[HO] Overwatch 2

Los que teníais la beta descargada, tuvisteis que descargar todo otra vez o se puede reaprovechar lo que ya tenemos?

Hay mas contenido (skins, etc) que en la beta?

Gracias!
laihobodom escribió:Los que teníais la beta descargada, tuvisteis que descargar todo otra vez o se puede reaprovechar lo que ya tenemos?

Gracias!

Con los archivos de la beta te valen y no hay mas skins por que la beta era el juego completo a modo de stress test para los servidores.

Pd: al que dice que solo se consiguen subiendo de nivel es falso, se puede conseguir pagando también cajas, lo vi anoche, igualmente, de momento son cosas cosméticas, que alguien tenga una skin legendaria pues no le hace mejor jugador.
hans456 escribió:
laihobodom escribió:Los que teníais la beta descargada, tuvisteis que descargar todo otra vez o se puede reaprovechar lo que ya tenemos?

Gracias!

Con los archivos de la beta te valen y no hay mas skins por que la beta era el juego completo a modo de stress test para los servidores.

Pd: al que dice que solo se consiguen subiendo de nivel es falso, se puede conseguir pagando también cajas, lo vi anoche, igualmente, de momento son cosas cosméticas, que alguien tenga una skin legendaria pues no le hace mejor jugador.

Como va el tema de pagar? Qué precios hay? Hasta que no venga el de SEUR no puedo entrar a mirarlo :D
Sheri escribió:
hans456 escribió:

Gracias!

Como va el tema de pagar? Qué precios hay? Hasta que no venga el de SEUR no puedo entrar a mirarlo :D

2 cajas: 1.99
5 cajas: 4.99
11 cajas: 9.99
24 cajas: 19.99
50 cajas: 39.99

Mas o menos sale la cajita a 1 euro, pero vamos, siendo todo cosmético esta para el cagaprisas que no quiere ir subiendo de nivel y tenerlo todo ya.
hans456 escribió:Pd: al que dice que solo se consiguen subiendo de nivel es falso, se puede conseguir pagando también cajas, lo vi anoche, igualmente, de momento son cosas cosméticas, que alguien tenga una skin legendaria pues no le hace mejor jugador.

No sé si te refieres a mi, pero yo he contestado lo que sé de la ultima beta, asique, más que "falso", es un "ahora sí hay"

Un poco caro la caja a 1 € ... esperaré a un 50% si llega a existir xD y quiero alguna skin que aún no tenga...
Alguien de g2a le ha llegado el código?
Los que lo comprasteis en Argentina, ¿finalmente os deja jugar en europa verdad?
DSCS escribió:
hans456 escribió:Pd: al que dice que solo se consiguen subiendo de nivel es falso, se puede conseguir pagando también cajas, lo vi anoche, igualmente, de momento son cosas cosméticas, que alguien tenga una skin legendaria pues no le hace mejor jugador.

No sé si te refieres a mi, pero yo he contestado lo que sé de la ultima beta, asique, más que "falso", es un "ahora sí hay"

Un poco caro la caja a 1 € ... esperaré a un 50% si llega a existir xD y quiero alguna skin que aún no tenga...

Si, lo que pasa que no me apetecia hacer multimencion y tal. Fue básicamente varios amigos al abrir la primera caja vimos la opción de tienda y tal y vimos que se podían comprar.

Edit: https://playoverwatch.com/es-es/blog/20034301/ No había leído yo esta entrada del blog de Overwatch, básicamente dijeron que si iba a haber micropagos de salida.
Una duda que tengo. En el diablo 3 y en el heartstone están habiendo problemas para poder jugar en condiciones con las compañias orange y ono, hay muchisimos cuelgues, mucho lag y es insufrible.

alguien que tenga alguna de estas compañias le pasa también en este juego?
¿Estos de Instant-Gaming son tontos o que les pasa?

Me acabo de enterar que puede ser que hasta las 22:00 no terminen de repartir las claves excusandose con que Overwatch no sale hasta esa hora. Pero vamos a ver, si los servidores ya están activos y otras páginas han dado las claves y encima Blizzard no se ha quejado de que ya haya gente jugando, ¿como va a salir Overwatch a esa hora y mas cuando los que han reservado en GAME lo tendrán antes de las 22:00?

Vamos, no me llega la clave antes de las 10:30 y la próxima reserva en IG la va a hacer su madre, así de claro.

Menuda cara, encima ponen ''a la próxima reservad antes y tendréis acceso al juego mucho antes''. Menudos sinvergüenzas.
Ark0 escribió:¿Estos de Instant-Gaming son tontos o que les pasa?

Me acabo de enterar que puede ser que hasta las 22:00 no terminen de repartir las claves excusandose con que Overwatch no sale hasta esa hora. Pero vamos a ver, si los servidores ya están activos y otras páginas han dado las claves y encima Blizzard no se ha quejado de que ya haya gente jugando, ¿como va a salir Overwatch a esa hora y mas cuando los que han reservado en GAME lo tendrán antes de las 22:00?

Vamos, no me llega la clave antes de las 10:30 y la próxima reserva en IG la va a hacer su madre, así de claro.

Menuda cara, encima ponen ''a la próxima reservad antes y tendréis acceso al juego mucho antes''. Menudos sinvergüenzas.

Hombre, yo reserve en Abril y tuve mi clave en torno al medio dia, ya dijeron que quien reservo despues del 10 de mayo creo no iba a haber tenido la clave ayer, pero es que es normal que pasen estas cosas, no sera ni el primer juego ni el ultimo que pase algo similar.

La próxima vez si tanta prisa te corre, compralo directamente en Blizzard y te aseguras que si les da por adelantar el lanzamiento (como ha pasado con este), podrás jugar desde el minuto uno.

Pero no ehh... queremos comprar en webs alternativas a mejor precio, y nos quejamos si no tenemos clave porque seguro que todavía no se las han mandado a ellos.

Sed un poco coerentes por favor, que tampoco pasa nada porque tengas que esperar unas horas para jugar.

Instant-gaming es de las únicas webs que siempre cumplen (con g2a o kinguin en precompras siempre hay algún problema), pero ale, vamos a enrabietarnos como niños pequeños porque no me dan mi juguete. Vaya tela.
exter escribió:

La próxima vez si tanta prisa te corre, compralo directamente en Blizzard y te aseguras que si les da por adelantar el lanzamiento (como ha pasado con este), podrás jugar desde el minuto uno.

Pero no ehh... queremos comprar en webs alternativas a mejor precio, y nos quejamos si no tenemos clave porque seguro que todavía no se las han mandado a ellos.

Sed un poco coerentes por favor, que tampoco pasa nada porque tengas que esperar unas horas para jugar.

Instant-gaming es de las únicas webs que siempre cumplen (con g2a o kinguin en precompras siempre hay algún problema), pero ale, vamos a enrabietarnos como niños pequeños porque no me dan mi juguete. Vaya tela.

Repito lo de ayer: Yo reservé el día 10/05, y gente con la reserva realizada el día 12/05, 13/05, 14/05 y así, ya tienen su clave, y encima puede ser que a mi hoy me toque esperar hasta última hora. ¿Tu eso lo ves normal? Para la próxima CDKeys de cabeza. Que fácil es pedir paciencia cuando ya tenéis vuestra copia o cuando sabéis que a X hora os llega de GAME/Amazon. No es normal que una edición física te llegue antes que una digital. A demás, según IG, reciben las claves de distribuidoras oficiales, ergo, claves tienen de sobra, que empezaran a repartir ayer casi a las once de la mañana y no llegar al final del día (aun prometiendo quedarse hasta tarde para antes de las 22:00 pirarse sin dar la cara), es otra cosa.

@hans456 si, tu caso lo entiendo, reservaste antes que yo y lo recibiste antes, pero, ¿tu ves esto normal?

Imagen
@Ark0 Lo unico que puedo decirte es que has tenido mala suerte pero de siempre reservar 2 semanas antes como muy pronto del lanzamiento de un juego que lo ha precomprado mucha gente en paginas de keys es gamblear, lo mismo te dan key como que no.
Acabo de alucinar.En mi edición coleccionista reservada de Overwatch en Amazon me pone que la entrega está prevista para el 23 de Junio!!!! ¿Os ha pasado a alguno????!!!! Estoy alucinando, espero que sea una broma o un error.
hans456 escribió:@Ark0 Lo unico que puedo decirte es que has tenido mala suerte pero de siempre reservar 2 semanas antes como muy pronto del lanzamiento de un juego que lo ha precomprado mucha gente en paginas de keys es gamblear, lo mismo te dan key como que no.

No, si yo se a lo que me arriesgaba, pero vaya, luego estar en Twitter y ver gente diciendo: ''Gracias IG, ya me llegó la clave'', y verte que seis o siete reservaron el 17/05 y tu reservando el 10/05 te estás comiendo los mocos...

Fijate, a estas horas CDKeys ya estaba repartiendo claves, y CREO que G2A también, IG sigue sin dar señales de vida...

@johnnyoxi es un error fijo.
Sabéis que este hilo lo estarán siguiendo cientos de personas con ganas de informarse o hablar sobre el juego antes de comprarlo pero que desde hace días es absolutamente imposible porque entre unos pocos lo habéis monopolizado con el tema de las páginas de claves, amazon y tiendas varias?

Por qué no abrís un hilo específico para quejaros de los sitios donde compráis y dejáis el hilo del juego para hablar del propio juego? Estáis haciendo una buena faena a la gente que quiere informarse sobre el juego en sí

A mi me dieron la clave ayer dia 23 a 16:00 de la tarde xD Eso si lo tenia reservao hace meses. Imagino que sera en orden de reserva.
Vale la pena comentar que a nivel de incidencias tecnicas, parece que Overwatch, al menos por aqui, sera uno de los pocos juegos privilegiados que han salido estos ultimos meses en PC. Me alegro por Blizzard y por el trabajo bien hecho.
Dicho esto, por si alguien duda de jugarlo con pad, yo ayer por la joche hice 5 o 6 partidas con el mando de la one y cero semsacion de inferioridad (aunque la haya). Supongo que dependiendo del Heroe que te pilles y de su forma de aforntar las partidas, se notara mas o menos.
Como criticable, porque no todo han de ser florecitas, solo que me hubiera gustado algo mas de destruccion en los escenarios. Aunque es algo circumstancial que se te olvida en cuanto empiezan las partidas por su frenetismo y ña diversion que tienen.
@Ark0 Es tan sencillo como leer en el momento de la reserva. Siempre se cuidan en decir que pueden entregarlas incluso durante el día siguiente a la fecha de salida.
sdsoldi escribió:@Ark0 Es tan sencillo como leer en el momento de la reserva. Siempre se cuidan en decir que pueden entregarlas incluso durante el día siguiente a la fecha de salida.

Volvemos a las mismas, me voy a cansar de ponerlo.

12/05 - Entregado
10/05 - Sin entregar
Menos mal que me fui a dormir a las 00:30. Ya lo decia yo que explotaria. Ahora me pondre, cafe en mano [babas]
johnnyoxi escribió:Acabo de alucinar.En mi edición coleccionista reservada de Overwatch en Amazon me pone que la entrega está prevista para el 23 de Junio!!!! ¿Os ha pasado a alguno????!!!! Estoy alucinando, espero que sea una broma o un error.

Supongo que será un problema de stock... Habla con ellos vía chat y que te lo expliquen y ya decides si cancelas o qué
Pues acaban de contestarme de que esa es la fecha de entrega y lo tengo reservado desde Marzo y ya me lo han cobrado de la tarjeta.

¬_¬

Ark0 escribió:
hans456 escribió:@Ark0 Lo unico que puedo decirte es que has tenido mala suerte pero de siempre reservar 2 semanas antes como muy pronto del lanzamiento de un juego que lo ha precomprado mucha gente en paginas de keys es gamblear, lo mismo te dan key como que no.

No, si yo se a lo que me arriesgaba, pero vaya, luego estar en Twitter y ver gente diciendo: ''Gracias IG, ya me llegó la clave'', y verte que seis o siete reservaron el 17/05 y tu reservando el 10/05 te estás comiendo los mocos...

Fijate, a estas horas CDKeys ya estaba repartiendo claves, y CREO que G2A también, IG sigue sin dar señales de vida...

@johnnyoxi es un error fijo.
joker32 escribió:Alguien de g2a le ha llegado el código?

A mi me llegó anoche a las 0:30 y lo tenía reservado desde el 4 de Abril.

Venía con la skin de WW Noire por cierto.
No se pueden quitar los subtitulos? no veo la opción
OKGARCIA escribió:No se pueden quitar los subtitulos? no veo la opción

No recuerdo que tuviera subtitulos. Al menos activados por defecto.
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:No se pueden quitar los subtitulos? no veo la opción

No recuerdo que tuviera subtitulos. Al menos activados por defecto.

Es que he hecho el tutorial. No sé si irá a parte el tema... Espero que no tenga, es algo que me pone de los nervios si lo estoy escuchando en mi idioma.
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Argentina, ¿finalmente os deja jugar en europa verdad?

Te puedo confirmar que efectivamente podemos jugarlo en los servidores EU sin ningun problema!
seur tiene mis copias en reparto \[T]/
johnnyoxi escribió:Acabo de alucinar.En mi edición coleccionista reservada de Overwatch en Amazon me pone que la entrega está prevista para el 23 de Junio!!!! ¿Os ha pasado a alguno????!!!! Estoy alucinando, espero que sea una broma o un error.

Estoy igual que tú (Me lo han puesto para otro día), espero que sea un error, porque pague por el envío de 1 día

EDIT: Me acaban de cambiar el paquete de estado a "En reparto", yo ya no se lo que pasa xd
No sé que ha pasado con el mensaje... intento repetir lo que ya puse.

Ayer a la 1 de la madrugada entré a jugar, perfecto, sin colas, lag, errores de server, aparaeciones marianas o cualquier otro fallo, todo perfecto.

Tengo la sensación que han cambiado las cosas de los personajes, pero no lo aseguro, sólo sensaciones. Por ejemplo widowmaker tarda más en reactivar las habilidades, el cooldown de toda la vida. D-Va y el enano con su torreta tienen más aguante, vamos que son más duros. Lucio creo que cura más. Aunque todo esto son sensaciones mías y puedo estar equivocado.

También he notado que tantos días sin darle mi nivel de manqueo ha vuelto a las primeras partidas que jugué XD pero eso ya es problema mío, jajaja.

Esta tarde de la lista enorme de amigos que hemos liados, espero que haya 5 valientes que quieran hacer grupo y aunque nos maten de 1000 formas humillantes probar a jugar en equipo.

Bueno, el juego pinta estupendo y espero que no lo pasemos todos muy bien. [beer]

Es realmente extraño porque en la ficha se indica que puedes comprarla ahora para recibirla mañana... Yo tenía reserva desde hace meses y sí que se envió ayer y está en reparto.
@Axtwa Min Yo por mi encantado, pero tendra que ser a partir de las 19:00 o ya por la noche a eso de las 22:30
yonat escribió:@Axtwa Min Yo por mi encantado, pero tendra que ser a partir de las 19:00 o ya por la noche a eso de las 22:30

Sí, soy nocturno, 22:30 me parece bien.

Yo probé con un compi de otro foro de GW2 y fue divertido, pero con el team completo tiene que ser la hostia.

;)
@Axtwa Min Eso si, no esperes de mi un pro en toda regla XD

Yo soy de los que juegan a divertirse, por que no me queda otra XD xd
Como habéis hecho para pillarlo en Argentina y a que precio? Seguro que 0 problemas? A ver si van a banear o algo...
Dume escribió:Vale la pena comentar que a nivel de incidencias tecnicas, parece que Overwatch, al menos por aqui, sera uno de los pocos juegos privilegiados que han salido estos ultimos meses en PC. Me alegro por Blizzard y por el trabajo bien hecho.
Dicho esto, por si alguien duda de jugarlo con pad, yo ayer por la joche hice 5 o 6 partidas con el mando de la one y cero semsacion de inferioridad (aunque la haya). Supongo que dependiendo del Heroe que te pilles y de su forma de aforntar las partidas, se notara mas o menos.
Como criticable, porque no todo han de ser florecitas, solo que me hubiera gustado algo mas de destruccion en los escenarios. Aunque es algo circumstancial que se te olvida en cuanto empiezan las partidas por su frenetismo y ña diversion que tienen.

Hola dume, podrias poner la config del mando? yo esk tambien use el de la one en la beta, pero me iba tan mal, y fue tan mala la sensación, que me obligaba a jugar conteclado y raton, y eso que ami no me gusta teclado/raton para shooters. pero esque la otra opción era injugable
kauan escribió:

Es realmente extraño porque en la ficha se indica que puedes comprarla ahora para recibirla mañana... Yo tenía reserva desde hace meses y sí que se envió ayer y está en reparto.

Idem, enviada ayer y lleva desde las 9 en reparto. Deberías ponerte en contacto con atención al cliente a ver que te dicen.
Acaba de llegarme por seur :) con mi figurita de winston bebe :D

NOOOOO la caja tiene un desperfecto :(
Daniak escribió:
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Argentina, ¿finalmente os deja jugar en europa verdad?

Te puedo confirmar que efectivamente podemos jugarlo en los servidores EU sin ningun problema!

¿Cuanto os salio y que version? Es para un amigo que anda mirando de pillarlo barato.
A mí me han enviado dos códigos de seguimiento uno que dice que está en tránsito, y otro que está en reparto, a ver si al final me van a mandar dos xd
Rescato la lista de usuarios y me añado!!!

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260

Yo estoy deseando de salir de currar para empezar a darle cera!!! A ver si conseguimos montar una escuadra de 6 para jugar de tranquis (más que nada xq mi nivel de manquismo solo llevará a los pros a odiarme jajajaja)
yonat escribió:@Axtwa Min Eso si, no esperes de mi un pro en toda regla XD

A mí me gusta ganar, soy competitivo pero tengo más ganas y esfuerzo que resultados objetivos, jajaja. Dicho esto, para mí es más importante que haya buen rollo en el grupo que ganar, si perdemos todas pero la gente no se cabrea, mosquea, enfada o rabia, yo feliz.

Es decir, prima para mí el buen ambiente y la cordialidad sobre los resultados. Si se puede mejorar y ganar perfecto, pero sin que haya un ambiente de exigencia de tipo pro del estilo "eres un manco" "vaya inútil" y esas lindezas.

Yo quiero jugar con gente que tenga interés en el juego pero también que no sea un niñato que cuando pierde hace como el niño alemán reventando el teclado a puñetazos e insultando a su madre. Si perdemos todas y la gente no se insulta ni se cabrea perfecto, es lo que busco.

Si fuera del tipo juego para ser el mejor, desde luego iría a un foro específico del juego a buscar gente pro, ¿o no sería lo suyo? Pues eso prioridad divertirse, buen rollo e intentar ganar con la manquez natural de cada uno, jajaja.

Al que le guste esto ya sabe: olvidado#21494

Jugar para intentar ganar pero sin ser pro, gente sana please.
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:@Axtwa Min Eso si, no esperes de mi un pro en toda regla XD

A mí me gusta ganar, soy competitivo pero tengo más ganas y esfuerzo que resultados objetivos, jajaja. Dicho esto, para mí es más importante que haya buen rollo en el grupo que ganar, si perdemos todas pero la gente no se cabrea, mosquea, enfada o rabia, yo feliz.

Es decir, prima para mí el buen ambiente y la cordialidad sobre los resultados. Si se puede mejorar y ganar perfecto, pero sin que haya un ambiente de exigencia de tipo pro del estilo "eres un manco" "vaya inútil" y esas lindezas.

Yo quiero jugar con gente que tenga interés en el juego pero también que no sea un niñato que cuando pierde hace como el niño alemán reventando el teclado a puñetazos e insultando a su madre. Si perdemos todas y la gente no se insulta ni se cabrea perfecto, es lo que busco.

Si fuera del tipo juego para ser el mejor, desde luego iría a un foro específico del juego a buscar gente pro, ¿o no sería lo suyo? Pues eso prioridad divertirse, buen rollo e intentar ganar con la manquez natural de cada uno, jajaja.

Al que le guste esto ya sabe: olvidado#21494

Jugar para intentar ganar pero sin ser pro, gente sana please.

A mi ganar o perder me la pela yo juego por diversión. Tanto si gano o pierdo no me va a dar de comer y no segrego a nadie por eso.

Nada que no me llega la clave de IG. Menos mal que el juego ya lo tengo precargado a espera de la licencia para poder entrar. ratataaaa
Me acaba de llegar la Coleccionista de Amazon, por fin. La caja es gigante, todavía no la he abierto... si es una bomba recordadme como un héroe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Me acaba de llegar la Coleccionista de Amazon, por fin. La caja es gigante, todavía no la he abierto... si es una bomba recordadme como un héroe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perfecto tronco, a disfrutarla y a darle cera, yo aun espero mi clave de IG
Como va el nuevo reparto de IG?
jo... me ha venido con un desperfecto bastante feo la caja... he pedido a amazon un reemplazo del producto, pero me dicen que hasta el dia 8 nada...
mogurimogu escribió:jo... me ha venido con un desperfecto bastante feo la caja... he pedido a amazon un reemplazo del producto, pero me dicen que hasta el dia 8 nada...

Y te vas a quedar sin jugar hasta el día 8 (como poco) por un desperfecto en la caja? ¬_¬
22650 respuestas