@urilicLo de que si pagas tienes mejores cosas no es así. Son todos cosméticos, igual que las cajas de botín (con skins, grafitis, gestos, etc de overwatch).
Paladins no es un pay to win, no. La única diferencia con overwatch es que es un free to play, y por eso no te dan todos los personajes y tienes que desbloquearlo con moneda del juego.
Yo llevo 217 horas jugadas a OW en ps4. Llevo jugando justamente un año y se ha convertido en mi juego preferido. Muchos sentimientos encontrados con esta versión.
Si vale, esas 217 horas en ps4 podrían haber sido muchas más si hubiese podido jugar en portátil (porque no tengo disponibilidad de la tele cuando yo quiera en mi casa), pero, se jugará bien a nivel de fps? habrá tirones? supongo que de cross save nada, no?
Muchos de los posibles compradores de este juego ya tenemos una partida en otra plataforma, tengo que perder mi progreso, no? No me mola nada. Me jode realmente eso y no tanto el crossplay.
En fin. Y sobre lo de las ediciones, las cajas físicas con código son realmente absurdas, pero no seré yo el que se enfade cuando lo tengo en ps4 comprado en digital porque para este juego "es lo suyo".
Seguiremos atentos.