Pues yo creo que os estáis precipitando al pedir el refund. Desconozco cómo fue con Pier Solar, pero el juego tras muchos años salió, a pesar de lo que se dijera y de las fugas de entonces. Desde el principio se conjeturaba que la fecha de salida del juego no estaba para nada clara, a pesar de poner una, y con el silencio, que estoy viendo como una estrategia comercial por parte de Fonzie y de WM, para dar de qué hablar.
La última imagen no enseña nada del juego, pero es un fiel reflejo de la actitud de este señor. Básicamente dice que el juego va a salir (coming soon), y da la opción del que no quiera seguir en el barco, coger la pastilla azul, y de si quieres seguir esperando, coger la pastilla roja. A él parece que poco le importa.
Vamos, básicamente, que continúa el show, es lo que entiendo yo de todo esto, yo me quedo como estoy, y esperaré a ver que pasa. Si pierdo el dinero, pues ale, 40 pavos menos, a día de hoy es dinero a fondo perdido y no me salva de nada, pero si al final saliese, me arrepentiría demasiado de no tenerlo, pues creo que en ese caso, los que se hayan bajado del barco, se volverán locos por conseguir una copia, seguramente a precio de especulación (hay muchísima gente que ha pedido más de 1), y me dolería mucho más tener que pagar las cantidades a las que se pondrán a la venta dichas copias que los 40 y pico euros que perdería.