› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Crime fighter escribió:Este hilo es insufrible y creo que estamos dando vueltas mil veces a lo mismo. Estamos inmerdos en un bucle eterno. Creo que el próximo plazo eran Navidades si mal no recuerdo y parece que no se va a cumplir (ojalá me equivoque). El caso es que a partir de ahí espero que surja algún tipo de información por parte de WM, ya en forma de disculpa poniendo excusas y aplazando de nuevo el lanzamiento o por otro lado, diciendo la verdad sobre el proyecto.
robotnik16 escribió:segatasanshiro escribió:Es alucinante la capacidad del ser humano de autoengañarse y autoconvencerse de las fantasias mas absolutas a la hora de negar la realidad cuando esta es demasiado dura para su psique.
Viendo también la constante defensa sibilina del simpar bigotes exagerando las dificultades de demandarle y poniendo a las victimas que se quieren defender legalmente de su estafa como especuladores que se quieren forrar a su costa en vez de lo que son perjudicados que no se quieren bajar los pantalones ante el perjuicio que les ha causado no puedo mas que seguir alucinando.
Quizá solo un video de Fronzie en las Bahamas riendose publicamente de los inversores en Paprium les hara darse cuenta de que estan defendiendo lo indefendible. Porque vamos viendo la última prueba capturada de la página de Watermelon que da el juego como ya hecho y que sigan defendiendolo da fé de que su defensa es totalmente ajena a la razón y a lógica alguna mas que el mas ciego fanatismo.
Me doy por aludido por razones obvias, si te diriges a mí citame por lo menos, y te explicaré detalladamente en que consiste mi autoengaño, a lo mejor es que me informo y reflexiono por mí mismo... Cuánto más leo sobre las mentiras de Fonzie más claro tengo que el juego va salir, porque vuestras supuestas razones no se sostienen por ninguna pata, menos que las mentiras de WM, diría yo...
Resultaba que todo era un plan maligno desde el principio pero de repente se sabe que todo el material gráfico y sonoro ya está terminado hace tiempo; resultaba que todo se había hecho en un ordenador pero tiempo después aparece una placa diseñada que mejor o peor, corre en una MD; resultaba que Fonzie era primo hermano del Dioni, que había cerrado webs, correos, etc y se había escondido en algún lugar remoto de China con cambio de sexo incluido, y el mes pasado le da por aparecer en público en una fiesta a la que cualquiera puede asistir (habría ido a París a visitar a su madre y de pasó monto El Circo del Sol retro), así una y otra vez, chisme tras chisme sólo porque los que han invertido su dinero desconocen los entresijos del juego y no tienen el control...
Que sí que a todos nos jode, a unos porque no terminamos de disfrutar del juego y a otros porque no van a poder costearse sus vacaciones a Benidorm con él, pero es lo que hay, lo fácil es ponerse a patalear y de paso, utilizar a otros para que denuncien y salir beneficiados de rebote... Si realmente os preocupa lo que pase, mi consejo es que no hagamos interpretaciones a la ligera a no ser que tengamos pruebas o información de primera mano...
Dany ROD escribió:Que flashback de hilo !!!
hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s320
robotnik16 escribió:@stormlord dicho por gente que programa, el salto entre un juego de 8-bit a uno de 16 es muy grande, no tiene comparación, más si intentas hacer el proyecto más ambicioso que se ha hecho nunca (reconocido incluso por Bitmap Bureau). Un Paprium no se programa en 2 días, menos si eres un equipo pequeño que trabaja a km de distancia. Tus dudas sobre las pre-reservas, mentiras y tal son lógicas, igual que las tengo yo, pero eso no quiere decir que no estén en ello o que nos estén engañando en TODO, en el proceso probablemente sí pero yo no le doy tanta importancia. Muchas cosas que se decían que no existían se han desmentido y han aparecido, empezando por el mismo Fonzie, que según muchos, estaría en el caribe gastándose nuestro dinero, cuando resulta que se presento en la famosa fiesta. Me parece bien que estemos atentos y vigilemos el estado del juego, pero no nos volvamos locos, menos por influencia de gente especuladora cabreada y fans anti sega.
@segatasanshiro lo que creo es que simplificas muchísimo todo, y sólo ves la parte mala ignorando lo positivo, que también lo hay. El proyecto va hacia adelante desde siempre, despacio pero va, y no digo que vaya a salir, digo que no está cancelado ni paralizado como algunos os empeñáis en decir.
https://www.youtube.com/watch?v=z8bcTfEiP-I&t=308s Desde luego no es el juego completo pero una beta tampoco, los escenarios están totalmente hechos, con todos los detalles y aun así, esa no es la versión actual del juego, según dicen... Con lo cual, mentira mentira no es.
robotnik16 escribió:@segatasanshiro Te has parado a pensar en que yo también soy un afectado? ¿Me puedes explicar en qué punto me beneficia a mí justificar a Fonzie y salvarle el culo? Eres bueno simplificando y sacando de contexto, pero no voy a entrar en ese juego porque aburre bastante al personal. Tus argumentos vuelven a caer en la repetición y en las obviedades, algunas ya aclaradas además. Empiezo a detectar troleo, o es que a lo mejor te falta info o directamente la omites por alguna razón. Si pretendes ayudar a la gente afectada te aconsejaría que lo dejaras pasar porque no les estas haciendo un gran favor.
Por mi parte poco más que decir, podemos dejarlo aquí.
@enrique1971 ya me está empezando hasta a hacer gracia y me ponéis muy fácil la replica. Lo siento, pero estas cosas yo ya las he superado. Vosotros mismos, adelante y a denunciar!
jejej si es que ya me he quedado sin cartuchos sueltos ni nada para reacondicionar, de todas formas voy a andar liadillo un tiempo, así que de covers por el momento poco.
¿Te llegó ya el juego?
stormlord escribió:@robotnik16 , ¿pero entonces por qué no dan ni un triste comunicado hediondo donde se ponga bien clarito lo que está pasando? ¿O acaso ninguno de nosotros merecemos explicaciones? Yo supuestamente no he financiado el juego sino que lo compré pero lo mínimo en el minimalismo absoluto es comunicar el estado del producto cuando muchas personas han dejado el dinero ya sea financiando o comprando.
Joder, que no es difícil decir "señores, el lanzamiento se tiene que retrasar tanto tiempo más por problemas técnicos, logísticos o porque en la cabeza de Bigotes no hay nadie al timón y estamos buscando a alguien que dirija el desastre". Algo pueden decir, pero no, callados como putas y por algo será, no por mantener la expectación.
Si el juego tiene que salir, saldrá, pero esta forma de tratar a los clientes es jodidamente pésima, así que no se puede ser tan denfensor de algo que tiene en su exagerada mayoría cosas que pintan muy mal.
capian escribió:Que tal un change.org?
Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.
Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.
stormlord escribió:@KeiDash , ¿y de dinerete no hablaste? Porque denunciar con abogado no será gratis, y creo que es importante saberlo xD.
Sinceramente me la suda lo que le pase a Bigotes, con no hacer más tratos con él en el futuro tengo. No voy a pagar simplemente para verlo entre rejas o que pague una multa.
rastapunk escribió:Denunciar no va a servir para nada, solo para alimentar a más estafadores y abogados oportunistas.
rastapunk escribió:prefiero esperar a ver que pasa, y en caso de que la cosa pinte mal, presionar para que el bigotes libere todo el material que tiene y que el juego lo terminen otros.
FFantasy6 escribió:rastapunk escribió:Denunciar no va a servir para nada, solo para alimentar a más estafadores y abogados oportunistas.
Es que el mensaje que parece darse aquí es que da igual que se queden con vuestro dinero.
segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.
salvor70 escribió:segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.
Digo yo que también se podrá opinar si que te encasillen así, no veo justo tu comentario.
Al igual que ha comentado el compañero gas-o (que desde luego no lo calificarlo de abogado defensor de ese sujeto) me parece muy complicado, por lo que habría que valorar muy bien los pros y las contras.
Y para nada defiendo la gestión de este tema, que me parece pésima, pero tampoco comparto que haya que encasillarlo todo en "bandos" o que se generalicen algunas opiniones.
No tengo la más mínima intención de quitar las ganas a nadie de nada, pero me gustara que se pueda opinar sobre el tema sin que te puedan acusar de eso. es más, ojala hubiera una buena opción para poder una reclamación/demanda. Y hay por ahi también algún crowfunding que se las trae (y creo que peor que este, como el Elysian Shadows, que casi ni se cita) que también merecería algo similar, pero no son temas para tomarse a la ligera, sobre todo por estos importes.
KeiDash escribió:stormlord escribió:@KeiDash , ¿y de dinerete no hablaste? Porque denunciar con abogado no será gratis, y creo que es importante saberlo xD.
Sinceramente me la suda lo que le pase a Bigotes, con no hacer más tratos con él en el futuro tengo. No voy a pagar simplemente para verlo entre rejas o que pague una multa.
Eso depende siempre del abogado que se escoja para el caso. Si me dejó muy claro que lo que se va a invertir en el no va a compensar un gasto de 80€ del juego, siempre llevará un gasto mayor.
aranya escribió:@rastapunk , yo directamente lo que no entiendo es tu solución, que Bigotes libere el código, que lo terminen otros y que tu estarías dispuesto a pagar mas pasta. ¿Que pasa con la pasta que te ha cobrado Bigotes?.
¿Le perdonas si libera el código, lo termina otro y pones mas pasta?. Si es así, el trabajo de Bigotes tiene un rendimiento económico brutal vamos.
salvor70 escribió:segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.
Digo yo que también se podrá opinar si que te encasillen así, no veo justo tu comentario.
Al igual que ha comentado el compañero gas-o (que desde luego no lo calificarlo de abogado defensor de ese sujeto) me parece muy complicado, por lo que habría que valorar muy bien los pros y las contras.
Y para nada defiendo la gestión de este tema, que me parece pésima, pero tampoco comparto que haya que encasillarlo todo en "bandos" o que se generalicen algunas opiniones.
No tengo la más mínima intención de quitar las ganas a nadie de nada, pero me gustara que se pueda opinar sobre el tema sin que te puedan acusar de eso. es más, ojala hubiera una buena opción para poder una reclamación/demanda. Y hay por ahi también algún crowfunding que se las trae (y creo que peor que este, como el Elysian Shadows, que casi ni se cita) que también merecería algo similar, pero no son temas para tomarse a la ligera, sobre todo por estos importes.
segatasanshiro escribió:
Todo es complicado en esta vida pero si nos rendimos ante las dificultades mejor que ni nos levantemos de la cama por la mañana porque siempre te encontraras algo dificil. Opinar es libre pero opinar con fundamento y con un minimo de respeto a la verdad, la logica y la coherencia y lo que no es de recibo es que como he comentado antes se ofrezca alguién a organizar esa demanda y se le crucifique en en este hilo por parte de algunos que han llegado a decir que lo hace para sacar mas visitas a su canal de youtube.
Los bandos en esta vida son algo inevitable en el momento en que se opina de forma diferente sobre un asunto, por ejemplo ¿ es Messi el mejor jugador del mundo?, habra los que diran que si y esos son de ese bando y los que digan que no y esos son el otro bando sobre ese asunto.
Te gusta que se pueda opinar y que no se encasille en bandos y estoy de acuerdo, pero a mi también me gusta que no sea ataque a quien quiera proceder contra Watermelon diciendo que lo hace para aumentar sus visitas de Youtube por poner un ejemplo, o que se le diga a alguien que es un especulador por pretender recuperar el dinero invertido por poner otro.
Gas-o escribió:Mi recomendación : primero enterarse donde vive y buscar afectados en el país donde esté el fulano. Si es USA, entiendo que hay herramientas a nivel consumidor allí para meterlo en un problema.
faustoamaru escribió:la demanda merece la pena si es mucha mucha gente si x ejemplo hubiera k pagar 2,5 euros cantidades asi,no se recuperara el dinero pero el tio no se rie de mas nadie y tal vez algo se recupere xke tendra k pagar ya k es una estafa y perderá si hay juicio,si hay k pagar mas de 5 euros yo tampoco denuncio paso de gastar mas pero si es una cantidad minimo simbolica si,xke se ha reido de nosotros y tiene nuestro dinero,sino ke diga no hay juego y devuelva todo
FFantasy6 escribió:Por lo que parece muchos no han tenido la desgracia de tener que contratar un abogado.
Y tampoco saben lo que significa una conjunta.