Axtwa Min escribió:yonat escribió:@Axtwa Min Eso si, no esperes de mi un pro en toda regla
Yo soy de los que juegan a divertirse, por que no me queda otra
xd
A mí me gusta ganar, soy competitivo pero tengo más ganas y esfuerzo que resultados objetivos, jajaja. Dicho esto, para mí es más importante que haya buen rollo en el grupo que ganar, si perdemos todas pero la gente no se cabrea, mosquea, enfada o rabia, yo feliz.
Es decir, prima para mí el buen ambiente y la cordialidad sobre los resultados. Si se puede mejorar y ganar perfecto, pero sin que haya un ambiente de exigencia de tipo pro del estilo "eres un manco" "vaya inútil" y esas lindezas.
Yo quiero jugar con gente que tenga interés en el juego pero también que no sea un niñato que cuando pierde hace como el niño alemán reventando el teclado a puñetazos e insultando a su madre. Si perdemos todas y la gente no se insulta ni se cabrea perfecto, es lo que busco.
Si fuera del tipo juego para ser el mejor, desde luego iría a un foro específico del juego a buscar gente pro, ¿o no sería lo suyo? Pues eso prioridad divertirse, buen rollo e intentar ganar con la manquez natural de cada uno, jajaja.
Al que le guste esto ya sabe: olvidado#21494
Jugar para intentar ganar pero sin ser pro, gente sana please.