[HO] Overwatch 2

Que nervios COÑOOOOO!!!

Me voy despidiendo de las posibilidad de que lo suelten hoy en game no? XD XD
el error era este:

Imagen

Y no, juego con teclado y ratón
ufff ultimas horas de agonia jajaja que ganas que llegue la 1 para darle caña
Alex93xD escribió:Clave recibida de IG con reserva del 12/04, ya queda menos para el vicio ratataaaa

No se con que criterio reparte IG las claves. Yo la reserva la hice el 10/04 y se las están mandando antes a los que reservaron más tarde por lo visto (en Twitter he visto lo mismo)...

Ojo, no es un comentario para ofenderte ni nada, faltaría, a mi me la mandarán hoy también, vamos, o eso deberían haha...
Yo ya he mandado invitaciones a muchos, pero me incluyo. Lo pongo dentro de la lista y fuera.

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
olvidado#21494

olvidado#21494
yonat escribió:Que nervios COÑOOOOO!!!

Me voy despidiendo de las posibilidad de que lo suelten hoy en game no? XD XD

Si,lo esta diciendo el CM de Game por twitter.No se si es culpa de Game o de Blizzard,pero menuda chapuza.
yo ya hace años que perdi la confianza en GAME...ni me acuerdo la ultima vez que compre alli
Wolford escribió:yo ya hace años que perdi la confianza en GAME...ni me acuerdo la ultima vez que compre alli

Yo también llevaba siglos sin comprar nada y para una vez que me paso fíjate.Como les he dicho por twitter,seguro que un montón de personas lo terminaran comprando en Battle.net y no irán a pagar la reserva en Game.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ark0 escribió:
Alex93xD escribió:Clave recibida de IG con reserva del 12/04, ya queda menos para el vicio ratataaaa

No se con que criterio reparte IG las claves. Yo la reserva la hice el 10/04 y se las están mandando antes a los que reservaron más tarde por lo visto (en Twitter he visto lo mismo)...

Ojo, no es un comentario para ofenderte ni nada, faltaría, a mi me la mandarán hoy también, vamos, o eso deberían haha...

La mía es del 11 y estoy igual [mad]
Cataclysm, Pandaria, y Hearts of Swarm, todas ellas las compré en Game y jamás las soltaron el día antes para entrar a las 00. Al menos en mi game donde tenía l reserva hecha.

Warlords, Legacy of the Void ya no las compré en Game... pero veo que con Amazon tampoco me llega el día antes. Yo ya desespero con Blizzard y la venta de coleccionistas en físico....
Ya tengo las claves de Instang gaming y la de widowmaker como decía cuando la reservé. Yo hace tiempo que no compro en físico, no tengo sitio ya para tanta caja.
Zheox25 escribió:
Wolford escribió:yo ya hace años que perdi la confianza en GAME...ni me acuerdo la ultima vez que compre alli

Yo también llevaba siglos sin comprar nada y para una vez que me paso fíjate.Como les he dicho por twitter,seguro que un montón de personas lo terminaran comprando en Battle.net y no irán a pagar la reserva en Game.

Lo dudo , el público que suele comprar físico como yo, solo lo de Blizzard, lo hace por la nostalgia de las ediciones que hace Blizz que son bastante chulas, además que no devuelven el dinero de la reserva que tengan betas en Game, así que les va a sudar bastante [carcajad] pero bueno un día mas un día menos si total no vais a ver nada diferente que no se haya visto en la beta, hype poco la verdad.
Nexus_VII escribió:
Ark0 escribió:

La mía es del 11 y estoy igual [mad]

Tranquilos que a lo largo del día lo tendremos todos, yo me esperaba que me llegara más tarde la verdad y de repente veo que tengo el mensaje con el aviso.
Vaya subida de precios han dado las claves. Están al mismo precio que en amazon.
Me pasa lo mismo con IG, reservadas 2 copias el 05/05 y nada por ahora. Espero que me lleguen a tiempo que quiero estar a la 1:00 viciando [carcajad]
El sábado fui al GAME a hacer la reserva y el propio empleado me dijo que los juegos ya los tenían allí, que los empezarían a soltar cuando Blizzard les diera luz verde. Así que del GAME culpa no es.
Yo tengo la key ya de instagaming [360º]
JyL escribió:
Zheox25 escribió:

Lo dudo , el público que suele comprar físico como yo, solo lo de Blizzard, lo hace por la nostalgia de las ediciones que hace Blizz que son bastante chulas, además que no devuelven el dinero de la reserva que tengan betas en Game, así que les va a sudar bastante [carcajad] pero bueno un día mas un día menos si total no vais a ver nada diferente que no se haya visto en la beta, hype poco la verdad.

Yo también pillo todo lo de Blizzard en físico pero sinceramente la caja de Overwatch esta vez no es para tirar cohetes.
Por la reserva solo se pagaron 3 euros y se podría decir que fueron mas por el acceso anticipado a la beta que por la reserva en sí.A la gente que quiera jugar esta noche a las 1:00 no creo que les importe mucho perderlos.Yo he jugado los 6 meses de la beta y finalmente me esperare e iré mañana a por el,pero entiendo que haya mucha gente que este con el hype y no pueda aguantar.
Grony69 escribió:El sábado fui al GAME a hacer la reserva y el propio empleado me dijo que los juegos ya los tenían allí, que los empezarían a soltar cuando Blizzard les diera luz verde. Así que del GAME culpa no es.

Bueno a ver que hacen a la tarde, yo llamare sobre las 16:00 pero espero que a las 15:00 manden el mensaje ya que en anteriores juegos reservados siempre me a llegado el mensaje sobre esa hora xD. Deberían de soltarlas hoy si o si por que la propia Blizzard adelanto un día la venta del juego, otra cosa es que las tiendas/dependientes de turno no se hayan empanado xD.

Saludos!
Ale, ed. de coleccionista enviada desde amazon. Por lo menos ya lo tengo para mañana seguro :D
Lord Duke escribió:
Grony69 escribió:El sábado fui al GAME a hacer la reserva y el propio empleado me dijo que los juegos ya los tenían allí, que los empezarían a soltar cuando Blizzard les diera luz verde. Así que del GAME culpa no es.

Bueno a ver que hacen a la tarde, yo llamare sobre las 16:00 pero espero que a las 15:00 manden el mensaje ya que en anteriores juegos reservados siempre me a llegado el mensaje sobre esa hora xD. Deberían de soltarlas hoy si o si por que la propia Blizzard adelanto un día la venta del juego, otra cosa es que las tiendas/dependientes de turno no se hayan empanado xD.

Saludos!

De momento el CM de Game está dejando muy claro en twitter que de hoy nos olvidemos al 100%,que esperemos a mañana sí o sí.Esperemos que Blizzard de permiso cuanto antes.
Recibida la clave desde cdkeys..hype x1000 XD
Zheox25 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

De momento el CM de Game está dejando muy claro en twitter que de hoy nos olvidemos al 100%,que esperemos a mañana sí o sí.Esperemos que Blizzard de permiso cuanto antes.

He vivido cientos de lanzamientos en este Foro, donde las reservas en Game eran la mayoría y diría que ninguna vez GAME ha soltado prenda antes de hora, ni siquiera llevando Tickets de otras tiendas.

Y en parte, lo entiendo, vender un juego antes de su fecha puede conllevar multas y demás, no se la van a jugar.

Aun así, los que hicisteis reserva allí ya supongo que sabríais todo esto, la tienda mas rápida en enviar los juegos normalmente suele ser Xtralife, que en muchos casos tienes la copia 1 día antes ya en casa.

Yo, mientras tanto sigo esperando a Instant-Gaming, mientras la tenga por la noche ya me vale, la verdad es que hice bien en reservar cuando costaba 34€...
Yo también la compré en IG el pasado 8/5/16 y la verdad... no se porque me da que no la recibo hoy :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
darkiVII escribió:Yo tengo la key ya de instagaming [360º]

A mi no me llega, espero tenerlo para la 1, haber si va a ser por culpa del skin extra.
Nexus_VII escribió:
darkiVII escribió:Yo tengo la key ya de instagaming [360º]

A mi no me llega, espero tenerlo para la 1, haber si va a ser por culpa del skin extra.

Para esta tarde estarán todas entregadas
Yo en un rato me voy al curro y no he recibido la clave de IG, tocará dejar el Teamviewer puesto en mi PC y conectar desde el PC del curro por si toca descargar algo más pues no tener que esperar a volver a casa.

Problemas del primer mundo.

A mi me haría gracia que estén repartiendo claves de reservas de después del 19/04 y estén dando el skin de Widowmaker y que luego digan que se han quedado sin skins para los que reservaron antes del 19/04...
Ale canjeadas las dos claves. Me vuelvo a la campaña de DOOM mientras tanto. [360º]
Ark0 escribió:Yo en un rato me voy al curro y no he recibido la clave de IG, tocará dejar el Teamviewer puesto en mi PC y conectar desde el PC del curro por si toca descargar algo más pues no tener que esperar a volver a casa.

A mi me haría gracia que estén repartiendo claves de reservas de después del 19/04 y estén dando el skin de Widowmaker y que luego digan que se han quedado sin skins para los que reservaron antes del 19/04...

Supongo que será un error, pero es antes del 19/05 (no 4)
No entiendo como pasan los años, los juegos... y la gente sigue quejándose ¡porque no les dan el juego ANTES de su fecha oficial!

Vamos a ver, las fechas están para algo. Si sale el 24, sale el 24. Te quejas si el 24 no te lo mandan, no si no lo hacen antes de tiempo.

A mí también me gustaría tenerlo ya, poder meter la clave y tenerlo todo preparado, pero no es el día de salida aún.

EDIT: Hablo del formato físico xD
aingel escribió:Recibida la clave desde cdkeys..hype x1000 XD

¿Cuando la compraste?

Yo sigo esperando...
@Zheox25 totalmente de acuerdo contigo [beer] [beer]
Arzall escribió:
Ark0 escribió:Yo en un rato me voy al curro y no he recibido la clave de IG, tocará dejar el Teamviewer puesto en mi PC y conectar desde el PC del curro por si toca descargar algo más pues no tener que esperar a volver a casa.

Perdón, 19/05, un lapsus.

@Senegio la cuestión no es que me moleste, la cuestión es que reparten las claves en IG como quieren. Si vais a repartir las claves para que la gente haga la pre-descarga, repartirlas en orden de reserva, pero es que parece que van al reves, no paro de ver gente en Twitter que pidió la clave hace dos días y ya la tienen, y otros la pidieron el primer día y aún están esperando... El miedo que me da es que aún habiendo reservado antes que otros, es que no me llegue la clave a tiempo para tener el juego listo cuando se abran los servidores, vamos, me tocaría la moral, y si, puedo esperar a mañana y demás, pero no tengo paciencia, hé.
Una consulta para alguien que este en mi caso.
Me interesa la versión más barata de la tienda de blizzard, los skins no me importan.

Puedo comprar la versión de 40€ desde la store Americana pagando un poco menos?
Podré jugar a los servidores europeos o blizzard puede anularme la cuenta o algo?

Gracias
@Ark0 Yo hablo del formato físico, que a lo mejor no me he explicado bien jaja
Me vuelvo a poner, que alguien me ha quitado xD

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
olvidado#21494
Senegio escribió:@Ark0 Yo hablo del formato físico, que a lo mejor no me he explicado bien jaja

Como lo has puesto después de mi mensaje pensé que iba por la edición digital y el reparto de claves haha.

Por cierto, ya me han agregado un huevo y medio de personas, que alguno de los que me han agregado se manifieste por aquí y me lo diga que luego cuando estemos en competitivo empiezo a llamar a todos Eutanasio ya que no se quienes sois muahahaha...
joan3t escribió:Una consulta para alguien que este en mi caso.
Me interesa la versión más barata de la tienda de blizzard, los skins no me importan.

Podré jugar a los servidores europeos o blizzard puede anularme la cuenta o algo?

Gracias

Si puedes. Pero, puedes comprarla en la pagina americana con tu cuenta europea? O te vas a hacer una cuenta americana y cuando tengas un problema y te pidan el DNI, se lo mandes y vean que no eres americano y puede que adios cuenta?

Te vas a ahorrar escasos 5 euros, si vas a hacer la piratada hazlo bien y compralo de un pais bananero que tenga una moneda ridicula.
Sasuke13 escribió:

¿Cuando la compraste?

Yo sigo esperando...

Yo también he recibido la mía de CDKeys comprada a principios de Abril, el día 3 si no recuerdo mal.
Ark0 escribió:
Arzall escribió:

Perdón, 19/05, un lapsus.

@Senegio la cuestión no es que me moleste, la cuestión es que reparten las claves en IG como quieren. Si vais a repartir las claves para que la gente haga la pre-descarga, repartirlas en orden de reserva, pero es que parece que van al reves, no paro de ver gente en Twitter que pidió la clave hace dos días y ya la tienen, y otros la pidieron el primer día y aún están esperando... El miedo que me da es que aún habiendo reservado antes que otros, es que no me llegue la clave a tiempo para tener el juego listo cuando se abran los servidores, vamos, me tocaría la moral, y si, puedo esperar a mañana y demás, pero no tengo paciencia, hé.

Pues he entrado en instant gaming y en actividad reciente ha desaparecido lo de entregando las reservas. Es como si hubiesen parado de entregar, no entiendo
@Darkcaptain @Senegio Hombre yo soy de los primeros en decir que si un juego sale X día me parece estúpido quejarse y exigir que lo vendan un día antes. Yo casi siempre reservo en Game y no tengo problemas a esperar, ahora bien la cuestión en este caso (y en el wow) los servidores abren a la 1 de la mañana por lo tanto hay ciertas ganas de tenerlo antes para poder jugar a la noche directamente.

De todas formas un punto muy importante es que se supone que la propia Blizzard a adelantado la venta del juego al día 23 precisamente para que la gente pueda disfrutar desde el primer momento que abran los servidores. Por lo tanto es normal que haya cierta impaciencia por que se supone que ya deberían poder vender las copias físicas por que depende de Blizzard cuando entra la gente.

Si al final hay que esperar al día 24 pues no pasa nada y se espera pero me parece un poco estúpido que no lo vendan hay teniendo en cuenta que no vas a poder jugar hasta que no quiera Blizzard y teniendo en cuenta a la hora que lo abren y que en otros sitios han adelantado la venta del juego al día 23 como digo... pues podrían hacer en todos los sitios igual xD.

Saludos!
CuatroVita escribió:
joan3t escribió:Una consulta para alguien que este en mi caso.

Gracias

Si puedes. Pero, puedes comprarla en la pagina americana con tu cuenta europea? O te vas a hacer una cuenta americana y cuando tengas un problema y te pidan el DNI, se lo mandes y vean que no eres americano y puede que adios cuenta?

Te vas a ahorrar escasos 5 euros, si vas a hacer la piratada hazlo bien y compralo de un pais bananero que tenga una moneda ridicula.

Pensaba que con mi cuenta podía comprarlo directamente.
Digamos que cuando estoy en la página para comprarlo, lo cambio por US y pagaría 39.99USD por paypal.

Son 5€ de mierda la verdad pero al fin y al cabo es dinero. Más que nada es por si alguien lo ha hecho alguna vez o blizzard se pone tonto con estos temas....
Todos los BF los he comprado por vpn desde la store mx como muchos otros de aquí :P

Gracias!
Esperando mi key de instant gaming aunque en mi caso la adquirí el día 17 de éste mes :( , a partir de que hora se puede entrar ya?
atlasFTW escribió:Ale, ed. de coleccionista enviada desde amazon. Por lo menos ya lo tengo para mañana seguro :D

Otro, por Seur!
Si no abren servers hasta la 1 de la noche es absurdo tenerlo en la tienda y no venderlo hoy. Tampoco se podrá jugar, tecnicamente, hasta la fecha oficial.
Lo que no se es si se puede jugar al tutorial y lo único que está capado es el online o realmente el juego estará bloqueado totalmente hasta la 1 de la madrugada.
zerokult36 escribió:Pues he entrado en instant gaming y en actividad reciente ha desaparecido lo de entregando las reservas. Es como si hubiesen parado de entregar, no entiendo

No, eso es que han cambiado algo de un videojuego y demás, es básicamente las últimas acciones que han realizado en la web. Lo del aviso de repartir claves cuenta como uno, es decir, si reparten cuarenta claves de golpe, ese aviso sale cuando reparten la primera clave de todas, luego ya deja de actualizarse.

Me explico como el ano de Reinhardt, lo se.
Yo ya tengo mi key de instantgaming junto con la key de la skin de widowmaker :P
Sasuke13 escribió:

¿Cuando la compraste?

Yo sigo esperando...

Lo compré el 4 de abril..me venía también la key para la skin de Widowmaker.

Seguro que no tardan en mandártelo :)
colic escribió:Yo ya tengo mi key de instantgaming junto con la key de la skin de widowmaker :P

Yo igual y la compré hace meses, a mí estos de Instant gaming siempre han funcionado como un reloj suizo.

y también me ha llegado la de totalwar: warhammer [risita]
Ark0 escribió:
zerokult36 escribió:Pues he entrado en instant gaming y en actividad reciente ha desaparecido lo de entregando las reservas. Es como si hubiesen parado de entregar, no entiendo

No, eso es que han cambiado algo de un videojuego y demás, es básicamente las últimas acciones que han realizado en la web. Lo del aviso de repartir claves cuenta como uno, es decir, si reparten cuarenta claves de golpe, ese aviso sale cuando reparten la primera clave de todas, luego ya deja de actualizarse.

Me explico como el ano de Reinhardt, lo se.

No no que va lo he entendido a la perfección. muchas gracias por tu aclaración
22650 respuestas