juacons escribió:ERICARTMAN escribió:@juacons He de reconocer que el sitio es la bomba, he construido la base nueva sin un ataque, y he estado un montón de rato.
X cierto, por si a alguien le interesa, para el traslado, a parte de poner en una maquina fabricar cosas al máximo para cancelar y juntar todo lo de muchos cofres, para el resto de cosas, tengo puesto el modo que si muero no pierdo material, me cargaba a saco, suicidio, aparecer en la base que quieres trasladarte y el cofre al lado de la salida.
Lo tengo dicho, y la gente en tiktok no quiere entender que cuando digo que no hay ataques, es que literalmente NO HAY ATAQUES en esa localización, no sé si será por algún fallo o que, pero llevo desde nivel 30 o antes ahí, y ya estoy al 50, 0 ataques en esa base.
Luego cuando voy a cualquier base de farmeo, a los 2 minutos me salta raid.
Yo lo que hice para el traslado fue:
Baúl (1) pegado a la caja de la base a destruir.
Baúl (2) pegado a la caja de la base nueva.
Cargar el baúl 1 con todos los materiales de la base, coger todo (en ese tiempo el sobrepeso te dejaba fijado al suelo como una estaca) y directamente usar el teleport de la caja pal, llegar a la base nueva, soltarlo todo en el suelo, acercarme 2 pasos para llegar al baúl 2, coger todo del suelo y meterlo al baúl 2.
Fue mucho más rápido de lo que pensaba en ese momento la verdad.