Como comentáis, whallapop no hace nada...es un desastre...además el tienen varias cuentas...
Este tipejo ronda por eol también y seguramente lee aquí, recuerdo que por teléfono (si he hablado con el) me hablo de eol ,de un comentario de alguien de aquí, fue cuando estaba la fiesta estúpida parisina de paprium.
Yo solo quería que me llegara ya el puto juego y el mierda este dale que te dale con el paprium, te mete el paprium en cualquier tema...
Es muy charlatan, va de entendido y te cuenta milongas que aveces lo delatan, pues habla de reproducciones de manuales e historias de archivos de imprenta para imprimir carátulas.
No fiarse de los comentarios de whallapop, son ventas de consolas o de otros chismes que vende el...o juegos que no son originales o que el jugador creyó que son originales.
El sistema que usa es el siguiente, el cartucho de megadrive, sea japones o pal es original, pero el manual y la carátula es 100% falso, las cajas de plastico son originales, con el granulado típico de estas cajas.
La calidad de impresión es jodidamente buena (por eso muchos caen) pero os aseguro que son falsa...pero por foto es muy difícil de saber.
Los juegos de carátulas azules suelen ser mas facil de saber, por el logo grande de sega, su definición es muy característico y las repros caen aquí facilmente.
Como digo la impresión es de muy buena calidad, tendrá cerca una imprenta...no es calidad foto de cualquier copisteria de la esquina.
Pensar en esto, pongamos que coleccionáis megadrive, sois de esos que tenéis 300 juegos o mas y buscáis un juego caro (alien soldier por ejemplo),este tipo os lo vende a un precio aceptable en estado coleccionista (sin llegar a ganga ni nada) el tio se enrolla ,habláis por whasap o teléfono,pagas y te lo envía.
Cuando te llega a casa lo único original es el cartucho, la carátula y manual son totalmente falso (lo coges al vuelo nada mas lo tienes en las manos) los que coleccionamos y Tenemos muchos juegos de megadrive,sabemos cuando es o no es falso.
Ya veis que gracia hace gastarse 300 euros en un juego y que solo el cartucho es original.
A mi este tipo me a estafado, gracias a dios no es un juego tan caro como el alien soldier ,pero si es un juego que supera los 100€..
yo el juego ya lo vendí (no duro ni una semana en mi estantería) no quiero basuras repros en mi casa...pero vamos que he perdido como 50 euros o mas.
Podría denunciarle pero me da que a ese le suda la polla todo y al final no le pasara nada, otra cosa es que nos unamos varios afectados...
En fin ya lo vendí y me olvide un poco del tema y del cabreo...pero voy a estar alertando de este basura aqueroso de mierda a toda persona que compre retro en whallapop, por que este, para los que coleccionamos...es un peligro.
No quiero que estafe a nadie mas.