THumpER escribió:Pues no se si por el boom pero me esta llamando un poco el juego. He ojeado un poco la wiki pero no hay informacion de lo que me interesa.
El juego supongo que tiene una especie de nivel de jugador, no?
Los personajes tambien suben de nivel o algo por el estilo?
Hay algun objetivo con el que te enganche a jugar en plan las generaciones del titanfall que debias cumplir ciertos objetivos para subir de nivel y tal?
He visto que hay muchos personajes pero cuantos mapas hay?
Lei que todo el contenido que saquen del juego sera gratuito como personajes, modos y mapas? No hay nada de seasson pass o objetos de compra tipicos?
Me perdi la beta para probarlo, actualmente el precio mas bajo para pillarlo en cuanto se queda? Es posible que blizzard de opcion a probar un poco el juego gratuitamente como starcraft 2 antes de comprarlo?
El juego supongo que tiene una especie de nivel de jugador, no?No, el juego es puramente Multijugador
Los personajes tambien suben de nivel o algo por el estilo?No. Lo que tienen una serie de coleccionables, voces, diseños y skins que puedes comprar o tener suerte y tocarte.
Hay algun objetivo con el que te enganche a jugar en plan las generaciones del titanfall que debias cumplir ciertos objetivos para subir de nivel y tal?Me gustó titanfall pero no jugue mucho : / El principal objetivo del juego es divertirte. Y gracias a su acción trepidante lo consigue. ¡Y engancha!
He visto que hay muchos personajes pero cuantos mapas hay?
Si mal no recuerdo habían 12 mapas (añadirán más en el futuro)
Lei que todo el contenido que saquen del juego sera gratuito como personajes, modos y mapas? No hay nada de seasson pass o objetos de compra tipicos?Por lo que por ahora se ve, irán balaceando y añadiendo modos de juego y personajes (esto último no lo tengo claro) Y tampoco descartaría algún tipo de expansión al juego con una cantidad bonita de modos de juego, personajes y nuevos modos en un futuro lejano.
Me perdi la beta para probarlo, actualmente el precio mas bajo para pillarlo en cuanto se queda? Es posible que blizzard de opcion a probar un poco el juego gratuitamente como starcraft 2 antes de comprarlo?Si, fijo que algo hará en un futuro para que la gente lo pruebe. o hayan pases invitado en los juegos... aun no se sabe. El precio en key rondaba los 35, en la página oficial 40, la origins edition sobre los 60 y luego la collector's edition a 110-130
PD: ¡Amazon me lo ha enviado ya!