@Jordete así es, les he preguntado por Twitter que si no pueden repartir todas antes de que se activen los servidores, si tardarían mucho más en repartirlas después, me han contestado que están trabajando para repartirlas mucho antes de que se pueda jugar. De IG solo tengo buenas criticas, Fallout 4 lo reservé en IG y el día antes lo tenía, luego he comprado varios juegos, y todo perfectísimo. Donde esté IG, que se quite G2A hehe.
hugolink22 escribió:Ark0 escribió:
En mi vida me había alegrado tanto de equivocarme. Olé.
Sobre el evento, si me dijeses que es con otros YouTubers estilo Outconsumer, Loulogio, Alexelcapo y demás, pues aún ya que tienen seguidores mas variados y la mayoría son mas maduros, ¿pero que necesidad tiene Blizzard de hacer esto? Que daño hace Activision. Y sobre el sorteo, se lo que sientes, a mi me tocó en un directo de uno que juega a CSGO un arma de 10€, pero al no seguirle, no me la dio, es lo que tiene ser nuevo en Twitch. Pa' una vez que nos toca algo y nos toca jodernos. ¡Ayyyy mi madre la suerteeee!
Ya me habéis agregado unos cuantos a Battle.net, pero aún queda espacio para mas gente, así que los que queráis agregar: Arko#2650
EDITO: No borré la beta por si acaso. ¿Si yo canjeo el código que me da IG de OW debo descargar de nuevo todo el juego, una actualización (si es así y podéis decirme de cuanto mejor que mejor) o absolutamente nada?
Si a mi también me parece un tanto lamentable esa selección, pero entiendo que va encaminada a determinado público al ser las cabezas visibles Rubius y Mangel. Lo suyo sería gente que haya subido contenido de Overwatch durante la beta, de los cuales sólo me consta que lo hayan hecho Knekro y Revenant aunque muchos de los que están no sé ni quienes son por lo que tampoco sabría decir, pero vamos Blizzard busca publicidad de cara a un determinado público y ya está no hay que darle muchas más vueltas.
Y luego hasta donde yo sé cuando activen los servidores, los que no hemos borrado la beta simplemente tendremos que bajar un pequeño parche y a jugar, no hará falta bajarse el juego entero de nuevo.
Justo acaba de salirme un vídeo de Knekro como recomendados en YT y es de Overwatch, no se quien es, pero vaya, si ha jugado aunque haya sido dos minutos, desde luego, veo perfecto que el participe. Simplemente han pillado gente que si jugó la beta para hacer el carrito a los YouTubers de palo en OW.
Alpha yo lo vi por Stone, que hubo un follón gordo de que si la hermana de Stone esto y aquello, en fin, dos tontitos discutiendo, ni sabía quien era hasta ese momento, luego vi mas vídeos suyos y es un hipócrita de cuidado.
Grefg simplemente es un niño rata, estilo Stax pero muy cansino y gritando más (y ojo, Stax me agrada, pero las cosas como son haha).
En fin, cuando les veas jugar entenderás todo, van a ir mas perdidos que un hijo puta el día del padre, y perdón por la expresión jeje.
@zerokult36 hombre, 7GB no es demasiado, pero como el Internet del vecino se ponga tonto, sería una putadita para mi, y normalmente me baja a 2-3MB. Si es que tengo un vecino maaas bueno...
Zero, otra cosa, ¿sabes cuanto descarga mas o menos si no he borrado la beta?