[HO] Overwatch 2

Tipico lanzamiento de blizzard, servers a tope
Hay cola hasta para loguear con el cliente de battlenet
esta petado hasta battlenet, lo dicho, hasta mañana nada XD
Ya os lo habeis cargado XD
Si os sirve de consuelo en consola pasa igual xD
Yo pille el mio en G2A (36€), asique supongo que me daran la clave ,mañana (si alguien lo hubiera pillado por aqui y le hubiera llegado ya que avise)
Por cierto si alguien va a haer streaming via twich o youtube, que avise, y asi me meto en su canal para verlo. [oki]

PD: Acaso ya nadie recuerda el lazamiento de diablo 3? servidores callendo cada 2x3, BN petado, y no se estabilizo la cosa hasta las 2 semanas siguientes. hahaah [plas] [plas]
JJJJAAJAJA puto ansia que tenemos todos que peta hasta battlenet XD
No me deja ni comprar el juego [qmparto]

Imagen
Muy inteligente desbloquear toda europa a la misma hora
biohazard100 escribió:Muy inteligente desbloquear toda europa a la misma hora
No, si es en todo el mundo creo xD
Bloodaxe escribió:Yo pille el mio en G2A (36€), asique supongo que me daran la clave ,mañana (si alguien lo hubiera pillado por aqui y le hubiera llegado ya que avise)
Por cierto si alguien va a haer streaming via twich o youtube, que avise, y asi me meto en su canal para verlo. [oki]

PD: Acaso ya nadie recuerda el lazamiento de diablo 3? servidores callendo cada 2x3, BN petado, y no se estabilizo la cosa hasta las 2 semanas siguientes. hahaah [plas] [plas]

Yo y me llego a las 20 o asi el mensaje con que ya tenia el juego.
Esta mierda no va... xd
No va! Quiero mi reembolso ratataaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que lo hacen a proposito, para ver como petan los servers, y mirarse entre ellos en plan... : "Somos unos jefes! Se matan por entrar" muahahhaa! [bad] "
He conseguido entrar en el Menu del Juego y me ha echado otra vez. Me dejan con la miel en los labioooooooooos NOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jummm qué rrrrrrrrica saturación de los servers! Cada lanzamiento de Blizzard lo mismo, ¿tanto les costaba escalonar el lanzamiento?
No desesperarse!

repito lo del chorrijuego que puse para pasar el mal trago... o algo nuse :Ð

venga chorrijuego
a ver si adivinais los personajes por los rasgos que he dibujado mientras esperaba
es mu fasil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como saben [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperadnos a los que tenemos aun el juego...a la cama todos...
Litchih escribió:
biohazard100 escribió:Muy inteligente desbloquear toda europa a la misma hora
No, si es en todo el mundo creo xD

pues mejor todavia [beer]
1 zarya
2 reinhardt
3 reaper
4 roadhog
5 torbjorn
6 tracer
7 junkrat
8 genji

PD: muy chulos
retamal1990 escribió:1 zarya
2 reinhardt
3 reaper
4 roadhog
5 torbjorn
6 tracer
7 junkrat
8 genji

No es correcto al 100%!! XD XD XD Te has equivocado en uno
shikamarusp escribió:
2 reinhardt
3 reaper
4 roadhog
5 torbjorn
6 tracer
7 junkrat
8 genji

No es correcto al 100%!! XD XD XD

1 widowmaker xD
retamal1990 escribió:
shikamarusp escribió:
2 reinhardt
3 reaper
4 roadhog
5 torbjorn
6 tracer
7 junkrat
8 genji

No es correcto al 100%!! XD XD XD

1 widowmaker xD

ara si :p
Total que después de tanta historia con las keys ahora no se puede jugar jajajajaja si es q somos unos ansias
Chavales, si esperais un segundo, pone : Entrando en el Juego... Ya estoy accediendo
Me imaginaba lo del petamiento xD, bueno me voy a dormir y mañana será otro día.
Al final con las ansias he acabado con una CDKey extra [+risas] [+risas]
@shikamarusp @[Barcha] @Servasky @hyu

Al final si te salen los amigos de europa sin problema no?
JyL escribió:Imagen

Muy bueno.

En fin, yo ya lo dejo. El juego pinta fenomenal. Me perdí la beta pero bueno, casi que mejor tener el juego final [chulito]

No puedo opinar más porque hay que hecharle más horas al asunto.
Lo único que de rendimiento, en mi xeon x5670 con la gtx 970 va como un tiro en gráficos en èpic. Vamos, que no puedo pedirle más. :)
Después de un vicio de una hora, subir al nivel 5 y gozar como una perra con bastión, tracer y sobretodo Reinhart, solo confirmar lo que ya se sabia... ES UN JUEGAZO DESCOMUNAL!!!

Los servers han tardado 25 minutos en arrancar, pero desde entonces han ido finísimos, encontrando partida al momento, etc.

Sabéis si los vídeos que te aparecen en mejores momentos hay alguna manera de guardarlos? Recuerdo que en la beta abierta entre sesion y sesion desaparecían y no sé si ahora se podrán conservar de alguna forma...

Y como colofón me ha caído en la última caja que he abierto:

Imagen

Aspecto brutal para tankear a lo bruto X-D
Juegazo. Lo probé en ps4 y me encantó. Ahora en PC es otro nivel, la gente juega para cumplir los objetivos, no para hacer el gamba en medio del mapa [amor]
tyrion_juanka escribió:Y como colofón me ha caído en la última caja que he abierto:

Imagen

Aspecto brutal para tankear a lo bruto X-D
que potraaaa!! [uzi]
a mi no me ha tocado ninguna skin, ni de las cutres; me ha salido dos voces seguidas de Zenyatta y por la repetida solo me han dado 5 monedas!! miseria de limosna, en la beta daban mas monedas por repes creo recordar.
Ale, nas noches
Páginas atrás he leído que es posible pillarlo barato creándote una cuenta argentina y eso pero... la tarjeta o el paypal que voy a usar es español, ¿no habrá problemas a la larga con eso? Lo digo pq muchas veces lo barato sale caro [360º] [360º] [360º] [360º]
Es un lujo de juego...y poder jugarlo en epic...y que te vaya fluido pffff sin palabras jejejejeje....No tendra modo historia pero te engancha que no veas...terminas una y deseas mas jajajajajaj MAS MUERTE!!! :P Se lo han currado mucho y que decir de los servers....han aprendido de experiencias anteriores..en unos dias se sabra venta total de overwatch y eso dara mas nombre a blizzard....como en el dia de salida los servidores excepto que le costo arrancar...no da ni un problema porque estamos hablando de una salida goblal y a la misma vez en todo el mundo...
(Espero que para Legon tambien pase igual :P )

A quien tenga dudas de pillarselo es simple...es un juego para divertirse...en el que tienes una gran variedad de heroes..que te cansas de uno¿? Pues en mitad del combate te cambias a otro...o si ves que la necesidad de tu equipo es un tanque pues te lo pillas y listo....puedes reajustar.

Si es verdad que podria tener un sistema de nivel..que mejores daño...o algo asi...pero tambien tiene su gracia....asi no se desbalancea el juego...a no ser que blizz quiera... porque tampoco mola entrar a una partida y encontrarte al tio que te saca 30 niveles y te mata de un escupitajo....en ese sentido me gusto bastante.

Tambien que haya como un evento semanal..en el que potencian ciertas cosas de los heroes y vuelve los combates en brutalidad jejejeje

Yo probe la beta en consola...pero decidi pillarlo en PC para no tener tanto juego en consola y el manejo sin duda me gusta mucho mas...a la hora de apuntar sobre todo hacerlo con el rato en vez que un analogico de un mando da mas precision y al menos el teclado generico para las habilidades esta muy bien pensando..

Y tambien lo que comentaban mas arriba....en PC la gente va mas ordenada o sabiendo lo que tiene que hacer...en consola si vi a pollos sin cabeza que solo querian matar..sin pensar que puedes matar 60 veces...que si no capturas o defiendes...pierdes xD

Despues de un vicio de unas cuantas horas toca dormir xD Nos vemos mañana!!!

Apuntadme en la lista si quereis!

Cocokiller#2848

Nos vemos in game!
Buenos días chavales, uno por aquí ya despierto esperando su clave de Insta-Sinvergüenzas. A ver si hoy no la lían y dan las que quedan durante la mañana, que si no ya si que les parten el cuello...
La única forma de conseguir cajas (y por tanto skins) es subir de nivel?
Sheri escribió:La única forma de conseguir cajas (y por tanto skins) es subir de nivel?

La unica que ha existido en la Beta.
22650 respuestas