[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@Kasios
Tambien, como si me lo cruzo mañana por la calle, ni los mazaos le salvan.
Tomax_Payne escribió:@Kasios
Tambien, como si me lo cruzo mañana por la calle, ni los mazaos le salvan.

jajajajaa, si te lo cruzas avisa!!!, que mientras tu le das yo le corto el bigote y la mierda pelo que lleva encima de su cabeza! [beer]
Yo lo meteria en un cuarto oscuro y que kasios le diera su merecido.
O´Neill escribió:Yo lo meteria en un cuarto oscuro y que kasios le diera su merecido.

Algo asi?

Imagen
@Kasios
Algo asi seria lo suyo.
El lugar de demanda colectiva, un par de rumanos y ya veras como saca el paprium [sonrisa]
law escribió:@Kasios
Algo asi seria lo suyo.
El lugar de demanda colectiva, un par de rumanos y ya veras como saca el paprium [sonrisa]

Y si no, el fronzie se lleva unos So-Papriums que lo enviarán de vuelta a china [beer]
akumajoxx está baneado por "Troll"
Sinceramente, no entiendo como no habéis pedido todos la devolución de la pasta, ya no por que vaya a salir o no, si no por el mameo y toreo que llevan haciendo durante tantos años, sin explicaciones lógicas y falta de información absoluta.
A mí me encantaría que saliera, eso sí, compraría la versión más cutre y lo dumpearia, solo por joder.
De hecho, creo que las devoluciones ya se solicitaron, si no recuerdo mal...al menos una parte de la gente que lo había encargado tuvo esa oportunidad cuando se anunció que el juego iba a retrasarse. Que alguien me corrija si me equivoco:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744384067

Y creo que de esas devoluciones ni rastro...

EDIT: rectifico, al parecer si se fueron tramitando devoluciones, incluso a gente que solo preguntaba por novedades sobre el juego...mal tufo, malo.
Cuando yo compré Pier Solar, creí que había perdido mi dinero, pues pasaron más de dos años desde que hice el pago hasta que me lo enviaron, con un montón de meses sin noticias.
Al final daba mi dinero por perdido, pero llegó.
Hola Men escribió:Cuando yo compré Pier Solar, creí que había perdido mi dinero, pues pasaron más de dos años desde que hice el pago hasta que me lo enviaron, con un montón de meses sin noticias.

Pues poco tuviste que esperar, yo esperé 6 años.
kkdelavk escribió:
Hola Men escribió:Cuando yo compré Pier Solar, creí que había perdido mi dinero, pues pasaron más de dos años desde que hice el pago hasta que me lo enviaron, con un montón de meses sin noticias.

Pues poco tuviste que esperar, yo esperé 6 años.

6 años! Bufff
La verdad es que me queda muy lejos aquello, y no recuerdo exactamente cuánto esperé, no sé si fueron 2 o más años, pero sí que recuerdo que aquí en el foro muchos dábamos por perdido el dinero. Yo me había mudado de casa y estaba cagado, por saber si lo iba a recibir en la dirección correcta o en la antigua...
Vamos, largo se me hizo. Lo que tuve claro es que no les volvía a comprar nada más sin producto final palpable.
Vamos a ver, novedades...

http://p.wallapop.com/i/340296620?_pid= ... =s_android

Para flipar con la peña...
akumajoxx escribió:Vamos a ver, novedades...

Corred insensatos!!!, solo queda uno!!!
Kasios escribió:

Es para pillar al bigotes y a este, y darles de patadas en la cara hasta que les salgan los ojos por la nuca, yo ya le e sacado capturas y, en breve, denuncia.
akumajoxx escribió:
Kasios escribió:

Es para pillar al bigotes y a este, y darles de patadas en la cara hasta que les salgan los ojos por la nuca, yo ya le e sacado capturas y, en breve, denuncia.

Le he dennciado por wallapop, me a costado encontrarle

Este tío es un fantasmón. Mola trolearle!! Te contara la historia de su cuñado jajajaja
Crime fighter escribió:

Este tío es un fantasmón. Mola trolearle!! Te contara la historia de su cuñado jajajaja

Mola trolearle, por ahi tengo la conversacion si no la he perdido :D
Lo peor es alguno caerá
jottasoy escribió:Lo peor es alguno caerá

Por eso lo e publicado aquí, para que por lo menos seamos unos cuantos los que le reventemos el perfil, (ya que no podemos la cara) espero que nadie caiga en la estafa.
Pues si es verdad lo que pone...está reservado. A que incauto se lo habrá vendido?
lo mejor del asunto es que el tipo ha tenido los santos cojones de poner su teléfono personal en el anuncio XDDD
es una llamada a los trolls casi descarada !!
PoetOfTheFall escribió:lo mejor del asunto es que el tipo ha tenido los santos cojones de poner su teléfono personal en el anuncio XDDD

Ya ves, se a puesto una diana el solito, ratataaaa
Último juego Megadrive de los siete que tenía.!! NO LO DESPRECINTO NO LE QUITO EL PLASTIFICADO DE FÁBRICA Esta es una de las versiones que se adjudican a los inversores en USA. NO respondo por wallapop tampoco negocio el precio,que será informado sólo por whatsapp NO acepto ningún tipo de cambio ni Bit-coin whatsapp.

Yo y mis películas [facepalm] [qmparto]
akumajoxx escribió:
PoetOfTheFall escribió:lo mejor del asunto es que el tipo ha tenido los santos cojones de poner su teléfono personal en el anuncio XDDD

Llamada para Auronplay obligatoria!
oconnell_2k4 escribió:
akumajoxx escribió:

Llamada para Auronplay obligatoria!

Cuidao con juntar dos monguers.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis al tal Alexis Sánchez promocionando su PAPRIUM en wallpop XD XD
Imagen
Alexis es un estafador de whallapop, tiene muchas cuentas y se dedica a estafar a la gente vendiendo juegos repros como originales...
Mucho cuidado con este hijoputa que no es broma lo que hace... cawento
Ya lo he avisado varias veces por aqui pero creo que la gente no sabe bien con quien se trata,este tío es un enfermo mental estafador, tiene una película montada en su desequilibrada mente que ni un psiquiatra puede entender.
Curiosamente esta basura humana esta enchochado con este juego,el paprium y por eso lo habéis conocido algunos, pero lo que os digo es que es uno de los peores estafadores de whallapop. [+furioso]
El loco este es de Barcelona y es fácil saber su dirección y tlf (que por supuesto no voy a decir)
darkos666 escribió:Alexis es un estafador de whallapop, tiene muchas cuentas y se dedica a estafar a la gente vendiendo juegos repros como originales...
Ya lo he avisado varias veces por aqui pero creo que la gente no sabe bien con quien se trata,este tío es un enfermo mental estafador, tiene una película montada en su desequilibrada mente que ni un psiquiatra puede entender.
Curiosamente esta basura humana esta enchochado con este juego,el paprium y por eso lo habéis conocido algunos, pero lo que os digo es que es uno de los peores estafadores de whallapop. [+furioso]
El loco este es de Barcelona y es fácil saber su dirección y tlf (que por supuesto no voy a decir)

Lo que no entiendo es porque wallapop no le tumba la cuenta, despues de la cantidad de denuncias que a recibido el elemento, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
darkos666 escribió:Alexis es un estafador de whallapop, tiene muchas cuentas y se dedica a estafar a la gente vendiendo juegos repros como originales...

Pues no entiendo como nadie le a denunciado ya a la policía con lo que estas contando, menudo personaje.
Nexus_VII escribió:

Pues no entiendo como nadie le a denunciado ya a la policía con lo que estas contando, menudo personaje.

Muchos piensan que no sirve denunciar por dos cifras, pero si sirve.
Kasios escribió:Lo que no entiendo es porque wallapop no le tumba la cuenta, despues de la cantidad de denuncias que a recibido el elemento, no?

Porque Wallapop es una basura sin filtros, de nada sirve que le des al botón de denunciar, pasan olímpicamente de todo.
Lo curioso es que luego hay gente que lo defiende.
stormlord escribió:
Kasios escribió:Lo que no entiendo es porque wallapop no le tumba la cuenta, despues de la cantidad de denuncias que a recibido el elemento, no?

Porque Wallapop es una basura sin filtros, y luego hay gente que lo defiende.

Y que falla mas que la escopeta de una feria [looco] [oki]
Kasios escribió:
stormlord escribió:

Porque Wallapop es una basura sin filtros, y luego hay gente que lo defiende.

Y que falla mas que la escopeta de una feria [looco] [oki]

Efectivamente es así, y tal como falla como una escopeta de feria, también estará administrado por un mono de feria porque menudo panorama [+risas]
Como comentáis, whallapop no hace nada...es un desastre...además el tienen varias cuentas...
Este tipejo ronda por eol también y seguramente lee aquí, recuerdo que por teléfono (si he hablado con el) me hablo de eol ,de un comentario de alguien de aquí, fue cuando estaba la fiesta estúpida parisina de paprium.
Yo solo quería que me llegara ya el puto juego y el mierda este dale que te dale con el paprium, te mete el paprium en cualquier tema...
Es muy charlatan, va de entendido y te cuenta milongas que aveces lo delatan, pues habla de reproducciones de manuales e historias de archivos de imprenta para imprimir carátulas.

No fiarse de los comentarios de whallapop, son ventas de consolas o de otros chismes que vende el...o juegos que no son originales o que el jugador creyó que son originales.
El sistema que usa es el siguiente, el cartucho de megadrive, sea japones o pal es original, pero el manual y la carátula es 100% falso, las cajas de plastico son originales, con el granulado típico de estas cajas.
La calidad de impresión es jodidamente buena (por eso muchos caen) pero os aseguro que son falsa...pero por foto es muy difícil de saber.

Los juegos de carátulas azules suelen ser mas facil de saber, por el logo grande de sega, su definición es muy característico y las repros caen aquí facilmente.
Como digo la impresión es de muy buena calidad, tendrá cerca una imprenta...no es calidad foto de cualquier copisteria de la esquina.

Pensar en esto, pongamos que coleccionáis megadrive, sois de esos que tenéis 300 juegos o mas y buscáis un juego caro (alien soldier por ejemplo),este tipo os lo vende a un precio aceptable en estado coleccionista (sin llegar a ganga ni nada) el tio se enrolla ,habláis por whasap o teléfono,pagas y te lo envía.

Cuando te llega a casa lo único original es el cartucho, la carátula y manual son totalmente falso (lo coges al vuelo nada mas lo tienes en las manos) los que coleccionamos y Tenemos muchos juegos de megadrive,sabemos cuando es o no es falso.

Ya veis que gracia hace gastarse 300 euros en un juego y que solo el cartucho es original.
A mi este tipo me a estafado, gracias a dios no es un juego tan caro como el alien soldier ,pero si es un juego que supera los 100€..
yo el juego ya lo vendí (no duro ni una semana en mi estantería) no quiero basuras repros en mi casa...pero vamos que he perdido como 50 euros o mas.

Podría denunciarle pero me da que a ese le suda la polla todo y al final no le pasara nada, otra cosa es que nos unamos varios afectados...
En fin ya lo vendí y me olvide un poco del tema y del cabreo...pero voy a estar alertando de este basura aqueroso de mierda a toda persona que compre retro en whallapop, por que este, para los que coleccionamos...es un peligro.
No quiero que estafe a nadie mas.
darkos666 escribió:Como comentáis, whallapop no hace nada...es un desastre...además el tienen varias cuentas...
Este tipejo ronda por eol también y seguramente lee aquí, recuerdo que por teléfono (si he hablado con el) me hablo de eol ,de un comentario de alguien de aquí, fue cuando estaba la fiesta estúpida parisina de paprium.
Yo solo quería que me llegara ya el puto juego y el mierda este dale que te dale con el paprium, te mete el paprium en cualquier tema...
Es muy charlatan, va de entendido y te cuenta milongas que aveces lo delatan, pues habla de reproducciones de manuales e historias de archivos de imprenta para imprimir carátulas.

No fiarse de los comentarios de whallapop, son ventas de consolas o de otros chismes que vende el...o juegos que no son originales o que el jugador creyó que son originales.
El sistema que usa es el siguiente, el cartucho de megadrive, sea japones o pal es original, pero el manual y la carátula es 100% falso, las cajas de plastico son originales, con el granulado típico de estas cajas.
La calidad de impresión es jodidamente buena (por eso muchos caen) pero os aseguro que son falsa...pero por foto es muy difícil de saber.

Los juegos de carátulas azules suelen ser mas facil de saber, por el logo grande de sega, su definición es muy característico y las repros caen aquí facilmente.
Como digo la impresión es de muy buena calidad, tendrá cerca una imprenta...no es calidad foto de cualquier copisteria de la esquina.

Pensar en esto, pongamos que coleccionáis megadrive, sois de esos que tenéis 300 juegos o mas y buscáis un juego caro (alien soldier por ejemplo),este tipo os lo vende a un precio aceptable en estado coleccionista (sin llegar a ganga ni nada) el tio se enrolla ,habláis por whasap o teléfono,pagas y te lo envía.

Cuando te llega a casa lo único original es el cartucho, la carátula y manual son totalmente falso (lo coges al vuelo nada mas lo tienes en las manos) los que coleccionamos y Tenemos muchos juegos de megadrive,sabemos cuando es o no es falso.

Ya veis que gracia hace gastarse 300 euros en un juego y que solo el cartucho es original.
A mi este tipo me a estafado, gracias a dios no es un juego tan caro como el alien soldier ,pero si es un juego que supera los 100€..
yo el juego ya lo vendí (no duro ni una semana en mi estantería) no quiero basuras repros en mi casa...pero vamos que he perdido como 50 euros o mas.

Podría denunciarle pero me da que a ese le suda la polla todo y al final no le pasara nada, otra cosa es que nos unamos varios afectados...
En fin ya lo vendí y me olvide un poco del tema y del cabreo...pero voy a estar alertando de este basura aqueroso de mierda a toda persona que compre retro en whallapop, por que este, para los que coleccionamos...es un peligro.

Si no resuelves el problema, te conviertes en él...
No quiero increparte en ningún sentido, pero deberías de haberle denunciado, y no hablo de wallapop, si no de acciones judiciales; por otra parte, yo si veo que en unos días, este tío mantiene su perfil en wallapop, yo no soy de los que dejan las cosas correr, a wallapop se le van a poner los huevos de corbata, no sería el primer tío que hago que lo baneen de wallapop.
akumajoxx escribió:
darkos666 escribió:Como comentáis, whallapop no hace nada...es un desastre...además el tienen varias cuentas...

Si no resuelves el problema, te conviertes en él...
No quiero increparte en ningún sentido, pero deberías de haberle denunciado, y no hablo de wallapop, si no de acciones judiciales; por otra parte, yo si veo que en unos días, este tío mantiene su perfil en wallapop, yo no soy de los que dejan las cosas correr, a wallapop se le van a poner los huevos de corbata, no sería el primer tío que hago que lo baneen de wallapop.

Dios te oiga amigo y ojala lo consigas, pero vamos.. ahí esta el tío y lleva mucho tiempo en whallapop,lo mio paso hace ya mucho,el tenia mas juegos que ahora.
Yo sinceramente no quiero que me de dinero ni nada, yo lo que quiero es chocarle la cabeza contra el paprium ese que vende...pero esas cosas ya sabes..no puedo hacerlo.
un saludo
A favor de que el compañero @darkos666 nos diga qué usuario es (tanto aquí en EOL como en Wallapop etc...) no quiero exponerme a hacer tratos con ningún estafador, y elementos como este deberían figurar en blacklists públicas de compra-venta.
Como puso un compañero de aquí, en esta misma pagina o varios comentarios mas arriba, esta el enlace de su cuenta en whallapop .

Su nick whallapop es Alexis Sanchez S.

Sobre su nick de eol no tengo ni idea...puede ser cualquiera...esto es un foro publico y entra todo el mundo.

Su teléfono lo podéis ver fácilmente en sus productos,ya que el prefiere hablar los tratos por whasap.
El paprium pone que ya lo vendio...-_-.
Siento mis palabras mal sonantes de ates, pero hablar de este personaje me arde mucho.
Tiene mas cuentas,lo se por que hace tiempo, un mes o así, estuve buscando un juego de megadrive japones,no recuerdo cual... y su información de cuenta era de la misma zona y nick parecido...(demasiada coincidencias alexis283493 o algo así)

un saludo
PoetOfTheFall escribió:De hecho, creo que las devoluciones ya se solicitaron, si no recuerdo mal...al menos una parte de la gente que lo había encargado tuvo esa oportunidad cuando se anunció que el juego iba a retrasarse. Que alguien me corrija si me equivoco:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744384067

Y creo que de esas devoluciones ni rastro...

EDIT: rectifico, al parecer si se fueron tramitando devoluciones, incluso a gente que solo preguntaba por novedades sobre el juego...mal tufo, malo.

Yo lo solicité en marzo del año pasado, más o menos, y me devolvieron el dinero.
Adivinad a quien han jodido en wallapop? XD
Cuando querías le peto el otro anuncio, hechadle un ojo y si veis repros o algo raro, dadme el toque, y le crujimos.
akumajoxx escribió:Adivinad a quien han jodido en wallapop? XD
Cuando querías le peto el otro anuncio, hechadle un ojo y si veis repros o algo raro, dadme el toque, y le crujimos.

Espero que le hayan jodido bien antes de que vendiera el falso paprium
@Kasios
Te aseguro que se a comido una mierda, por lo menos de cuando yo lo vi, antes no lo sé, pero ahora ya lo tenemos calado.
Edito:
E encontrado otro, y me da que es el mismo tío, o los de wallapop me toman el pelo o este tío tiene varios perfiles...
A estas alturas, deberían cerrar este hilo o dejar que se hunda.

Y si lo vamos a reflotar, que sea porque Fonzie entró en prisión o algo [looco]
korazh escribió:Corto y pego. Un usuario del foro de sandía.

Traducción por cortesía de Google.

"Mis amigos, hoy es un gran día!
Recibí información de una fuente muy cercana (y confiable) Fonzie: Nuestra espera terminará pronto :-)

La producción del juego está casi terminada y recibiremos esta semana o la próxima semana el correo para confirmar nuestras direcciones postales . Obviamente, Fonzie aprovecharía la oportunidad para enviar un boletín informativo para explicar / disculpar su silencio indecible (espero que también se beneficie al explicar el concepto de la fiesta de lanzamiento de un juego que no ha terminado). .).

Solo quería darles una breve charla a aquellos que perdieron su fe en [: WM]..."

Pues nada. Ahí está.

Otra predicción faileada, esta vez de un usuario del foro de WM ¿Cuántas van ya? [qmparto]

EDIT: en el foro de SEGA16 se han hecho eco de nuestro estafador patrio [qmparto]

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... ad/page613

Mirad a partir del cuarto mensaje.
En eol también tenemos usuarios que afirmaban tener información de primera mano desde enero, y que la darían pronto.

Si lo comparamos con la edad del universo, podrían esperar al 2050 para contárnosla, y aún seguiría siendo lo suficientemente pronto como para ser cierto xD

Cuando salga el juego y no falta nadie para enterarse, vendrán con la primicia XD
Mucha gente va a ir al paro cuando chape este hilo...

Algunos es que seguro que solo entran en EOL para comentar en este hilo, que no es un ataque ni nada malo, pero resulta gracioso.

Laik and suscribí !! [oki]
Señor Ventura escribió:En eol también tenemos usuarios que afirmaban tener información de primera mano desde enero, y que la darían pronto.

Si lo comparamos con la edad del universo, podrían esperar al 2050 para contárnosla, y aún seguiría siendo lo suficientemente pronto como para ser cierto xD

Cuando salga el juego y no falta nadie para enterarse, vendrán con la primicia XD

Algún usuario de esos, no se llamará Tuverviejuner no? xD
A Tuberviejuner yo le escuché que iba a haber noticias unas semanas antes de que se confirmara la "fiesta de presentación" que hubo en Octubre y tenía razón. Así que que me creo que tenga algún "contacto". ¿Ha habido alguna filtración más reciente? Yo ya no me fío de nadie, si engañan a Tyrion Lannister nos pueden engañar a cualquiera... [ginyo]
txefoedu escribió:A Tuberviejuner yo le escuché que iba a haber noticias unas semanas antes de que se confirmara la "fiesta de presentación" que hubo en Octubre y tenía razón. Así que que me creo que tenga algún "contacto". ¿Ha habido alguna filtración más reciente? Yo ya no me fío de nadie, si engañan a Tyrion Lannister nos pueden engañar a cualquiera... [ginyo]

No dijo nada más que lo que todo el mundo, pero añadiéndolo como si fuera una noticia "exclusiva" de él, XD , lo que hacen algunos por 4€...
4817 respuestas