@spingi83 Yo tampoco he recibido nada acerca de los 3 meses, pero bueno, era de esperar por el precio.
Respecto al juego, lo esperado. Partiendo de la base que es espectacular verlo moviéndose en la portátil, con mayor o menor tasa de frames, resolución de texturas un poco chungas... Pero es el mismo juego tal cual. Petardea un poco mas de la cuenta cuando se juntan muchos pjs, es lo único que me ha chirriado un poco.
El giroscopio de entrada me ha resultado complicadísimo, aunque ha habido algunos momentos en los que me ha resultado útil, todo es cuestión de irlo entrenando. Lo desactivé una par de partidas pero creo que es un error, me gustaría llegar a dominar un poquito este modo de control, aunque sea por diversión. Como siempre, las opciones para configurar el control del juego son extensísimas, así que ahí seguro que cada uno encuentra su configuración perfect.
Hoy lo probaré en la tv con el mando pro, a ver si mejora un poquito el rendimiento, aunque yo lo quiero básicamente para jugar en portátil. Para mi, de entrada me parece buen port. No me esperaba mucho más la verdad.