gatosamurai escribió:Para los que creen que van a jugarlo a la 1 esta noche. Va a pasar esto...
...y lo sabéis...
Eso decia la gente de la beta abierta y 0 problemas
Que tu no lo sufrieses no significa que no hubiesen, no se cuando accediste tu a la beta abierta, pero yo lo hice con los dos 2 de antelación y justo la hora siguiente a abrirse los servers, no había manera de conectarse, y al día siguiente, por la tarde pasó lo mismo. El resto de días fue perfecto.
Ark0 escribió:Según IG están repartiendo las claves en un orden, ¿que orden?, pues la orden que no tiene lógica por lo visto.
Yo creo que están repartiendo así: Reserva con skin de Widowmaker - Reserva sin skin de Widowmaker - Reserva con skin de Widowmaker - Reserva sin skin de Widowmaker...
Gracias por las respuestas, me queda ahora mas claro el tema. Bueno estare al tanto del juego ahora que sale y a ver que comenta la gente en general y a ver si logro poder probarlo por mi mismo y asi decidir si comprarlo. Un punto favorable que le veo es que al ser un juego de blizzard, seguramente no morirá en 2 dias xD
Ark0 escribió:Según IG están repartiendo las claves en un orden, ¿que orden?, pues la orden que no tiene lógica por lo visto.
Yo creo que están repartiendo así: Reserva con skin de Widowmaker - Reserva sin skin de Widowmaker - Reserva con skin de Widowmaker - Reserva sin skin de Widowmaker...
Va por fechas. Se ha quedado sobre. 10/05
Como que se han quedado por el 10/5 o sea que hoy ya no reparten mas keys?
kaosengine escribió:como se puede comprar en la store argentina?
Alguien que me lo pueda explicra please¡¡¡
Creando una cuenta de battlenet nueva y poniendo que eres de argentina.
Vuelvo a decir lo que dije ayer. Si os roban esa cuenta y/o tenéis algún problema, Blizzard os pedirá el DNI para comprobar vuestra identidad. En ese momento os habréis quedado sin juego.
Va por fechas. Se ha quedado sobre. 10/05
¿Como sabes sobre que fecha se queda? ¿Lo marca en la página o algo? Por otro lado, ¿como que se ha quedado en 10/05? ¿Me estás diciendo que reparten antes a los que reservan para el final que a los que reservamos antes? Menudo un sinsentido, ¿no?
hyu escribió:Otro mas pillado en Argentina por 25€. Region Europea seleccionada y juego descargando
Aqui igual
Te creas una cuenta de battle.net pero pones que eres de Argentina luego te logueas en el programa como tal, buscas el juego la edicion normal y al comprar pues pones los datos de tu tarjeta, eso si luego te pedira datos de una dirección postal de Argentina, miras por internet y pones cualquiera yo puse de ciudad Mar de la Plata, Provincia Buenos Aires y miras aqui:
Gracias por las respuestas, me queda ahora mas claro el tema. Bueno estare al tanto del juego ahora que sale y a ver que comenta la gente en general y a ver si logro poder probarlo por mi mismo y asi decidir si comprarlo. Un punto favorable que le veo es que al ser un juego de blizzard, seguramente no morirá en 2 dias xD
Es adictivo a tope, no sé explicar la sensación, pero se nota diferente a juegos similares.
palet escribió:Como funcionará el tema de subir el nivel? Habrá mejoras en los personajes, armas o poderes según el nivel, o cambios de skin y cosas así?
1. A base de tu ratio de b/m por partida recibes mas/menos experiencia, si sales como jugada destacada recibes mas EXP, si votan tu carta al final de una partida tambien recibes mas EXP.
2. Las únicas mejoras que hay son skins y graffitis, y se desbloquean con cajas.
Por cierto, un mercado virtual con moneda virtual estaría perfecto en este juego. Nada estilo CSGO, si no que puedas vender tus skins en un mercado en el cual la moneda sea el Leurowatch #Keepo. Y esa moneda se consiga por subir de nivel o similar, nada de micropagos ni leches.
Ark0 escribió:1. A base de tu ratio de b/m por partida recibes mas/menos experiencia, si sales como jugada destacada recibes mas EXP, si votan tu carta al final de una partida tambien recibes mas EXP.
Según esto, subir de nivel a los personajes no vale absolutamente de nada, no?
Blut escribió:Alguien que lo pillara en g2a? Alguna novedad?
Nada de momento, yo lo reservé hace un mes y seguimos a dos velas xD
Yo la compre el 15 y tengo la key desde las 6 de la tarde.
Los de IG, van por orden de antes reservadas hasta hoy y le han llegado a casi todos los que la pillaron antes del 10/5 y seguirán enviando durante todo el día
VDF_Demon
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 23/05/2016 - 19:50:45 por VDF_Demon.
Creando una cuenta de battlenet nueva y poniendo que eres de argentina.
Vuelvo a decir lo que dije ayer. Si os roban esa cuenta y/o tenéis algún problema, Blizzard os pedirá el DNI para comprobar vuestra identidad. En ese momento os habréis quedado sin juego.
Yo tengo mi cuenta de Bnet en argentina (antes era de colombia) y en algún punto tuve que remover el autenticador por que me robaron el teléfono, simplemente hable con el soporte de blizzard, dije que me robaron el teléfono, me pidieron una copia del DNI, mande el colombiano diciendo que vivía en argentina y cero problemas.
Ahora vivo en francia y sigo sin problemas
Puede que también dependa del personal de soporte, pero blizzard es una compañía que cuida muy bien a su comunidad.
Los de IG, van por orden de antes reservadas hasta hoy y le han llegado a casi todos los que la pillaron antes del 10/5 y seguirán enviando durante todo el día
Yo lo compré el 9 y aún no la tengo. Hasta mañana tampoco tengo prisa.
P.D.: Dudo que envíen más hoy la verdad... No hay nada en twitter desde hace 2 horas...
shikamarusp escribió:@JyL Cuando puedas podrías decir si viene el juego en DVD, si viene un código para activar el juego o ambas? Gracias y a disfrutarlo!
Que va no es mio, el mio lo tiene algún mensajero de Seur en algún punto del territorio. es de un streamer britanico por lo que supongo que Game UK ya lo estará soltando. Será una edicion parecida aquí, un dvd y dos claves para canjear, una del juego y otra de widow como se aprecia. Me alegro haber cogido la placa antes que el monete de amazon, cuestion de gustos.
Buff en serio me estás diciendo que la edición física normal viene en una caja de CD!!!????? pero hace cuántos años que no se hace eso? cuál fué el último juego que salió en ese formato? de hace 15 años lo menos que esas carátulas están extinguidas... o es un cd de banda sonora o algo de eso?? por cierto que he visto un unboxing de la edición coleccionista y te viene un personaje gratis de heroes of the storm!! el que he visto era Jaina molaría que diesen personajes aleatorios, espero que me toque uno que no tenga (ya sería mala suerte que sólo tengo 10)
Ark0 escribió:1. A base de tu ratio de b/m por partida recibes mas/menos experiencia, si sales como jugada destacada recibes mas EXP, si votan tu carta al final de una partida tambien recibes mas EXP.
Según esto, subir de nivel a los personajes no vale absolutamente de nada, no?
Los héroes no suben de nivel, subes tú en general.
Saintkueto escribió:
Olorin99 escribió:
Vaya, yo lo pillé el 10/05 y aquí sigo esperando...
Me levanto a las 11:30, miro IG, no me ha llegado la clave, entro a trabajar y me tiro de 15:30 a 21:00 pulsando F5 en IG cada cinco minutos y no me ha llegado, llego a casa, reviso IG y aún nada. Me tocaría muchísimo la moral que tenga el juego antes uno que reservó ayer que yo...
Wolford escribió:@Daedin las alas creo que son exclusivas si lo compras en battlenet puede ser??yo las uso desde el dia que precompre el juego hace ya mucho
Pues en instant-gaming ponía que estaban incluidas
Wolford escribió:@Daedin las alas creo que son exclusivas si lo compras en battlenet puede ser??yo las uso desde el dia que precompre el juego hace ya mucho
Daedin escribió:
Pues en instant-gaming ponía que estaban incluidas
Vienen en todas las ediciones origins tanto digital como fisicas.
Solo han activado los bonus extras a los que hayan precomprado en la misma Battle. Al menos eso decia la noticia de la web. Y si Instant Gaming saca sus claves de ediciones fisicas es posible que hasta el 24 no las activen al resto, quien sabe. Echa un ojo si tienes un correo abajo en diablo igual se te ha pasado.
Yo para matar el tiempo y no comerme las uñas haste dejar las manos en muñones he estado garabateando. Aqui un dibujo para los amantes de traducir el nombre de las técnicas / ataques al castellano.
los dibujos de personajes del OW me salen de pena jajajaja
Arzall escribió:Me acaba de llegar de IG. Comprado el 9/05
Vale, si va por esa fecha, a mi me debería llegar hoy, lo pillé el 10/05...
Hasta la hora que salga el juego no voy a alarmarme, pero vaya, si seguimos con esa regla de 3 y lo pille el día 11... Supongo que antes de que abran los servers podré bajarlo!
¿Cómo trabajan en IG? ¿Tienen un equipo de simios repartiendo claves? En serio, estres +10
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas
hyu escribió:Otro mas pillado en Argentina por 25€. Region Europea seleccionada y juego descargando
Aqui igual
Te creas una cuenta de battle.net pero pones que eres de Argentina luego te logueas en el programa como tal, buscas el juego la edicion normal y al comprar pues pones los datos de tu tarjeta, eso si luego te pedira datos de una dirección postal de Argentina, miras por internet y pones cualquiera yo puse de ciudad Mar de la Plata, Provincia Buenos Aires y miras aqui:
Arzall escribió:Me acaba de llegar de IG. Comprado el 9/05
Vale, si va por esa fecha, a mi me debería llegar hoy, lo pillé el 10/05...
Hasta la hora que salga el juego no voy a alarmarme, pero vaya, si seguimos con esa regla de 3 y lo pille el día 11... Supongo que antes de que abran los servers podré bajarlo!
¿Cómo trabajan en IG? ¿Tienen un equipo de simios repartiendo claves? En serio, estres +10
Pues no se como andarán ahora, pero vaya, con Fallout 4 repartieron todas las claves en un día, y creo yo que el hype que levantó Fallout 4 no lo ha levantado Overwatch, pero van lentos y encima no creen que puedan repartir todas hoy...
EDITO: Me parece acojonante esto que han hecho, gente que reservó después de mi ya tiene la clave, y yo a comerme los mocos, sin más que decir, segunda y última reserva que hago en IG. Sinvergüenzas.
[Shio Belmont] escribió:Me cago en IG, a nadie más le ha llegado recientemente?
A mi nada.
Algunos no entenderéis mi enfado, pero vaya, he visto gente (aparte de en este hilo) que reservó dos o tres semanas después que yo y esta mañana ya tenían la clave. Menudos sinvergüenzas estos de IG, como dice el compañero, tienen monos repartiendo las claves.