stormlord escribió:A veces pienso si la gente sabe que WM no es SEGA o una compañía importante.
Dejando de lado que Fonzie pueda ser un impresentable y/o que el resto del equipo no sea del todo eficiente, está claro que una empresa de estas no se comportará nunca como una de las grandes. Lo que les pasa es que se precipitan en anunciar los proyectos y no saben dar fechas estimadas de lanzamiento, siempre van con retrasos increíbles. Si el prodcuto es bueno, sabrán de sobra que se va a vender, no hace falta anunciarlo 4-5 años antes.
No, no creo que watermelon sea Sega, de hecho, si siguen esta estela dudo mucho que sigan siendo ningún tipo de empresa. Ya que su fundador es poco menos que un impresentable.
No comprendo la verdad, como es posible que sigaís dando como "buenos, o aceptables" los sucesos que aquí están acaeciendo, y que una explicación como ésta sea más que suficiente. No tiene ninguna lógica.
Por si no lo sabes, o no lo recuerdas, el juego estaba "casi listo" a finales de 2013, dando principios de 2014, como fecha de salida. Y ahí, en esa fecha, es donde calzón man empieza a mentir, una vez tras otra.
Voy a dejar un extracto del propio Fonzie, de su junta oficial de WM Magical Factory, donde Fonzie dijo que el Proyecto estaba a punto de finalizar el 19 de enero de 2014.
Cita: "Además, por supuesto, todavía necesitamos su apoyo ya que aunque el juego pronto esté llegando a su fin,
entonces todavía tenemos que fabricarlo. Y recuerde, ¡usamos piezas hechas a medida! "
El juego, llegando a su fin, en Enero del 2014.
¡Qué locura, el juego lleva llegando a su fin desde el 2014!! ¿Están fabricando los cartuchos desde el 2014? BUAT DEFAC!
Y después, fecha tras fecha vencida sin un solo avance.
Un juego que lleva desde 2012 en producción, y ahora, 6 años después tiene la poca vergüenza de decir que espera que el juego salga éste año.
En fin, éste a sido la gota que ha colmado el vaso. Ya he pedido mi reembolso, espero que tengáis suerte y dentro de un año no diga que el juego está apunto de terminar como en enero de 2014. Nadie merece la falta de respeto que este impresentable muestra a sus compradores. Suerte.