Wiguex escribió:Recibí la beta este fin de semana y el vicio ha sido brutal. Ya tengo la cuenta a level 24.
-Pro:
-He de decir objetivamente que el juego está muy currado en todos sus aspectos, cumple su objetivo: ser muy divertido y viciante y creo que este va a acaparar un grandísimo número de jugadores.
-Las mecánicas de los héroes son la ostia, todos muy diferentes y una forma de jugarlos muy variada.
Contras:
-No es f2p y paladins no es que se le quede muy atrás en diversión, este último en cambio si va aser f2p(por cierto tengo 3 betas para dar de este último
@gamerxtrax en twtter, mandais mp con vuestro correo y os paso si queréis).
-Las cajas de recompensa: Los kekos tienen millones de cosas por desbloquear, todo es puramente estético eso sí, pero tienen 800 trillones de cosas por desbloquear. Desde skins, frases, poses de victoria, poses de la jugada de la partida, graffitis, e.t.c. La única forma de conseguirlos por ahora ingame es subiendo la cuenta de nivel, +1nivel=+1 caja. A principio guay, cuando subais la cuenta al 40 me decis cuantas partidas os teneis que echar para conseguir una caja xD. El otro modo es pagando, vamos un sacacuartos.
- El juego como he dicho es de pago, es de Blizzard, como tenga exito veo expansiones cada 6 meses a 20 euros cada una, la versión normal del juego ya de por si vale 40 napos.
- Veo una diferencia entre los persinajes ofensivos y defensivos brutalísima, siendo esta última muy superior a los ofensivos que necesitan mucha mas skill para hacer la mitad de kills que puedes hacer con uno defensivo pegándole cabezazos al teclado.
Pero vamos, por ahora estoy contento, como he dicho divierte mucho.
Si lo compraré o no.... para mi esto no vale 40 euros que os queréis que os diga.