stormlord escribió:No os extrañéis que Mr. Calzones esté haciendo todo esto a propósito para forzar la especulación a extremos impensables para él mismo (y una vez lanzado el juego) poder vender (o intentarlo) varias copias a un gritón de dólares a través de terceras personas.
Yo me creo todo lo malo que se pueda pensar.
Yo pienso algo asi, mi especulación con respecto al proyecto es:
1: El juego depende mucho de una placa diseñada ad-hoc, es imposible ejecutarlo en una megadrive pelada sin recortes bestias.
2: La idea inicial para la placa se tuvo de desechar.
3: La alternativa de placa custom para que el juego funcione se sale de presupuesto.
4: Los retrasos en el desarrollo, el mantener material inmobilizado en almacenes y la pesima gestion de Fonzie han hecho que se quede sin dinero para cubrir todos los pedidos.
5: La unica solución que ha encontrado para conseguir la pasta y ganar tiempo es producir un numero muy limitado de copias, de las cuales se quedara un monton sin decirlo y con las que especulara de un modo salvaje, intentando que esos paprium primera tirada vendidos a precios locos e ebays y similares financien parte del resto. Todo un salto mortal porque a efectos practicos el juego esta costando mas de fabricar que el precio de venta.
6: El juego aun no esta acabado, pero el tio se limitara a sacarlo en una placa que permita upgrades y nos pueden dar las uvas hasta que el juego este perfecto y completo con todas las fases y bugs corregidos.
Si me equivoco, que alguien me mande gallifante.