[HO] Overwatch 2

Bueno yo ya tengo el overwatch disponible para instalar, imagino que sera para le beta del finde xD.

Saludos!
y a mi, supongo que solo el fin de semana, una pena joder pero lo podré probar ^^
Felicidades a los primeros xD
Me comenta un colega que se la acaban de marcar. Teoricamente empezabana a marcarlas en cuanto empezase el mantenimiento. Por ahora no he tenido suerte.
Os comento, ami me sale el botón de instalar, pero en mi cuenta de battlenet no estoy flaggeado para la beta, supongo que esto es para solo jugarlo el fin de semana.
Nada,como era de suponer
a mi no me van a dar nada por que mi pc no lo mueve ni a minimos .TENGO UN PC DE LA TARNA.
Pues nada, adiós Overwatch, hola Battlefront [fumando]

PD: Y encima los cachondos me envian un mail de su tienda.....
squalltrivi escribió:Nada,como era de suponer

+1
¿Bueno supongo que seguiran enviando no?o ya esta todo el pescado vendido?
squalltrivi escribió:¿Bueno supongo que seguiran enviando no?o ya esta todo el pescado vendido?

http://overstat.us/
mick666 escribió:
squalltrivi escribió:¿Bueno supongo que seguiran enviando no?o ya esta todo el pescado vendido?

Me registre ahi y me han avisado,pero nose si ya esta to vendio
Nada por aqui as expected
squalltrivi escribió:
mick666 escribió:

Me registre ahi y me han avisado,pero nose si ya esta to vendio

Te lo he pasado para que leyeses [+risas]

!! INVITES STILL BEING SENT !!
¬_¬ ups sorry,estoy expeso hoy,llevo un dia malisimo en el battlefront,no mato una mosca,y dias anteriores con vpn no estaba mal,al no ver la beta ya me entran ganas de acostarme hoy
Una de beta por aquí, pero no me entra, se queda autentificando! Nooooo [mad] [mad] !!!!
seth_zep escribió:Una de beta por aquí, pero no me entra, se queda autentificando! Nooooo [mad] [mad] !!!!

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19964704/

¡Hay que leer un poco! [+risas]
mick666 escribió:
seth_zep escribió:Una de beta por aquí, pero no me entra, se queda autentificando! Nooooo [mad] [mad] !!!!

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19964704/

¡Hay que leer un poco! [+risas]

Cierto, cierto. Me pudo la emoción, demasiado hype en mis interiores [+risas] [+risas]
Neverus escribió:Pues nada, adiós Overwatch, hola Battlefront [fumando]

PD: Y encima los cachondos me envian un mail de su tienda.....

Te acompaño en el sentimiento... [mamaaaaa]
Me deja instalar el juego, me pongo feliz y veo que es para el finde y que empieza mañana... vaya :( Bueno al menos voy a poder probarlo! :) :)
Pues no ha habido suerte, tocará seguir esperando :(
Es vergonzoso que blizzard se ría así de sus usuarios fieles, que compran sus juegos en el minuto 1 y no son capaces de darles un poco de prioridad.

Y no hablo por mi, que aun habiendolo pre-comprado no he jugado a nada más que al hearthstone, hablo de la gente que tiene cuenta desde hace 10 años, que tiene todos los juegos y estan en twitter amargados porque hay tropocientos randoms con beta y ellos no.

Que se lo hagan mirar...
Como veo que la oleada ha parado, que no terminado, pregunto lo mismo que he preguntado en otro foro.

¿Alguno de los que ha recibido beta tiene pre-comprado el juego? creo que Blizzard se esta riendo en nuestra cara y hoy va a quedar demostrado.
A mi ya me sale INSTALAR!!!!!!! creo qu eso es que ha caido xD, y no, no tengo pre-compra
Profion escribió:A mi ya me sale INSTALAR!!!!!!! creo qu eso es que ha caido xD

Si te sale para instalar es que te ha salido, esta beta por ahora no esta siendo marcada en gestión de cuenta.
Arcadiu escribió:
Profion escribió:A mi ya me sale INSTALAR!!!!!!! creo qu eso es que ha caido xD

Si te sale para instalar es que te ha salido, esta beta por ahora no esta siendo marcada en gestión de cuenta.

Lo de pre-compra, no lo tengo
Arcadiu escribió:Como veo que la oleada ha parado, que no terminado, pregunto lo mismo que he preguntado en otro foro.

¿Alguno de los que ha recibido beta tiene pre-comprado el juego? creo que Blizzard se esta riendo en nuestra cara y hoy va a quedar demostrado.

Es que mas claro el agua, se supone que una beta es para probar el juego y dejarlo fino para la release, no para captar randoms que la mitad van a jugar 30 minutos ...
Pues precomprado desde el primer dia y natidenativitati,soy de esos usuarios con todos los juegos de Blizzard,nunca me toco beta excepto del Heroes,las demas betas me las tenia que buscar en concursos de betas en paginas,nose,Blizzard la verdad que conmigo muy bien no me ha tratado con respecto a eso
ResefIne hace 2 minutos
Install button just pop now (EUW). Wish you luck guys !
Jugando a diablo 2 cuando muchos llevabais pañales, pasando por wow d3, warcrafts lost viking etc... Y NEVER me ha tocado una beta. Malditos hijos del odio!! Xd
Nada por aquí. Voy abriendo la ventana del balcon por si me tengo que tirar cuando acabe la oleada de betas.
Me acaba de salir el boton de instalar en el lanzador.
En mi caso no he pre-comprado el juego (jamas he pre-comprado ningun juego y no creo que lo haga en la vida) aunque llevo jugando a juegos de Blizzard desde el Lost Vikings.

Asi que voy a dejar aparcado el Fallout 4 este fin de semana para darle al Overwatch.

PD: la verdad es que tampoco es que tuviera muchas ganas de esta beta.
A mi desde la última beta del WoW Blizzard me ha dejado de querer, ni del Hearthstone, ni HoTS... Activision les ha corrompido [snif]
Yo tampoco tengo la pre-compra hecha pero si me a tocado beta. Le dais demasiadas vueltas al asunto, yo soy jugador de juegos de blizzard desde hace mucho tiempo.. empece con el warcraft 3/Starcraft 1 y llevo jugando al wow desde que salio y sinceramente aunque Blizzard podria dar algo de manga ancha a los clientes de toda la vida entiendo que no hagan preferencias mas que nada por que puede haber gente que solo le interese el HS o Diablo 3 etc.. y que tenga las mismas ganas de probar Overwatch que el resto.

No se si me explico.. no puedes dar preferencia a unos por que entonces no es "justo" para los que no les interesan los demás juegos. Ademas recordemos que ahora mismo lo que quieren es tener un grupo pequeño probando el juego y ir aumentando esa cantidad poco a poco.

Se que hay ganas de jugarlo pero me parece un poco "estúpido" andar mosqueándose y diciendo que Blizzard se rie de nosotros xD. Si no a tocado mala suerte, a fin de cuentas sigue siendo una beta ya habrá tiempo de probarlo cuando salga o mas adelante cuando sea open beta... por que estoy seguro que muchos de los que se están quejando y se suben por las paredes, jugaran 2 veces y luego lo dejaran aparcado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tampoco tengo la pre-compra hecha pero si me a tocado beta. Le dais demasiadas vueltas al asunto, yo soy jugador de juegos de blizzard desde hace mucho tiempo.. empece con el warcraft 3/Starcraft 1 y llevo jugando al wow desde que salio y sinceramente aunque Blizzard podria dar algo de manga ancha a los clientes de toda la vida entiendo que no hagan preferencias mas que nada por que puede haber gente que solo le interese el HS o Diablo 3 etc.. y que tenga las mismas ganas de probar Overwatch que el resto.

No se si me explico.. no puedes dar preferencia a unos por que entonces no es "justo" para los que no les interesan los demás juegos. Ademas recordemos que ahora mismo lo que quieren es tener un grupo pequeño probando el juego y ir aumentando esa cantidad poco a poco.

Se que hay ganas de jugarlo pero me parece un poco "estúpido" andar mosqueándose y diciendo que Blizzard se rie de nosotros xD. Si no a tocado mala suerte, a fin de cuentas sigue siendo una beta ya habrá tiempo de probarlo cuando salga o mas adelante cuando sea open beta... por que estoy seguro que muchos de los que se están quejando y se suben por las paredes, jugaran 2 veces y luego lo dejaran aparcado.

Saludos!

Cierto,pero hay algo que me escama,¿le ha tocado a alguien que tenga precompra hecha? Me parece que al final van a ir por ahi los tiros.......
Lord Duke escribió:
Yo tampoco tengo la pre-compra hecha pero si me a tocado beta. Le dais demasiadas vueltas al asunto, yo soy jugador de juegos de blizzard desde hace mucho tiempo.. empece con el warcraft 3/Starcraft 1 y llevo jugando al wow desde que salio y sinceramente aunque Blizzard podria dar algo de manga ancha a los clientes de toda la vida entiendo que no hagan preferencias mas que nada por que puede haber gente que solo le interese el HS o Diablo 3 etc.. y que tenga las mismas ganas de probar Overwatch que el resto.

Saludos!

No, si el tema esta en que nadie que haya hecho la pre-compra ha recibido beta, mientras que algunos han tenido la suerte de recibirla en sus dos cuentas.

Blizzard se ríe de nosotros no por no darnos beta aleatoriamente, si no por no dar beta a los que tienen hecha la pre-compra, vamos que directamente no estamos ni en la lista aleatoria.

Pd: Yo simplemente lo preguntaba para tener una base solida sobre la que escribir el ticket con el que voy a cancelar mi reserva, dando razones con una buena base de porque no pienso volver a comprarles nada directamente a ellos (que encima de caros te hacen trapicheos para que no puedas disfrutar de sus servicios por haber pegado). Mira que pensaba que Blizzard era una empresa preocupada por su dinero pero no hasta el punto de superar a la propia EA en maltrato a sus usuarios.
Estoy seguro que habrá gente con pre-compra que le a tocado esta beta, tampoco hay tanta gente (en este foro) con la precompra hecha como para comparar por que yo tengo también bastantes colegas sin pre-compra que tampoco les a tocado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estoy seguro que habrá gente con pre-compra que le a tocado esta beta, tampoco hay tanta gente con la precompra hecha como para comparar por que yo tengo también bastantes colegas sin pre-compra que tampoco les a tocado.

Saludos!

No tenemos las cifras oficiales pero ni aquí ni en otros foros, ni entre los amigos donde si han caído algunas, tenían la pre-compra realizada. Lo estamos viendo en este mismo post donde todos los que habéis recibido beta (bastantes) ninguno tenia la pre-compra realizada.

Yo únicamente necesito a 1 persona que haya hecho la pre-compra y le hayan dado beta. Si se da el caso de que aparezca alguna aceptare que me equivoco pero mientras tanto, y tras leer cientos de post, estoy bastante seguro de mis palabras (al igual que lo estaba de que el juego iba a ser b2p).

Dos dicen haber sido invitados, uno de ellos ha demostrado que lo ha sido a la beta normal (no esta) por lo que podria haber hecho la pre-compra después (solo ha pre-comprado la versión normal).

El otro no ha puesto pruebas. Puede que me equivoque al fin y al cabo pero por ahora sigue ganando el no por goleada en ese post.
Yo no se por que le dais tantas vueltas y lo mas importante, si os fastidian esas cosas por que narices habéis hecho la precompra tan pronto? Sobre todo cuando en ningún sitio pone que den preferencia...

No se yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas y lo único que hacéis es complicaros y mosquearos por nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se por que le dais tantas vueltas y lo mas importante, si os fastidian esas cosas por que narices habéis hecho la precompra tan pronto? Sobre todo cuando en ningún sitio pone que den preferencia...

No se yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas y lo único que hacéis es complicaros y mosquearos por nada xD.

Saludos!

Yo no pido preferencia, pido igualdad!!! jajajajaja.

Sea lo que sea ya esta arreglado, fuera pre-compra y dinero devuelto en unos días.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No, si el tema esta en que nadie que haya hecho la pre-compra ha recibido beta, mientras que algunos han tenido la suerte de recibirla en sus dos cuentas.

Blizzard se ríe de nosotros no por no darnos beta aleatoriamente, si no por no dar beta a los que tienen hecha la pre-compra, vamos que directamente no estamos ni en la lista aleatoria.

Pd: Yo simplemente lo preguntaba para tener una base solida sobre la que escribir el ticket con el que voy a cancelar mi reserva, dando razones con una buena base de porque no pienso volver a comprarles nada directamente a ellos (que encima de caros te hacen trapicheos para que no puedas disfrutar de sus servicios por haber pegado). Mira que pensaba que Blizzard era una empresa preocupada por su dinero pero no hasta el punto de superar a la propia EA en maltrato a sus usuarios.

Esta demostrado eso de que los que tienen precompra estan fuera de las listas de beta?? por que me pareceria increible
biohazard100 escribió:
Esta demostrado eso de que los que tienen precompra estan fuera de las listas de beta?? por que me pareceria increible

Demostrado no hay nada en esta vida. He preguntado en dos foros y leído todos los post de 3 (incluyendo el reddit que ha pasado el compañero antes).

Todos los que han hecho pre-compra, por ahora, no han conseguido beta. Solo dos dicen haberla conseguido pero uno tenia la beta ya con anterioridad y el otro no ha aportado pruebas.
Esto es lo que me revienta:

hace 3 minutos
"I got in although I doubt I'll spend more than 15 minutes on the game."
Yo creo que muchos de esos trolean porque si no te interesa el juego, que haces siguiendo su hilo en un foro?
biohazard100 escribió:

Yo no creo que sea verdad, simplemente sera coincidencia. Conozco también bastante gente que no tiene pre-compra y tampoco le a tocado... vamos simplemente que es mala suerte.

Saludos!
Buenas!

Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".

Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo... :(

Saludos!
Master04 escribió:Buenas!

Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".

Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo... :(

Saludos!

Habia leido que a los que nos tocan este fin de semana es solo para este fin de semana.
Otro que le ha tocado!!!!!!
22646 respuestas