Yo tampoco tengo la pre-compra hecha pero si me a tocado beta. Le dais demasiadas vueltas al asunto, yo soy jugador de juegos de blizzard desde hace mucho tiempo.. empece con el warcraft 3/Starcraft 1 y llevo jugando al wow desde que salio y sinceramente aunque Blizzard podria dar algo de manga ancha a los clientes de toda la vida entiendo que no hagan preferencias mas que nada por que puede haber gente que solo le interese el HS o Diablo 3 etc.. y que tenga las mismas ganas de probar Overwatch que el resto.
No se si me explico.. no puedes dar preferencia a unos por que entonces no es "justo" para los que no les interesan los demás juegos. Ademas recordemos que ahora mismo lo que quieren es tener un grupo pequeño probando el juego y ir aumentando esa cantidad poco a poco.
Se que hay ganas de jugarlo pero me parece un poco "estúpido" andar mosqueándose y diciendo que Blizzard se rie de nosotros xD. Si no a tocado mala suerte, a fin de cuentas sigue siendo una beta ya habrá tiempo de probarlo cuando salga o mas adelante cuando sea open beta... por que estoy seguro que muchos de los que se están quejando y se suben por las paredes, jugaran 2 veces y luego lo dejaran aparcado.
Saludos!