[HO] Overwatch 2

Vaya hype que lleva todo el mundo con el juego.

Yo lo tenía precomprado en instant desde enero, pero tras la beta lo cancelé por no terminarme de convencer. No descarto en absoluto comprarlo en el futuro.

Estoy seguro que en un añito, estará todo bien pulidos y habrán salido cosas interesantes. Lo mismo que pasó con Diablo 3. xD

Disfrutadlo los que lo pilláis de salida! XD
A mi también me la han mandado ya por SEUR en Amazon... La espero con ganas con la figurita de Winston
Sabéis si lo venden ya en algún sitio? mediamarkt etc?

Aunque no se peuda jugar hasta mañana, por tenerlo listo.
Otro que se une.
PD: me encanto la Heroe esta que es un angel y que va de suport. asik si se echan ranqued jugare mayormente con esta. :P

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
olvidado#21494
Bloodaxe#2402

[beer] ratataaaa
Senegio escribió:No entiendo como pasan los años, los juegos... y la gente sigue quejándose ¡porque no les dan el juego ANTES de su fecha oficial!

Vamos a ver, las fechas están para algo. Si sale el 24, sale el 24. Te quejas si el 24 no te lo mandan, no si no lo hacen antes de tiempo.

A mí también me gustaría tenerlo ya, poder meter la clave y tenerlo todo preparado, pero no es el día de salida aún.

EDIT: Hablo del formato físico xD

En eso estamos de acuerdo,la cagada es que Blizzard abre los servidores a las 01:00,en mi opinión deberían esperar a que los juegos físicos estuvieran en la calle.Yo creo que abrir los servidores un poco mas tarde,cuando todos los juegos estuvieran disponibles o lanzarlo directamente el 23 hubiera sido mejor que esta chapuza,pero claro,sus razones tendrán.
Ya en casita el pedido de amazon!
Al final me habéis liado xD
Cuanto tiempo creeis que tardaran en bajar de precio en IG?
Zheox25 escribió:
Senegio escribió:No entiendo como pasan los años, los juegos... y la gente sigue quejándose ¡porque no les dan el juego ANTES de su fecha oficial!

Vamos a ver, las fechas están para algo. Si sale el 24, sale el 24. Te quejas si el 24 no te lo mandan, no si no lo hacen antes de tiempo.

A mí también me gustaría tenerlo ya, poder meter la clave y tenerlo todo preparado, pero no es el día de salida aún.

En eso estamos de acuerdo,la cagada es que Blizzard abre los servidores a las 01:00,en mi opinión deberían esperar a que los juegos físicos estuvieran en la calle.Yo creo que abrir los servidores un poco mas tarde cuando todos los juegos estuvieran disponibles o lanzarlo directamente el 23,hubiera sido mejor que esta chapuza,pero claro,sus razones tendrán.

Hoy he estado debatiendo de esto con unos compañeros, y por lo visto el problema es que si lo vendes el 23 estas vendiendo algo que aún no funciona y la gente podría reclamar aunque sea por unas horas por eso no se puede vender antes. Y por otro lado la hora de desbloqueo digital tiene sentido para que sea acorde con todo esto. Yo la tengo reservada física y me gustaría que me lo dieran hoy para poder entrar con todo el mundo esta noche, pero entiendo el razonamiento.
Pelusso escribió:
Zheox25 escribió:

En eso estamos de acuerdo,la cagada es que Blizzard abre los servidores a las 01:00,en mi opinión deberían esperar a que los juegos físicos estuvieran en la calle.Yo creo que abrir los servidores un poco mas tarde cuando todos los juegos estuvieran disponibles o lanzarlo directamente el 23,hubiera sido mejor que esta chapuza,pero claro,sus razones tendrán.

Hoy he estado debatiendo de esto con unos compañeros, y por lo visto el problema es que si lo vendes el 23 estas vendiendo algo que aún no funciona y la gente podría reclamar aunque sea por unas horas por eso no se puede vender antes. Y por otro lado la hora de desbloqueo digital tiene sentido para que sea acorde con todo esto. Yo la tengo reservada física y me gustaría que me lo dieran hoy para poder entrar con todo el mundo esta noche, pero entiendo el razonamiento.

La verdad es que visto así,tiene bastante lógica lo que dices.
Zheox25 escribió:

En eso estamos de acuerdo,la cagada es que Blizzard abre los servidores a las 01:00,en mi opinión deberían esperar a que los juegos físicos estuvieran en la calle.Yo creo que abrir los servidores un poco mas tarde,cuando todos los juegos estuvieran disponibles o lanzarlo directamente el 23 hubiera sido mejor que esta chapuza,pero claro,sus razones tendrán.

Pero si es que precisamente para evitar esto lo que han hecho es adelantar la venta del juego al día 23 en muchos sitios, así la gente puede jugar desde la 01:00. Se supone que la propia Blizzard lo a adelantado la cuestión es que parece ser que no todo el mundo esta muy enterado xD.

wanapaki escribió:Cuanto tiempo creeis que tardaran en bajar de precio en IG?

Yo creo que tardara algo en bajar, viendo el hype que hay con el juego... Mira que se a tirado el juego meses y meses a 35€ en IG y ahora que sale el juego y sube (obviamente) a 48€ todo el mundo lo empieza a comprar ahora xD.

Zheox25 escribió:
Pelusso escribió:

La verdad es que visto así,tiene bastante lógica lo que dices.

Yo eso lo veo una chorrada (sin animo de ofender), la gente no debería poder reclamar por que ya esta mas que anunciado que los servidores se abren el día 24. Lo puedes vender el día 23 perfectamente avisando de que no estarán abiertos los servidores hasta X hora entonces no abría ningún problema de reclamación ni nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yo creo que tardara algo en bajar, viendo el hype que hay con el juego... Mira que se a tirado el juego meses y meses a 35€ en IG y ahora que sale el juego y sube (obviamente) a 48€ todo el mundo lo empieza a comprar ahora xD.

Saludos!

36 euros la versión origin, eso me costó a mí.
Alguien lo ha recibido ya de G2A?
Es a la 01:00 por que la apertura de servidores es mundial supongo, y en otros lugares será una hora razonable para jugar. La 01:00 a mi me parece una hora más que sensata para estar sobando, jajaja... no sé vosotros pero yo por lo menos estaré en algún tipo de fase REM.
Es lógico que las físicas no las entreguen hoy. Solo va por Battlenet la versión PC, las demás van por su plataforma. Si lo vendieran hoy, lo tendrían que vender para todas las plataformas lo que conllevaría que los usuarios de consola pudieran estar ya jugando por psn o xbox live. Soltándo todas mañana se libran de ese problema.
Axtwa Min escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

36 euros la versión origin, eso me costó a mí.

Por eso digo, yo me tirado meses viendo el juego a 35-36€ y ahora los últimos días vienen las prisas por que a he visto a varios usuarios quejándose del incremento de precios. En este tipo de paginas webs pasa eso, durante los meses previos esta el juego bastante barato y cuando falta 1 o 2 semanas para que salga empieza a subir el precio como la espuma.

Grony69 escribió:Es lógico que las físicas no las entreguen hoy. Solo va por Battlenet la versión PC, las demás van por su plataforma. Si lo vendieran hoy, lo tendrían que vender para todas las plataformas lo que conllevaría que los usuarios de consola pudieran estar ya jugando por psn o xbox live. Soltándo todas mañana se libran de ese problema.

Creo que te confundes (o puedo hacerlo yo) pero los servidores son de Blizzard independientemente de la plataforma. Da igual que sera la versión de PC o la de PS4, los servidores se abren cuando Blizzard encienda esos servidores. Aunque los servers de PS4 no fueran de Blizzard (que no lo se, yo creo que también lo serán) simplemente puede decirle a los de Sony cuando encender esos servidores.

Siendo un juego únicamente online y dependiente de unos servidores es muy fácil restringir el uso por lo que en ese caso si pueden vender si quieren el juego un día antes por que hasta que Blizzard quiera no va a poder entrar nadie a jugar.

De todas formas lo que dices tampoco tiene mucho sentido ya que en PS4 y Xbox One también tienen versión digital y van a poder jugar hoy a las 01:00 por que como ya te dicho el entrar a jugar o no depende de Blizzard a que abra los servidores. Da igual que lo tengas antes que no vas a poder entrar xD.

Saludos!
pitusalle escribió:Ya en casita el pedido de amazon!

Foto! :D
Sigo sin entender porque hacen los lanzamientos entre semana. Yo los haria el viernes xd
vidgerey escribió:Sigo sin entender porque hacen los lanzamientos entre semana. Yo los haria el viernes xd

Tú, yo por ejemplo tengo fiesta los martes y los miércoles. Los sábados y domingos los trabajo.
Hablar de esto es entrar en una espiral de debate sin sentido que no acabaría nunca
Código de IG recibido, canjeado, descargado e instalado, ahora a esperar 8 horas XD
Darkcaptain escribió:Código de IG recibido, canjeado, descargado e instalado, ahora a esperar 8 horas XD

Igual que tu :D.
recibido de instant gaming y comprado el 8/5
Profion escribió:recibido de instant gaming y comprado el 8/5

¿Siguen algún orden? Porque yo lo compré el mismo día que tú.
Recibido en IG las 2 Origins que pedí de el 05/05
Yo lo compré el 17/5 y aún no recibí la key de instant gaming, ojala no haya problemas para tenerla hoy :(
Un detalle que no sabía y me acaban de decir por twitter:
Las cajas contienen objetos aleatorios de diferente rareza y siempre uno poco común. Hasta aquí lo que sabíamos.
Peeeero también hay cajas de diferentes niveles, las cajas normales, poco comunes, épicas y legendarias, cada una de ellas contiene objetos de mejor rareza dentro.
Recibida de CDKeys, el 14/05/2016

:)
LordKaizack escribió:Un detalle que no sabía y me acaban de decir por twitter:
Las cajas contienen objetos aleatorios de diferente rareza y siempre uno poco común. Hasta aquí lo que sabíamos.
Peeeero también hay cajas de diferentes niveles, las cajas normales, poco comunes, épicas y legendarias, cada una de ellas contiene objetos de mejor rareza dentro.

Además, el dinero que sale de las cajas sustituye a objetos que ya tienes. [careto?]
Pues no se si por el boom pero me esta llamando un poco el juego. He ojeado un poco la wiki pero no hay informacion de lo que me interesa.

El juego supongo que tiene una especie de nivel de jugador, no?
Los personajes tambien suben de nivel o algo por el estilo?
Hay algun objetivo con el que te enganche a jugar en plan las generaciones del titanfall que debias cumplir ciertos objetivos para subir de nivel y tal?
He visto que hay muchos personajes pero cuantos mapas hay?
Lei que todo el contenido que saquen del juego sera gratuito como personajes, modos y mapas? No hay nada de seasson pass o objetos de compra tipicos?
Me perdi la beta para probarlo, actualmente el precio mas bajo para pillarlo en cuanto se queda? Es posible que blizzard de opcion a probar un poco el juego gratuitamente como starcraft 2 antes de comprarlo?
"Has hecho bien en comprarlo fisico, aunque ahora mismo no tengas clave ..."

He hecho bien en comprarlo fisico, aunque ahora no tenga clave, merece tenerlo fisico ...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Una vez autoconvencido de nuevo, seguiré esperando a que Seur me traiga el juego.
A mi todavía no me han cobrado la Coleccionista y, por supuesto, tampoco tengo número de seguimiento jajaja.

Vamos Amazon, tú puedes. Quiero irme a la cama esta noche con la tranquilidad de que todo esté bien
Sigo esperando la clave de IG
THumpER escribió:Pues no se si por el boom pero me esta llamando un poco el juego. He ojeado un poco la wiki pero no hay informacion de lo que me interesa.

Hay algun objetivo con el que te enganche a jugar en plan las generaciones del titanfall que debias cumplir ciertos objetivos para subir de nivel y tal?
Lei que todo el contenido que saquen del juego sera gratuito como personajes, modos y mapas? No hay nada de seasson pass o objetos de compra tipicos?
Me perdi la beta para probarlo, actualmente el precio mas bajo para pillarlo en cuanto se queda? Es posible que blizzard de opcion a probar un poco el juego gratuitamente como starcraft 2 antes de comprarlo?

Tiene un nivel de jugador y se supone que tenga un sistema ranked.

Los personajes no suben de nivel.

Subiendo de nivel te dan cajas de objetos, con cosmeticos, voces, grafitis...

12 mapas en la beta, supongo que en la version final seran los mismos por ahora

personajes y mapas gratuitos, cosmeticos bien de pago, bien con el dinero del juego.

Lo mas barato debe ser la versión basica digital en la propia tienda de blizzard, y por lo mismo o un poco mas creo tienes la versión origins en tiendas de keys, y luego por 60 euros la versión fisica que es la origins pero con cajita y tal, y no se si una figura.
Los de g2a vamos a tener que jugar a las tantas o mañana
Bien, ya tengo número de seguimiento desde Amazon jaja. Pone que llega mañana, el estado es de las 15:25 "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito."

No sé qué significará eso pero si pone que llega el 24... me lo creo. Ojalá me dieran una sorpresa hoy
Pues yo lo compré en Media Markt y he estado llamando hoy y no veas lo que me han dicho.... que lo tendré entre el 27 y el 3 de Junio... estoy en plan
Imagen
biba lo phisiko
THumpER escribió:Pues no se si por el boom pero me esta llamando un poco el juego. He ojeado un poco la wiki pero no hay informacion de lo que me interesa.

No, el juego es puramente Multijugador

No. Lo que tienen una serie de coleccionables, voces, diseños y skins que puedes comprar o tener suerte y tocarte.

Me gustó titanfall pero no jugue mucho : / El principal objetivo del juego es divertirte. Y gracias a su acción trepidante lo consigue. ¡Y engancha!

Si mal no recuerdo habían 12 mapas (añadirán más en el futuro)

Por lo que por ahora se ve, irán balaceando y añadiendo modos de juego y personajes (esto último no lo tengo claro) Y tampoco descartaría algún tipo de expansión al juego con una cantidad bonita de modos de juego, personajes y nuevos modos en un futuro lejano.

Si, fijo que algo hará en un futuro para que la gente lo pruebe. o hayan pases invitado en los juegos... aun no se sabe. El precio en key rondaba los 35, en la página oficial 40, la origins edition sobre los 60 y luego la collector's edition a 110-130

PD: ¡Amazon me lo ha enviado ya!
No seáis ansias con la clave porque esta noche no va a jugar nadie a la 1, acordaos del lanzamiento de Diablo 3.
Gracias al usuario Axtwa Min por quitarme de la lista.

Vuelvo a apuntarme:

No hay prisa. Amazon no falla-. Mañana por la mañana fijo que me lo traen al curro!

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk #2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Metalhead escribió:No seáis ansias con la clave porque esta noche no va a jugar nadie a la 1, acordaos del lanzamiento de Diablo 3.

Europa no es solo España eh.
@Metalhead Hombre, la beta ha tenido casi 10 millones de jugadores y ha ido bastante bien, incluso esa noche no hubo problemas que yo recuerde. Básicamente dado que venían los 21 héroes y los 12 mapas y todo el sistema de progreso, esa beta podemos considerarla un stress test respecto a la salida del juego.
Overwatch Collector's Edition enviada desde Amazon.es! Mañana abrá que darle un poquillo [fumando]
Dejo mi battletag Ragest#2281
No es extraño que en one ocupe el juego 11 gb y en pc 7?
Pfff... Las seis y yo sin la clave de IG, encima estos a las ocho creo que chapan, como no me la den se enteran, que aquí en Valencia la horchata va con la mano abierta.

Que estoy muy loco, que yo el Nesquik me lo como con tenedor, ¡ojito!

Ya me han hecho ponerme violento, si es que...

@zerokult36 no, me atrevería a decir que los juegos en One y PS4 están poco comprimidos...
¿Alguien que lo haya pedido a Xtralife sabe algo? No me han enviado el típico email con el envío ni nada... :-?
kristian-ramone escribió:Gracias al usuario Axtwa Min por quitarme de la lista.

Vuelvo a apuntarme:

No hay prisa. Amazon no falla-. Mañana por la mañana fijo que me lo traen al curro!

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP #2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk #2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402

Perdona, yo no he quitado a nadie.

PD: Al menos no soy consciente de ello. Si así fuera te pido mil veces disculpas.
Ark0 escribió:Pfff... Las seis y yo sin la clave de IG, encima estos a las ocho creo que chapan, como no me la den se enteran, que aquí en Valencia la horchata va con la mano abierta.

Que estoy muy loco, que yo el Nesquik me lo como con tenedor, ¡ojito!

Ya me han hecho ponerme violento, si es que...

@zerokult36 no, me atrevería a decir que los juegos en One y PS4 están poco comprimidos...

Compadre yo tampoco lo he recibido, me da a mi que esta noche no catamos el juego pero bueno donde tanto hemos esperado una noche mas tampoco nos va a matar
sieg89 escribió:

[b]

Sí, el jugador va subiendo nivel, cada nivel que subas te regalan una caja con objetos para los personajes.
Axtwa Min escribió:
sieg89 escribió:

[b]

Sí, el jugador va subiendo nivel, cada nivel que subas te regalan una caja con objetos para los personajes.

lol leí si tenía modo un juegador xD el hype me ciega X_X
22650 respuestas