ZackHanzo escribió:
Por lo que sí a 60 fps juegas mejor siempre que a 30, lo cual no quita que alguien que juegue mejor que tu te pinte la cara jugando a 22fps.
Crossplay a 30fps no lo hay, ni lo habrá nunca, es una barbaridad. Es ya una barbaridad lo de Paladins con resolución dinámica (porque la resolución dinámica sí afecta también, no es lo mismo jugar a 1080p que resolución variable y borrosidad a la hora de apuntar) unido a los joy-cons (menor recorrido).
Ese es el punto y lo importante.
Cuando hablamos de crossplay nos creemos que todos los jugadores de la partida van a tener el mismo nivel de habilidad, cuando no es así ni por asomo.
Yo no digo que sea mentira que se juega mejor a más FPS, pero de ahí a decir que la desventaja sería tal que se perderían las partidas es una falacia, ya que un jugador a 60fps con una habilidad de, supongamos, nivel oro, va a seguir siendo oro a 30fps y a 144fps.
Lo importante no es si se juega mejor o peor a más FPS, sino que entre 2 personas diferentes (no la misma persona) lo que más influye es la habilidad, mucho más que los fps.
De hecho el ejemplo de que esto no seria un problema y de hecho, no lo es, es el mismo PC, donde cada jugador tiene unos FPS's diferentes, resoluciones diferentes... y nadie le importa eso para jugar, ni se "capa" de forma obligatoria para todo el mundo a 60 ni nada por el estilo.