[HO] Overwatch 2

squalltrivi escribió:¿Que trae la coleccionista y cuanto cuesta?

http://us.battle.net/overwatch/es/buy/

No han anunciado precio
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sykans escribió:

http://us.battle.net/overwatch/es/buy/

No han anunciado precio

130$ listada en gamestop o en best buy

Imagen

129.99€
que remedio tiraremos a la de 60 euros , pero mejor esperar por que uncharted 4 sale antes y uncharted es uncharted .
hectorevil escribió:
Entonces, no tiene sentido la versión de 40€ para pc ya que no dan nada extra

Hombre si piensas jugarlo tiene sentido, si no lo compras no vas a poder jugarlo XD.

Pd: Otro que tiene 60 euros menos en su cuenta, demasiado hype.
Si hubieran puesto la figura del ninja habrían vendido más...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
esperando ofertas de paginas de keys...
No voy a soltar 40€ a la ligera
si la preventa me da acceso a la beta quizas pague los 60e
Silverquick85 escribió:si la preventa me da acceso a la beta quizas pague los 60e

Se ha confirmado algo sobre esto?
squarenix1 escribió:Si hubieran puesto la figura del ninja habrían vendido más...

O Tracer [tadoramo]

Juglar_ska escribió:
Silverquick85 escribió:si la preventa me da acceso a la beta quizas pague los 60e

Nada. Parece que hasta después de la Blizzcon tampoco hay nuevas incorporaciones a la beta así que a esperar sentados [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

en un periquete [+risas]
mick666 escribió:
squarenix1 escribió:Si hubieran puesto la figura del ninja habrían vendido más...

O Tracer [tadoramo]

Juglar_ska escribió:

Nada. Parece que hasta después de la Blizzcon tampoco hay nuevas incorporaciones a la beta así que a esperar sentados [buuuaaaa]

¿Han dicho que no hay mas betas?
Uf estoy pensando si pillar la de 40 o 60 pavos

Lo que me extraña a mi es que no sea la figura de Tracer, que es la "imagen" del juego.

Juglar_ska escribió:

No han dicho nada.

squalltrivi escribió:¿Han dicho que no hay mas betas?
Uf estoy pensando si pillar la de 40 o 60 pavos

Han dicho que hasta después de la blizzcon no van a enviar mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Lo que me extraña a mi es que no sea la figura de Tracer, que es la "imagen" del juego.

Juglar_ska escribió:

No han dicho nada.

Saludos!

Si fuese la figura de Tracer serian casi 200€ XD
La verdad que la figura lo suyo sería la de Tracer, es portada del juego, será el primer héroe de Overwatch en HotS, etc, etc, en resumen: es el héroe más carismático.
Soy el único que pensaba que iba a ser F2P???
Jsk77 escribió:La verdad que la figura lo suyo sería la de Tracer, es portada del juego, será el primer héroe de Overwatch en HotS, etc, etc, en resumen: es el héroe más carismático.

Como le cito al otro compañero, Blizzard ya tiene una figura de Tracer valorada en 150$ (solo la figura), añádele la version de 59$ y...

@kemaru Casi todos los medios especializados lo marcaban como F2P
Tenía pinta de F2P pero bueno... Esta muy bien ED de coleccionista, quizá caiga
sykans escribió:
Jsk77 escribió:La verdad que la figura lo suyo sería la de Tracer, es portada del juego, será el primer héroe de Overwatch en HotS, etc, etc, en resumen: es el héroe más carismático.

Como le cito al otro compañero, Blizzard ya tiene una figura de Tracer valorada en 150$ (solo la figura), añádele la version de 59$ y...

@kemaru Casi todos los medios especializados lo marcaban como F2P

La figura de Tracer ronda los 300 dolares en el "mercado secundario"
Ya sale para reservar en game también:

https://www.game.es/buscar/overwatch

Saludos!
me espero a amazon.

amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... =overwatch

todavia no han actualizado precios .
Que buena noticia que no sea f2p, menos mal.
Servasky escribió:Que buena noticia que no sea f2p, menos mal.

Cuidado no lo digas muy alto que igual algunos se te echan encima xD.

Saludos!
Anda que no son listos ni nada estos de Game, super pagina dedicada a vender Blizzard $$$$

https://www.game.es/blizzard
Pillado la Origins,aunque quizas me srrepiento un poco y deberia haberme pillado la normal,pero bueno le tengo muchas ganas,aver si con un poco de suerte entregan una oleada de betas en los precomprados
KaienSP escribió:Anda que no son listos ni nada estos de Game, super pagina dedicada a vender Blizzard $$$$

https://www.game.es/blizzard

Hombre gilipollas no son xD, con las ganas que tiene la gente normal que lo hagan. Pero vamos que también lo han hecho con otros lanzamientos.. es una empresa todo lo que sea ganar beneficios it's welcome xD.

Saludos!
Estaba pensando en reservar la Collector pero es que la figura me parece muy poco currada y además sosísima, el juego tiene mejores exponentes para hacer una figura bonita, me ha dejado un poco frío.
Yo voy a esperar a ver si ponen la coleccionista en xtralife, que tengo un montón de puntos para canjear alli. Si no, supongo que me decantaré por Amazon, en Game no he tenido muy buenas experiencias desde que dejó de ser Centro Mail :(
como se les fue la cabeza con el precio del juego...40 euros por un juego digital y encima solo multijugador.., y ya la otra ni te digo.., 60 euros por tener un par de tonterias de mas....

yo si lo pillo sera en instantgaming que siempre salen por la mitad o menos.., ya lo tienen puesto a 37 para reservar.., de aqui a que salga baja del tiron como siem pre hacen.., porque tiene muy buena pinta el juego.., y hay que jugarlo si o si :D
drneo escribió:como se les fue la cabeza con el precio del juego...40 euros por un juego digital y encima solo multijugador.., y ya la otra ni te digo.., 60 euros por tener un par de tonterias de mas....

yo si lo pillo sera en instantgaming que siempre salen por la mitad o menos.., ya lo tienen puesto a 37 para reservar.., de aqui a que salga baja del tiron como siem pre hacen.., porque tiene muy buena pinta el juego.., y hay que jugarlo si o si :D

Pues a mi me parece un precio más que correcto, leches si es incluso más barato que la expansion del wow y eso que es una nueva ip.

Le han puesto un precio accesible a todo el mundo y mucho más barato de lo que se ven actualmente el resto de juegos (fallout 4, battlefront, cod).
drneo escribió:como se les fue la cabeza con el precio del juego...40 euros por un juego digital y encima solo multijugador.., y ya la otra ni te digo.., 60 euros por tener un par de tonterias de mas....

Yo no se en que mundo vivis algunos xD, pero si el precio ese es lo que vienen costando los juegos en los últimos años. Por cierto que tendrá que ver que sea solo multijugador para que tenga que valer menos?

Saludos!
La duda del millón es dónde lo jugaré, es la dudísima.

Por si acaso, he reservado la coleccionista en Amazon de PS4 y PC XD XD
Jsk77 escribió:La duda del millón es dónde lo jugaré, es la dudísima.

Yo tengo claro que en pc, blizzard siempre en pc xD
Plage escribió:
Jsk77 escribió:La duda del millón es dónde lo jugaré, es la dudísima.

Yo tengo claro que en pc, blizzard siempre en pc xD

Aunque me tienta la version de PS4, yo también me decantare por la versión de PC ya que tengo las demás ediciones en pc también.

Saludos!
A mi el juego no me llama nada pero he reservado la Coleccionista en PC. Han sido muchos tráileres seguidos, necesitaba desfogarme jajajaja

Que salga de pago no tiene nada que ver con que luego no termine siendo F2P. No creo que vaya a ser el caso, y lo dice uno que fue comprador del Team Fortress 2 en su día, puesto que esto es Blizzard y siempre tendrá gente jugando. Otra cosa es que finalmente haya skins de pago.

Por cierto, no sé si es que este hilo se ha convertido en hilo global del juego para todas las plataformas, pero no hay ninguno creado, o al menos en la primera página, en los subforos de PS4 y XO. Quizás no llame tanto por esos lares el juego.

Y a ver cómo pretenden enganchar a gente como yo, que ya fundimos demasiado el TF2 y es complicado engancharnos a algo parecido. De momento, lo visto por Internet (gente que por cierto se podría comprar unas manos para jugar, porque dan pena) es que el juego es un poco meh
Skins de pago vamos a tener para aburrir.
Senegio escribió:A mi el juego no me llama nada pero he reservado la Coleccionista en PC. Han sido muchos tráileres seguidos, necesitaba desfogarme jajajaja

Eh, pero que si sigues necesitando desfogarte pillame otra ami, yo te echo un cable
Lo mismo luego me arrepiento pero no voy a reservar coleccionista por la figura que trae, me parece el personaje más básico de todos, si es que le puedes meter en al coleccionista de cualquier shooter y da el pego xD
Yo lo que no entiendo es los que pagan un 50% mas sobre su precio original por un puñado de skins.
Dos notas:
1: Con el establecimiento de un modelo a precio completo (con microtransacciones, pero ese es otro tema) el potencial de e-sport se va a la cuneta. El único juego de pago con un panorama competitivo decente es Counter Strike, y no es comparable a LOL. Aún así, CS está a 5€ dos o tres veces cada año, ocho veces menos que Overwatch.
2: Si lo vas a vender, véndelo completo. ¿Qué haces cobrando a los consumidores por skins? Espero que no sea así al final, bochornoso.
Andrese7 escribió:Dos notas:
1: Con el establecimiento de un modelo a precio completo (con microtransacciones, pero ese es otro tema) el potencial de e-sport se va a la cuneta. El único juego de pago con un panorama competitivo decente es Counter Strike, y no es comparable a LOL. Aún así, CS está a 5€ dos o tres veces cada año, ocho veces menos que Overwatch.
2: Si lo vas a vender, véndelo completo. ¿Qué haces cobrando a los consumidores por skins? Espero que no sea así al final, bochornoso.

Acaso no te venden o hay comercio de Skins en el CSGO? Las skins es algo puramente cosmético y mas en este juego que no ves a tu personaje. No es como en el HotS o el LoL que tu disfrutas viendo la skin, aqui en la partida no te ves a ti mismo xD.

El tema de las micro transacciones pues bueno mientras se limiten a ser cosméticas pues mira, es una manera extra de sacar beneficio y tener una mejor infraestructura. Con Blizzard pocas quejas se pueden tener sobre el funcionamiento de su online, salvo casos muy puntuales.

Soul_Calibur escribió:Yo lo que no entiendo es los que pagan un 50% mas sobre su precio original por un puñado de skins.

No es solo skins, es también tener el juego en formato físico y aparte te dan otros extras en otros juegos. A mi me gusta tener los juegos en físico.

Saludos!
@Lord Duke Su precio es 5e, aún así, no tienes por qué gastar un euro para obtener skins. Te van dropeando items que puedes vender y comprar otros que te interesen. Además, tienes las misiones, que pagas inicialmente y vendes los dropeos de las misiones de forma que recuperas lo invertido, y si tienes suerte, hasta sacas más.
Andrese7 escribió:@Lord Duke Su precio es 5e, aún así, no tienes por qué gastar un euro para obtener skins. Te van dropeando items que puedes vender y comprar otros que te interesen. Además, tienes las misiones, que pagas inicialmente y vendes los dropeos de las misiones de forma que recuperas lo invertido, y si tienes suerte, hasta sacas más.

CSGO no salio a 5€ el dia de su salida eh? De todas formas que volvemos a lo mismo son skins costimeticas el que quiera que las pague y el que no pues perfecto, aquí no vas a ver mucho a tu pj así que te da un poco igual tenerlas o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CSGO no salio a 5€ el dia de su salida eh? De todas formas que volvemos a lo mismo son skins costimeticas el que quiera que las pague y el que no pues perfecto, aquí no vas a ver mucho a tu pj así que te da un poco igual tenerlas o no.

Saludos!

Y salio al precio que salio (creo que eran unos 15) por ser una actualización gráfica de su versión anterior. Si hubiera sido un juego nuevo hubiera salido a precio de juego nuevo.

Yo creo que aquí muchos se han acostumbrado a no pagar por nada. Personalmente prefiero pagar ahora el juego de una que pagar por cada añadido extra que queramos meterle (o pagar o tirarse la vida farmeando).

Reitero lo dicho, el juego no es para nada caro comparándolo con cualquier otra ip nueva no f2p, no se donde esta el problema (aparte se llevaba avisando desde hace tiempo que iba a ser b2p, esto no ha sido para nada inesperado).
Yo debo ser un tipo muy raro, pero cuando iba a ser F2P estaba hypeadísimo.
Ha sido ver el precio y que nos meterán héroes y skins a golpe de talonario y el hype se ha esfumado. Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard.

Espero que no me lapidéis los que estáis encantados con la noticia, pero es que me recuerda ligeramente a lo que pasó con Evolve, ¿no os parece? ¿Estáis realmente contentos con éste "giro" de modelo en el juego?

(pongo "giro" entre comillas porque aunque blizzard nunca dijo que fuera f2p, en todos lados se trató como tal y hasta esta noche, nunca lo desmintieron).
Coleccionista reservada en amazon. Ya bajará. xD
Yo tambien pensaba que iba a ser F2P, de hecho juraria que lo he leido en algun sitio.

Pero a 40-60 € creo que se van a terminar estrellando, por mucha blizzard que sea. Un juego multijugador asi depende mucho de que la gente lo juegue o sino, muere.

Ojala no termine como el evolve.
kemaru escribió:Yo debo ser un tipo muy raro, pero cuando iba a ser F2P estaba hypeadísimo.
Ha sido ver el precio y que nos meterán héroes y skins a golpe de talonario y el hype se ha esfumado. Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard.

Espero que no me lapidéis los que estáis encantados con la noticia, pero es que me recuerda ligeramente a lo que pasó con Evolve, ¿no os parece? ¿Estáis realmente contentos con éste "giro" de modelo en el juego?

(pongo "giro" entre comillas porque aunque blizzard nunca dijo que fuera f2p, en todos lados se trató como tal y hasta esta noche, nunca lo desmintieron).

Creo que en ningún momento se a hablado de Héroes de pagos, las únicas cosas de pagos por ahora serán las skins. Si implementan nuevos Héroes seguramente sean gratuitos o se podrán conseguir de otra forma gratuita. Creo que en ningún juego de Blizzard te han cobrado por contenido nuevo solo hay que ver los parches de diablo 3 que están sacando que son totalmente gratuitos.

Saludos!
22646 respuestas