[HO] Overwatch 2

Yo he estado jugando un ratillo esta mañana y el mapa de Nepal me ha gustado, el nuevo modo de control esta curioso al menos es algo nuevo, el de la torre no lo he visto aún. Lo de las skins y tal están muy chulas y como dice el compañero te pueden tocar en las cajas. Dan una caja por subir de nivel y mínimo tienen un ítem azul. He abierto tres y me han tocado voces y graffitis, un épico que es una animación de jugada destacada y una skin de calidad azul que es un recolor. Lo de los créditos por subir de nivel yo no los he visto pero tampoco me atrevo a asegurarlo... Aunque dicen que si te toca en la caja algo que ya tienes te lo cambian por créditos. Y las cajas dijeron que se podrían comprar por dinero, lo que no se es si compras la caja directamente con dinero o compras créditos con dinero y la caja con esos créditos, que aún no esta puesto o yo no lo he visto, tampoco he podido probar más que un ratillo.
Saludos
Hay tanto hype que nos frustramos,tampoco me toco ami la beta y lo tengo prereservado desde el primer dia.
Mirandolo por el lado bueno voy a llegar virgen a la salida y lo disfrutare a tope y alomejor algunos con beta ya lo tienen mas quemado,por autoconvencerme y sacarle algo positivo al tema [+risas] [+risas]

Blizzard ya tienes mi pasta por Overwatch y Legion un poquito de enchufismo [fumando] [fumando]
Lord Duke escribió:
ShadowHDesp escribió:A mí lo que me da coraje es que den betas a youtubers, streamers, etc. cuando luego les van a regalar el juego. Que le den betas a gente corriente que son los que luego se van a dejar la billetera en el juego final

Eso de que luego les regalan el juego... ejem no lo veo yo muy claro a menos que sea un youtuber ultramega famoso con millones de suscriptores. Ojo que algunas veces si que regalan cosas pero no es algo que hagan siempre pero de todas formas es lo que yo digo, el tema de dar Betas a youtubers es su forma de promocionar el juego.. es marketing puro y es bastante normal que lo hagan por que a fin de cuentas es su forma de publicitar el juego igual que si ponen un trailer en la televisión o si te ponen carteles por la calle. Cualquiera de vosotros si fuera los dueños de un juego haríais lo mismo, te vas a gastar pasta en anunciar el juego por la tele que no vera el anuncio casi nadie? o prefieres darle una beta a X youtubers que te sale gratis y ellos van a promocionar el juego por ti y lo va a ver mucho mas publico? es una situación de Win-Win tanto para la empresa como para el youtuber xD.

De todas formas es una solución simple, tanto "quejarse" de los favoritismos de las empresas a los youtubers... pues haceros youtubers y que os regalen también cosas xD. Muchos se piensan que ser youtubers es algo "simple" que te pones a grabar 4 chorradas y listo.. pero eso tiene un curro detrás... yo tengo un canal de youtube (que solo me ven 4 gatos y por que son colegas xD) y cada vez que grabo un vídeo tengo que dedicarle varias horas a la edición de vídeo para quitar cosas que han salido mal o que se escucha algún ruido molesto etc.. Ojo que yo al principio pensaba igual en plan "mira que cabrón hace 4 vídeos y todas las visitas que tiene y encima le regalan cosas" pero después de ponerme yo a hacer vídeos me dado cuenta que eso tiene detrás un curro grande... obviamente habrá gente con mas soltura y facilidades, yo soy bastante soso y se nota xD.

Que conste que esto ultimo no lo digo por nadie en particular si no por los típicos comentarios que suelo leer por los foros (no solo aquí).

Saludos!

si eso es evidente, lo entiendo perfectamente, simplemente me quejo de estas situaciones.
ShadowHDesp escribió:
si eso es evidente, lo entiendo perfectamente, simplemente me quejo de estas situaciones.

Si esta claro que todos tenemos nuestra espina clavada y nos gustaría que nos tocara xD. Por ejemplo a mi con la beta de Legion me gustaría tenerla ya y pienso que a un cliente que lleva 10/11 años jugando al juego y con una cuenta activa casi el 100% del tiempo (quitando 1/2 meses) debería ser de los primeros en tener una beta pero que se le va a hacer... en Warlords of Draenor si que me toco en las primeras oleadas pero en esta no xD así que tocara esperar.

Saludos!
A mi me ha tocado y he estado jugando unas partidas, es divertido

Aunque hay bastante lag [mad]

Yo con el Heroes of the Storm me desesperé bastante, no merece la pena, al final te cansas jugar [+risas] , aprendi la lección y pasé de éste hasta que me ha tocado
Weeee ME HA TOCADO LA BETAAAAAAA AL FINNN!!!!!
hellknight escribió:Weeee ME HA TOCADO LA BETAAAAAAA AL FINNN!!!!!

[poraki]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo algo tengo claro, y es que este juego verlo es super aburrido, no va a triunfar nada en los e-sports
Yambataz escribió:yo algo tengo claro, y es que este juego verlo es super aburrido, no va a triunfar nada en los e-sports

Aburrido si el que maneja es un noob y aparte no da espectáculo, no? Porque eso pasa en cualquier juego, hay gente que disfrutas viéndo solo porque son un show y otros que se hacen infumables
kiras escribió:
Yambataz escribió:yo algo tengo claro, y es que este juego verlo es super aburrido, no va a triunfar nada en los e-sports

Aburrido si el que maneja es un noob y aparte no da espectáculo, no? Porque eso pasa en cualquier juego, hay gente que disfrutas viéndo solo porque son un show y otros que se hacen infumables

Exacto, cualquier juego es aburrido de verlo. Un punto muy importante tanto de los vídeos como en los streams es el salero que tenga la persona que los hace aparte también de su skill. Yo tengo un canal de youtube que subo vídeos de diferentes juegos y que puedo jugar mejor o peor pero si que me doy cuenta que a la hora de hablar y hacer "coñas" me falta mucha labia en comparación a otros que te das cuenta que solo viendo la labia que tienen te diviertes viéndolo independientemente del juego que sea xD.

De todas formas yo me pregunto... ahora cualquier juego que salga que consista en pelas de equipos tiene que ser competitivo y que tenga un e-sport? No puede salir simplemente un juego que sea divertido de jugar para jugar unas partidas y pasar el rato? todo tiene que ser competitivo a nivel de e-sport?

Saludos!
He jugado más partidas y la verdad es que es muy divertido.

Aunque que se puedan elegir varios un mismo personaje creo que es un error, pero bueno a ver como evoluciona

También veo personajes muy complicados de usar que realmente no hacen mucho daño, y luego otros que simplemente pones una torreta (el enano) y te puedes hinchar a muertes, no sé, es raro, pero el juego me gusta
gjazz escribió:He jugado más partidas y la verdad es que es muy divertido.

Aunque que se puedan elegir varios un mismo personaje creo que es un error, pero bueno a ver como evoluciona

También veo personajes muy complicados de usar que realmente no hacen mucho daño, y luego otros que simplemente pones una torreta (el enano) y te puedes hinchar a muertes, no sé, es raro, pero el juego me gusta

Bueno pero eso es lo de siempre, cada heroe tiene su dificultad y que bien llevados pueden hacer buenas jugadas. Sobre el daño pues es normal que algunos hagan mas daño que otros ya que para eso están los diferentes roles. Pero bueno como ya he dicho siempre habrá los pj que son fáciles se usar y son competentes y luego los que son muy buenos pero que son difíciles de manejar o de sacar todo su potencial.

Aun les quedan mucho por pulir del juego, aunque hay que decir que las novedades que han puesto en estos 2 meses que a estado cerrada la beta son bastante buenos xD asi que a aun tienen algo de tiempo para mejorarlo un poco mas.

El tema de repetir héroes a mi tampoco me gusta mucho, es algo que creo que deberían mirar bien.. imagino que si la gente deja el feedback en los foros lo tendrán en cuenta, otra cosa es que haya mucha gente a la que le parezca bien xD. Aunque yo sigo pensando que en partidas normales lo dejaran así para que cualquiera pueda probar el héroe que quiera y que luego meterán algún modo mas "serio" donde no se puedan repetir.

Saludos!

Es 200 veces mas aburrido ver partidas del hearthstone y esta siempre en el top 10 de juegos mas vistos en twitch.

Es simplemente cosa de que la comunidad acoja bien el juego
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:He jugado más partidas y la verdad es que es muy divertido.

Bueno pero eso es lo de siempre, cada heroe tiene su dificultad y que bien llevados pueden hacer buenas jugadas. Sobre el daño pues es normal que algunos hagan mas daño que otros ya que para eso están los diferentes roles. Pero bueno como ya he dicho siempre habrá los pj que son fáciles se usar y son competentes y luego los que son muy buenos pero que son difíciles de manejar o de sacar todo su potencial.

Aun les quedan mucho por pulir del juego, aunque hay que decir que las novedades que han puesto en estos 2 meses que a estado cerrada la beta son bastante buenos xD asi que a aun tienen algo de tiempo para mejorarlo un poco mas.

El tema de repetir héroes a mi tampoco me gusta mucho, es algo que creo que deberían mirar bien.. imagino que si la gente deja el feedback en los foros lo tendrán en cuenta, otra cosa es que haya mucha gente a la que le parezca bien xD. Aunque yo sigo pensando que en partidas normales lo dejaran así para que cualquiera pueda probar el héroe que quiera y que luego meterán algún modo mas "serio" donde no se puedan repetir.

Saludos!

Mapa Hanamura en Defensa con 2 Bastiones, 2 enanos, 1 tanque y 1 support, y tienes la partida hecha. Ese mapa está jodidamente desbalanceado. El segundo punto de control tuvo el equipo enemigo 8 minutos y pico para cogerlo y no tuvieron cojones de pillarlo. Diría que he ganado solo un 5-10% de las partidas jugando como ataque en ese mapa, y he perdido incluso un % mas bajo en defensa. El juego claramente necesita aun bastante balanceo (aunque claro, también hay que pensar que el juego está pensando para jugar en equipo, y con equipos equilibrados y cada uno haciendo lo que tiene que hacer se vuelve mucho mas sencillo).
@Capell No si esta claro que el juego necesita balanceo y el tema de repetir héroes ya he dicho que tendrían que cambiarlo por que si no pasa lo que dices en ese mapa. Ayer vi un stream en el que el equipo contrario iba perdiendo y cuando le da al botón de estadísticas ves que el equipo contrario tiene 3-4 tracer... la verdad es que eso queda un poco mal xD.

De todas formas como bien dices el juego gana muchísimo cuando juegas en equipo, cuando juegas con todo randoms que cada uno elige el héroe que le sale de los huevos... pues pasan estas cosas xD.

Saludos!
La verdad es que sí que se nota mucho el juego en equipo, más de lo que parece, el 80% de las partidas que juego son victorias o derrotas aplastantes, pocas partidas igualadas he visto. Depende mucho de que la gente juegue con cabeza y de la correcta composición del equipo, cuando empiezas la partida y ves a gente de tu equipo avanzar a lo loco y morir una y otra vez ya sabes de antemano que la partida está perdida xD.

Por otra parte le veo muchos mimbres de gran juego, la optimización siendo una beta es mil veces mejor que muchos otros juegos ya en el mercado, la variedad de personajes está muy bien trabajada y con un poco más de balanceo y buenos equipos se pueden hacer partidas divertidísimas. Veremos si siguen puliéndolo todo como hasta ahora y añaden algún formato más competitivo, pero apunta maneras.
Tras la quinta partida he hecho la reserva de Overwatch. Divertido no, divertidisimo. :p

Lo malo que apenas hay gente conocida jugando y pierde bastante de gracia el tema. Esto con un ts debe ser la risa.
:O :O :O :O :O que ganas tengo de probarlo, aun sigo esperando la beta [mad] y no aguanto mas, demasiado hype a los que tenéis acceso a la beta, cuanto tiempo os tardo?
caballoneta escribió::O :O :O :O :O que ganas tengo de probarlo, aun sigo esperando la beta [mad] y no aguanto mas, demasiado hype a los que tenéis acceso a la beta, cuanto tiempo os tardo?

Yo en mi caso no lo tengo ( y lo compré ayer) pero 2 amigos mio se han tirado meses y el 9 de febrero les cayó. En sus casos ya lo tenían comprado desde navidad o así. Hay que tener mucha suerte diría yo.
caballoneta escribió::O :O :O :O :O que ganas tengo de probarlo, aun sigo esperando la beta [mad] y no aguanto mas, demasiado hype a los que tenéis acceso a la beta, cuanto tiempo os tardo?

A que te refieres a cuanto os tardo? Las oleadas de invites son totalmente aleatorias cada X semanas dan acceso a la beta a unos pocos por lo tanto no puedes calcular cuando te va a tocar xD. Ademas tener la pre-compra del juego como ya se a dicho mas de una vez no da ninguna ventaja, osea que no te van a dar beta aunque compres el juego.. o te toca o no te toca.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A que te refieres a cuanto os tardo? Las oleadas de invites son totalmente aleatorias cada X semanas dan acceso a la beta a unos pocos por lo tanto no puedes calcular cuando te va a tocar xD. Ademas tener la pre-compra del juego como ya se a dicho mas de una vez no da ninguna ventaja, osea que no te van a dar beta aunque compres el juego.. o te toca o no te toca.

Saludos!

Añado que, en esta última oleada, la gente que más ha recibido invitaciones para la beta ha sido gente que ya ha comprado el juego (Ojo no todos, pero si que la mayoría). Buscando en twitter y demás podéis verlo.
pues no , por que me ha tocado a mi y ni lo he comprado y apenas puedo jugarlo decentemente por la mierda de pc que tengo [+risas] [+risas]
Xexteir escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Añado que, en esta última oleada, la gente que más ha recibido invitaciones para la beta ha sido gente que ya ha comprado el juego (Ojo no todos, pero si que la mayoría). Buscando en twitter y demás podéis verlo.

Esto es lo mismo de siempre, las anteriores oleadas la gente quejándose de que solo recibían los que no tenían el juego comprado.. ahora al revés. Para mi que no tiene nada que ver, simplemente es tener suerte xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Esto es lo mismo de siempre, las anteriores oleadas la gente quejándose de que solo recibían los que no tenían el juego comprado.. ahora al revés. Para mi que no tiene nada que ver, simplemente es tener suerte xD.

Saludos!

Está claro,es totalmente aleatorio,lo mejor es dejar de rayarse y cuando menos se espere pues tocará.Yo soy de los que lo tengo precomprado desde que lo presentaron y no tengo suerte ni a tiros,pero bueno quiero pensar que lo pillaré con mas ganas cuando salga y otros lo tendran ya muy trillado [sonrisa]
squalltrivi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Está claro,es totalmente aleatorio,lo mejor es dejar de rayarse y cuando menos se espere pues tocará.Yo soy de los que lo tengo precomprado desde que lo presentaron y no tengo suerte ni a tiros,pero bueno quiero pensar que lo pillaré con mas ganas cuando salga y otros lo tendran ya muy trillado [sonrisa]

Pues si. Además el juego necesita ajustes y eso porque, por ejemplo, las clases de defensa están totalmente rotas.
las torretas estan rotas no lo siguiente.
Os dejo por aqui algunos elementos de personalizacion de la beta

Imagen

Skins de todos los héroes

https://youtu.be/tj65k7NMAtw

Intros de los héroes

https://youtu.be/UywV9plP750

Poses de victoria

https://youtu.be/6YwULS5OO4Q

Yeeepa, un saludo!
Ojalá se quedase una comunidad como la que tiene actualmente el juego, en serio. Puede haber mejores o peores jugadores, pero por lo general hay MUY buen rollo. Ayer nos pusimos a hablar por el chat general unos cuantos hablando del juego, de otras comunidades y demás y todo de muy buen rollo. La gente, cuando haces una buena jugada te felicita y tal. Vamos, una comunidad prácticamente perfecta actualmente... aunque veremos a ver que pasa cuando pongan modos competitivos xD
Capell escribió:Ojalá se quedase una comunidad como la que tiene actualmente el juego, en serio. Puede haber mejores o peores jugadores, pero por lo general hay MUY buen rollo. Ayer nos pusimos a hablar por el chat general unos cuantos hablando del juego, de otras comunidades y demás y todo de muy buen rollo. La gente, cuando haces una buena jugada te felicita y tal. Vamos, una comunidad prácticamente perfecta actualmente... aunque veremos a ver que pasa cuando pongan modos competitivos xD

Las votaciones finales yo creo que fomentan eso, elogiar al mejor jugador hace que se diluya la tension de la derrota xD
no way para conseguir una beta del overwatch... ZZZ
Recibí la beta este fin de semana y el vicio ha sido brutal. Ya tengo la cuenta a level 24.

-Pro:

-He de decir objetivamente que el juego está muy currado en todos sus aspectos, cumple su objetivo: ser muy divertido y viciante y creo que este va a acaparar un grandísimo número de jugadores.

-Las mecánicas de los héroes son la ostia, todos muy diferentes y una forma de jugarlos muy variada.

Contras:

-No es f2p y paladins no es que se le quede muy atrás en diversión, este último en cambio si va aser f2p(por cierto tengo 3 betas para dar de este último @gamerxtrax en twtter, mandais mp con vuestro correo y os paso si queréis).
-Las cajas de recompensa: Los kekos tienen millones de cosas por desbloquear, todo es puramente estético eso sí, pero tienen 800 trillones de cosas por desbloquear. Desde skins, frases, poses de victoria, poses de la jugada de la partida, graffitis, e.t.c. La única forma de conseguirlos por ahora ingame es subiendo la cuenta de nivel, +1nivel=+1 caja. A principio guay, cuando subais la cuenta al 40 me decis cuantas partidas os teneis que echar para conseguir una caja xD. El otro modo es pagando, vamos un sacacuartos.
- El juego como he dicho es de pago, es de Blizzard, como tenga exito veo expansiones cada 6 meses a 20 euros cada una, la versión normal del juego ya de por si vale 40 napos.
- Veo una diferencia entre los persinajes ofensivos y defensivos brutalísima, siendo esta última muy superior a los ofensivos que necesitan mucha mas skill para hacer la mitad de kills que puedes hacer con uno defensivo pegándole cabezazos al teclado.

Pero vamos, por ahora estoy contento, como he dicho divierte mucho.

Si lo compraré o no.... para mi esto no vale 40 euros que os queréis que os diga.
Para mi no es malo que no sea f2p, todo lo contrario, así te quitas los hacks y los que solo entran a fastidiar.

Por cierto, le quitarán el puro al pistolero como hicieron con Tychus y Gazlowe? [+risas]
La torreta automática me parece que está muy OP, hay que nerfearla.

Y a otro que hay que nerfear es a D.Va. Qué asco de personaje cawento
Wiguex escribió:Recibí la beta este fin de semana y el vicio ha sido brutal. Ya tengo la cuenta a level 24.

-Pro:

-He de decir objetivamente que el juego está muy currado en todos sus aspectos, cumple su objetivo: ser muy divertido y viciante y creo que este va a acaparar un grandísimo número de jugadores.

-Las mecánicas de los héroes son la ostia, todos muy diferentes y una forma de jugarlos muy variada.

Contras:

-No es f2p y paladins no es que se le quede muy atrás en diversión, este último en cambio si va aser f2p(por cierto tengo 3 betas para dar de este último @gamerxtrax en twtter, mandais mp con vuestro correo y os paso si queréis).
-Las cajas de recompensa: Los kekos tienen millones de cosas por desbloquear, todo es puramente estético eso sí, pero tienen 800 trillones de cosas por desbloquear. Desde skins, frases, poses de victoria, poses de la jugada de la partida, graffitis, e.t.c. La única forma de conseguirlos por ahora ingame es subiendo la cuenta de nivel, +1nivel=+1 caja. A principio guay, cuando subais la cuenta al 40 me decis cuantas partidas os teneis que echar para conseguir una caja xD. El otro modo es pagando, vamos un sacacuartos.
- El juego como he dicho es de pago, es de Blizzard, como tenga exito veo expansiones cada 6 meses a 20 euros cada una, la versión normal del juego ya de por si vale 40 napos.
- Veo una diferencia entre los persinajes ofensivos y defensivos brutalísima, siendo esta última muy superior a los ofensivos que necesitan mucha mas skill para hacer la mitad de kills que puedes hacer con uno defensivo pegándole cabezazos al teclado.

Si lo compraré o no.... para mi esto no vale 40 euros que os queréis que os diga.

Cuando dices defensivos... ¿te refieres a Hanzo y cia? Por que si es así, no estoy de acuerdo para nada. Si te refieres a los tanques si, en parte tienes razón (en la de skill especialmente), pero aun tampoco porque un personaje ofensivo bien llevado (Tracer o Genji, por ejemplo) hacen mas daño que un tanque y suelen tener mas movilidad, por tanto me parece que son mejores en ese campo.
Si alguien tiene una beta sería de agradecer. Gracias!!!
conoceis webs que puedan regalar keys?
Fran7053 escribió:conoceis webs que puedan regalar keys?

no va por keys, ellos te activan la cuenta según necesitan gente
PrinzezaX escribió:Si alguien tiene una beta sería de agradecer. Gracias!!!

Hay mucha gente que tiene beta, solo tienes que ver twitch
me la dieron hace unos dias, la verdad es que el juego es muy muy entretenido, pero no se como se lo montaran para que tenga expectacion y crear una comunidad solida y hacerlo un juego competitivo
Capell escribió:
Wiguex escribió:Recibí la beta este fin de semana y el vicio ha sido brutal. Ya tengo la cuenta a level 24.

-Pro:

Contras:

Cuando dices defensivos... ¿te refieres a Hanzo y cia? Por que si es así, no estoy de acuerdo para nada. Si te refieres a los tanques si, en parte tienes razón (en la de skill especialmente), pero aun tampoco porque un personaje ofensivo bien llevado (Tracer o Genji, por ejemplo) hacen mas daño que un tanque y suelen tener mas movilidad, por tanto me parece que son mejores en ese campo.

Yo es que ha Hanzo no lo meteria en el campo defensivo... pero como tu has dicho, pilla un Bastion o un ToBJörn
y dale cabezazos al teclado o al pad, verás que partidaza te sale.
Mucha gente con beta, qué puta envidia. Llevo desde que anunciaron precomprado el juego y esperando que me toque. No me ha tocado ni la del weekend test. Me muero de esperar [buuuaaaa]
pues a ver si dan beta a los que no la hemos pillado...tengo comprados todos los juegos de battlenet (diablo,starcraft,wow y hasta pague fundador del HoS) y no son capaces de darme una beta :(
Hoy entre a media tarde un rato y además de tardar mucho en encontrar partida dentro tenia una latencia altisima. Espero que sea algo puntual.
La torreta automática está rotísima. Hay que bajarle el alcance efectivo.

Y el cambio de Bastión de quitarle el escudo a cambio de poder girar 360° no sé si es acertado. Prácticamente pierde utilidad en cualquier mapa si el equipo enemigo tiene algunas luces (que no se suele dar el caso) y al ver a Bastión le disparan a distancia hasta matarle.

Creo que el escudo y su giro de 120° (o por ahí) estaba bien.
(mensaje borrado)
Me han dado la beta esta tarde, a probar el juego voy
LordKaizack escribió:Me han dado la beta esta tarde, a probar el juego voy

¿Esta tarde? Que raro,no ha habido oleadas,¿no te la activarian antes?
A mi me mandaron el mail a los 10 días de tener la beta disponible en la cuenta, puede que le haya pasado lo mismo.
Senegio escribió:¡Nueva oleada de betas! Suerte a todos

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1145935874

¿Pero acaban de empezar a marcar o ya han terminado?De momento nada por aqui,es aue me suena a que cuando ponen eso es que han terminado de marcar
22646 respuestas