Arcadiu escribió:Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD
Pues nada, pedid reembolso y seguid llorando mientras pensais que teniais mas derecho que otros a la beta, a Blizzard ni le haceis daño, ni les importa.
Os veo en el juego cuando salga que el 90% de los reembolsos lo volvereis a comprar
Un saludo!
PD: Antes de que digais gilipolleces yo soy el primero que queria jugar y no me ha tocado
Por ahora somos 4 reembolsos, 60*4 = 240 euros directos que blizzard ha perdido. No se el resto pero yo si lo comprare, de eso no te quepa duda, pero no a Blizzard. Buscare el sitio donde este más barato y esos se llevaran mi dinero (incluso comprando por amazon son 5 euros más barato).
Sobre lo otro paso de discutir, las pruebas están ahí para el que quiera verlas. Lo que espero es que bastante gente este cancelando reservas para así meter presión a Blizzard y vean que su gran plan de marketing les esta saliendo rana.
¿Qué tal?
Gracias por escribirnos y tomar el tiempo necesario para hacernos llegar esta consulta.
Te envío este mensaje en relación a la pre-compra de OverWatch.
Con lo que respecta al acceso a la beta tras la pre-compra, es algo que se preguntaba mucha gente del público durante la transmisión de la Blizzcon, de echo yo también me lo pregunté si vendría con el acceso a la beta, pues no se confirmó que fuera así.
Por el momento y a no ser que se cambie más adelante, no hay confirmación de que tengamos acceso a la beta por hacer la pre-compra de todas las versiones que se anunciaron para OverWatch, aun así no descartemos que cambie en un futuro como petición de la comunidad.
En caso de cambios, te lo haremos saber en la misma web principal del juego:
http://eu.battle.net/overwatch/es/?-&promo=false
He solicitado para ti de forma excepcional la petición de reembolso, en un plazo aproximado de entre una y dos semanas, recibirás el importe de vuelta (39.99€). El importe será enviado a la forma de pago vinculada a tu cuenta PayPal.
Aproveché para dejar tu feedback a nuestro equipo de la comunidad quienes gestionan las betas para el juego en relación a tu cuenta y es como bien sabes Ángel, nosotros como maestros de juego no gestionamos su envío y ya me gustaría poder decirte que eres uno de los afortunados, aunque esto no está en mis manos.
Fue todo un placer ser de ayuda en esto compañero. En el caso de tener alguna otra consulta, por favor contacta con nosotros de nuevo.
¡Un saludo y hasta la próxima!
Senegio escribió:Algunos os estáis tomando como algo personal el tema de las betas.
Lo que no entiendo, económicamente hablando, es que Blizzard no haya sacado el típico anuncio de "pre-compra el juego en Battlenet y obtén acceso inmediato a la beta".
Se forrarían.
Pero ya entrando en el tema de quién se las merece, hay muchos puntos de vista y todos se dirigen al interés personal.
Están los que tenemos todos los juegos de Blizzard y que creemos que, objetivamente, merecemos una recompensa en forma de betas de todos los juegos. Para eso estamos a pie del cañón en todos y cada uno de los juegos y tenemos mucho dinero invertido en su empresa.
Luego están los que han reservado el juego (reservar no es lo mismo que pre-comprar, por cierto) y creen que ya que han puesto el dinero (insisto, sólo las pre-compras) merecen un guiño por comprar algo a 7 meses de que salga.
Y por último están los que piden igualdad y que no tienen naaaaada de Blizzard. Muchos son consoleros (lo digo porque no me suena el 80% de los usuarios que aquí escriben) que están interesados en el juego y se acercan al PC para la beta, u otros que simplemente no les llama ningún juego de Blizzard. Esos son los que piden igualdad.
Personalmente para mi el orden de preferencia debería ser el orden en el que lo he escrito. Pero para Blizzard eso no es del todo positivo porque la idea de una empresa es captar gente, y el primer punto (fans) no capta gente, y el segundo de las pre-compras técnicamente tampoco.
Pero vamos, no os peleéis por esas tonterías entre vosotros. Y tampoco os engañéis cancelando reservas o lo que sea si sabéis que casi todos vais a caer igual xD. Yo no tuve betas de HearthStone ni HotS hasta casi las últimas tiradas, pero en fin, seguirán un criterio puramente aleatorio y más viendo como @Lord Duke tampoco tiene beta, ¿no?.
Yo lo que os digo después de esta semana de vicio (por ahí atrás estará mi breve análisis) es que el juego os va a gustar al 90% de vosotros fijo, y la espera, aunque dura, merecerá la pena.
PD: Odio el corrector del móvil xD
clamp escribió:Si lo pensais bien, es una buena estrategia comercial.
Quiero decir, para que darle la BETA a los que han precomprado si a los que tienen que captar son a los que no han comprado?
Incluso se sabe que a veces las DEMO cuando no cumplen las expectativas de los futuros compradores hace cancelar reservas.
Sin embargo si gusta la BETA hay quien dice que comprara el juego final.
No me pegueis pero como estrategia es brillante
Senegio escribió:Lo que no entiendo, económicamente hablando, es que Blizzard no haya sacado el típico anuncio de "pre-compra el juego en Battlenet y obtén acceso inmediato a la beta".
Se forrarían.
Sheri escribió:Hombre, no sé... Yo entiendo las quejas y no veo muy justo que yo tenga 2 betas en 2 cuentas, cuando no tengo intención de comprar el juego, y gente con pre-compra no la tenga.
Rubedo escribió:Blizzard tiene una politica de devoluciones de precompra de juegos que aun no han salido por la cual te devuelven el dinero siempre y cuando no haya salido el juego y eso sería MUY explotable por la gente si te dieran la beta solo por hacer la precompra
Un saludo
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Lo que no entiendo, económicamente hablando, es que Blizzard no haya sacado el típico anuncio de "pre-compra el juego en Battlenet y obtén acceso inmediato a la beta".
Se forrarían.
Por que eso lo hicieron con el HotS y la gente se les tiro al cuello por que "vaya timadores obligándote a hacer una pre-compra para disfrutar la beta"... por lo tanto hagan lo que hagan la gente se va a quejar y va a estar llorando. Jamas va a estar todo el mundo feliz, siempre habrá gente que se quejara por lo que sea.
P.D: Yo si e tenido suerte esta vez y me a tocado la beta de este finde. En Warlords of Draenor y en Hots tuve suerte y me toco la beta en la primera o segunda wave de invites, en este pues no e tenido tanta suerte y "solo" me a tocado la beta para este finde. Pero vamos si es que al final es simplemente una beta, no se por que la gente tiene tanta ansia de jugar.. ya habrá tiempo de disfrutar del juego.
Sobre lo de que no es "ético" que comenta algún usuario... pues si es que es lo de siempre, en ningún sitio se dijo que se daría preferencia ni nada.. por lo tanto no se por que os molesta... si es que ademas en este mismo foro se dijo varias veces que no fuerais cagaprisas, que hacer la preorder no te daría NINGUNA ventaja (al menos por ahora).
Saludos!
Senegio escribió:
Eso no lo sabía. Sólo he pre-comprado una vez en mi vida en la web de Battlenet y ha sido la Deluxe Edition del Starcraft II: LotV porque daban acceso anticipado al prólogo (y pre-comprado pese a tener la reserva de la Edición Coleccionista xD). El ansia viva
Entonces es normal que por esa vía tampoco den nada.
hectorevil escribió:Senegio escribió:
Eso no lo sabía. Sólo he pre-comprado una vez en mi vida en la web de Battlenet y ha sido la Deluxe Edition del Starcraft II: LotV porque daban acceso anticipado al prólogo (y pre-comprado pese a tener la reserva de la Edición Coleccionista xD). El ansia viva
Pero si el prólogo lo daban con cualquier edición, e incluso aunque no tuvieses LoTV lo tenias gratis.
Aquellos que hagan su precompra de forma digital o reserven el juego en tiendas exclusivas, también obtendrán acceso a la beta en marcha de Legacy of the Void. Precomprad ya digitalmente a través de Battle.net y también obtendréis acceso inmediato a la beta de las tres misiones del prólogo «Murmullos de muerte», que se centra en el legendario templario tétrico Zeratul.
Senegio escribió:hectorevil escribió:Senegio escribió:
Pero si el prólogo lo daban con cualquier edición, e incluso aunque no tuvieses LoTV lo tenias gratis.
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/198174 ... 15-07-2015Aquellos que hagan su precompra de forma digital o reserven el juego en tiendas exclusivas, también obtendrán acceso a la beta en marcha de Legacy of the Void. Precomprad ya digitalmente a través de Battle.net y también obtendréis acceso inmediato a la beta de las tres misiones del prólogo «Murmullos de muerte», que se centra en el legendario templario tétrico Zeratul.
Por eso digo lo de acceso anticipado al prólogo
Senegio escribió:Algunos os estáis tomando como algo personal el tema de las betas.
Lo que no entiendo, económicamente hablando, es que Blizzard no haya sacado el típico anuncio de "pre-compra el juego en Battlenet y obtén acceso inmediato a la beta".
Se forrarían.
Pero ya entrando en el tema de quién se las merece, hay muchos puntos de vista y todos se dirigen al interés personal.
Están los que tenemos todos los juegos de Blizzard y que creemos que, objetivamente, merecemos una recompensa en forma de betas de todos los juegos. Para eso estamos a pie del cañón en todos y cada uno de los juegos y tenemos mucho dinero invertido en su empresa.
Luego están los que han reservado el juego (reservar no es lo mismo que pre-comprar, por cierto) y creen que ya que han puesto el dinero (insisto, sólo las pre-compras) merecen un guiño por comprar algo a 7 meses de que salga.
Y por último están los que piden igualdad y que no tienen naaaaada de Blizzard. Muchos son consoleros (lo digo porque no me suena el 80% de los usuarios que aquí escriben) que están interesados en el juego y se acercan al PC para la beta, u otros que simplemente no les llama ningún juego de Blizzard. Esos son los que piden igualdad.
Personalmente para mi el orden de preferencia debería ser el orden en el que lo he escrito. Pero para Blizzard eso no es del todo positivo porque la idea de una empresa es captar gente, y el primer punto (fans) no capta gente, y el segundo de las pre-compras técnicamente tampoco.
Pero vamos, no os peleéis por esas tonterías entre vosotros. Y tampoco os engañéis cancelando reservas o lo que sea si sabéis que casi todos vais a caer igual xD. Yo no tuve betas de HearthStone ni HotS hasta casi las últimas tiradas, pero en fin, seguirán un criterio puramente aleatorio y más viendo como @Lord Duke tampoco tiene beta, ¿no?.
Yo lo que os digo después de esta semana de vicio (por ahí atrás estará mi breve análisis) es que el juego os va a gustar al 90% de vosotros fijo, y la espera, aunque dura, merecerá la pena.
PD: Odio el corrector del móvil xD
Lord Duke escribió:@Arcadiu Por mas que intentes maquillar lo de que es una estrategia de marketing de Blizzard al final todo eso son suposiciones tuyas y una forma de "convencerte" a ti mismo.
Si Blizzard solo quisiera aprovecharse y hacer marketing lo primero que haría es poner la Beta fija con la pre-order, entonces ganarían muchísimas mas ventas que solo dando betas a gente que no tiene el juego.. por que vale la gente va a probar el juego pero eso no significa que vayan a hacer pre-order o que lo vayan a hacerlo ya.
Le estáis dando demasiadas vueltas al asunto, simplemente el numero de gente con pre-order es bastante mas reducido que el numero de gente sin pre-order pero apuntada a la beta. Es mas fácil ganar clientes (y muchos) poniendo la beta fija que andar dando beta a los que no tienen preorder, por que al igual que yo que tengo seguro que voy a comprar el juego pero que aun no e hecho la pre-compra (por que no me corre prisa) habrá mucha mas gente y están en la misma situación.. vamos que no les corre prisa hacer la preorder... pero si dieran la beta estoy seguro que muchísima gente hacia la preorder para ayer xD.
Estoy seguro que los de Blizzard saben lo que hacen y saben que hay formas mas "bonitas" de ganar clientes en vez de hacer las cosas mal y quedar mal como lo estáis pintando algunos. Al final lo único que hacéis es liar las cosas como el mosqueo que se pillo la gente al ver que el juego no era F2P cuando blizzard no lo dijo en ningún sitio.
Saludos!
Lord Duke escribió:Yo se que este comentario le va a picar a mas de uno pero que conste que no lo hago con malas intenciones... Los que estáis cancelando la pre-compra por este tema (no digo todos) es por que habéis hecho la pre-compra con la absurda idea de que os van a dar cierta preferencia, ahora viendo que no es así pues os a dado la pataleta y canceláis por que no os toca.
ByR escribió:Lord Duke escribió:Yo se que este comentario le va a picar a mas de uno pero que conste que no lo hago con malas intenciones... Los que estáis cancelando la pre-compra por este tema (no digo todos) es por que habéis hecho la pre-compra con la absurda idea de que os van a dar cierta preferencia, ahora viendo que no es así pues os a dado la pataleta y canceláis por que no os toca.
No lo entiendes. Blizzard te devuelve el dinero si quieres, por lo que la precompra no conllevaba ningun riesgo. Una vez que he visto que no me aporta beneficio la cancelo, probar no costaba nada. Simplemente actuo igual que ellos, intento buscar el maximo beneficio de mis inversiones.
Que si me hubiese tocado no la cancelaria? por supuesto, es que es justo lo que buscaba, conseguir la beta.
ByR escribió:Lord Duke escribió:Yo se que este comentario le va a picar a mas de uno pero que conste que no lo hago con malas intenciones... Los que estáis cancelando la pre-compra por este tema (no digo todos) es por que habéis hecho la pre-compra con la absurda idea de que os van a dar cierta preferencia, ahora viendo que no es así pues os a dado la pataleta y canceláis por que no os toca.
No lo entiendes. Blizzard te devuelve el dinero si quieres, por lo que la precompra no conllevaba ningun riesgo. Una vez que he visto que no me aporta beneficio la cancelo, probar no costaba nada. Simplemente actuo igual que ellos, intento buscar el maximo beneficio de mis inversiones.
Que si me hubiese tocado no la cancelaria? por supuesto, es que es justo lo que buscaba, conseguir la beta.
Lord Duke escribió:ByR escribió:Lord Duke escribió:Yo se que este comentario le va a picar a mas de uno pero que conste que no lo hago con malas intenciones... Los que estáis cancelando la pre-compra por este tema (no digo todos) es por que habéis hecho la pre-compra con la absurda idea de que os van a dar cierta preferencia, ahora viendo que no es así pues os a dado la pataleta y canceláis por que no os toca.
Es lo que dice Capell, tu eres sincero admites que has hecho la pre-compra por ver si te toca la beta. Como ves que no te toca pues cancelas la pre-order y listo sin malos rollos. Lo que pasa que hay otros usuarios que no quieren admitirlo y han puesto varias excusas y tachando a Blizzard de engañosos y "estafadores".
Si la compra, ves que no te a tocado y simplemente cancelas y listo pues me parece normal.. pero ponerse a criticar a blizzard y asumiendo que solo dan betas a los que no tienen pre-order pues esta un poco fuera de lugar xD.
Saludos!
Arcadiu escribió:Solo os ha faltado señalarme con vuestros últimos comentarios .
Pensar lo que queráis, defender a Blizzard lo queráis. No leáis todo lo que escribimos, no leáis al que el propio gm de blizzard le ha dicho que saben perfectamente que las betas no están siendo nada aleatorias y, por supuesto, seguir pensando que sabéis mejor que yo porque gasto mi dinero .
Senegio escribió:Dios, me he metido con toda la ilusión del mundo a jugar, pero no, no es buen momento ahora que la gente está probando los personajes. Qué esperpento xDD
Capell escribió:Senegio escribió:Dios, me he metido con toda la ilusión del mundo a jugar, pero no, no es buen momento ahora que la gente está probando los personajes. Qué esperpento xDD
Jajaja, ahora mismo me iba a meter yo pero me has dejado que no se si entrar o no xD
PD: Por mi parte voy a dejar el tema de las pre-compras y demás a un lado y daré algo de "soporte" al juego escribiendo impresiones de personajes y demás, que supongo que es lo que mas interesará a mucha gente. Ya los he probado todos pero quiero jugarlos lo suficiente antes de decir nada específico.
Senegio escribió:Capell escribió:Senegio escribió:Dios, me he metido con toda la ilusión del mundo a jugar, pero no, no es buen momento ahora que la gente está probando los personajes. Qué esperpento xDD
Jajaja, ahora mismo me iba a meter yo pero me has dejado que no se si entrar o no xD
PD: Por mi parte voy a dejar el tema de las pre-compras y demás a un lado y daré algo de "soporte" al juego escribiendo impresiones de personajes y demás, que supongo que es lo que mas interesará a mucha gente. Ya los he probado todos pero quiero jugarlos lo suficiente antes de decir nada específico.
En la elección de personajes:
-Demasiados francotiradores
-No hay ningún constructor
-No hay tanques
-No hay héroes de apoyo
Te puedes imaginar cómo ha terminado la partida EDIT: era defensa
Voy a ponerme a jugar a otra cosa y esta noche esperemos que no tenga la misma experiencia xD