Kanbei Oda escribió:gamerstrato escribió:Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.
Pero hey, la culpa es de switch.
Deseando que llegue el martes para darle caña.
Espero que no lo digas por mi, porque yo no le estoy echando mierda a nada
Simplemente pongo sobre la mesa lo que es:
El juego hace ya 3 años que salio, a un precio superior al resto de plataformas (aunque lo puedas comprar mas barato, el precio oficial es el que es), ha estado tirado de precio MUCHAS veces y en este plazo de tiempo, pocos a los que les interesara Overwatch faltaran por comprarlo. Sin formato fisico (hay gente que le da mucha importancia a esto incluso en juegos como Overwatch)
A 30fps que serviran a muchos de razon para pasar de esta version, mas aun si lo tienen en otra plataforma, siendo el unico incentivo jugarlo portatil (cosa que esta tambien muy limitada debido a que es un juego que requiere conexion online). Y vamos a decirlo claro, los jugadores exclusivamente de plataformas Nintendo, seguramente jugaran a Splatoon antes que a Overwatch
Ademas, tengo entendido que recientemente agregaron un cambio muy importante en el juego, el 2/2/2 y que esto puede hacer que tardes mas en encontrar partida. Si tienes interes en jugar algo del modo arcade y no hay demasiados jugadores, puede que sea dificil encontrar partida y con el 2/2/2 yo voy a jugar al modo arcade para jugar el partida rapida clasico, mas que nada porque mis heroes favoritos son de ataque
Comprenderas que quiera cuantos mas jugadores mejor y desconfio que Switch se mantenga lo suficientemente nutrida a medio plazo
Y ahora que sacas el tema del cross save, si, para algunos es importante, yo al menos lo agradeceria. Asi podria pasar
mi perfil de PS4 con un buen porron de horas jugadas
Y las ventajas y desventajas de FPS tambien se estan dando en PC, ya que algunos jugadores tienen mas o menos tasa dependiendo de la maquina que tengan. Y los de Switch tienen giroscopio, que tengo entendido, seria otra ventaja frente a los jugadores de mando. Por si esto no es suficiente, os tengo que recordar que hay gente que juega con raton en PS4 (y seguramente One), asi que la desventaja siempre ha estado ahi en todas las plataformas.
Si tengo que elegir entre crossplay aun a 30fps o quedarme sin para no tener esa desventaja, lo tengo bien claro, prefiero un juego rico en jugadores aunque pueda suponer una desventaja que, repito, ya existe en todas las plataformas