[HO] Overwatch 2

radhif escribió:
Sheri escribió:A mi me aparece el envío de Amazon como "Preparando el Envío".

Lástima que no vaya a jugarlo de salida. Aunque conociendo los lanzamientos de Blizzard casi que me estoy haciendo un favor... [+risas]

a mi me pone Amazon que para mañana... hoy no le podía dar de todas maneras pero ya hay ganas de que este aquí.

A todos que para mañana. A ver quien lo trae a mi casa, que me temo que tendré que ir yo a buscarlo al almacén... que no habrá nadie en casa. [poraki]
Veo que Game está enviando ya, pero alguno sabe si lo venden ya en físico en la tienda? Que yo lo he pillado para recoger en tienda y del hype me van temblando las manos...
Chicos los de instant gaming estan empezando a entregar las reservas
Chavales,sabeis donde está mas barato ahora?gracias!
hOOk3r escribió:Chavales,sabeis donde está mas barato ahora?gracias!

La edición normal en la tienda de Blizzard (porque no se vende en otro sitio).
La origins parece ser que en Amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... erwatch+pc
yo tengo miedo, tengo reservada la coleccionista desde el 5 de noviembre del año pasado y aun no me la han cobrado... 'Preparando envío' veo ahí desde tiempos inmemorables. T_T
Mientras tanto en china
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sieg89 escribió:yo tengo miedo, tengo reservada la coleccionista desde el 5 de noviembre del año pasado y aun no me la han cobrado... 'Preparando envío' veo ahí desde tiempos inmemorables. T_T

Pues consulta con el chat de Amazon, porque yo lo compré el sábado y me lo cobraron anoche de madrugada.
zerokult36 escribió:Chicos los de instant gaming estan empezando a entregar las reservas

Ostras, ¿donde lo has visto?

Esperando la mía estoy :D
Sheri escribió:
sieg89 escribió:yo tengo miedo, tengo reservada la coleccionista desde el 5 de noviembre del año pasado y aun no me la han cobrado... 'Preparando envío' veo ahí desde tiempos inmemorables. T_T

Pues consulta con el chat de Amazon, porque yo lo compré el sábado y me lo cobraron anoche de madrugada.

Yo tengo reservada la Coleccionista en Amazon desde noviembre y siguen sin cobrarlo. Pero no me preocupa porque siempre suele pasar eso y luego por la tarde ya te lo cobran y sale el número de seguimiento.

Tú imagino que comprarías la edición normal.
Me añado, y os añado a todos¡

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
d4rkb1t escribió:
zerokult36 escribió:Chicos los de instant gaming estan empezando a entregar las reservas

Ostras, ¿donde lo has visto?

Esperando la mía estoy :D

En actividad reciente pone Overwatch Origins entrega de las reservas

Imagen
Sheri escribió:
hOOk3r escribió:Chavales,sabeis donde está mas barato ahora?gracias!

La edición normal en la tienda de Blizzard (porque no se vende en otro sitio).
La origins parece ser que en Amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... erwatch+pc

si tienes el premium o lo activas,
si no en game esta a 49.95
Y el plan key no hay?gracias otra vez
Al final yo también he caído, me apunto y os añado

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
O yo estoy equivocado o algunos de vosotros lo estáis (espero estarlo yo).

Los servidores se activan el Miércoles de madrugada a la 1:00, no el Martes de madrugada, ya que en EEUU seguiría siendo Lunes y el juego sale Martes.

No me hagáis mucho caso pero creo que es así, ya que si fuese esta madrugada, IG ya habría repartido los códigos.

EDITO: Blizzard, yo te respetaba: https://playoverwatch.com/es-es/blog/20124378

Niños rata entrando pensando que es un Carlos of Kitty en 3... 2... 1...
Me uno a los que preguntan si en Game ya dan las reservas en tienda física, puesto que el juego "sale" en Europa esta madrugada... y no me mola perdérmelo :(
Ark0 escribió:O yo estoy equivocado o algunos de vosotros lo estáis (espero estarlo yo).

Los servidores se activan el Miércoles de madrugada a la 1:00, no el Martes de madrugada, ya que en EEUU seguiría siendo Lunes y el juego sale Martes.

No me hagáis mucho caso pero creo que es así, ya que si fuese esta madrugada, IG ya habría repartido los códigos.

Por el bien común estás equivocado [sonrisa]
Es que de hecho en EEUU el juego sale el día 23, no por nada, simplemente por la diferencia de hora

Imagen

Aquí se ve mejor.

Y como nota curiosa del evento que has comentado, a mi me tocó una de las 20 entradas que sorteaba en twitter la cuenta de OverwatchES, pero justo me cuadra con el último examen y tuve que pedir que hicieran reroll. No me muero por lo que va a ser el evento, pero para una vez que me toca algo no te digo yo que no me hubiera gustado ir xD
Ark0 escribió:O yo estoy equivocado o algunos de vosotros lo estáis (espero estarlo yo).

Eso seria directamente engañar, el juego sale el dia 24, si saliese el miercoles a la 01 seria el 25.

En cada region se activa a una hora, en Europa hoy a la 01, y en usa creo que hoy sobre las 19h, lo adelantaron un dia si no recuerdo mal...
Me añado!

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
hugolink22 escribió:

Por el bien común estás equivocado [sonrisa]
Es que de hecho en EEUU el juego sale el día 23, no por nada, simplemente por la diferencia de hora

Imagen

Aquí se ve mejor.

Y como nota curiosa del evento que has comentado, a mi me tocó una de las 20 entradas que sorteaba en twitter la cuenta de OverwatchES, pero justo me cuadra con el último examen y tuve que pedir que hicieran reroll. No me muero por lo que va a ser el evento, pero para una vez que me toca algo no te digo yo que no me hubiera gustado ir xD

En mi vida me había alegrado tanto de equivocarme. Olé.

Sobre el evento, si me dijeses que es con otros YouTubers estilo Outconsumer, Loulogio, Alexelcapo y demás, pues aún ya que tienen seguidores mas variados y la mayoría son mas maduros, ¿pero que necesidad tiene Blizzard de hacer esto? Que daño hace Activision. Y sobre el sorteo, se lo que sientes, a mi me tocó en un directo de uno que juega a CSGO un arma de 10€, pero al no seguirle, no me la dio, es lo que tiene ser nuevo en Twitch. Pa' una vez que nos toca algo y nos toca jodernos. ¡Ayyyy mi madre la suerteeee!

Ya me habéis agregado unos cuantos a Battle.net, pero aún queda espacio para mas gente, así que los que queráis agregar: Arko#2650

EDITO: No borré la beta por si acaso. ¿Si yo canjeo el código que me da IG de OW debo descargar de nuevo todo el juego, una actualización (si es así y podéis decirme de cuanto mejor que mejor) o absolutamente nada?
Yo también me incluyo

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
Por cierto, yo me pillare la version básica en la tienda de blizzard, te dan la skin de widowmaker y cuesta 39€,lo de los otros juegos no me interesa la verdad...
Yo veo a la gente pensar tácticas en OW y me digo a mi mismo: ¿Habrá que tener la ESO para hacer esto?

https://youtu.be/24MSniNBO2o?t=65
Y esto van a ser las primeras semanas para la gente que no haya jugado la beta http://i.imgur.com/9tEsW0f.gif
hans456 escribió:Y esto van a ser las primeras semanas para la gente que no haya jugado la beta http://i.imgur.com/9tEsW0f.gif

Pues ya ves hahahaha. Ayer vi un vídeo y en él salían tres con Bastion en modo torreta, en posiciones bastante buenas para defender, total, fácilmente el otro equipo, trabajando juntos se fornicaron a los tres Bastion EZPZ unas cinco o seis veces.

Por otro lado, añado otro fragmento del vídeo:

https://youtu.be/24MSniNBO2o?t=261

Esto es un verdadero héroe, un verdadero Overwatch. Mamosionao y to'.
Instant Gaming ya está repartiendo los códigos.

Para amenizar la espera le voy a dar caña al HOTS con Tracer, ahora que por fin puedo disfrutarla free. [fumando]
Ark0 escribió:

Sobre el evento, si me dijeses que es con otros YouTubers estilo Outconsumer, Loulogio, Alexelcapo y demás, pues aún ya que tienen seguidores mas variados y la mayoría son mas maduros, ¿pero que necesidad tiene Blizzard de hacer esto? Que daño hace Activision. Y sobre el sorteo, se lo que sientes, a mi me tocó en un directo de uno que juega a CSGO un arma de 10€, pero al no seguirle, no me la dio, es lo que tiene ser nuevo en Twitch. Pa' una vez que nos toca algo y nos toca jodernos. ¡Ayyyy mi madre la suerteeee!

Ya me habéis agregado unos cuantos a Battle.net, pero aún queda espacio para mas gente, así que los que queráis agregar: Arko#2650

EDITO: No borré la beta por si acaso. ¿Si yo canjeo el código que me da IG de OW debo descargar de nuevo todo el juego, una actualización (si es así y podéis decirme de cuanto mejor que mejor) o absolutamente nada?

Si a mi también me parece un tanto lamentable esa selección, pero entiendo que va encaminada a determinado público al ser las cabezas visibles Rubius y Mangel. Lo suyo sería gente que haya subido contenido de Overwatch durante la beta, de los cuales sólo me consta que lo hayan hecho Knekro y Revenant aunque muchos de los que están no sé ni quienes son por lo que tampoco sabría decir, pero vamos Blizzard busca publicidad de cara a un determinado público y ya está no hay que darle muchas más vueltas.

Y luego hasta donde yo sé cuando activen los servidores, los que no hemos borrado la beta simplemente tendremos que bajar un pequeño parche y a jugar, no hará falta bajarse el juego entero de nuevo.
hugolink22 escribió:
Ark0 escribió:

Si a mi también me parece un tanto lamentable esa selección, pero entiendo que va encaminada a determinado público al ser las cabezas visibles Rubius y Mangel. Lo suyo sería gente que haya subido contenido de Overwatch durante la beta, de los cuales sólo me consta que lo hayan hecho Knekro y Revenant aunque muchos de los que están no sé ni quienes son por lo que tampoco sabría decir, pero vamos Blizzard busca publicidad de cara a un determinado público y ya está no hay que darle muchas más vueltas.

Y luego hasta donde yo sé cuando activen los servidores, los que no hemos borrado la beta simplemente tendremos que bajar un pequeño parche y a jugar, no hará falta bajarse el juego entero de nuevo.

Son 7 gb tampoco es tanto
@Jordete así es, les he preguntado por Twitter que si no pueden repartir todas antes de que se activen los servidores, si tardarían mucho más en repartirlas después, me han contestado que están trabajando para repartirlas mucho antes de que se pueda jugar. De IG solo tengo buenas criticas, Fallout 4 lo reservé en IG y el día antes lo tenía, luego he comprado varios juegos, y todo perfectísimo. Donde esté IG, que se quite G2A hehe.

hugolink22 escribió:
Ark0 escribió:

Justo acaba de salirme un vídeo de Knekro como recomendados en YT y es de Overwatch, no se quien es, pero vaya, si ha jugado aunque haya sido dos minutos, desde luego, veo perfecto que el participe. Simplemente han pillado gente que si jugó la beta para hacer el carrito a los YouTubers de palo en OW.

Alpha yo lo vi por Stone, que hubo un follón gordo de que si la hermana de Stone esto y aquello, en fin, dos tontitos discutiendo, ni sabía quien era hasta ese momento, luego vi mas vídeos suyos y es un hipócrita de cuidado.

Grefg simplemente es un niño rata, estilo Stax pero muy cansino y gritando más (y ojo, Stax me agrada, pero las cosas como son haha).

En fin, cuando les veas jugar entenderás todo, van a ir mas perdidos que un hijo puta el día del padre, y perdón por la expresión jeje.

@zerokult36 hombre, 7GB no es demasiado, pero como el Internet del vecino se ponga tonto, sería una putadita para mi, y normalmente me baja a 2-3MB. Si es que tengo un vecino maaas bueno...

Zero, otra cosa, ¿sabes cuanto descarga mas o menos si no he borrado la beta?
Senegio escribió:
Sheri escribió:

Yo tengo reservada la Coleccionista en Amazon desde noviembre y siguen sin cobrarlo. Pero no me preocupa porque siempre suele pasar eso y luego por la tarde ya te lo cobran y sale el número de seguimiento.

Tú imagino que comprarías la edición normal.

acabo de fijarme en la tarjeta de crédito con la que lo compré y no me marca ninguna transacción, pero faltan 110€ mágicamente xD he hablado con Amazon y me dice que está cobrado y todo está correcto, que esta, junto a muchas otras, en envío inminente. Así que todo va correcto.. lástima que no nos llegue hoy

Mola porque Amazon me ha roto La Caixa xD
@sieg89 A mi me sale ahora "Preparando el envío", pero aún no me han cobrado. De todas formas cuando te quitan dinero pero no te sale en "Movimientos", suele salir en "retenciones". Te lo retienen para cobrarlo después
Senegio escribió:@sieg89 A mi me sale ahora "Preparando el envío", pero aún no me han cobrado. De todas formas cuando te quitan dinero pero no te sale en "Movimientos", suele salir en "retenciones". Te lo retienen para cobrarlo después

Te lo has pillado fisico?
zerokult36 escribió:
Senegio escribió:@sieg89 A mi me sale ahora "Preparando el envío", pero aún no me han cobrado. De todas formas cuando te quitan dinero pero no te sale en "Movimientos", suele salir en "retenciones". Te lo retienen para cobrarlo después

Sí, la Coleccionista en Amazon. La reservé el 6 de noviembre
¿Posibilidades de que lo suelte hoy GAME? :D
Senegio escribió:
zerokult36 escribió:

Sí, la Coleccionista en Amazon. La reservé el 6 de noviembre

Que pintaza tiene la coleccionista, si he deponerle alguna pega es que la figura sea del mismo color toda
Pelusso escribió:¿Posibilidades de que lo suelte hoy GAME? :D

A mi GAME no me gusta, pero vaya, si eres YouTuber o tienes relación con el dependiente, GAME a tus pies, con lo cual, te lo darían hoy, ahora, sin relación alguna, pues tienes posibilidades, pero menos.

PD: Basado en experiencias propias, pero bueno, cada GAME es un mundo.

Pocas, Game Web lo enviará hoy para que llegue mañana. Y las tiendas, estando en cientos de lanzamientos importantes por estos lares, no suelen soltar nunca el día antes.
Una duda... cuando probe la beta abierta me daba error de blizzard y se me cerraba el juego al rato de jugar... solo me pasa con ese... puede ser que ahora con el lanzamiento oficial del juego no me crashee el juego??
xionvolt escribió:Una duda... cuando probe la beta abierta me daba error de blizzard y se me cerraba el juego al rato de jugar... solo me pasa con ese... puede ser que ahora con el lanzamiento oficial del juego no me crashee el juego??

Podría ser, pero deberías de haber investigado cual podría haber sido el problema (Drivers etc..) para no andar ahora con la duda XD
Me incluyo en la lista de battletags [beer]:

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
josei#2736
Darkcaptain escribió:

Pocas, Game Web lo enviará hoy para que llegue mañana. Y las tiendas, estando en cientos de lanzamientos importantes por estos lares, no suelen soltar nunca el día antes.

Ojo yo soy de los que piensa que las fechas estan para respetarlas y me gusta que así sea, pero en lanzamientos de este tipo, lo lógico al menos desde mi forma de pensar es venderlo hoy fisico para que todos podamos jugar esta noche, al fín y al cabo estan tirando piedras sobre su tejado si alguien quiere jugar hoy a toda costa lo pillara digital y las copias fisicas se resentirán. Bueno es mi punto de vista ;D
Pelusso escribió:
Darkcaptain escribió:

Ojo yo soy de los que piensa que las fechas estan para respetarlas y me gusta que así sea, pero en lanzamientos de este tipo, lo lógico al menos desde mi forma de pensar es venderlo hoy fisico para que todos podamos jugar esta noche, al fín y al cabo estan tirando piedras sobre su tejado si alguien quiere jugar hoy a toda costa lo pillara digital y las copias fisicas se resentirán. Bueno es mi punto de vista ;D

Esa es la queja que se tiene siempre con lo digital vs lo físico. Al final perdemos los que más pagamos, irónicamente xD
xionvolt escribió:Una duda... cuando probe la beta abierta me daba error de blizzard y se me cerraba el juego al rato de jugar... solo me pasa con ese... puede ser que ahora con el lanzamiento oficial del juego no me crashee el juego??

No estarías usando un S.O. de 32 bits??.
rubentb escribió:

No estarías usando un S.O. de 32 bits??.

No jugarias con pad no? a lo mejor te crasheaba por eso [sati]
Otro más

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
josei#2736
kristianpunk #2254
Darkcaptain escribió:

Podría ser, pero deberías de haber investigado cual podría haber sido el problema (Drivers etc..) para no andar ahora con la duda XD

Contacte con Blizzard cuando me ocurria dicho error... y no llegarno a darme una solución, no era el único usuario con ese error, habia mas de uno... era un error generico que sale un codigo y un boton para enviar el informe de fallos a blizzard, el PC esta actualizado y tiene 2 meses de uso... win 10, GTX 970 etc... es raro, pero por si las moscas formatee el PC para tener mas probabilidades de que me funcione [+risas]
Clave recibida de IG con reserva del 12/04, ya queda menos para el vicio ratataaaa
22650 respuestas