[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:
A mi es una pose que no me cuadra con el personaje, pero madre mía... la gente se queja por todo xD

Hombre, personaje anoréxico, enmallado con curvas remarcadas y el culo "pa fuera", yo creo que sí le pega un poco xD

Otra cosa es que toda la problemática que se ha liado con la pose me parezca ridícula en sí xD
Estuve mirando ayer y vi estas ofertitas para los que estáis dudando si adquirirlo.

http://bit.ly/1MJYpda Overwatch Origin en G2A el preorder a 39€. 9€ menos que la fisica en Amazon https://www.g2a.com/overwatch-origin-ed ... lobal.html
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1REDcOx Overwatch Origin CON FIGURA de Winston Bebe por 52€ https://www.amazon.es/Overwatch-Origins ... B01C5T0Q66

P.D.: Puse enlaces acortados con ref por si queréis ayudarme para jugar ^^; sino luego tenéis el completo algo largo la verdad :).

Senegio escribió:Corto animado para el 3 de abril

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/20080160/

Espero que sigan ese ritmo =D, estaría bien uno por semana... pero sino, cada 2 semanas o uno al mes tampoco me quejaría ^^.

De camino, alguien lo ha probado en GNU/Linux, el que preorder tienta pero si luego no podre jugar... :/
.... Para hacer el hype lo más ameno posible: conoceis algún juego majo para jugar hasta que salga este? xD
Un saludo

EDIT: nuevo corto animado de overwatch -> https://www.youtube.com/watch?v=uSlg7ysm3_M
Editado por metalgear. Razón: referido
Pues aquí está el corto, y pedazo de corto

https://youtu.be/uSlg7ysm3_M

Lo protagonizan Widowmaker (como mala) y Tracer.
Blizzard es el rey de las cinemáticas sin duda, la gallina de piel como diría Cruyff
Muy buenas.

Me llama la atención este título,principalmente porque llevo años sin jugar a un shooter,pero no se lo que es un MOBA.

¿Alguien me puede hacer entender que cambia en este titulo respecto a un shooter tradicional?

Gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Me llama la atención este título,principalmente porque llevo años sin jugar a un shooter,pero no se lo que es un MOBA.

¿Alguien me puede hacer entender que cambia en este titulo respecto a un shooter tradicional?

Gracias

Este juego no es un MOBA tal y como algunos medios o algunas personas comentan. De hecho es mas parecido a un TF2, ya que su juego se basa en Team Deathmatch, captura de puntos y modos de juegos de ese estilo
hectorevil escribió:

Gracias

Este juego no es un MOBA tal y como algunos medios o algunas personas comentan. De hecho es mas parecido a un TF2, ya que su juego se basa en Team Deathmatch, captura de puntos y modos de juegos de ese estilo

Hombre al final es lo de siempre, el termino "MOBA" no esta del todo bien definido. Osea si nos ponemos a analizar el significado "Multiplayer Online Battle Arena" entrarían muchos juegos en esa categoría xD. Pero bueno al final es típico significado que puede englobar un amplio catalogo pero que solo se usa el 99% de las veces para un genero en concreto que son los "ARTS" (action real-time strategy) que vienen a ser el LoL, HotS, Dota etc..

Dicho esto Overwatch no seria un MOBA, simplemente la gente le puso ese calificativo al principio pensando que seria un MOBA y al final no lo a sido... pero la gente sigue diciendo que es un MOBA xD. Overwatch es un FPS por equipos como Team Fortres etc..

sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/

Por si queréis firmar en plan crítica por su último movimiento

Lo curioso de todo es que ayer salio un vídeo del Heroes of the Storm donde enseñan a Tracer (que seguro que la meten a la vez que sale Overwatch) y hace la misma pose que tanto esta dando que hablar xD.

Saludos!
Yo es que no sé por qué sigue "MOBA" en el título del hilo xD. Vamos a poner también F2P de paso [carcajad] [carcajad]
Se debería quitar del título, más que nada para la gente que entra nueva al hilo no se confunda de primeras.
hectorevil escribió:

Gracias

Lord Duke escribió:
hectorevil escribió:

Gracias

Hombre al final es lo de siempre, el termino "MOBA" no esta del todo bien definido. Osea si nos ponemos a analizar el significado "Multiplayer Online Battle Arena" entrarían muchos juegos en esa categoría xD. Pero bueno al final es típico significado que puede englobar un amplio catalogo pero que solo se usa el 99% de las veces para un genero en concreto que son los "ARTS" (action real-time strategy) que vienen a ser el LoL, HotS, Dota etc..

Dicho esto Overwatch no seria un MOBA, simplemente la gente le puso ese calificativo al principio pensando que seria un MOBA y al final no lo a sido... pero la gente sigue diciendo que es un MOBA xD. Overwatch es un FPS por equipos como Team Fortres etc..

sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/

Lo curioso de todo es que ayer salio un vídeo del Heroes of the Storm donde enseñan a Tracer (que seguro que la meten a la vez que sale Overwatch) y hace la misma pose que tanto esta dando que hablar xD.

Saludos!

Muchas gracias,en los videos veo que se trata prácticamente de un shooter,pero como no se la profundidad real del título no se si hay algun tipo de estratégia práctica entre los jugadores del equipo,si los personajes van ganando experiencia,etc...como no sabía lo que era un moba tenía mis dudas(y sigo teniendo)

Esa de MOBA parece algo demasiado genérico,pensé que se centraría en algun género en concreto.

¿Tendrá modo historia?

Seguramente de mis conocidos nadie se lo compre,¿es muy importante tener un equipo fijo de compañeros para disfrutar el juego?

Gracias de nuevo,no se que tiene este título pero me llama la atención.
Modo historia no tendrá. Este juego está totalmente enfocado al multijugador

Si juegas con amigos pues la experiencia será mucho mejor, pero tampoco es que sea algo obligatorio
@MURAD@S Modo historia no va a tener y si tiene, sera algo muy básico para contarte cuatro chorradas. Sobre las dudas de la mecánica del juego pues bueno, tienes 21 Héroes cada uno con sus armas y sus habilidades por lo que cada uno de ellos se jugara de una manera. Los personajes no suben de nivel ni nada osea empiezas la partida con todas las habilidades disponibles, ahora en cuanto a la estrategia pues tienes unos cuantos mapas (no se el numero exacto) y en cada uno de ellos tienes un objetivo que hay que cumplir. Por ejemplo tienes mapas en los que un equipo tiene que mover una carga (estando cerca de ella) mientras que el otro equipo tiene que defender para evitar que avancen, hay otros en los que son capturar/defender zonas etc..

Dependiendo del mapa que te toque unos héroes vendrán mejor que otros y también dependes de lo que se elija tu equipo, por ejemplo siempre viene bien llevar algún héroe support para que cure o de beneficios al resto y un tanke para que aguante las ostias del equipo contrario.

Saludos!
Seguramente este respondido ya, pero me gustaría saber si comprando el juego en instant-gaming dan acceso a la beta del día 5 de mayo y si no es así, conocéis de alguna página que si lo de? ya sé que el ahorro respecto a battle.net no es muy grande, pero es que tengo el dinero en pay safecard y blizzard no lo acepta como método de pago, gracias y un saludo.
Gausek escribió:Seguramente este respondido ya, pero me gustaría saber si comprando el juego en instant-gaming dan acceso a la beta del día 5 de mayo y si no es así, conocéis de alguna página que si lo de? ya sé que el ahorro respecto a battle.net no es muy grande, pero es que tengo el dinero en pay safecard y blizzard no lo acepta como método de pago, gracias y un saludo.

Las tiendas autorizadas por Blizzard son las que salen abajo a la derecha de la página

http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

EL CORTE INGLES
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
GAME
FNAC
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Así que esas serán las que tengan el acceso anticipado.

Aun así, para informarte del tema de la beta:

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016

Como bonificación añadida, si precompras o reservas Overwatch para cualquier plataforma de manera digital o en tiendas seleccionadas, también tendrás acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar gratis durante una fase de beta pública del 5 al 9 de mayo.

La beta va a ser para todo el mundo, hayan o no reservado el juego. El día 5 de mayo todo el mundo podrá jugar a la beta, pero si has reservado el juego en una tienda autorizada podrás jugar el día 3 y no tendrás que esperar al 5 para probarlo.
Gausek escribió:Seguramente este respondido ya, pero me gustaría saber si comprando el juego en instant-gaming dan acceso a la beta del día 5 de mayo y si no es así, conocéis de alguna página que si lo de? ya sé que el ahorro respecto a battle.net no es muy grande, pero es que tengo el dinero en pay safecard y blizzard no lo acepta como método de pago, gracias y un saludo.

En instagaming no te van a dar la beta anticipada. Lo pone bastante grande cuando entras en la ficha del juego para comprarlo. Personalmente yo no pagaría de mas por tener la beta 2 días antes que el resto de gente.
Senegio escribió:
Las tiendas autorizadas por Blizzard son las que salen abajo a la derecha de la página

EL CORTE INGLES
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
GAME
FNAC
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Como bonificación añadida, si precompras o reservas Overwatch para cualquier plataforma de manera digital o en tiendas seleccionadas, también tendrás acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar gratis durante una fase de beta pública del 5 al 9 de mayo.

La beta va a ser para todo el mundo, hayan o no reservado el juego. El día 5 de mayo todo el mundo podrá jugar a la beta, pero si has reservado el juego en una tienda autorizada podrás jugar el día 3 y no tendrás que esperar al 5 para probarlo.

Yo he contactado por el twitter de MediaMarkt y ellos dicen que no tienen acceso anticipado. Es mas, la unica tienda que aparece en el comunicadod de Blizzard, es GAME.

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970

TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles.

Si ya has precomprado o reservado Overwatch en una tienda seleccionada, contacta con ellos para descubrir cómo conseguir tus códigos de acceso anticipado.
sykans escribió:
Senegio escribió:

EL CORTE INGLES
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
GAME
FNAC
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Yo he contactado por el twitter de MediaMarkt y ellos dicen que no tienen acceso anticipado. Es mas, la unica tienda que aparece en el comunicadod de Blizzard, es GAME.

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970

TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles.

Si ya has precomprado o reservado Overwatch en una tienda seleccionada, contacta con ellos para descubrir cómo conseguir tus códigos de acceso anticipado.

Dijeron en los comentarios que las tiendas autorizadas son las que salen en el enlace que he pasado.

Precisamente fui yo el que pregunté en los comentarios por este tema. Sí es cierto que en otros juegos de Blizzard siempre ha sido así, y eso de GAME lo han añadido hace poco porque no estaba. En Twitter también hubo dudas con eso y todos respondían lo mismo, que las autorizadas son las que salían cuando dabas a Precomprar.

Por ejemplo en la web en inglés (UK) sale:

RETAIL STORES:
Pre-purchase Overwatch at a selected retailer, and your retailer will give you two Open Beta early-access keys for your specific platform before the early access period begins—one key for you, and one for a friend. Distribution varies by retailer, so check with them for additional details.

If you previously pre-purchased Overwatch at a selected retailer, contact your store to find out how to receive your early-access keys.

Sin especificar tiendas.

En la web de EEUU sale, sin embargo, esto:

RETAIL STORES:
Pre-purchase or preorder any version of Overwatch at a participating retailer, and your retailer will give you two Open Beta early-access keys for your specific platform before the early access period begins—one key for you, and one for a friend. Distribution varies by retailer, so check with them for additional details.

To find a participating retailer in North America, visit http://www.buyoverwatch.com. If you don't see your favorite store listed, check with them to find out if they're taking part in this promo.

If you previously pre-ordered or pre-purchased Overwatch at a participating retailer, contact your store to find out how to receive your early-access keys.

Es decir, que mires en el enlace que he pasado qué tiendas salen, y esas son las elegidas. Que en el caso de EEUU son sólo 3 tiendas (BEST BUY - AMAZON - GAMESTOP)

Quizás en España tengamos la mala suerte que los plastas de GAME se hayan hecho con los derechos por ser un juego multiplataforma. De todas formas me extrañaría que Amazon no fuera otra de sus elegidas, porque siempre lo ha sido.

Y si así fuera... son dos días más o dos días menos de juego.
Esta fue la respuesta exactamente:

Imagen

Y en amazon de momento no aparece::
Imagen

Hace una semana, un par de colegas míos lo reservaron en Game y les dan los 2 códigos al instante, eso sí, no te dejan cancelar la reserva.
Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...

Bueno, queda un mes, ya veremos qué pasa
Senegio escribió:Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...

Es vuelta a la Pip Boy del Fallout 4 sólo en Game. A mi me resquebraja tener que gastar dinero ahí a menos que sea una oferta muy ofertosa y puntual. Por el acceso anticipado no voy a cancelar la coleccionista en Amazon 20€ mas barata, eso lo tengo claro. Que se le metan dónde les entre.
Danilo87 escribió:
Senegio escribió:Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...

Es vuelta a la Pip Boy del Fallout 4 sólo en Game. A mi me resquebraja tener que gastar dinero ahí a menos que sea una oferta muy ofertosa y puntual. Por el acceso anticipado no voy a cancelar la coleccionista en Amazon 20€ mas barata, eso lo tengo claro. Que se le metan dónde les entre.

Me pasó igual con la Coleccionista de Metal Gear Solid V, que no sólo era exclusiva de consolas, sino que además era exclusiva de GAME...

Ahora mismo la verdad es que no recuerdo nada de Blizzard exclusivo en GAME. Será porque a esta gente cosas "only PC" no les interesa.

Pero podría haber sido peor, y es que la Coleccionista hubiera sido exclusiva también. Yo me quedo con mi Amazon que para comprar juegos de salida en formato físico es lo mejor.
Danilo87 escribió:

Y eso de 20€ mas barata? a mi me aparece a 127€... Igualmente la tengo reservada en un MM cercano que suele poner precios buenos, me saqué la coleccionista del GTA por 20€ menos ^^
@Senegio

Amén hermano.

@sykans

La reservé según se pudo y bajó de precio. Te conservan el precio más barato desde que la reservaste.
@sykans Mi Coleccionista en Amazon vale 110€, por ejemplo. Tengas pensado o no comprar un juego en Amazon lo mejor es siempre darle a reservar en cuanto esté disponible. Así te aseguras el mínimo precio. Luego cuando se acerque la fecha de salida del juego (cuando te cobran, reservar es gratis) ya decides si cancelar o quedarte con su oferta.
No tenia ni idea que en amazon reservar es gratis, lo estoy leyendo ahora T_T

Me apunto el truco, gracias compis! [beer]
@sykans

Lo que te dicen ahí arriba. Tú reservas... que no te convence el precio, pues cancelas. [poraki] La coleccionista mía está al mismo precio que la de @Senegio . Para que te hagas una idea, tengo la reserva de 7 Noviembre de 2015.

Aunque les voy a dar... aún no han sacado para reservar la del Deus Ex.
He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?
onitaku escribió:He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?

Te lo suelen enviar 1 o 2 días antes de la salida del juego.

Esto es una broma del 1 de abril? Vengo a informarme un poco sobre cómo va avanzando la cosa, con lo de la eliminación de la "pose" me quedé a cuadros, pero esto ya empieza a darme mal rollo...
verdezito escribió:

Esto es una broma del 1 de abril? Vengo a informarme un poco sobre cómo va avanzando la cosa, con lo de la eliminación de la "pose" me quedé a cuadros, pero esto ya empieza a darme mal rollo...

Eso es una petición realizada por los fans de Overwatch en protesta de la eliminación de la postura de Tracer.
sykans escribió:
verdezito escribió:

Eso es una petición realizada por los fans de Overwatch en protesta de la eliminación de la postura de Tracer.

Muchas gracias, ya casi estaba en amazon cancelando la reserva de la coleccionista. A lo mejor era una pregunta un poco tonta pero viendo cómo está el panorama últimamente tampoco me hubiera extrañado que fuese algo real...
Viendo lo visto, podría ser tranquilamente xD
rubentb escribió:
onitaku escribió:He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?

He cogido la origin edition, me darán a tracer en teoría ¿no?
onitaku escribió:
rubentb escribió:

He cogido la origin edition, me darán a tracer en teoría ¿no?

Imagen

No sé qué significa darte a Tracer xD. Si lo dices por el Heroes, sí. La Origins Edition biene con lo que pone en la imagen
Lo preguntaba porque decían que había que reservar el juego antes de no se que fecha de este mes para que te diesen a Tracer en el HOTS, pero en teoría en la edición lo incluyen, supongo que con Artanis harán lo mismo con el Starcraft2 legacy of the void.
onitaku escribió:Lo preguntaba porque decían que había que reservar el juego antes de no se que fecha de este mes para que te diesen a Tracer en el HOTS, pero en teoría en la edición lo incluyen, supongo que con Artanis harán lo mismo con el Starcraft2 legacy of the void.

Tracer sale en HotS para todo el mundo el 26 de este mes para que la compre quien le de la gana con gold o con euros. Todos los que tengan reservado el juego en la web de blizzard osea la versión digital antes del 19 de este mes se la regalaran el día 19, vamos que los que tengan la versión digital reservada les regalaran a Tracer una semana antes de que salga oficialmente y tendrán esa semana de "exclusividad".

Los pringados que tenemos la edición física comprada ya sea la origin o la coleccionista tenemos que esperar hasta el 24 de Marzo a que salga el juego oficialmente para que nos la regalen, osea que tenemos que esperar 1 mes mas por algo que hemos pagado igual o mas que los que han pillado la digital...

En tu caso tendrás que esperar hasta el mes que viene por que tu has comprado en otra tienda que vendría a ser lo mismo que si compraras la física. En realidad a tracer la regalan a todo el que compre overwatch solo que los que tienen comprado el juego en battle.net como es de la propia blizzard y ven directamente que tienes el juego comprado pues te dan la recompensa.. al resto nos toca esperar a que tengamos el código y meterlo en la cuenta para que blizzard vea que lo hemos comprado.

P.D: Puedes darle las gracias a todos los cabrones que seguramente abusaron en la promo de Arthanis para sacárselo gratis a base se "reservas falsas" y por eso Blizzard ahora haya optado por darle solo las recompensas a los que sabe a ciencia cierta que es una venta.. osea los que han comprado directamente el juego en su tienda.

Saludos!
Acabo de probar una ronda del modo competitivo y me ha parecido bastante pobre (del estilo Heroes of Storm). Mismas reglas que en normal, tan solo he visto un cambio respecto al modo de juego que jugabamos (Torre de Lyang), en vez de ganar dos rondas, había que ganar tres.

Espero que empiece a correr un poco el feedback, de hecho he sugerido que en este modo debería de haber un limite de personajes repetidos (2 sería ideal), y que SOLO puedas cambiar de personaje al cambiar de ronda.

Un saludo.
En el tema de los 2 dias extras de Beta, por comprar el juego en Game:

Tengo que decir que hable hace unas semanas con Asistencia al cliente de Blizzard, para confirmar que en las tiendas autorizadas que se ven en su pagina web tambien daban esos 2 dias, aunque no saliera en la pagina web de la tienda en si, y me contestaron que SI.

Que tendriamos que "recibir un mail con las 2 claves, antes del 2 de Mayo."

Asi que en principio, no solo GAME tiene la exclusividad de la antelacion en la beta por reservar el juego.
Keiichim escribió:En el tema de los 2 dias extras de Beta, por comprar el juego en Game:

Tengo que decir que hable hace unas semanas con Asistencia al cliente de Blizzard, para confirmar que en las tiendas autorizadas que se ven en su pagina web tambien daban esos 2 dias, aunque no saliera en la pagina web de la tienda en si, y me contestaron que SI.

Asi que en principio, no solo GAME tiene la exclusividad de la antelacion en la beta por reservar el juego.

Si tengo humor luego doy la chapa en Amazon. A ver que se cuentan con eso.
Blizzard trolleando a las feminazis. ¿Querían cambio de pose porque era muy sugerente? Pues han hecho uso de una foto 'Pin-up' para crear la nueva pose xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Pin-up es eso: https://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up
Danilo87 escribió:
Keiichim escribió:En el tema de los 2 dias extras de Beta, por comprar el juego en Game:

Si tengo humor luego doy la chapa en Amazon. A ver que se cuentan con eso.

Tambien hable con Amazon xD

Ellos dicen que no tienen conocimiento de ninguna promocion, salvo la que se anuncia en la propia web:

Promoción Overwatch
Reserva y obtén un DLC con el aspecto Noire de Widowmaker (el DLC se encuentra incluido en la caja)

Pero el admin de Blizz, me aseguro de que seria asi.
Si alguien mas quiere indagar, para confirmar, estaria de lujo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/

Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va... [+risas]
sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/

Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va... [+risas]

Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga :)
Kikokage escribió:
sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/

Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga :)

Pero hay muchos que decían que no iba a estar para el lanzamiento, así que por lo menos se demuestra que esto todavía sigue siendo una beta y que van a ir añadiendo cosas según vayan acabándolas, que es lo normal por que es una beta
Plage escribió:
Kikokage escribió:

Pero hay muchos que decían que no iba a estar para el lanzamiento, así que por lo menos se demuestra que esto todavía sigue siendo una beta y que van a ir añadiendo cosas según vayan acabándolas, que es lo normal por que es una beta

Realmente fue blizzard la que dijo que posiblemente no estaría las partidas competitivas de salida xD, pero vamos que así demuestran que están trabajando en ello aunque en la salida del juego no este implementado completamente.

Saludos!
Hola :D hoy he podido probar Overwatch para PS4 en un evento cerrado para prensa organizado por blizzard españa y ha estado bastante way :D

os dejo por aqui el post donde cuento un poco lo que hemos podido probar y nuestras impresiones ^^ un saludo!!

http://insaneplayers.net/probamos-overwatch-para-ps4/

[bye]
El modo competitivo esta bueno, les faltan cosas pero estamos en beta. Pude jugar pocas partidas por que en varias salían en el tercer match (la gente no entiende que tiene que haber un equipo ganador y sale)
22646 respuestas