gparte escribió:Como se consiguen los puntos de tecnología antigua?
Con los bosses, los pals grandes con nombre y barra de vida grande, los puedes encontrar por el mundo (y te aparecen marcados en el mapa cuando te acercas a ellos por primera vez) o al final de cada cueva.
cmv escribió:Que yo sepa, esas cajas no se pueden acceder desde otra base
Para llevarte el material a otra base, lo ideal que que pongas el cofre lo más pegada posible a la base (caja pal). Lo ideal sería que el personaje estuviese entre el cofre y la base y desde ahí tenga acceso a ambos, pero yo no lo he conseguido, por poco
De todas formas, para transportar a otra base, lo que hago es, me acerco lo más posible a la base pero que llegue al cofre, pillas lo que necesites, aunque no te puedas mover, pero si que te deja girarte, te giras mirando a la base y lo tiras al suelo, luego te mueves un poco hacia la base, teniendo acceso a la base y a lo que hay en el suelo, simplemente lo coges y te vas, viajas a la otra base
Desde la otra base, es lo mismo pero al revés, tienes que tener un cofre lo más pegado posible a la base, al salir no te podrás mover, haces lo mismo, lo tiras al suelo, te mueves, etc.
Yo el tema de dejar a los pals trabajando en otras bases como minería de metal ya he desistido, SIEMPRE se me quedan buggeados.
Tengo una base con 7 u 8 menas de metal, le puse 4 tortugas a picar, cuando estoy allí bien, ahora como me vaya, al volver al rato no han picado nada y me encuentro siempre 3 tortugas buggeadas encima de una mena. Ya prefiero acercarme yo que tengo ya el pico de metal refinado, y en menos de media barra de resistencia tengo una mena lista.
Lo de los trabajos necesita un buen repaso, otro fallo muy común es el de los recolectores de bayas, que se te pueden quedar perfectamente mirando como lerdos las bayas en el suelo y no decidirse ninguno a transportarlas parandote totalmente la recolecta de comida.
O que como pongáis antorchas por la base muy seguramente perderás a los pals de fuego, que se irán a encenderlas y como no sepan bien cómo acceder a ellas, adiós al pal hasta que te des cuenta y lo reinicies desde la caja...
Cruzo los dedos porque ahora que han vendido tanto, los arreglos lleguen rápido, porque anoche el otro fallo común (lanzas el pal a la pelea y se queda mirando sin hacer nada a no ser que entre en su "rango de ataque") casi me hace estrellar el mando en la pared...
Roujin escribió:
Locurote, 7 millones en Gamepass (edito, leí rápido en inglés, no es Game pass, es que el juego pasó los 7 millones, locurote igualmente xD), muchas grandes empresas deben estar ya como tiburones acechando, espero que no la caguen.