[HO] Overwatch 2

theyend94 escribió:Para aquellos que utilizáis monitor 144hz. ¿Qué opciones habéis puesto para apreciar los 144hz? En este juego no se si es que lo tengo mal configurado o directamente estoy ya acostumbrado y no noto la diferencia :-?

Pues según el ordenador que tengas,yo tengo todo al máximo y los reflejos dinámicos desactivados,con eso paso los 144 fps.Si dices que ya no lo notas,ponlo a 60hz y verás [sonrisa]
como me uno al chat de voz? ayer jugo mi hermano con unos cuantos de vosotros y no sabiamos como hablar jajajaj
elares escribió:como me uno al chat de voz? ayer jugo mi hermano con unos cuantos de vosotros y no sabiamos como hablar jajajaj

En opciones quita lo de pulsar para hablar y pon la otra opcion que no recuerdo como se llama. :)
Por otro lado, algunos usan el ts con el canal de eol pero no se como va eso. Otros usamos el propio chat de voz del juego.

Una duda: He apartado el mando y lo juego con teclado, pero ahora mismo no recuerdo con que teclas se sacan las frase pre establecidas y ahora tampoco estoy en el pc para mirarlo. Asi para la noche ya lo tengo listo.
Dume escribió:
elares escribió:como me uno al chat de voz? ayer jugo mi hermano con unos cuantos de vosotros y no sabiamos como hablar jajajaj

En opciones quita lo de pulsar para hablar y pon la otra opcion que no recuerdo como se llama. :)
Por otro lado, algunos usan el ts con el canal de eol pero no se como va eso. Otros usamos el propio chat de voz del juego.

Una duda: He apartado el mando y lo juego con teclado, pero ahora mismo no recuerdo con que teclas se sacan las frase pre establecidas y ahora tampoco estoy en el pc para mirarlo. Asi para la noche ya lo tengo listo.

Imagen
pulsando C por defecto
Buenas. Soy Hank.

Quizás algunos de vosotros ya sabreis quien soy y otros aún no me conozcan y quieran jugar conmigo XD

Hoy me conectaré al ts de eol ayer me pasé pero ya había un escuadrón de 6. A ver si hoy hay algún hueco y puedo unirme y nos echamos unos vicios. Eso si... no espereis a un pro.. mas bien todo lo contrario pero poco a poco mejoraremos todos!!!

Un saludo.
@Jorgezero jejeej creo que coincidimos ya algun dia jugando ;) yo siempre que juego entro al TS de EoL antes y desde ahi comienzo a hacer grupo con los compañeros que estan jugando...yo os recomiendo hacer esto encarecidamente, la verdad es que nos echamos unas risas y lo pasemos bastante bien...se gane o se pierda jejejej
theyend94 escribió:Para aquellos que utilizáis monitor 144hz. ¿Qué opciones habéis puesto para apreciar los 144hz? En este juego no se si es que lo tengo mal configurado o directamente estoy ya acostumbrado y no noto la diferencia :-?

Supongo que el juego te irá a más de 60fps no? porque vamos, si no imposible que notes los 144hz por ningún lado.

Una pregunta, cual es el TS de eol? porque os tengo a casi todos en battlenet pero no se como unirme a vuestras partidas [carcajad]
@Senegio XD estaba en tu equipo, era el tanque, me parece que tenia a REINHARDT, o sino ROADHOG que son los tanques que siempre suelo usar
No se os calienta un huevo y parte del otro el Pc con este juego?
pasnake escribió:No se os calienta un huevo y parte del otro el Pc con este juego?

Demasiado. Algo está mal en su diseño, porque no es normal que este juego caliente muchísimo más que The Witcher 3 cuando, no nos engañemos, gráficos los tiene justillos.
pasnake escribió:No se os calienta un huevo y parte del otro el Pc con este juego?

Cierto, después de una sesión de juego puede estar perfectamente en los 70/75º no me pasa con ningún otro.

siempre lo he pensado se calienta demasiado, y el pc hace demasiado ruido, pero creia que era mi pc. ya me quedo mas tranquilo xd
Eso será por que tenéis el Vsync desactivado (es como viene por defecto) y quizás lo tenéis también sin limite de frames, por lo tanto estrujará al máximo el PC para sacar los máximos fps posibles.

En otros juegos en muchos casos viene capado a 60, o si activais el Vsync se os capará a los HZ que tenga vuestro monitor.

Aun así yo suelo jugar a una media de 120fps y tampoco se me calienta mucho (la gráfica la verdad es que es bastante fresca, hasta que pille la 1080 xD)
Pues lo han optimizado, respecto a fases iniciales de la beta he bajado 10 grados la temperatura. Antes llegaba a alcanzar los 75 (en pleno invierno del norte), ahora me muevo entre 63 y 65.
Lamentablemente el juego se me ha hecho tan repetitivo que no me apetece mucho jugar ahora mismo xD a alguien mas le pasa? que pena, deberia de haber algun tipo de progresion, tipo ganar monedas o algo, aun que sean pocas.
Dark Cloud escribió:Lamentablemente el juego se me ha hecho tan repetitivo que no me apetece mucho jugar ahora mismo xD a alguien mas le pasa? que pena, deberia de haber algun tipo de progresion, tipo ganar monedas o algo, aun que sean pocas.

Es un juego para echar unas partidillas de vez en cuando, yo le he metido caña (soy nivel 25) pero no tanto como otros juegos en su lanzamiento, voy jugando a ratos, quizás al día le meto 3 horillas, pero voy alternando con otros juegos o haciendo descansos, en cambio otros juegos le podía meter 6-7 horas en su lanzamiento que no me cansaba.

También cambia mucho si juegas solo o con colegas, jugar solo se me hace cansino, repetitivo y soso, a los 20-30 min ya estoy muy cansado xD

Yo hecho a faltar mas modos de juego, pero siendo Blizzard seguro que irán añadiendo mucho mas contenido (aunque sea poco a poco) y a ver que tal las competitivas dentro de 1 mes.
Dark Cloud escribió:Lamentablemente el juego se me ha hecho tan repetitivo que no me apetece mucho jugar ahora mismo xD a alguien mas le pasa? que pena, deberia de haber algun tipo de progresion, tipo ganar monedas o algo, aun que sean pocas.
Monedas ya hay, te tocan en las cajas aleatoriamente o con los objetos repetidos. Y luego la subida de niveles, que es infinita, a caja por nivel. Tienes cientos de objetos a coleccionar, y los logros.

Aun asi, el mayor aliciente en este tipo de juegos es la diversión rápida sin complicaciones.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
A mi me parece brutal. El nivel de adicción que llevo es inmedible. Artísticamente es una preciosidad de juego.
A mi también se me calienta y me pega bajones de FPS.

Por otro lado, que bien sienta ganar al equipo guarro de la partida que en escolta van con Bastion + Reinhardt + Mercy. Iba con Mei, me han reventado con esa táctica, me he pillado al pelopincho y ha sido EZPZ.
Tenía pensando comprarlo pero me echa para atrás que pase como todos los fps, hype al principio y luego lo poca gente.
También me preocupa el contenido, si por algo se caracterizan Blizzard y Activision es de cobrar por todo. O sacan poco contenido como en wow, el contenido que saquen sea de pago, rollo las misiones de starcraft.

Creo que voy a esperar un tiempo a ver si el juego cuaja y no es otra moda pasajera.
moda psajera? si cuaja? tu sabes cuanto estuvo la beta cerrada aplastada de gente?

pues ya te respondo yo muuuuuuchisimo tiempo, este juego e spura crema un vicio como pocos ahi juego para muchisimo tiempo y ya llegan las rankeds........
Wandar escribió:Tenía pensando comprarlo pero me echa para atrás que pase como todos los fps, hype al principio y luego lo poca gente.
También me preocupa el contenido, si por algo se caracterizan Blizzard y Activision es de cobrar por todo. O sacan poco contenido como en wow, el contenido que saquen sea de pago, rollo las misiones de starcraft.

Creo que voy a esperar un tiempo a ver si el juego cuaja y no es otra moda pasajera.

Ya esta mas que cuajado, mas de 200 equipos apuntados a la ESL y con los 40 euros ya tienes todo el contenido que salga futuro, venga ve sacando ya la tarjeta y comprando antes de perder mas practica y entrar cuando todo el mundo este en el metagaming y no te sepas ni los mapas aprovecha que empezamos todos de 0
Recomendáis su compro aún sin tener amigos para jugar?
xavi_bravo escribió:Recomendáis su compro aún sin tener amigos para jugar?

Personalmente, no. Es un juego que cambia para mal si va todo tu equipo a su bola. Si consigues tener un grupo con la que jugar mas o menos regularmente, entonces si. Jugar solo desespera muy a menudo xD
Daro escribió:

Personalmente, no. Es un juego que cambia para mal si va todo tu equipo a su bola. Si consigues tener un grupo con la que jugar mas o menos regularmente, entonces si. Jugar solo desespera muy a menudo xD

Generalmente la gente sabe que o colabora y hace un equipo equilibrado, o pierde. Que lo óptimo es jugar con equipo? Si, pero jugando solo también se disfruta.

Como se puede hacer repetitivo algo en 4 dias, cuando cada personaje requiere de como poco una decena de horas para aprender a usarlo minimamente decente? A poco que solo te gusten 5 o 6 personajes...

Yo mayoritariamente juego solo y me lo paso DPM. Eso si, jugar con gente a parte de ser más divertido, da más experiencia en cada partida.

Si te lo recomiendo ? Por supuesto. Pero depende de cómo vayas a jugar. Normalmente cuando juego solo suelo usar healers o tankes para mantener al equipo y tener una partida agradable, ya que como te dicen por arriba, mucha gente pasa de todo y va ciega en modo callofduty [poraki]
Jugando en equipo te aseguras que todos vamos a lo mismo. Jugar solo es muy factible porque por lo general, la gente colabora bastante, pero se nota la falta de comunicación.

Por otro lado, si es verdad que no tiene sistema de progresión o.mejoras pero eso rompería el equilibrio. La gracia del juego es colaborar entre todos para defender o atacar según convenga.

A mi me esta encantando y creo que hay juego para rato.

Además, tengo a más de 50 agregados de gente de aquí así que si se juega solo es porque se quiere :)

A mi me esta pasando lo mismo. Le eché bastantes horas a la beta, tanto solo como con amigos, pero ha sido comprarlo y soy nivel 10 y se me empieza a hacer un poco repetitivo tambien...Menos mal que costó 25€, llego a pagar 50 y me estaría arrepintiendo mucho [+risas]

Seguramente influya que lo estoy jugando solo, pero aun jugando con amigos opino lo que tu, deberia haber algo mas que motive a progresar y sobretodo, algun modo de juego mas que esperemos que no tarde en llegar [+risas]

Si eres una persona paciente y con aguante sí, de lo contrario olvídate XD
OKGARCIA escribió:Yo creo que si. Yo las 2 veces que me ha pasado ha sido la fuente siempre.

Fuente cambiada y problema solucionado. Si te conociera en persona te pagaba unas birras [beer]

Muchas gracias shurmano!!
Hanzo me tiene enamorado, es que lo hace todo ese tio. Y la ulti esta bien OP [amor]
A mi la verdad que me gusta, pero es cierto que llega un momento que se hace repetitivo, sobre todo cuando llevas muchas horas seguidas jugando.

Aparte, el subir de nivel es puramente estético. Deberían de dar alguna recompensa por subir de nivel, más allá del desbloqueo de algún logro.

De todas formas sigo pensando que es muy buen juego y no me arrepiento de haberlo comprado. Para echarle unas 2-3 horas al día y jugar con amigos está bien [360º]
WTF! Acaba de salirme un aviso de que si abandono partidas me sancionarían. Desde que salió el juego he abandonado cinco partidas, y ahora ya solo faltaría que me penalizaran por abandonar partidas casuales petadas de paquetes, héroes repetidos y demás, si me dijeras que es por abandonar partidas en el competitivo, pues oye, se entiende, ¿pero en un modo de juego que es casual donde te encuentras tropecientos Reinhardt cubriendo otros tropecientos Bastion ya que a Blizzard le apetece que se repitan héroes? WTF is this shit ma' nigga?

@xBLiZz la ulti de Hanzo o la tiras cerca de los enemigos o no te comes una rosca (a no ser que los otros jueguen sin sonido). El grito de Hanzo me comenta mi primo de Asturias que lo escucha hasta él y eso que no tiene Overwatch. Fuera coñas, si estás atento el ulti de Hanzo se esquiva fácilmente, eso si, algún Bastion puede que mates, y eso quieras o no, puede cambiar el rumbo de la partida.

Hoy he jugado con otros cinco chavales del foro (muy majos por cierto), obviamente aquí el Fucking Puto Amo se la ha sacado dos veces, pero vaya, carrileo de gratis chavales, vamos que me lo quitan de las manos.

PD: En verdad no se ni yo como he salido dos veces seguidas como mejor jugada. Por lástima supongo.
Yo mañana voy a empezar a agregar a gente de aquí porque estoy jugando solo y vamos, me encuentro cada cosa que ves la partida perdida nada mas empezar, como eso de transportar la carga y que nadie me siga, esperan que se mueva sola o no entiendo de verdad xDDDDDDDDD

Solo el juego termina siendo muy frustrante, vamos esa es mi experiencia, ya puedo quedar positivo y todo lo que quieras que casi todo el mundo va a ir a intentar hacer kills y mientras tanto el punto que hay que pillar vacío y los de defensa riéndose [360º]
Ark0 escribió:WTF! Acaba de salirme un aviso de que si abandono partidas me sancionarían. Desde que salió el juego he abandonado cinco partidas, y ahora ya solo faltaría que me penalizaran por abandonar partidas casuales petadas de paquetes, héroes repetidos y demás, si me dijeras que es por abandonar partidas en el competitivo, pues oye, se entiende, ¿pero en un modo de juego que es casual donde te encuentras tropecientos Reinhardt cubriendo otros tropecientos Bastion ya que a Blizzard le apetece que se repitan héroes? WTF is this shit ma' nigga?

Lo quieras o no pirarse de una partida es fastidiar al resto también por lo tanto veo normal que se sancione. A mi me parece perfecto que se penalice a todo el que abandona una partida por que igual que mosquea que los de tu equipo manqueen o los del equipo contrario hagan cerdadas de 4 bastion etc.. también mosquea que alguien de tu party se pire a la primera de cambio en cuanto la cosa se tuerce con lo que solo colabora a que vaya a peor.

Solo te tienes que esperar a que termine la partida (que tampoco duran tanto) y luego te piras del grupo cuando a terminado y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:WTF! Acaba de salirme un aviso de que si abandono partidas me sancionarían. Desde que salió el juego he abandonado cinco partidas, y ahora ya solo faltaría que me penalizaran por abandonar partidas casuales petadas de paquetes, héroes repetidos y demás, si me dijeras que es por abandonar partidas en el competitivo, pues oye, se entiende, ¿pero en un modo de juego que es casual donde te encuentras tropecientos Reinhardt cubriendo otros tropecientos Bastion ya que a Blizzard le apetece que se repitan héroes? WTF is this shit ma' nigga?

Lo quieras o no pirarse de una partida es fastidiar al resto también por lo tanto veo normal que se sancione. A mi me parece perfecto que se penalice a todo el que abandona una partida por que igual que mosquea que los de tu equipo manqueen o los del equipo contrario hagan cerdadas de 4 bastion etc.. también mosquea que alguien de tu party se pire a la primera de cambio en cuanto la cosa se tuerce con lo que solo colabora a que vaya a peor.

Solo te tienes que esperar a que termine la partida (que tampoco duran tanto) y luego te piras del grupo cuando a terminado y listo.

Saludos!

Pero cuando acabas partida y automáticamente te pone en otra ¿te pueden sancionar por ello? Es que a veces quiero dejarlo pero me ponen en otro y lo dejo en el momento de escoger héroe.
Vaya vicio el de esta noche, un poco más y nos amanece jugando a overwatch jeje, muy buena premade y grandes partidas [beer]
a mi lo que me molesta del juego en realidad, son los pjs que usan torretas o sentinelas, literalmente puedes estar comiéndote los mocos y te matan a chorrones XD, es común ver al enano haciendo 5kill y este lo hayan matado casi al principio, lo mismo con simetra xD.

Pero lo que me enferma, es que al buscar una partida, esta esté iniciada o casi por terminar, y me ha pasado muchas veces

Y sí, faltan más modos y una forma de elegir mapa/modo. Al menos me salió gratis el juego por acumulación de pts en donde compro jajaja.

Y lo de abandonar partidas si que me parece tonto, he jugado muchas veces con el pj que no quiero, pero que debo tomar para apoyar al resto del equipo... diciendo "falta sanador" si es que soy tanque, o "tanque" si es que soy sanador. Por lo general me gusta jugar con genji y debo abandonarlo solamente para suplir lo que falta en el equipo, aunque lleve rachas de muerte y que esas muertes sean las que provoque tomar el punto de control, pero nada sirve si no hay un tanque o sanador para que levante la vida después de obtener el punto. Al final decides abandonar al grupo cuando estás en selección de pjs, para que te salga el aviso -.-
wargdevil escribió:
OKGARCIA escribió:Yo creo que si. Yo las 2 veces que me ha pasado ha sido la fuente siempre.

Fuente cambiada y problema solucionado. Si te conociera en persona te pagaba unas birras [beer]

Muchas gracias shurmano!!

Me alegro [beer] Ahora a disfrutar
A mi me parece estupendo que sancionen si abandonas partida reiteradamente (sin motivo de urgencia real) sea el modo que sea. Si uno no quiere jugar pues que no entre al juego, y así no se dejan tirados a los compañeros de equipo.

Hay vueltas de tortilla a patadas, hasta en las que parece imposible ganar.
Me añado a la lista.

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver #1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338 #2681
FUFU#22132

Saludos.
Javi737 escribió:A mi me parece estupendo que sancionen si abandonas partida reiteradamente (sin motivo de urgencia real) sea el modo que sea. Si uno no quiere jugar pues que no entre al juego, y así no se dejan tirados a los compañeros de equipo.

Hay vueltas de tortilla a patadas, hasta en las que parece imposible ganar.

Yo pienso como tu...yo mismo cuando dudo si voy a poder terminar la partida por lo que sea (poco tiempo para irme,o que la cria esta dando guerra o lo que sea) directamente ni inicio partida para no tener que dejar a medias
Hay alguna forma de añadir todos los nombres de la lista a la vez?
SplicerLen escribió:Pero cuando acabas partida y automáticamente te pone en otra ¿te pueden sancionar por ello? Es que a veces quiero dejarlo pero me ponen en otra y lo dejo en el momento de escoger héroe. ¿Y hay alguna manera de retirarte antes de que empiece otra partida o directamente cuando se ven los resultados finales?

Me cito y edito. No quiero cometer errores y que me sancionen.
creo que yo y el otro compañero nos referimos a abandonar partida cuando se está en selección de pj, o sea, cuando ya se terminó la partida y queda el mismo grupo formado.

otra cosa que me molesta, es que se puedan repetir los pjs. Acabo de salir de una partida con 4 zymmetra... ya imaginaran la cantidad de centinelas
Senegio escribió:The best moments from Overwatch so far

http://www.pcgamer.com/the-best-moments ... ch-so-far/

[boing] [boing]

eso me recuerda que con genji maté a casi todos con los misiles de bastio XD
22650 respuestas