No , desde china no los mandan , los traen en un contenedor y los mandan desde europa como los pier solar.
ser revendedor no es ningun delito y la persona que realiza una inversión siempre es para obtener un veneficio, de todas formas si no lo ves correcto esta la opción de no comprarlo y que esa persona se los coma y es una cuestión de opciones, yo tras un porrón de tiempo esperando y ahora sufriendo porque la verdad....nos estan chuleando,prefiero pagar el margen del intermediario(que es lo mismo que cuando tu vas a la tienda y te lo venden,es un intermediario,no?)y no tener que estar pendiente ni de sus mentiras(perdi el equipaje en el vuelo tal ,paypal me bloqueo la cuenta, estamos fabricando,etc,etc)
y no perder el total de la inversión, y como dicen los compañeros si a 30 días,,,,siendo generoso.no hay ni una captura de nada de nada y no se sabe si nisiquiera se esta testando el juego porque....nadie lo ha visto
mal vamos....por no decir que esto es una estafa y paypal lo vio hace ya un año y pico.
conclusion:paypal no retornara ni un duro
y watermelon....tampoco
y sinceramente....quien piensa denunciar a un tipo del que se desconocen los datos y el paradero, que además pagastes por gemas que es una inversión fallida...es cosa tuya muchacho.te diran y que además.
en elcaso de que se encuentre )seguramente al otro lado del mundo
Nada, aquí lo único que se pierde es la esperanza, a mi también me gustaria tener el juego pero sinceramente no lo veo,
es como ir al hipódromo que te chiven un caballo y apuestes y salga el colega cojo desde el principio
mucha ilusión,mucho juego,algun video, y poco mas,
y si, por todo lo que daba lo veo barato, edición especial con esto lo otro y ya de regalo un manga....
y si te esperas dos años mas y le dejan libre la cuenta hasta una toalla playa y un balón de la fifa.....no te jode?!