Yo creo que esta gente que ha entrado en el foro básicamente se está dedicando a trolear, así que tampoco mucho caso a lo que dicen, yo no cambiaría mi opinión porque llega alguien recién registrado y sin ninguna prueba da datos de lo que va a pasar en el futuro, por mucho que lo escriba en inglés, con fallos ortográficos por cierto, por lo que da que pensar si incluso no es nadie de aquí que se ha hecho una cuenta nueva para reírse un rato.
Yo soy de los que dan el dinero por perdido y me pienso esperar a que salga algo, estoy seguro que si nos vamos al hilo de Pier Solar en su momento también pasó lo mismo con el retraso de años que tuvo, y la gente estaría diciendo que se habían pirado con la pasta. Precisamente que estén devolviendo la pasta con esta facilidad e incluso a los que sólo preguntan por el estado del juego, que muchos ven como una señal de que el barco se hunde, a mí lo que me da es seguridad, si se hubieran dado a la fuga las peticiones de refunds serían respondidas con silencio, no con la devolución casi instantánea.
Yo creo que el Fonzie éste es tan chulo, que su actitud es pasar de todo para luego sacar el juego y callar bocas, política empresarial de mierda, pero visto lo visto con el resto de anuncios que ha hecho en el pasado se ve que han sido cuando le ha dado la gana, y casi siempre sin dejar claro nada o respondiendo lo mínimo con respuestas vagas.
En fin, que los que estén esperando que en unos días haya un comunicado de WM yo creo que mejor esperen sentados y no se hagan ilusiones, me encantaría equivocarme, pero yo creo que esto va para largo.