[HO] Overwatch 2

@Danilo87

Guay Danilo me alegro mucho por ti
Dejemos esta discusión porque no lleva a ninguna parte xD. El tiempo dará o quitará la razón
Senegio escribió:Dejemos esta discusión porque no lleva a ninguna parte xD. El tiempo dará o quitará la razón

jajajajajaja ahora si nos entendemos. Por cierto sabes algo de lo de la precarga?
zerokult36 escribió:
Senegio escribió:Dejemos esta discusión porque no lleva a ninguna parte xD. El tiempo dará o quitará la razón

jajajajajaja ahora si nos entendemos. Por cierto sabes algo de lo de la precarga?

Yo lo tengo en físico así que no sé nada. La gente que lo compró en Battlenet lo ha precargado y ocupaba más o menos 7GB, lo mismo casi que la beta abierta
Senegio escribió:
zerokult36 escribió:

Yo lo tengo en físico así que no sé nada. La gente que lo compró en Battlenet lo ha precargado y ocupaba más o menos 7GB, lo mismo casi que la beta abierta

Es que decian que ocupaba 30gb
En estos momentos se me ha actualizado y esta la version 1.0.4.2.29293G
La cosa es esa, dicen que el lanzamiento son 30gb pero en la beta no hemos jugado todo el contenido y apenas eran 7gb? supuestamente que contenido deberia de haber para que pase de tan poco a tanto?
VDF_Demon escribió:En estos momentos se me ha actualizado y esta la version 1.0.4.2.29293G

Sigue ocupando 7 gb?
zerokult36 escribió:
VDF_Demon escribió:En estos momentos se me ha actualizado y esta la version 1.0.4.2.29293G

Sigue ocupando 7 gb?

6.15GB
Senegio escribió:
sykans escribió:En amazon.com han puesto la coleccionista por 90$................................. [buuuaaaa]

¿No es porque los impuestos no vienen incluidos?

Nop, es una oferta que tienen allí en amazon.com... puedes mirar precios de otras webs de allí y verás esa misma edición entre los 130$-150$
@zerokult36 Es que pide 30GB de disco duro. Pero la descarga son algo menos de 7
Senegio escribió:@zerokult36 Es que pide 30GB de disco duro. Pero la descarga son algo menos de 7

Ok muchas gracias [beer]
@Senegio Crees que haya un parche gigante luego? normalmente blizzard es de las que pone todo el juego en precarga semanas antes del lanzamiento y al final solo un par de megas el dia de lanzamiento
VDF_Demon escribió:@Senegio Crees que haya un parche gigante luego? normalmente blizzard es de las que pone todo el juego en precarga semanas antes del lanzamiento y al final solo un par de megas el dia de lanzamiento

Pocos veo yo 7gb pero habrá que esperar a ver
@VDF_Demon A mi es que lo que no me cuadra es pedir 30GB de disco duro y que la descarga no llegue ni a 7GB. Vamos, que la descarga es un 20% de lo que piden en disco xD. Así que o piden 30 para tener espacio para futuros añadidos de personajes, mapas y demás... o han comprimido mucho.

Pero como los compañeros que lo precargaron lo han confirmado, pues habrá que creérselo. En Xbox One la descarga son poco más de 10GB, y bueno, eso me cuadra algo más xD
Se sabe la hora en la que desbloquean el juego?
@Senegio Es posible que pidan para futuro contenido, normalmente el espacio en disco de WoW suele estar bastante inflado
Me quiero comprar la colecciónista porque me interesa mucho el libro que trae, pero la figura, las postales y la caja gigante no me interesan. No trato de hacer negocio ni es un hilo de compra venta ni nada, no me entendáis mal xD es que aún no la he cogido y no me decido. El libro me encanta, pero es que lo demás..
Lo cogere en ps4,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
[quote="eddiecorg"]Me quiero comprar la colecciónista porque me interesa mucho el libro que trae, pero la figura, las postales y la caja gigante no me interesan. No trato de hacer negocio ni es un hilo de compra venta ni nada, no me entendáis mal xD es que aún no la he cogido y no me decido. El libro me encanta, pero es que lo demás..
Lo cogere en ps4[quote]
Hazlo al reves, en vez de intentar vender 5 cosas, compra el libro ese cuando lo pongan a la venta alguien que solo le interese lo demas menos eso.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Parece que se confirma el region free en overwacth:

Con la función de Juego global de Battle.net®, tendrás acceso a los servidores de juego en las regiones ajenas a la tuya, facilitándote la posibilidad de jugar con tus amigos de otras partes del mundo. El Juego global está disponible para StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch. Por defecto , jugarás en la región determinada por el país de residencia que has registrado en tu cuenta de Battle.net.

Cambiar de región

Puedes cambiar entre regiones en el menú de opciones de juego o en la Aplicación de escritorio Battle.net. Para cambiar de región en la Aplicación de escritorio Battle.net, selecciona una región en el desplegable encima del botón Jugar. Cuando lances el juego iniciarás sesión en la región seleccionada.

Mas Info: https://eu.battle.net/support/es/article/global-play
Yo pasé de Xbox a PC hace dos años, dominar el teclado y el raton me costó dos días. Ahora juego a la Xbox en casa de mi hermano (se la regalé) y es que ni con el autoapuntado mato lo mismo que en PC. Me parece un control muy muuuy ortopédico, pero para gustos, colores.
VDF_Demon escribió:Parece que se confirma el region free en overwacth:

Con la función de Juego global de Battle.net®, tendrás acceso a los servidores de juego en las regiones ajenas a la tuya, facilitándote la posibilidad de jugar con tus amigos de otras partes del mundo. El Juego global está disponible para StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch. Por defecto , jugarás en la región determinada por el país de residencia que has registrado en tu cuenta de Battle.net.

Cambiar de región

Puedes cambiar entre regiones en el menú de opciones de juego o en la Aplicación de escritorio Battle.net. Para cambiar de región en la Aplicación de escritorio Battle.net, selecciona una región en el desplegable encima del botón Jugar. Cuando lances el juego iniciarás sesión en la región seleccionada.

Buena noticia entonces! Si alguien lo va a pillar por ahi para ahorrarse unas pelillas a ver si dice donde que no tengo mucha idea de donde pillarlo mas baratito.

Muchas Gracias!
VDF_Demon escribió:Parece que se confirma el region free en overwacth:

Cambiar de región

Se puede comprar en otra región con la cuenta principal o es necesario que la cuenta sea de argentina/rusia ?
@lwordl Es necesario que la cuenta sea de la región en concreto
Pregunta, la skin de Widowmaker Noir se la dan a todos los que tengan la precompra hecha, aunque no sea en Bnet?
Alguna tienda donde este baratillo? Si no podeis contestar por aqui..MP Gracias!!
@shingi- Yo también soy competitivo pero mis ganas de serlo, mi tiempo para jugar o mi habilidad natural a veces no dan para más, jaja. [oki]

Dicho esto, me gustaría poder jugar en un equipo fijo y ver hasta donde se puede llegar.
a cuanto está en Rusia?
Vamos a hacer las cosas bien para agregarnos con una lista:

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
gokudera#2292

son algunos de los nick que he visto en las últimas paginas, copiad y agregar el vuestro (usad spoiler)
zerokult36 escribió:
hans456 escribió:Si quiere usar mando que lo use, yo considero que es ponerte un handicap a la hora de jugar jugar a un shooter con mando pero ya sabemos que quien usa mando en un fps en pc lo tiene jodido para hacer buenos resultados contra gente que sepa jugar con kb + m pero si lo quiere usar que lo haga, nadie se lo esta impidiendo amen de que es un hobby, que juegue cada uno como quiera.

Perfecto pues pero sigo opinando que el ratón es muchísimo más fácil de usar y dominar que un pad y que se necesita más destreza a la hora de dominar un pad que un ratón. Que vosotros opináis lo contrario pues lo respeto. No dejan de ser opiniones.

Por mucho que sea tu opinión el hecho será de que cuando quieras jugar al overwatch con mando en pc la mayoría de jugadores te van a hacer outplay la mayoría de veces por el hecho de que no vas a ser capaz de tener la capacidad de respuesta que puedes tener con mando.
Que quieres jugar con mando hazlo, nadie te lo esta impidiendo, a mi es que me da exactamente igual, como si quieres jugar con una guitarra del guitar hero, pero una cosa son opiniones y otra son hechos.
Hola. La verdad que me llama mucho la atencion este juego, ya que soy fanatico de los shooters en primera persona. Pero he leido unos cuantos comentarios de este hilo y muchos ya sabeis de que va el tema, como personajes, habilidades etc... Yo estoy acostumbrado a CoD y CsGo, una cosa sencilla, y la verdad que de este juego no tengo ni p... idea.Ni que personajes hay, ni para que sirven, ni las habilidades...
Sabiendo esto, me recomendais comprarlo y con el tiempo ire aprendiendo? o veis necesario tener alguna nocion?
Gracias y saludos.
@tomaxin El juego sigue la filosofía de Blizzard, easy 2 play, hard 2 master. Mientras no sudes de los objetivos tu equipo no se cagara en ti.
Sobre los personajes pues tienes 4 arquetipos y dentro de cada arquetipo pues tienes varios héroes unos mas difíciles y otros mas fáciles de usar, por ejemplo
Atacantes: Soldier: 76 es el mas facilito de usar y se asemeja mucho su jugabilidad a un shooter clásico
Defensores: Bastion y Torbjorn son los mas facilitos, Bastion es un robot que se convierte en una torreta estacionaria y Torbjorn es el engineer del TF2
Apoyos: Mercy es tipo medic TF2 y es fácil de usar
Tanques: Reinhardt y Winston los respectivos fáciles de usar
Edit: http://overwatch.wikia.com/wiki/Role aquí tienes los héroes ordenados por rol y tienes sus skills
tomaxin escribió:Hola. La verdad que me llama mucho la atencion este juego, ya que soy fanatico de los shooters en primera persona. Pero he leido unos cuantos comentarios de este hilo y muchos ya sabeis de que va el tema, como personajes, habilidades etc... Yo estoy acostumbrado a CoD y CsGo, una cosa sencilla, y la verdad que de este juego no tengo ni p... idea.Ni que personajes hay, ni para que sirven, ni las habilidades...
Sabiendo esto, me recomendais comprarlo y con el tiempo ire aprendiendo? o veis necesario tener alguna nocion?
Gracias y saludos.

Tranquilo. Yo soy de los que piensan que Overwatch sigue teniendo muchísimo más de shooter que de moba. Por tanto, si lo que buscas es diversión, aquí la vas a tener. Considera las habilidades únicas de cada personaje como un plus a la experiencia habitual. En realidad, un PLUS en mayúsculas que hará que se diferencie de cualquiera de los juegos que has citado.

Lo dicho, sin miedo, y adelante! ;)

Por cierto, actualizo la lista de jugadores:

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
(mensaje borrado)
Bueno tras despotricar unas páginas más atrás porque no me habían dado la beta con la precompra y cabrearme mucho con el tema, aquí estoy comiéndome las uñas y esperando a que abran de una vez los malditos servidores para volver a darle.
Si os hace falta un Lucio en la parti, por ahí andaré. Lucio me parece el personaje más versatil, ya que es útil en casi cualquier situación que se pueda presentar, o fué lo que me pareció el tiempo que jugué con él. Lo malo es que con lucio, olvídate de jugadas destacadas... pero aun así, es mi personaje favorito.
Actualizando lista:
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Barrabas#2489
enede escribió:Pregunta, la skin de Widowmaker Noir se la dan a todos los que tengan la precompra hecha, aunque no sea en Bnet?

Depende de la tienda, en amazon por ejemplo te especifican que va incluida, si lo que buscas son keys deberías preguntar a la página web en cuestión.
Para aquellos que teniais dudas con la Skin de Widowmaker de Instantgaming.

"Skin de Widowmaker incluida en las reservas hechas antes del 19/05"
Gente, compre el código en g2a, y ando esperando. Alguien sabe cuando suelen mandar las keys? Porque lo compre en su dia, y no me mandan nada...
Un saludo!
@darkbarrabas thx por el resumen, he agregado a todos los de la lista :)

Ya nos queda menos chavales
Actualizo la lista:
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
SMaSeR#2879

Llegue a lvl 200 en total :D
Actualizo y pongo mi nick

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293

Con muchas ganas de que salga ya. A ver si nos juntamos y organizamos partidas :D
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:Para aquellos que teniais dudas con la Skin de Widowmaker de Instantgaming.

Yo lo reserve el 11 así que lo tengo, gracias por poner lo de la fecha porque estaba ya mosca.
Nexus_VII escribió:
Kikokage escribió:Para aquellos que teniais dudas con la Skin de Widowmaker de Instantgaming.

Yo lo reserve el 11 así que lo tengo, gracias por poner lo de la fecha porque estaba ya mosca.

Esa fecha se supone que es si la compras en instant gaming no? porque en battle.net no e visto nada de que ponga fecha ni nada
Chema11 escribió:Gente, compre el código en g2a, y ando esperando. Alguien sabe cuando suelen mandar las keys? Porque lo compre en su dia, y no me mandan nada...
Un saludo!

Mañana te la mandarán supongo.
22650 respuestas