WTF! Acaba de salirme un aviso de que si abandono partidas me sancionarían. Desde que salió el juego he abandonado cinco partidas, y ahora ya solo faltaría que me penalizaran por abandonar partidas casuales petadas de paquetes, héroes repetidos y demás, si me dijeras que es por abandonar partidas en el competitivo, pues oye, se entiende, ¿pero en un modo de juego que es casual donde te encuentras tropecientos Reinhardt cubriendo otros tropecientos Bastion ya que a Blizzard le apetece que se repitan héroes? WTF is this shit ma' nigga?
@xBLiZz la ulti de Hanzo o la tiras cerca de los enemigos o no te comes una rosca (a no ser que los otros jueguen sin sonido). El grito de Hanzo me comenta mi primo de Asturias que lo escucha hasta él y eso que no tiene Overwatch. Fuera coñas, si estás atento el ulti de Hanzo se esquiva fácilmente, eso si, algún Bastion puede que mates, y eso quieras o no, puede cambiar el rumbo de la partida.
Hoy he jugado con otros cinco chavales del foro (muy majos por cierto), obviamente aquí el
Fucking Puto Amo se la ha sacado dos veces, pero vaya, carrileo de gratis chavales, vamos que me lo quitan de las manos.
PD: En verdad no se ni yo como he salido dos veces seguidas como mejor jugada. Por lástima supongo.