Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius Drogas y yates, menudo pollito le pagué al bigotón!!!
No saldrá, encima nos lo restregó a todos haciendo una fiesta con una protoboard y una fase con un moñeco y parpadeos.
Nos vendió la moto y compramos casco, chupa y hasta calcetines a juego.
Una y no mas.
Buenooo a ver que a mi me interesa este tema,yo nunca compro asi,pero me interesan estas cosas,permiteme...
dices que se mostro una Protoboard?osea funcionando en Hardware Real?,se sabe que funciona?,esque hacer una fiesta me parece algo como "curioso",que se celebro ahi?
si funciona con una Protoboard quizas lo que sucede es que el juego necesita un hard especial?,si es una cuestion de $$$$ tendra solucion.
aqui el problema seria si el programa esta en un 20% de desarrollo,que me temo que eso es lo que te temes...,eso si seria Game Over,pero por otro lado entonces la fiesta?,y los Gameplays?
quizas lo que comenta
@esilvan tiene sentido,el juego podria estar terminado,pero ni de broma funciona en una Megadrive,y ademas casi de base...
supo que no podria hacerlo funcionar ne una Megadrive y asi siguio el desarrollo,para matarlo.
esque si no es eso,no entiendo los videos del juego donde se ve bastante...ni las fiestas...