[HO] Overwatch 2

skudero_69 escribió:Es normal que con 300mb fibra y region EU salte muy a menudo los simbolos de perdida de paquetes y demas. Es que hay veces que mato muy bien y otras en las que no hay manera, y no se si soy yo o es la conexion que parece fallar a veces.
Alguien con la misma sensacion?

El simbolo de perdida de paquetes como es? Antes jugando con McCree me salia como una rayito rodeado y no sabia que era.
Me volvieron a quitar de la lista, pues nada, toda vuestra.
No entiendo como una cosa tan simple como copiar y pegar se haga mal... ya he visto bastantes post quejándose que se han perdido nombres en la lista... tan difícil es? xD.

Saludos!
Y por qué no hacéis un apartado en la wiki para nicks, que cansa un poco en cada página ver la listita de marras.
CuatroVita escribió:
machingol escribió:
Dark Cloud escribió:@machingol Es curioso por que a mi me ha llegado a pasar, ha sido momentaneamente, y me he rallado pensando que podria tener estropeada la grafica, si a alguien mas le pasa que lo diga, no me pasa cada 2 partidas, es cada mas margen, pero me pasa

te digo si consigo solucionarlo ;)

Mirad las temperaturas porque este juego aprovecha al maximo la GPU (al menos en mi caso que juego en portatil se me pone a 100%) y puede que sea un problema de sobrecalentamiento.

Perdona,
¿como puedo mirar eso? Yo por ejemplo la temperatura esta que sale en el juego arriba a la izq la tengo en 58ºC y juego con otros que la tienen por ejemplo 65-70 y no tienen problema

gracias!!!
¿No creéis que cualquier personaje con torretas (o similares) está demasiado op? Estaba con un grupo de amigos tratando de divertirnos (ocupando todos los roles), pero nos hemos encontrado el típico equipo full torretas y lanzacohetes en defensa y nada, imposible. A la siguiente decidimos joder al equipo contrario para comprobar cómo funciona y no tienes que hacer nada, colocas las torretas, las mejoras, de vez en cuando te acuerdas de de ella y kills gratis con toda la vida que tienen, ni un pie en la base...
CuatroVita escribió:
skudero_69 escribió:Es normal que con 300mb fibra y region EU salte muy a menudo los simbolos de perdida de paquetes y demas. Es que hay veces que mato muy bien y otras en las que no hay manera, y no se si soy yo o es la conexion que parece fallar a veces.

El simbolo de perdida de paquetes como es? Antes jugando con McCree me salia como una rayito rodeado y no sabia que era.

Es el de los tres cuadrados superpuestos debajo del rayo que comentas. He supuesto que es perdida de paquetes al ser el mismo símbolo que en el battlefield 4.
Metalhead escribió:Y por qué no hacéis un apartado en la wiki para nicks, que cansa un poco en cada página ver la listita de marras.

Si yo creo que es la solución mas efectiva, que pongan la lista en la pagina inicial y cada uno que se añada a la lista.

Saludos!
skudero_69 escribió:
CuatroVita escribió:

Es el de los tres cuadrados superpuestos debajo del rayo que comentas. He supuesto que es perdida de paquetes al ser el mismo símbolo que en el battlefield 4.

Yo estoy igual que tu, incluso a veces me tira del servidor y tengo que reiniciar el juego. Yo tengo 300 con Orange y tu?
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver #1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237

me agrego
@Nexus_Roy Me borraste de la lista, gracias.

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver #1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
Bueno, he vuelto a tocar el teclado y ratón por fin en un juego de PC. Desde el Battlefield 3 que no le sacaba partido a mi viejo pero querido g500. La verdad es que no me he sentido tan raro como había pensado y más después de haberme acomodado al pad. Los shooters los jugaba en PS4 pero ahora que ya no la tengo, me toca tonificar los dedos otra vez. XD

Por cierto, te topas con cada uno en el juego que te hace la vida imposible. Como dominan ya el juego algunos... :O

Algún consejo para contrarrestar el ninja? Soy de gatillo fácil y es verlo y ponerme a disparar como un loco. Nunca me acuerdo de que tiene un ataque que repele las balas y las manda contra ti, así que la mayoría de las veces acabo muerto.
Me da rabia decirlo, pero yo estaba SUPER viciado en la beta, y ahora le estoy cogiendo un asco al juego que no es normal. La razón es que ne la beta jugaba con los colegas, y ahora juego solo encontrándome a cada jugador que madre mía... gente que se pasa 5 minutos perdidos por el mapa dando vueltas, otros que aunque sea desagradable decirlo no saben jugar e incluso algunos que dudo que vayan a tener talento suficiente para jugarlo (me acabo de encontrar una Mercy que ni curaba ni metía el buff, iba ella sola con la pistola muriéndose a cada paso, pero tan happy xD).

Lo bueno que tiene el HOTS es que una quick match no requiere una skill del copón para que salga una partida divertida y sin frustraciones (ganes o pierdas), mientras que en el OW se nota una barbaridad la diferencia de "habilidad" entre algunos jugadores.

Con suerte a ver si mis colegas se animan a comprarlo, o empiezo a agregar gente del foro y demás para no amargarme yo solo }:/ }:/ }:/
no os parece que bastion esta OP?? o es que yo juego pj muy squeezes
xBLiZz escribió:no os parece que bastion esta OP?? o es que yo juego pj muy squeezes

Hay bastantes formas de hacerle counter. Genji sin ir más lejos.
Hola amigos, bienvenidos a Mancotutoriales, en este nuevo vídeo os enseñaré como salvar una partida con el trabajo en equipo combinando dos ultis.

Imagen
xBLiZz escribió:no os parece que bastion esta OP?? o es que yo juego pj muy squeezes

en 437 páginas no había leído tal cosa ni una sola vez.
A mí personalmente no me molesta la gente que no sabe jugar.

Perosi me molestara, haría lo posible por formar premades en las que me encuentre a gusto.

Pretender que todo el mundo sea igual de habilidoso o tenga un mínimo de habilidad, en un juego de este tipo (o cualquier competitivo online), lleva a acabar frustrado sí o sí.
Juego bastante Hanzo, y tengo una duda:
Bastion en modo tanque o torreta, tiene alguna zona que le haga daño critico(headshot)?? Las misma duda se extiende a D.Va modo mecha y las torretas de tobjorn, dado que no tienen una cabeza clara.
Daedin escribió:
darkbarrabas escribió:
vicentexnt escribió:Recomendais la compra, siendo un alone player?

Yo juego solo y me lo paso de lujo. Claro que yo juego para pasarlo bien.
Ademas tengo añadidos a 20 jugadores de este hilo.
Pero bueno, todo está en lo que te frustre que la gente no cumpla su rol o ese tipo de cosas.
A mi, francamente, me da igual.

A mi tampoco me importa jugar sólo. Aunque también es divertido jugar con "conocidos". Ayer hicimos 4 o 5 partidas con 2 eolialos y la verdad es que poder hablar por micro mejora la diversión.

Lo que no me gusta es cuando se vuelve todo muy "profesional". Es decir, yo juego 5 o 6 partidas por la noche... no pretendáis que me conozca las habilidades de todos los personajes, ni los mapas. La mayoría de las veces olvido que soldado puede curar por ejemplo xD) Y que coño, si me apetece probar a Mei porque me hace ilu, pues la pruebo... y si por culpa de eso cascamos pues lo siento :)

Si alguien quiere jugar de ese modo ya sabe... mi id está en la firma :)

MIra, no me habia percatado del comentario del compañero, pero a mi me gusta jugar con gente así.
La gente que juega como si le fuera la vida en ello tiene todos mis respetos.
Aquellos que pretenden que todos lo hagamos, acabarán como el niño alemán hahaha
Symmetra es una heroina de la que no se habla mucho pero mapas en los que la larga distancia a recorrer hasta el punto de nuevo es brutalmente largo para mi se hace imprescindible y obligatoria de usar si no se quiere tener perdida casi media partida por su portal.

Y luego el sistema matchmaking no lo entiendo, que le da lo mismo emparejarte con grupos de 2 3 que de 6 que van juntos, porque se nota un monton.

Y lo de bastion ya mejor ni opino xD que si que todo lo solucionais con un counter a cada clase pero hay situaciones en que ni con esas.
JyL escribió:Symmetra es una heroina de la que no se habla mucho pero mapas en los que la larga distancia a recorrer hasta el punto de nuevo es brutalmente largo para mi se hace imprescindible y obligatoria de usar si no se quiere tener perdida casi media partida por su portal.

Y luego el sistema matchmaking no lo entiendo, que le da lo mismo emparejarte con grupos de 2 3 que de 6 que van juntos, porque se nota un monton.

Y lo de bastion ya mejor ni opino xD que si que todo lo solucionais con un counter a cada clase pero hay situaciones en que ni con esas.

Yo creo que no hay sistema de matchmaking (el hecho de que las colas sean tan cortas es una pista que hace suponer eso). Y seguramente hasta que no metan las ranked no lo haya.

Si piensas que bastion esta op es que todavía no has visto a Junkrat y a Mccree, esos dos SI estan rotos.

A bastión se le hace counter fácil llevando un sniper o a Zarya (siempre y cuando no lleve un Reinhardt delante).
Bueno el juego es un vicio la verdad, pero yo soy muy paquete jajjajajaja, nunca me habian gustado los shooter y a los unicos que habia jugado, y la verdad sin ponerme en el online, fueron el rainbow six las vegas y el call of duty modern warfare... y bueno llevo un cacao... jajjajaa pero bueno pokito a poco le voy cogiendo el truquito, pero la de muertes k.me llevo dios jajajjaa
Eso si que configuracion me recomendais para k vaya fluido el juego? Pq cuando hice los primeros tutoriales, lo puse a los fps que daba la.pantalla y se me puso.a 60, pero al meterme en online uffff se me pegaba mucho y se calentaba un pokito la cosa, y lo tengo con calidad media... lo juego en un portatil.con una grafica gtx 950m

Un saludo chicos
xBLiZz escribió:Juego bastante Hanzo, y tengo una duda:
Bastion en modo tanque o torreta, tiene alguna zona que le haga daño critico(headshot)?? Las misma duda se extiende a D.Va modo mecha y las torretas de tobjorn, dado que no tienen una cabeza clara.

Creo D.Va por donde más daño se le hace es por la espalda pero no me hagas mucho caso
JyL escribió:Me va a salir una jodida ulcera de perder en el puto tiempo extra de los cojones. 4 seguidas [facepalm]

Te entiendo perfectamente. Ayer me paso lo mismo y dos partidas que las perdi teniendo un 90 y pico por ciento :(. Ulceras everywere XD

Y contestando a xBLIZz, si consigues colarte detras de bastion y le pegas el la espalda cuando esta en modo torreta le haras muchisimo daño
hola buenas,
me estoy frustrando un poco, os cuento:

- ayer intente agregar a la gente con la que jugaba, pero poniendo el nombre no reconocia a nadie
- vi en las opciones que por defecto hay que darle al intro para hablar; lo cambie por 'usar microfono'

me extraño que nadie hablase... y luego ademas, hay comandos de acceso directo en el teclado tipo battlefield en plan 'gracias', o 'entendido'... que no entiendo si es necesario usarlos estando hablando; y ayer como os digo, nadie hablaba pero no habia 'charla' por comandos.
muy raro

me gustaría coincidir con alguien del foro y poder jugar juntos.
mi battletag es ajmp#21911

ando muy perdido.
intento cambiar el chip de que esto no es cod/bf, aunque respecto a bf tiene en comun que hay q trabajar en equipo y elegir bien el rol/personaje en funcion de como vaya la cosa, pero... ostia, me esta sobrepasando el juego jeje

por cierto, alguien ha probado sweetfx/reshade framework ¿? el juego, tal como dicen en la pagina de los presets, no arranca; se queda en la ventana de battle.net

saludetes y gracias
Yo sigo en mi línea de probar cosas... bueno, cuando bastion se sube al coche y va reinkhartd cubriéndole, ¿cuál es la mejor solución? Mei y sus muros de hielo.

[bye]

De hecho, es la mejor solución posible, hay que hacer que bastión baje del vehículo sí o sí.

Más cosas...

Symmetra con la bola atraviesa el escudo, de dos bolas se quedan sin tanque y todo lo que vaya detrás.

En las industrias Voloskaya (o como se llame) con una Mercy, un enano y una Mei puedes hacer un tapón imposible en la primera parte del mapa.
Bueno, yo ayer hecho unas tongadas con gente de aquí y tampoco nadie usaba micro. Mira que a mi me cuesta hablar, pero para este juego si es necesario tener algo de comunicación. Al final parecía que estuviera jugando solo.

Por otro lado, respecto al bastión cuando lo uso, a mi el Ninja que repele las balas me trae loco.
Con Reinhart me lo paso pipa martilleando siempre que puedo a los heroes de apoyo, que aunque huyen como posesos cuando me ven y son muy rápidos, cuando alcanzas a darle a uno les quitas mucha vida.

Por cierto, no se vosotros pero mi índice de victorias es bastante patético. Casi proporcional a lo mucho que me divierto con el juego.

@Axtwa Min pregunto... y si se cogen varios Reapers para cruzar ese tapón con el modo ese niebla que tiene?
xBLiZz escribió:Juego bastante Hanzo, y tengo una duda:

Bastión detrás tiene el núcleo, que le haces el doble de daño. D.va es apuntar a la cabeza de D.va en la barriga del mecha
Buenas a todos!
He empezado como todos a jugar a OW y he estado mirando y la ESL ya tiene su torneo con más de 200 equipos apuntados. He estado pensando en montar un equipo de gente que quiera sobretodo pasarlo bien y en un tiempo empezar a competir. La cosa sería entrenar 1 o 2 días por semana todos juntos con voz y poco a poco ir conociéndonos. Si hay alguien interesado mandarme privado y lo hablamos. La idea sería esa... Un saludo!
buenas gente!!tengo una duda...hay alguna forma de guardar los mejores momentos que el juego nos da de nuestras partidas en el menu principal??esos archivos quedan guardados o algo ??
Sigo leyendo mensajes de qente que dice que le gustaria hablar con los compañeros del equipo. Meteros al TS de eol, ahi organizamos escuadrones y todos vamos con micro, no solo hay buena comunicacion, sino tambien cachondeo sano y de vez en cuando estrategia [sonrisa]

Por cierto,
https://www.youtube.com/watch?v=ig74opIq1KM

Imagen
Wolford escribió:buenas gente!!tengo una duda...hay alguna forma de guardar los mejores momentos que el juego nos da de nuestras partidas en el menu principal??esos archivos quedan guardados o algo ??

me temo que no se puede, como comento otro forero debes guardarlo en "tus recuerdos" [buuuaaaa]

Están estudiando la posibilidad de guardado ya que lo están demandando mucho en los foros, pero si te interesa mucho utiliza algún programa como Shadowplay
Rock Howard escribió:
Wolford escribió:buenas gente!!tengo una duda...hay alguna forma de guardar los mejores momentos que el juego nos da de nuestras partidas en el menu principal??esos archivos quedan guardados o algo ??

me temo que no se puede, como comento otro forero debes guardarlo en "tus recuerdos" [buuuaaaa]

Están estudiando la posibilidad de guardado ya que lo están demandando mucho en los foros, pero si te interesa mucho utiliza algún programa como Shadowplay

Yo también estaba buscando algún sitio donde poder ver los mejores recuerdos, por cierto, alguien sabe qué trae la actualización que salta?

Mi Battletag es:Troncoloco#21500, por si alguien me agrega, espero poder jugar pronto con micro, de momento no tengo aún :(
Buenas, me le compre ayer, e jugado tres partidas y las tres con muchisimo lag... ¿ os pasa a todos o es solo a mi ? ¿ no ay manera de rebajarlo ?

Y por cierto, rulaba por aqui una lista para agregaros... ¿ por donde la teneis para agregaros a todos ?
Dume escribió:Bueno, yo ayer hecho unas tongadas con gente de aquí y tampoco nadie usaba micro. Mira que a mi me cuesta hablar, pero para este juego si es necesario tener algo de comunicación. Al final parecía que estuviera jugando solo.

Por otro lado, respecto al bastión cuando lo uso, a mi el Ninja que repele las balas me trae loco.
Con Reinhart me lo paso pipa martilleando siempre que puedo a los heroes de apoyo, que aunque huyen como posesos cuando me ven y son muy rápidos, cuando alcanzas a darle a uno les quitas mucha vida.

Por cierto, no se vosotros pero mi índice de victorias es bastante patético. Casi proporcional a lo mucho que me divierto con el juego.

@Axtwa Min pregunto... y si se cogen varios Reapers para cruzar ese tapón con el modo ese niebla que tiene?

Primero te juntas con quién no debes, jajaja, es broma.

Reaper es un asesino, un cazador, en cuanto se haga visible al no ser que los otros sean tontos lo deletean. Reaper es un personaje que sirve para rondar y pillar a widowmakers, enanos con la torreta, bastiones, hanzos y esas cosas sin que se enteren de donde les llegan las hostias. Lo de fantasma sirve muy bien para superar bloqueos y meterte tras la líneas enemigas. En espacios abiertos no funciona muy bien, ahí es mejor soldado.
Anoche estuve jugando y disfrutando con un escuadrón de gente de EL, siento ser tan malo jajaja, el problema es que no conseguí hacer funcionar el micrófono. Le pasa a alguien más?

Un saludo
weekeelee escribió:Anoche estuve jugando y disfrutando con un escuadrón de gente de EL, siento ser tan malo jajaja, el problema es que no conseguí hacer funcionar el micrófono. Le pasa a alguien más?

Un saludo

No hombre, si la cosa es aprender todos juntos tampoco lo hicimos tan mal, jajaja.

@pherus Estamos a las 22:30 haciendo grupo, casi nunca llegamos a 6, pero la idea es ir cogiendo el ritmo y táctica para que aún rotando, la gente sepa que hacer en cada situación.

Pon tu battle-tag y te apunto. [oki]

Al parecer el ninja invite no gusta mucho a muchos.
Para el que le pueda interesar, un articulillo interesante con counters de personajes. Y ¡Oh sorpresa! el que más tiene es Bastion [qmparto]
Pero si bastion son risas... Te pones con Genji. Pulsas la E mientras lo miras y en 0,5s ha caído.
Sheri escribió:Pero si bastion son risas... Te pones con Genji. Pulsas la E mientras lo miras y en 0,5s ha caído.

Bueno... si el que lleva a bastion no es de gatillo fácil, espera que se le pase la habilidad y revienta a genji. [risita]

Es mucho más peligrosa una Phara, Widowmaker, Hanzo a distancia y a corta Reaper, Mcgree. Y junkrat creo que es el que más fácil lo tiene para cargarse un bastion.
es cosa mía o no esta el mapa de templo anubis ni el ruso con los robot de fondo?
no he jugado mucho, soy nivel 10 pero esque no me salen
caballoneta escribió:es cosa mía o no esta el mapa de templo anubis ni el ruso con los robot de fondo?

Cosa tuya.
caballoneta escribió:es cosa mía o no esta el mapa de templo anubis ni el ruso con los robot de fondo?

Es cosa tuya.

si que estan...
Alguien a notado como que la gente le tiene un poco de yuyu a la hora de pillarse support??? es una clase muy divertida de jugar y parece que la gente se la pilla siempre la última, como si provocara cáncer o algo xD.

Ayer al final siempre me pillaba a mercy porque si no parecía que nadie se iba a pillar un support
Plage escribió:Alguien a notado como que la gente le tiene un poco de yuyu a la hora de pillarse support??? es una clase muy divertida de jugar y parece que la gente se la pilla siempre la última, como si provocara cáncer o algo xD.

Ayer al final siempre me pillaba a mercy porque si no parecía que nadie se iba a pillar un support

A la gente le gusta matar, pero coño, tienes a Symmetra que es support y mata que da gusto.
En la pantalla de Numbani, con Bastion y que el equipo te ayude un poco lias unas petracas de cuidado...

https://www.youtube.com/watch?v=iHKyc4ksz1M

No debería costarle algo más empezar a disparar en modo torreta? Que pensais?

[bye]

P.D: A mi me encanta llevar a Mercy [fumando]
Yo esta noche seguramente caiga, tengo un par de colegas presionandome para comprarlo, jajajaja

38 tacos, con un niño y solo puedo jugar por la noche un rato, de 22-22:30 a 00:30 más o menos, que hay que levantarse para ir a currar, ejje así que si es para partidas desenfadadas (aunque me gusta ganar, como a todos xD), aquí estoy.

En la beta debo decir que jugé sobretodo con el soldado Bruce Willis y quedé bastante satisfecho de lo que mataba. Soy bastante de enfrentamiento directo, no me va campear ni esconderme mucho la verdad eso lo dejo para los estrategas, a mi me mola la acción (era adicto al gears xD)

Básicamente jugaré con otro pureta de 42 tacos, igual de viciado que yo (ultimamente hemos jugado al gears, al battlefront... xD) risas aseguradas por el micro oiga!

Mi cuenta:
Dave338 #2681

Me apunto en la lista ninja:
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840