[HO] Overwatch 2

Quería apuntar alguna cosilla de lo que me ha parecido un buen post que se presta un huevo al debate
shingi- escribió:Imagen
COMPETITIVO:
No es inviable pero es un personaje poco recomendable para competitivo. Es curioso que es uh heroe que a bajo nivel parece OP y a niveles altos justo lo contrario, incluso con jugadores experimentados pidiendo buffs. La única forma de utilizarlo de forma viable para el competitivo sin resultar una carga para tu equipo es cambiando momentáneamente a él en medio de una partida para sorprender al equipo contrario en algún chokepoint (punto de embudo para los amantes de la castellanización absurdluta) y tras ello, cambiar a un personaje útil, de esta forma se pueden conseguir algunas muertes si se pilla al equipo contrario desprevenido y, al mismo tiempo, obligarles a avanzar de forma cautelosa de forma momentánea.

¿Hablamos de JunkRat? [sonrisa]
Imagen
A niveles bajos-medios es un spammer por antonomasia y su función principal es de negación de área y hostigamiento de tanques, a niveles altos es además un asesino de dos toques que lo flipas, para personajes que tengan menos de 250 HP de vida puede matarlos con una granada + mina (si hay algun argentino leyendo, me refiero al explosivo con forma de rueda que se coloca en el suelo) ya sea golpeando primero con una granada y rápidamente terminando la faena con la mina o contra enemigos de mucha movilidad se puede hacer a la inversa, hacerlos saltar por los aires con la mina primero y acabar con ellos con una granada en el aire cuando su movilidad queda a tu merced durante una fracción de segundo, para ello hay que tener el punto muy pillado a la trayectoria de las granadas, claro está. (por eso digo que es en niveles altos/competitivo). Salvo en estos casos de eliminación semi-asegurada, la mina no debe usarse para hacer daño, es una herramienta situacional. Sirve en primer lugar para aumentar tu movilidad, especialmente de forma vertical para acceder a zonas elevadas, y para desplazar también a tus enemigos si la situación lo requiere (tirarlos a un precipicio, desestabilizar un enemigo que usa su ulti, mover un Reinhardt que carga, etc) sobre todo para sacarte de situaciones peligrosas.

hugolink22 escribió:
shingi- escribió:@Axtwa Min
Y ya que estoy os dejo las mejores "Play of the Game" de la historia de OW:
https://www.youtube.com/watch?v=DiMJ-s4T16M&feature=youtu.be

Eso me ha recordado a un Play of the Game que conseguí yo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=GErntctkh7k
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Por cierto mi nick de battle.net es:
miguelaco#2815
VDF_Demon escribió:
Sheri escribió:
TheJorginhoFox escribió:pero lo malo es que es que cuesta 60 €

Cuesta 40€. Y la versión Origins 50€ en la mayoría de sitios (Amazon incluído con figurita de Winston Bebe)

Hay varios esperando al lanzamiento, que si se confirma el region free (pagina de blizzard, pero quedan dudas), lo compraran en argentina en 20€

Si el juego es region free y en argentina costara 20 € entonces me lo compro si va ser asi
En realidad son 25€ al cambio en argentina
Luis_dAR escribió:Aqui dejo yo el mio, que no tengo mucha gente con la que jugar a OW.

.
NoCtiS24#2265

Lo siento pero estamos full ya. [poraki] [poraki] [poraki]
Bloodmarks escribió:
Luis_dAR escribió:Aqui dejo yo el mio, que no tengo mucha gente con la que jugar a OW.

.
NoCtiS24#2265

Teneis algún hueco de última hora?? [beer] [+furioso]
fonty21 escribió:
Bloodmarks escribió:

.
NoCtiS24#2265

POR SUPUESTOOOOO!!!! Dame tu BattleTag por privado y te agrego!!!!! [beer] [beer]

Viciote extremo nos espera!!! [fumando] [fumando] [uzi] [uzi]
Lo dejé páginas atrás pero vuelvo a dejarlo para el que quiera agregarme: Arko #2650

Si me agregáis y algún día os pregunto quienes sois, decirme que sois de EOL, que mi memoria es de pe... ¿De que hablábamos?

He... Heee... Heeeee...

En la cara no please.
Frana#2442 ¡Ya queda menos!

Estaría bien recopilarlos en el primer mensaje del hilo.
Bloodmarks escribió:
fonty21 escribió:
Bloodmarks escribió:

POR SUPUESTOOOOO!!!! Dame tu BattleTag por privado y te agrego!!!!! [beer] [beer]

Viciote extremo nos espera!!! [fumando] [fumando] [uzi] [uzi]

Se os ve resentidos, ea ea ea ya pasó, ya pasó.

Imagen
@Luis_dAR Te agrego para un futuro compañero, dependiendo de las ofertas tardaré más o menos, pero siempre viene bien tener a alguien agregado xD
para los que querais echarnos unas partidas dejo mi battletag, ya tengo la reserva asique el dia 24 estare dando caña

Wolford#21840
Xais escribió:@Luis_dAR Te agrego para un futuro compañero, dependiendo de las ofertas tardaré más o menos, pero siempre viene bien tener a alguien agregado xD

Yo ya lo tengo pillado pero a ver si se confirma lo de la region que si se puede pillar por esos 20-25 esta de lujo.
quien quiera que me agrege Kiryn #2194 !!
este juego tiene campaña o algo? o es un mata mata?
Yalm escribió:este juego tiene campaña o algo? o es un mata mata?

mata mata.
shingi- escribió:@Axtwa Min
Y ya que estoy os dejo las mejores "Play of the Game" de la historia de OW:
https://www.youtube.com/watch?v=DiMJ-s4T16M&feature=youtu.be

Buenísimo XD XD XD XD XD
DSCS escribió:

mata mata.

vaya, pues con todo el bombo que le están dando y después de ver el video de los dragones -que recuerda mucho a g.i.joe- me resulta un poco decepcionante. me esperaba algo más de historia en el juego.
Hay alguna lista con las cinemáticas que han salido?
Me he ido calentando con el paso de los días con ese juego y he de reconocer que se me paso por alto. Pero ahora, lo que veo me gusta. Veo que los gráficos y los detalles que tiene están más cuidados de lo que a simple vista parece. Encima se nota fresco y divertido. Mi única duda es si se juega bien con pad. Es mi forma más comoda de jugar.
En cualquier caso, creo que caere el primer dia.
Yalm escribió:
DSCS escribió:

mata mata.

vaya, pues con todo el bombo que le están dando y después de ver el video de los dragones -que recuerda mucho a g.i.joe- me resulta un poco decepcionante. me esperaba algo más de historia en el juego.

La gente en los comentarios de las cinematicas pide mucho que metan una campaña. Estaria bien, pero yo lo veria complicado de integrar teniendo en cuenta el estilo del juego.
No se si lo habíais puesto ya pero... Posible nuevo héroe, un support francotirador:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1221385
Dume escribió:Me he ido calentando con el paso de los días con ese juego y he de reconocer que se me paso por alto. Pero ahora, lo que veo me gusta. Veo que los gráficos y los detalles que tiene están más cuidados de lo que a simple vista parece. Encima se nota fresco y divertido. Mi única duda es si se juega bien con pad. Es mi forma más comoda de jugar.

Supongo que se jugará bien, pero si vas a jugar en pc, creo que vas a sufrir bastante
En amazon.com han puesto la coleccionista por 90$................................. [buuuaaaa]
Plage escribió:
Dume escribió:Me he ido calentando con el paso de los días con ese juego y he de reconocer que se me paso por alto. Pero ahora, lo que veo me gusta. Veo que los gráficos y los detalles que tiene están más cuidados de lo que a simple vista parece. Encima se nota fresco y divertido. Mi única duda es si se juega bien con pad. Es mi forma más comoda de jugar.

Supongo que se jugará bien, pero si vas a jugar en pc, creo que vas a sufrir bastante

Bueno yo tengo las dos opciones, probaré primero con mando por el tema de comodidad pero si veo que no le echaré mano a mi ratón gaming aunque no estoy acostumbrado a jugar con ratón. Por cierto y arriesgandome a que me acuchillen por todos lados, yo siempre he considerado que jugar con pad requiere de algo mas de habilidad que jugar con raton en el tema de la punteria porque ya me direis que misterio tiene el apuntar con un ratón, pero bueno que paso de polemicas. Yo probaré con pad y si veo que me matan mucho me cambio al mouse. ratataaaa
sykans escribió:En amazon.com han puesto la coleccionista por 90$................................. [buuuaaaa]

¿No es porque los impuestos no vienen incluidos?

zerokult36 escribió:
Plage escribió:

Bueno yo tengo las dos opciones, probaré primero con mando por el tema de comodidad pero si veo que no le echaré mano a mi ratón gaming aunque no estoy acostumbrado a jugar con ratón. Por cierto y arriesgandome a que me acuchillen por todos lados, yo siempre he considerado que jugar con pad requiere de algo mas de habilidad que jugar con raton en el tema de la punteria porque ya me direis que misterio tiene el apuntar con un ratón, pero bueno que paso de polemicas. Yo probaré con pad y si veo que me matan mucho me cambio al mouse. ratataaaa

Si no tiene misterio apuntar con el ratón entonces no tendrás problema en dominarlo xD
@senegio

Compadre he dicho que para mi no lo tiene, para los demas no lo se. A mi lo que me cuesta es el teclado por el tema de que no domino moverme con las teclas pero el ratón para mi es el huevo de colón. No me diras que es lo mismo apuntar con un ratón que apuntar con un pad? Por eso los que juegan con pad están en desventaja frente a los que juegan con ratón pero hay muchas personas que tienen mucha hablilidad con el pad tambien. Yo no soy un crack con el pad pero por ejemplo en titanfall cuando jugaba con pad en pc rara vez no quedaba o primero o segundo. Pero bueno que ya he dicho antes que no queria crear polemica con esto, solo era por decir algo
zerokult36 escribió:@senegio

Compadre he dicho que para mi no lo tiene, para los demas no lo se. A mi lo que me cuesta es el teclado por el tema de que no domino moverme con las teclas pero el ratón para mi es el huevo de colón. No me diras que es lo mismo apuntar con un ratón que apuntar con un pad? Por eso los que juegan con pad están en desventaja frente a los que juegan con ratón pero hay muchas personas que tienen mucha hablilidad con el pad tambien. Yo no soy un crack con el pad pero por ejemplo en titanfall cuando jugaba con pad en pc rara vez no quedaba o primero o segundo. Pero bueno que ya he dicho antes que no queria crear polemica con esto, solo era por decir algo

Están en desventaja porque el ratón es más preciso. Pero para ser preciso se necesita precisión con la mano y reflejos, muchos reflejos. Cualquiera hace buenas puntuaciones en los shooters de consola en cuanto sepa controlar el mando un poco. Pero intenta destacar jugando con ratón en PC, a ver si es tan fácil.

Pero como te digo, si crees que es más fácil el ratón que el mando no vas a tener problemas en dominarlo. A mi me da igual. Pero en el caso de Overwatch creo que en PC no hay autoapuntado, así que a ver cómo matas a gente como Tracer con el mando xD
Dejo por aqui mi Id también

john#2278
Razer prepara periféricos para overwatch, molan bastante [360º]
http://www.razerzone.com/es-es/licensed-and-team-peripherals/overwatch
Senegio escribió:

Están en desventaja porque el ratón es más preciso. Pero para ser preciso se necesita precisión con la mano y reflejos, muchos reflejos. Cualquiera hace buenas puntuaciones en los shooters de consola en cuanto sepa controlar el mando un poco. Pero intenta destacar jugando con ratón en PC, a ver si es tan fácil.

Pero como te digo, si crees que es más fácil el ratón que el mando no vas a tener problemas en dominarlo. A mi me da igual. Pero en el caso de Overwatch creo que en PC no hay autoapuntado, así que a ver cómo matas a gente como Tracer con el mando xD

El caso es dejar a la altura del betún a los que juegan con mando, esté afán por ridiculizar a la gente que prefiere un pad a un teclado y un ratón ya me parece absurdo y enfermizo.
@zerokult36 Ajá, osea que si pienso que jugar con mando y destacar con él es más fácil que hacerlo con el ratón, estoy ridiculizando a los que usan el mando.

Perfecto, una forma muy normal de enfrentarse a opiniones distintas a las tuyas. Opinión de una persona que dice que no juega con ratón porque no se le da bien, pero que afirma que es más difícil usar el mando xD
Los debates teclado raton vs mando ya son cansinos. Ya sabemos de sobras las ventajas y desventajas de cada uno asi que esto siempre termina con la frase: "cada uno que juegue como quiera".
zerokult36 escribió:
Senegio escribió:

El caso es dejar a la altura del betún a los que juegan con mando, esté afán por ridiculizar a la gente que prefiere un pad a un teclado y un ratón ya me parece absurdo y enfermizo.

No mees fuera del tiesto. Aquí nadie ridiculiza a nadie. Que cada uno juegue como le salga de ahí abajo, faltaría más, pero luego si sales escaldado cuando una Tracer te haga outplay con un simple shift poniéndose detrás tuya y no te de tiempo a girarte antes de que te mate tampoco te quejes. El pad es bueno para muchas cosas y para otras no tanto, y el que no lo quiera ver se está mintiendo a si mismo.

No entiendo tu ejemplo de habilidad, de hecho creo que jugando con ratón el margen de diferencia de habilidad es mucho más grande que el que se puede llegar a plantear con un joystick. Por qué crees que en este tipo de juegos ni se plantea el Cross play??
Senegio escribió:@zerokult36 Ajá, osea que si pienso que jugar con mando y destacar con él es más fácil que hacerlo con el ratón, estoy ridiculizando a los que usan el mando.

Perfecto, una forma muy normal de enfrentarse a opiniones distintas a las tuyas. Opinión de una persona que dice que no juega con ratón porque no se le da bien, pero que afirma que es más difícil usar el mando xD

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. Asi de simple. No voy a seguir con este debate absurdo de quien la tiene mas grande asi que dime tu gamertag que te agregue y vamos a hacer el amor y no la guerra. Por cierto no se si sabeis que se puede ajustar la sensibilidad del stick y puede girar 180 grados al mismo tiempo que el ratón.
Debates pueden haber en cualquier juego. En unos más, en otros menos. Yo no creo que en los shooters competitivos pueda haber debate, más cuando se juega en PC. Pero de ahí a hacerse la víctima diciendo que ridiculizamos a los que juegan con mando cuando no ha sido el caso...

Pero en fin, que juegue como quiera. Siempre me acordaré del hilo de Battlefront donde muchos consoleros vinieron a jugar la beta a PC y llenaron el hilo de lloros porque no mataban a nadie con el mando y era una mierda y bla bla. SI juegan todos con el mismo periférico, perfecto. Sino, uno va a estar en desventaja. Y el ejemplo de Tracer puede ser la peor experiencia posible para alguien que juegue con mando en PC. Ya cuesta matarle con ratón en muchas ocasiones...

zerokult36 escribió:
Senegio escribió:@zerokult36 Ajá, osea que si pienso que jugar con mando y destacar con él es más fácil que hacerlo con el ratón, estoy ridiculizando a los que usan el mando.

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. Asi de simple. No voy a seguir con este debate absurdo de quien la tiene mas grande asi que dime tu gamertag que te agregue y vamos a hacer el amor y no la guerra. Por cierto no se si sabeis que se puede ajustar la sensibilidad del stick y puede girar 180 grados al mismo tiempo que el ratón.

Exactamente. Dos opiniones distintas, pero no veo dónde está el ridiculizar a los que usan mando.
¿Algún sitio donde pillarlo a buen precio? Porque veo que sale igual que en físico...
Si quiere usar mando que lo use, yo considero que es ponerte un handicap a la hora de jugar jugar a un shooter con mando pero ya sabemos que quien usa mando en un fps en pc lo tiene jodido para hacer buenos resultados contra gente que sepa jugar con kb + m pero si lo quiere usar que lo haga, nadie se lo esta impidiendo amen de que es un hobby, que juegue cada uno como quiera.
hans456 escribió:Si quiere usar mando que lo use, yo considero que es ponerte un handicap a la hora de jugar jugar a un shooter con mando pero ya sabemos que quien usa mando en un fps en pc lo tiene jodido para hacer buenos resultados contra gente que sepa jugar con kb + m pero si lo quiere usar que lo haga, nadie se lo esta impidiendo amen de que es un hobby, que juegue cada uno como quiera.

Perfecto pues pero sigo opinando que el ratón es muchísimo más fácil de usar y dominar que un pad y que se necesita más destreza a la hora de dominar un pad que un ratón. Que vosotros opináis lo contrario pues lo respeto. No dejan de ser opiniones.
Yarky escribió:¿Algún sitio donde pillarlo a buen precio? Porque veo que sale igual que en físico...

Tienda de Blizzard, 40 euros.
zerokult36 escribió:Perfecto pues pero sigo opinando que el ratón es muchísimo más fácil de usar y dominar que un pad y que se necesita más destreza a la hora de dominar un pad que un ratón. Que vosotros opináis lo contrario pues lo respeto. No dejan de ser opiniones.

Pero en que te basas para decir eso??

No entro en preferencias, cada uno es libre de jugar como le vaya mejor y no hay nada que decir sobre ello como he comentado antes, pero es que es la primera vez en mi vida que escucho de alguien esa afirmación y me gustaría saber qué te lleva a pensar eso.
hugolink22 escribió:
zerokult36 escribió:Perfecto pues pero sigo opinando que el ratón es muchísimo más fácil de usar y dominar que un pad y que se necesita más destreza a la hora de dominar un pad que un ratón. Que vosotros opináis lo contrario pues lo respeto. No dejan de ser opiniones.

No entro en preferencias, cada uno es libre de jugar como le vaya mejor y no hay nada que decir sobre ello como he comentado antes, pero es que es la primera vez en mi vida que escucho de alguien esa afirmación y me gustaría saber qué te lleva a pensar eso.

Ya que me lo preguntas educadamente te lo voy a responder. Me baso en mi experiencia personal. Llevo 33 años siendo jugador de pc. Siempre he jugado con teclado y ratón hasta q compré mi primera consola y me costó dominar el mando muchísimo más que el teclado y ratón así que hablo en base a mi experiencia personal.
elares escribió:quien quiera que me agrege Kiryn #2194 !!

por si alguien quiere
@zerokult36

Yo no lo veo asi, el raton es facil de usar pero dificil de dominar al contrario que un pad que es facil de dominar pero dificil de usar. Si solo con el peso del raton ya lo hace optimo para unos juegos que otros ya te lo digo todo, como bien te han dicho con el raton ganas mas precision pero tienes que saber usar esa precision de nada sirve si te cojes el arma con mas balas y empiezas a girar por todos los lados.

P.D dejo tambien mi battletag por si alguien me quiere agregar gokudera#2292
zerokult36 escribió:
hugolink22 escribió:

Ya que me lo preguntas educadamente te lo voy a responder. Me baso en mi experiencia personal. Llevo 33 años siendo jugador de pc. Siempre he jugado con teclado y ratón hasta q compré mi primera consola y me costó dominar el mando muchísimo más que el teclado y ratón así que hablo en base a mi experiencia personal.

Ahí lo dices. Estabas acostumbrado a usar ratón y teclado y te tuviste que acostumbrar a usar mando. Pon a un jugador de consola en PC y le pasa lo mismo pero a la inversa. Todo tiene un aprendizaje para poco a poco ir aumentando la destreza en el manejo.

Lo que es innegable es que el combo ratón y teclado son más precisos que el pad a la hora de jugar y por tanto se usas sistemas de autoapuntado en mando. A veces se quedan cortos y a veces se pasan como en CODBO3 donde en PC mucha gente juega con mando precisamente por la ventaja que supone el autoapuntado que crea un festival de headshots.

Que cada uno juegue con lo que se sienta más cómodo.
gokudera escribió:@zerokult36

Yo no lo veo asi, el raton es facil de usar pero dificil de dominar al contrario que un pad que es facil de dominar pero dificil de usar. Si solo con el peso del raton ya lo hace optimo para unos juegos que otros ya te lo digo todo, como bien te han dicho con el raton ganas mas precision pero tienes que saber usar esa precision de nada sirve si te cojes el arma con mas balas y empiezas a girar por todos los lados.

P.D dejo tambien mi battletag por si alguien me quiere agregar gokudera#2292

Bueno supongo que eso ya depende de cada uno y sus gustos. Te agrego por si algunas vez te cansas de jugar con pros y quieres jugar con un mortal con mando jajajajajajaja. Es coña eh? a ver si me vais a empalar que os veo venir.

P.D. tendré preparado mi ratón gaming por si acaso

Por cierto alguien sabria decir porque la precarga son 7gb y anteriormente habian dicho que el espacio en disco son 30 gb?
zerokult36 escribió:
hugolink22 escribió:

Respuesta incorrecta, si llevas jugando 33 años con una cosa, evindemente te va a parecer mas dificil dominar otra. Que clase de neutralidad es esa?El argumento es de chiste, si hubieses dicho que probaste los 2 perifericos sin tener experiencia previa si seria valido.
El que lleve tambien X años jugando con pad dira lo mismo de M+KB.

Y dominar es mucho mas facil el pad ya que tiene menos sensibilidad y menor curva de aprendizaje ya que los movimientos estan limitados a contrario del raton que es un puto deporte saber moverlo con destreza y precision como se ve en los e-sports.

Yo por supuesto que soy de teclado y raton y evidentemente para mi no tiene punto de comparación, si tuviese que jugar a un shooter con un pad me pego un tiro XD
Hay que volver a buscar aquella noticia en la que microsoft quiso hacer crossplay pc consola y al testear lo desecharon? Al titanfall yo tb jugaba con mando pero si no recuerdo mal había auto-aim. Metete al counter strike a jugar con el mando, como ya dije por ahí anteriormente, tiene que ser la cosa mas divertida del mundo. @zerokult36

Te lo dice alguien que ha pasado los BioShock con mando, los borderlands les ha jugado con mando y así un largo etc. Pero al overwatch voy a jugar con teclado y ratón... La autoflagelación no entra en mis planes de Junio.
@CuatroVita
Por que mi argumento es de chiste y el tuyo debe de ser legitimo? No respetas mi opinión?

@Saintkueto

Supongo que esa será tu opinión pero....... crees que necesariamente tiene por que se la de los demas?
El ratón es lo mejor para jugar shooters y ha sido así desde siempre
22649 respuestas