Quería apuntar alguna cosilla de lo que me ha parecido un buen post que se presta un huevo al debate
shingi- escribió:COMPETITIVO:
No es inviable pero es un personaje poco recomendable para competitivo. Es curioso que es uh heroe que a bajo nivel parece OP y a niveles altos justo lo contrario, incluso con jugadores experimentados pidiendo buffs. La única forma de utilizarlo de forma viable para el competitivo sin resultar una carga para tu equipo es cambiando momentáneamente a él en medio de una partida para sorprender al equipo contrario en algún chokepoint (punto de embudo para los amantes de la castellanización absurdluta) y tras ello, cambiar a un personaje útil, de esta forma se pueden conseguir algunas muertes si se pilla al equipo contrario desprevenido y, al mismo tiempo, obligarles a avanzar de forma cautelosa de forma momentánea.
¿Hablamos de JunkRat?
A niveles bajos-medios es un spammer por antonomasia y su función principal es de negación de área y hostigamiento de tanques, a niveles altos es además un asesino de dos toques que lo flipas, para personajes que tengan menos de 250 HP de vida puede matarlos con una granada + mina (si hay algun argentino leyendo, me refiero al explosivo con forma de rueda que se coloca en el suelo) ya sea golpeando primero con una granada y rápidamente terminando la faena con la mina o contra enemigos de mucha movilidad se puede hacer a la inversa, hacerlos saltar por los aires con la mina primero y acabar con ellos con una granada en el aire cuando su movilidad queda a tu merced durante una fracción de segundo, para ello hay que tener el punto muy pillado a la trayectoria de las granadas, claro está. (por eso digo que es en niveles altos/competitivo). Salvo en estos casos de eliminación semi-asegurada, la mina no debe usarse para hacer daño, es una herramienta situacional. Sirve en primer lugar para aumentar tu movilidad, especialmente de forma vertical para acceder a zonas elevadas, y para desplazar también a tus enemigos si la situación lo requiere (tirarlos a un precipicio, desestabilizar un enemigo que usa su ulti, mover un Reinhardt que carga, etc) sobre todo para sacarte de situaciones peligrosas.
Eso me ha recordado a un Play of the Game que conseguí yo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=GErntctkh7k Por cierto mi nick de battle.net es:
miguelaco#2815