival en el suelo y no contra él directamente, porque al "esparcirse" las flechas estas impactarán en su mayoría contra el campeón de enfrente, así que usadla de este modo contra UN solo campeón.
ventajas:Gran daño, no tiene cargador(munición infinita), gran alcance, oneshotea si les das bien, su ultimate es de lo mejor para defender un punto o apartar al equipo rival en defensa.
contras: Movilidad nula, facilmente "kiteable" y matable, ninguna opción en cuerpo a cuerpo, no tiene "sustain", sus disparos son proyectiles así que tardan algun segundo en impactar, dificultad para apuntar con él dependiendo de "cuanto/cuando" hayas cargado la flecha, curva de dificultad elevada.
competitivo: Ninguna utilidad a día de hoy, necesita de algun buff porque aunque el campeón es divertido y a mí personalmente me encanta, en competitivo brilla por su ausencia, no lo eligen ni para echarse las risas.

ME LIMITO A ESTA PRIMERA PARTE PARA NO HACER UN POST INFERNAL, SI INTERESA SEGUIRÉ HACIENDO LOS OTROS HEROES
shingi- escribió:Venga me animo.

TOCHO POST INSIDE:

...

Consejo, DEJAD DE PENSAR EN EL ASQUEROSO LOL.

El mundo necesita héroes. No campeones (ni rambos del Call Of Duty tampoco).
blackgem escribió:

TOCHO POST INSIDE:

...

Hace eones que no juego al LOL por tener la puta peor comunidad que he visto, no pretendo convertir al overwatch en un lol 2.0 quería aportar puntos a tener en cuenta para jugar HEROES, si por ejemplo te encuentras con un combo de torbjorns que sería lo más útil, no sé.. no se trata de pensar solo en el competitivo sino en tener respuestas y saber en qué es útil un campeón, pero como ya dije en el tocho post, si molesta o no interesa yo dejo el post ahí y sin problemas.

De hecho me dió por empezar el post por encantarme el juego y disfrutarlo (cosa que no me pasa en el LOL que todo parecen cabreos).

saludos

EDIT: edité lo de campeones por Heroes vaya a ser que te me mosquearás otra vez xD
Bloodaxe escribió:Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.
De toda la vida he sido un player de consola, y ahora que en esta estapa lo juego todo o casi todo en pc, lo que hago es jugarlos con el mando de la xbox one, aquellos que lo permiten (el 98%).

Pero e aqui mi dilema, cuando intente jugar al OW con el mando de la one, me dio la sensacion que hacia el "recorrrido" de la mirilla a tirones, acerelando y desacelerando cuando le daba la gana (y con teclado-raton mas fluido).
Y queria saber si alguien ha encontrado la configuración optima para usar mando o si simplemente esta mal optimizado el juego para jugarlo con mando (cosa que me extraña pork esta disponible en xbox ps4)?.

Habra quien piense/me diga , "oye no, es que los fps de toda la vida van mejor con teclado raton", pues perdonar que os diga pero tengo varios juegos de fps y con ellos si que se puede jugar bien con el mando.

En cuanto a tu problema lamento no serte de ayuda ya que no llegué a probar la beta con mando, espero que alguien te pueda ayudar.

Por otra parte te lo tengo que decir (aunque ya te lo hayan dicho y suene redundante). Yo también soy consolero de toda la vida y me pasé hace dos años a PC. Para la mayoría de géneros prefiero jugar con mando en PC (ya sea con el de PS3 o el de la 360). Hasta para algunos FPS juego con mando y no tengo mayor problema (como es el caso del COD BO3 por costumbre de tenerlos todos en PS3 y siempre suelo quedar de los primeros de la partida a pesar de la desventaja que supone). El caso es que esta desventaja no es tanta por dos simples motivos: skill y seguramente el más importante, ayuda de apuntado, cosa que corregidme si me equivoco, no está en Overwatch.

Lo que te quiero decir es que, así como en otros juegos la desventaja es salvable, en Overwatch no (al igual que ocurre por ejemplo con Counter Strike). No me entiendas mal, no quiero parecer un talibán del teclado/ratón, pero te recomendaría que al menos para este juego intentaras acostumbrarte. Y te lo digo ya no sólo a la hora de apuntar, es que pienso en jugar a Tracer con mando y poco menos que me da una embolia [qmparto]
shingi- escribió:
blackgem escribió:

TOCHO POST INSIDE:

...

Hace eones que no juego al LOL por tener la puta peor comunidad que he visto, no pretendo convertir al overwatch en un lol 2.0 quería aportar puntos a tener en cuenta para jugar HEROES, si por ejemplo te encuentras con un combo de torbjorns que sería lo más útil, no sé.. no se trata de pensar solo en el competitivo sino en tener respuestas y saber en qué es útil un campeón, pero como ya dije en el tocho post, si molesta o no interesa yo dejo el post ahí y sin problemas.

De hecho me dió por empezar el post por encantarme el juego y disfrutarlo (cosa que no me pasa en el LOL que todo parecen cabreos).

saludos

EDIT: edité lo de campeones por Heroes vaya a ser que te me mosquearás otra vez xD

Aun así se te escapo campeón por ahi XD. Para mi que vengo del DOTA y antes de Warcraft... y después de jugar Heroes of Storm/Newerth o Strife... HEROES por favor, solo veo decir campeones a los que juegan al LOL.

Precisamente lo que queremos ver en este tipo de juegos son buenas comunidades no toxicas ni llenos de niños aburridos o que se creen, eso... campeones... en estos juegos somos heroes y si hace falta hay que sacrificarse por el bien común del equipo pues sin el no somos nada :).

Por eso hay que quitarse las malas costumbres, son pequeños cambios, pero que a la larga incluyen subliminalmente en el subconsciente de los jugadores XD.

hugolink22 escribió:
Bloodaxe escribió:Señores una duda, tengo reservada una copia, jugue a la beta, y aqui una duda consulta.

En cuanto a tu problema lamento no serte de ayuda ya que no llegué a probar la beta con mando, espero que alguien te pueda ayudar.

Por otra parte te lo tengo que decir (aunque ya te lo hayan dicho y suene redundante). Yo también soy consolero de toda la vida y me pasé hace dos años a PC. Para la mayoría de géneros prefiero jugar con mando en PC (ya sea con el de PS3 o el de la 360). Hasta para algunos FPS juego con mando y no tengo mayor problema (como es el caso del COD BO3 por costumbre de tenerlos todos en PS3 y siempre suelo quedar de los primeros de la partida a pesar de la desventaja que supone). El caso es que esta desventaja no es tanta por dos simples motivos: skill y seguramente el más importante, ayuda de apuntado, cosa que corregidme si me equivoco, no está en Overwatch.

Lo que te quiero decir es que, así como en otros juegos la desventaja es salvable, en Overwatch no (al igual que ocurre por ejemplo con Counter Strike). No me entiendas mal, no quiero parecer un talibán del teclado/ratón, pero te recomendaría que al menos para este juego intentaras acostumbrarte. Y te lo digo ya no sólo a la hora de apuntar, es que pienso en jugar a Tracer con mando y poco menos que me da una embolia [qmparto]

Autoapuntado y otros ajustes están en la version de Overwatch de consolas, cosa que no se aplicara si usas mando en PC, precisamente por ello consolas y PC tienen ciertas diferencias de manejo porque era inviable sobre todo con personajes que necesitas estar visualizando zonas a alta velocidad y precisión o para luchar contra ellos. Blizzard no es muy amigo de los mandos así que no se tampoco como se habra implementado en el.

Leyendo algun video de Youtube vi que ponia en su descripcion "Probando la Beta del Overwacht con teclado y raton! El manqueo se disminuye :D"
Esta claro que en pc la precisión de apuntar con ratón no tiene parangón pero tened en cuenta que no todo el mundo tiene la destreza con el teclado y ratón que se precisa como es mi caso y debemos de jugar con mando. Consciente soy de q tengo desventaja pero es lo que tengo.
@blackgem

Me da igual reconocer que otros puedan tener razón, nunca me costó.

Así que vale, te compro el argumento.

Soy de los que reniega de las comunidades LoLeras y fuí jugador activo de la misma, pero odio la sensación de individualismo. HoTS por ejemplo me encantó la sensación de sacrificio grupal.

Mi post no va en la línea de "tengo skill mi equipo apesta", sino en conocer a que héroes tienes acceso para ser útil a tu equipo.

Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que prefiero una comunidad mucho más sana que en otros juegos competitivos, pero no creo que esté de más hablar sobre viabilidades o puntos fuertes de Héroes para así ayudar mejor a tu equipo.

saludos
Alguien para jugar overwatch que me agregue a battlenet mi nick es:
Caballoneta#2327

Oye y como se te dió en la beta jugando con mando?
caballoneta escribió:Alguien para jugar overwatch que me agregue a battlenet mi nick es:
Caballoneta#2327

Agregado
Aqui dejo yo el mio, que no tengo mucha gente con la que jugar a OW.

.
NoCtiS24#2265
@blackgem Afortunadamente el juego tiene precio y no es f2p. Esperemos que siga así y con ese precio mucho tiempo. [borracho]
Dejo mi Battletag: Chronos69#2168

Los que habéis pedido en Amazon sabéis si el juego lo tendremos el 23 para jugar durante el lanzamiento de madrugada? O si llegará durante el día 24?
la beta publica estaba muy bien, pero lo malo es que es que cuesta 60 €, no se si en un futuro cercano o lejano compre la version final del juego cuando lo rebajen. pero al menos gracias al juego pude cambiar la battletag por tercera vez aparte de que los usuarios lo pedian a gritos que se pudiera cambiar de battletag antes de que saliera el juego final. lo cual me vino bien el cambio de battletag
Agregados la mayoria. Mi Battletag Merlu947#2297
TheJorginhoFox escribió:pero lo malo es que es que cuesta 60 €

Cuesta 40€. Y la versión Origins 50€ en la mayoría de sitios (Amazon incluído con figurita de Winston Bebe)
Sheri escribió:
TheJorginhoFox escribió:pero lo malo es que es que cuesta 60 €

Cuesta 40€. Y la versión Origins 50€ en la mayoría de sitios (Amazon incluído con figurita de Winston Bebe)

Hay varios esperando al lanzamiento, que si se confirma el region free (pagina de blizzard, pero quedan dudas), lo compraran en argentina en 20€
22649 respuestas