Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:
Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:
Podré jugar y disfrutar sin mayor problema del juego al hacerlo solo?
Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)
Gracias
Es lo que te han dicho, jugar con gente siempre sera más divertido. En cualquier caso no creo que tengas problemas en un momento dado para jugar incluso con los que estamos por aquí (muchos de nosotros nos tenemos en las listas de amigos de battle.net).
Por otro lado si tienes dudas sobre si te divertirá o no el juego en general yo que tu me esperaría a probarlo en algún test-weekend (que con suerte entraremos la gran mayoría) total al juego aun le quedan muchos meses para salir jajajaja.
Mmm interesante. Estaré al tanto y si llegan a hacerlo lo probaré en casa de mis padres (yo no tengo pc)
Por si acaso he reservado la edición especial para XBO
Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:
Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:
Podré jugar y disfrutar sin mayor problema del juego al hacerlo solo?
Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)
Gracias
Es lo que te han dicho, jugar con gente siempre sera más divertido. En cualquier caso no creo que tengas problemas en un momento dado para jugar incluso con los que estamos por aquí (muchos de nosotros nos tenemos en las listas de amigos de battle.net).
Por otro lado si tienes dudas sobre si te divertirá o no el juego en general yo que tu me esperaría a probarlo en algún test-weekend (que con suerte entraremos la gran mayoría) total al juego aun le quedan muchos meses para salir jajajaja.
Mmm interesante. Estaré al tanto y si llegan a hacerlo lo probaré en casa de mis padres (yo no tengo pc)
Por si acaso he reservado la edición especial para XBO
Un saludo
Me siento tan identificado contigo, nunca he sido de jugar con gente, o tener listas de amigos, incluso en el Heroes creo que aún no he jugado con ningún grupo ni nada, porque soy tímido, pero últimamente veo que los juegos piden mucha comunicación y por ejemplo el Overwatch que me llama muchísimo y que seguramente comprare, me da un poco de palo tener que hablar con desconocidos, etc... Probé la demo del Battleborn y solo escuchaba a gente insultándose, gritándose y es por lo que no me gusta mucho esta mecánica, pero habrá que pasar por el aro...
otaku_jiraiya escribió:Me siento tan identificado contigo, nunca he sido de jugar con gente, o tener listas de amigos, incluso en el Heroes creo que aún no he jugado con ningún grupo ni nada, porque soy tímido, pero últimamente veo que los juegos piden mucha comunicación y por ejemplo el Overwatch que me llama muchísimo y que seguramente comprare, me da un poco de palo tener que hablar con desconocidos, etc... Probé la demo del Battleborn y solo escuchaba a gente insultándose, gritándose y es por lo que no me gusta mucho esta mecánica, pero habrá que pasar por el aro...
Date cuenta que las cosas gratis suelen ponerse así. Cuando salga el juego no tendrá nada que ver, de hecho, poca gente he visto rageando en Overwatch y poco gente vi en su día en el Heroes
otaku_jiraiya escribió:Me siento tan identificado contigo, nunca he sido de jugar con gente, o tener listas de amigos, incluso en el Heroes creo que aún no he jugado con ningún grupo ni nada, porque soy tímido, pero últimamente veo que los juegos piden mucha comunicación y por ejemplo el Overwatch que me llama muchísimo y que seguramente comprare, me da un poco de palo tener que hablar con desconocidos, etc... Probé la demo del Battleborn y solo escuchaba a gente insultándose, gritándose y es por lo que no me gusta mucho esta mecánica, pero habrá que pasar por el aro...
No seáis tímidos, en este foro no rageamos, nos divertimos, que eres malo pues nos reiremos contigo, no de ti. Yo antes era igual que vosotros, me daba mucho corte jugar con gente, siempre insultando y demás, pero cuando he formado equipo o jugado con gente de este foro, siempre a sido divertido, y si alguno se pasa de listo o insultando, a la calle
Al principio siempre da algo de palo hablar con desconocidos pero al final vas cogiendo soltura, sobre todo si te juntas siempre con los mismos. Seguro que aquí en eol encuentras a gente que juegue asiduamente. A la larga dejaran de ser "desconocidos" xD.
ricky-simo escribió: Mmm interesante. Estaré al tanto y si llegan a hacerlo lo probaré en casa de mis padres (yo no tengo pc)
Por si acaso he reservado la edición especial para XBOX
Un saludo
Compañero, si tenias dudas de pillarte la coleccionista, yo te recomiendo que te la reserves. La edición especial (si te refieres a la Origins), va a estar disponible el día de compra, en cambio la coleccionista es algo mas limitado. Yo le pregunté al chico del game y me comento que podía cambiar de edición el día de lanzamiento sin ningún problema, siempre que la normal este disponible.
No seáis tímidos, en este foro no rageamos, nos divertimos, que eres malo pues nos reiremos contigo, no de ti. Yo antes era igual que vosotros, me daba mucho corte jugar con gente, siempre insultando y demás, pero cuando he formado equipo o jugado con gente de este foro, siempre a sido divertido, y si alguno se pasa de listo o insultando, a la calle
También es cierto, ademas es una pena perderse un juegazo como este por la timidez xD Así que cuando salga ya me animare y jugar con todos, a ver que tal... Es que uno ve las comunidades tan tan tan toxicas que hay (COD sin irnos mas lejos) y claro... Uno va a pasarlo bien, desconectar y divertirse, no a aguantar insultos y niños a los que sus padres les deberían prohibir la consola
Pues bueno, ya va tomando forma la wiki/Overwatch podéis citarme o enviarme MP para cualquier recomendación. Si veis cosas raras, son pruebas que voy haciendo y poco a poco las voy cambiando (heroes con la misma ficha, habilidades iguales, las secciones de la wiki, etc.)
es posible ver a nuevos personajes antes que salga el juego? me entere de la existencia hace unos dias cuando se confirmo que salia para consolas asi que voy algo perdido xD Se sabe tambien cuantos modos habran y cuantos escenarios?
Gracias
sykans
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 10/11/2015 - 18:04:08 por sykans.
es posible ver a nuevos personajes antes que salga el juego? me entere de la existencia hace unos dias cuando se confirmo que salia para consolas asi que voy algo perdido xD Se sabe tambien cuantos modos habran y cuantos escenarios?
Gracias
Serán 21 personajes, no van a enseñar ninguno mas antes del lanzamiento del juego, 8 mapas, 2 modos de juego (carga explosiva y punto de control).
sykans escribió:Pues bueno, ya va tomando forma la wiki/Overwatch podéis citarme o enviarme MP para cualquier recomendación. Si veis cosas raras, son pruebas que voy haciendo y poco a poco las voy cambiando (heroes con la misma ficha, habilidades iguales, las secciones de la wiki, etc.)
Saludos !!
Pedazo currada te estas pegando, así da gusto. Esperando a que la acabes y se ponga en el hilo principal así esto tendrá más de "hilo oficial" (y ya si se cambiara el titulo del hilo estaría perfecto).
Gracias
Serán 21 personajes, no van a enseñar ninguno mas antes del lanzamiento del juego, 8 mapas, 2 modos de juego (carga explosiva y punto de control).
osea que lo que se ve en la beta va a ser todo el juego el dia de salida?
que tienen que pulir en tantos meses si se ve bastante avanzado?
Gracias
Pues todos los fallos y bugs que vaya encontrando la gente en la beta que para eso se hace xD. Ademas de balancear un poco las clases. Aunque parezca que el juego esta terminado seguramente tenga sus fallos y no hay que ser tan impaciente si no queremos que ocurran cosas como las que pasan en el AC etc.. xD.
Lord Duke escribió: Pues todos los fallos y bugs que vaya encontrando la gente en la beta que para eso se hace xD. Ademas de balancear un poco las clases. Aunque parezca que el juego esta terminado seguramente tenga sus fallos y no hay que ser tan impaciente si no queremos que ocurran cosas como las que pasan en el AC etc.. xD.
Saludos
me parece perfecto la verdad, pero qiza tengo la sensacion que primavera esta lejos y en realidad esta en la vuelta de la esquina xD
Los personajes están todos (Falta definir bien sus ataques, balancearlos...), los modos y mapas, no. Quedan 8 meses (En el peor de los casos) para el lanzamiento, no van a enseñarnos todo ahora, tampoco pueden lanzar un juego con tan poco contenido.
sykans escribió:Pues bueno, ya va tomando forma la wiki/Overwatch podéis citarme o enviarme MP para cualquier recomendación. Si veis cosas raras, son pruebas que voy haciendo y poco a poco las voy cambiando (heroes con la misma ficha, habilidades iguales, las secciones de la wiki, etc.)
Gracias
Desbalenceo entre heroes, mejorar matchmaking, jugablemente esta muy avanzado sí, pero hay cosas que están por terminar.
Saludos !!
Pedazo currada te estas pegando, así da gusto. Esperando a que la acabes y se ponga en el hilo principal así esto tendrá más de "hilo oficial" (y ya si se cambiara el titulo del hilo estaría perfecto).
Whin escribió:
Saludos !!
Buen currazo, si señor!
Gracias, así da gusto contribuir en esta comunidad, a ver si la acabo antes de que finalice la semana.
Para ser la oleada más grande hasta la fecha solo se de 1 español que la ha conseguido y por lo que veo en la votación solo 4 de 155 han dicho que la tienen...
En fin a esperar a la semana que viene o a la test weekend de final de año D
Vamos que se la suda si lo has comprado o no lo has comprado... luego veremos a los capullos de turno poniendo en twitter "ui, me ha tocado una beta aunque no me suelen gustar los shooters jiji"
Maldita sea,Blizzard no me quiere ,me da la sensacion que para Europa estan enviando muy poquitas betas. Dicen que la Beta termina en Diciembre,pues si no me toca una de aqui a poco ya me puedo ir despidiendo de tener tiempo para probarla
Whin escribió:Se supone que hasta la semana que viene ya nada no?
Pues puede que tengamos que esperar a cuando salga el 21 de junio . por que dan betas en Europa con cuentagotas.
El lanzamiento esta previsto para primavera, se habla de 21 de junio porque es el día que comienza el verano, pero en teoria podria salir cualquier día a partir del 20 de marzo... ¿no es asi?
Whin
Habitual
30 mensajes desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 15:07:18 por Whin.
Whin escribió:Yo vi en la web del juego que ponía "...21 de junio o antes."
EDIT: "Compra anticipada: El lanzamiento de Overwatch está previsto antes del 21 de junio de 2016"
Si lo de la fecha no es para tomarselo como que va a salir el 21 de junio, igual que con la expansión del WoW. El juego esta previsto para primavera y ellos ponen el 21 de junio por que es el ultimo día de primavera, seguramente salga antes puede que 1 semana antes o puede que un mes antes.