[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Hookun escribió:Que pena lo de este juego . Yo creo que si se hubiera podido sacar como lo presentado . Si a Snes la vitaminaban a lo bestia con Chips como el Sa1 bien podrian crear un chip para mega drive que le otorgara mas de todo . Lo que también me jode del asunto es que ahora no hay manera de pillar un Pier Solar para mega drive ya que la pagina oficial esta cerrada .

El chip de Virtua Racing era eso pero lo descartaron para más juegos por lo costoso que fue en su día.

He leído en un par de sitios que algunos mandamases de Sega concibieron la 32X precisamente como una alternativa a "cartuchos más caros con chips adicionales", metiendo en su lugar esa potencia extra en un periférico (para el cual de todas formas los cartuchos ya eran distintos y, supongo, también con otra arquitectura igualmente)...

Por lo poco que pude hablar con Fonzie en su momento sobre Paprium, de hecho, el juego sí estaba pensado para llevar algún chip adicional.
El hilo no se va a cerrar, salvo que lo pidiera el autor. Como bien ha dicho un compañero, en caso de que esto no de mas de si, el hilo morira solo.

Si alguien viene a trollear, podeis reportar que actuaremos en consecuencia.
Como esta el tema de la denuncia conjunta? Hace tiempo lei de alguien que se encargaria de recopilar datos y demases
DonaldMaui escribió:Como esta el tema de la denuncia conjunta? Hace tiempo lei de alguien que se encargaria de recopilar datos y demases

Parado que yo sepa. VirtuaNEStor era el que se estaba moviendo pero abandonó porque no tiene tiempo.
stormlord escribió:
DonaldMaui escribió:Como esta el tema de la denuncia conjunta? Hace tiempo lei de alguien que se encargaria de recopilar datos y demases

Parado que yo sepa. VirtuaNEStor era el que se estaba moviendo pero abandonó porque no tiene tiempo.

Gracias por responder.

Y ha delegado en alguien?
DonaldMaui escribió:
stormlord escribió:

Gracias por responder.

Y ha delegado en alguien?

Pues creo que no.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame y faltas de respeto.
shutupandsmile escribió:
stormlord escribió:

Para enseñar consolas chinas de mierda y tajarse en directo sí que tiene tiempo . Menuda caradura le echa el amigo.

Iba a poner exactamente lo mismo que tú, pero no quería empezar una posible polémica [qmparto], pero está claro que prefiere ganar dinero con el canal y comprarse consolas nuevas a estrenar con el dinero de las visualizaciones. Poco le importará ya el juego.
Y no es una crítica realmente, sino simplemente es lo que hay.
@stormlord ¿Tanto dinero gana? Yo no he visto ningún video suyo (no suelo ver Youtube) pero no creo que le de para tanto...
Por cierto, él mismo era abogado: hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898_s2950#p1746946193

Y parece que ya no está por aquí, al menos con el nombre de VirtuaNestor. Ha borrado su cuenta.

PD: Ah vale, parece que ahora su nick es "Cullen": hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898_s2950#p1746948199
@bluedark , créeme, con mas de 50 mil suscriptores se gana un dinerillo extra con el que en par de meses puede darse un buen capricho.
Toda la mierdaca chinosa que se compra viene de ahí y es un reclamo para seguir teniendo visitas y seguir aumentando los suscriptores. Con el dinero se compra mas dinero.
Podría incluso hablarte de las ganancias pero no es el lugar adecuado, solo te diré que yo también tengo un canal y muy mierdoso (que lo tengo bastante abandonado) y con lo que yo he llegado a ganar en un mes, sé cuánto podría estar ganando él con su número de suscriptores y visualizaciones.
bluedark escribió:
Y parece que ya no está por aquí, al menos con el nombre de VirtuaNestor. Ha borrado su cuenta.

Para que no rebusquen en su historial.
DonaldMaui escribió:Ha hecho un Fonzie?

Ya que se pone que copie al mejor maestro [carcajad]
shutupandsmile escribió:
stormlord escribió:

Para enseñar consolas chinas de mierda y tajarse en directo sí que tiene tiempo . Menuda caradura le echa el amigo.

Consolas chinorris??? Estamos hablando de un plagio descarado al trabajo realizado por el gran Tuberviejuner???
DonaldMaui escribió:Consolas chinorris??? Estamos hablando de un plagio descarado al trabajo realizado por el gran Tuberviejuner???

Imagen
Lo de "gran" tuberviejuner me hace una de risis.... Xddd.
A mí Tuberviejuner me gusta mucho, no así VirtuaNestor, el cual me ha ido cansando y no aguanto un vídeo suyo completo hoy por hoy, aunque hay vídeos que hace que me gustan.

Creo que lo de la demanda colectiva respondió a un intento de publicidad de su canal, aunque yo en su momento no fui capaz de verlo así, lo reconozco. Hubieron compañeros por aquí que desde el minuto 1 se dieron cuenta, es justo decirlo.

Luego vino lo de borrar su cuenta, aunque como ha dicho @bluedark , tiene al menos otra cuenta. Vi como sucedió todo, y me pareció bastante sobrada por su parte, pero bueno. Que haga lo que crea conveniente.

Se nota que le gusta mucho lo que hace, tiene su estilo propio y le va bien. No me parece mal tipo para nada, y hace algunos vídeos que me gustan, aunque a mí me gusta más otro perfil.

Un saludo.
Megazoid escribió:Lo de "gran" tuberviejuner me hace una de risis.... Xddd.

jejej a mi también.
TuberViejuner escribió:
Megazoid escribió:Lo de "gran" tuberviejuner me hace una de risis.... Xddd.

jejej a mi también.

#Respect-O

Aqui un seguidor tuyo, mola tu rollo
A mi también me gusta el estilo de "Tuberviejuner" tranquilo sin estridencias ni gritos ni gilipolleces.
Va al tema y es ameno.
Dejad de hablar de youtubers, primer aviso.
@bluedark @stormlord No suelo postear en este hilo pero sigo la historia, pero me he visto obligado a responder por este tema off-topic. (que será la única y última que realice un off-topic) no quiero molestar.
Pero me sorprende muchísimo y me a dejado anodadado leeros que culler es Nestor, no me cuadran esas dos personas,porque ese tal culler la que llegó a liar en el hilo de las RTX no fué ni medio normal, el 90% no podían con el, culler es una persona arrogante, cargante, sin educación, alardeante de su dinero, etc...porque de ser cierto, automáticamente me desuscribo de su canal y elimino cuenta de su foro/web.
Lo dicho siento el off-topic, os mando un saludo chicos y os sigo leyendo [oki]
arraidan escribió:A mi también me gusta el estilo de "Tuberviejuner" tranquilo sin estridencias ni gritos ni gilipolleces.
Va al tema y es ameno.

Menos cuando habla rapido y atropelladamente y sin vocalizar, que es cuando en mi caso "cambio de canal" porque no se le entiede [facepalm]
@alanwake , yo no sé quièn es cullen y ni me interesa saberlo.
Kasios escribió:
arraidan escribió:A mi también me gusta el estilo de "Tuberviejuner" tranquilo sin estridencias ni gritos ni gilipolleces.
Va al tema y es ameno.

Menos cuando habla rapido y atropelladamente y sin vocalizar, que es cuando en mi caso "cambio de canal" porque no se le entiede [facepalm]

es lo ke tiene youtube, si no te gusta algo, cambias y ya está :) de todas maneras hacer algo así no es fácil, inténtalo tu y verás lo que te digo.
Kasios escribió:
Va al tema y es ameno.

No se, yo no tengo problemas en ese aspecto con sus vídeos.

Y seguiría prefiriendo que se atropellase a que grite como le pasa a la mayoría de Youtubers.
TuberViejuner escribió:
Kasios escribió:
Va al tema y es ameno.

es lo ke tiene youtube, si no te gusta algo, cambias y ya está :) de todas maneras hacer algo así no es fácil, inténtalo tu y verás lo que te digo.

No he dicho que sea facil, ahí tienes a miles de millones de "youtubers" hablando normal, vocalizando y se les entiende perfectamente :)
Kasios escribió:
TuberViejuner escribió:
Kasios escribió:

No he dicho que sea facil, ahí tienes a miles de millones de "youtubers" hablando normal, vocalizando y se les entiende perfectamente :)

lo dicho si no cumplo con tu nivel de calidad de "youtuber" con cambiar de canal ya lo tienes hecho.

Volviendo al tema del hilo, estuve en contacto con la gente de Watermelon (email) durante unas semanas , hace mas de 1 año y me aseguraban que iba a ser lanzado , pero vamos... un desastre, las direcciones de correo de las personas de contacto están dadas de baja a día de hoy asike no veas... vaya FAIL .
@Kasios , ponerse a hablar delante de una cámara no es fácil, haz la prueba un día y verás.
stormlord escribió:@Kasios , ponerse a hablar delante de una cámara no es fácil, haz la prueba un día y verás.

Me imagino, pero no quita una cosa con la otra ¬_¬
Kasios escribió:
stormlord escribió:@Kasios , ponerse a hablar delante de una cámara no es fácil, haz la prueba un día y verás.

Si algo no queda bien en un video, se puede volver a grabar, editar o simplemente dejarlo si no es importante, ya depende de como lo vea el creador.
YouTube es gratis, se puede comentar pero no exigir.
stormlord escribió:
Kasios escribió:

Si algo no queda bien en un video, se puede volver a grabar, editar o simplemente dejarlo si no es importante, ya depende de como lo vea el creador.
YouTube es gratis, se puede comentar pero no exigir.

Efectivamente, "Se puede comentar pero no exigir" :) [oki]
(mensaje borrado)
@TuberViejuner

Un saludo crack sigo tu canal es muy bueno y el contenido es de calidad, se agradece verte compartiendo por estos lados.

De los pocos canales que sigo del mundillo retro en español es el tuyo. [beer]
@Tuberviejuner Ya estás tardando en mandar a De Niro y John Viejuner en busca de Fonzie para que no nos tangue [carcajad]
La entrada del video del K6 me ha hecho mucha gracia. En nada llegas a los 100.000 suscriptores. ¡Felicidades!
txefoedu escribió:@Tuberviejuner Ya estás tardando en mandar a De Niro y John Viejuner en busca de Fonzie para que no nos tangue [carcajad]
La entrada del video del K6 me ha hecho mucha gracia. En nada llegas a los 100.000 suscriptores. ¡Felicidades!

Gracias viejuner... tu ereees bueno tiooo ! XD
@Tuberviejuner enhorabuena por el canal me encantan los videos de los PCs retros que montas.
@alanwake No sé si realmente ese Culler es VirtuaNEStor, pero es lo que pone en ese mensaje que enlazo, y realmente parece que sigue hablando como si fuera él.

EDITO (otra vez): Parece que algo de cierto hay... ese tal "Culler" ha borrado también su cuenta (entre ayer y hoy)... como diría el Cárdenas: ¿casualidad? [qmparto]
TuberViejuner escribió:
Kasios escribió:
Va al tema y es ameno.

Tampoco creo que sea correcto que por una queja que precisamente te puede servir para mejorar, saques las uñas.
Sinceramente, pienso que VirtuaNestor no os debe nada y si él dedica su tiempo a su canal en Youtube es únicamente asunto suyo.
Otra cosa es que os pidiera dinero para abogados y se hiciera el loco ahora y no respondiera, pero es eso, se prestó en su momento y le ha venido mal y habrá visto que poner tanto esfuerzo pues no le sale a cuenta. Si tenéis interés en demandar al que anda tras el Paprium, os tocará mojaros en lugar de delegar y esperar que este usuario lo haga, pero desde luego que no es justo hablar mal de él ni reclamarle nada, si él dedica su tiempo a sus vídeos o lo que sea pues no viene a cuenta con el Paprium.
Tengo que decir, por si cabe la duda, que no soy amigo de este usuario y es más, tampoco veo sus vídeos porque no dedico tiempo a Youtube ni a Twitch ni a nada similar; por si alguno piensa que soy amigo, fanático o lo que sea de este usuario.
alanwake escribió:@bluedark @stormlord No suelo postear en este hilo pero sigo la historia, pero me he visto obligado a responder por este tema off-topic. (que será la única y última que realice un off-topic) no quiero molestar.
Pero me sorprende muchísimo y me a dejado anodadado leeros que culler es Nestor, no me cuadran esas dos personas,porque ese tal culler la que llegó a liar en el hilo de las RTX no fué ni medio normal, el 90% no podían con el, culler es una persona arrogante, cargante, sin educación, alardeante de su dinero, etc...porque de ser cierto, automáticamente me desuscribo de su canal y elimino cuenta de su foro/web.
Lo dicho siento el off-topic, os mando un saludo chicos y os sigo leyendo [oki]

bluedark escribió:@alanwake No sé si realmente ese Culler es VirtuaNEStor, pero es lo que pone en ese mensaje que enlazo, y realmente parece que sigue hablando como si fuera él.

EDITO (otra vez): Parece que algo de cierto hay... ese tal "Culler" ha borrado también su cuenta (entre ayer y hoy)... como diría el Cárdenas: ¿casualidad? [qmparto]

FFantasy6 escribió:
bluedark escribió:

Para que no rebusquen en su historial.

Bingo a los tres
Conocí a Tuberviejuner en persona en Barcelona y puedo decir que es una gran persona, pero no hace falta que lo diga yo, ya se le ve en los vídeos.

No es fácil hacer un canal de calidad y subir vídeos a menudo, sacar el hueco para grabar y editar..Además de que él tiene su trabajo y las cargas familiares.

Lo dicho, no hay que desprestigiar su trabajo. Otra cosa es que a uno no le guste lo que hace, pero entonces solo tiene que cambiar de canal y ya está.

Sobre el tema del hilo..pues la verdad es que es una pena. Aunque yo no apoyara el proyecto en kickstarter, me hubiera gustado comprar una copia del juego si hubiera llegado a buen puerto. A estas alturas ya no creo que vea nunca la luz, ojalá me equivoque y aunque sea podamos ver una Beta del juego funcionando.
docobo escribió:
TuberViejuner escribió:
Kasios escribió:

Tampoco creo que sea correcto que por una queja que precisamente te puede servir para mejorar, saques las uñas.

Yo creo que mi respuesta se puede calificar de muchas cosas, pero para nada de sacar las uñas. Las críticas siempre sirven para mejorar, cuando son constructivas jejeje, las otras las ignoro directamente, el objetivo nunca es positivo y lo único que persiguen es molestar. Tal y como decía el compi más arriba, con el tiempo que tengo hago lo que puedo, y por supuesto que se puede mejorar, pero no dispongo de más tiempo para hacer las cosas, así que lo único ke keda es disfrutar de las viejunadas que hago, y si no te gustan, cambiar a otra cosa, no tiene más. Pero mejor dejemos el tema, pk el hilo trata de otra cosa, ¿no?
TuberViejuner escribió:
docobo escribió:
TuberViejuner escribió:

Yo creo que mi respuesta se puede calificar de muchas cosas, pero para nada de sacar las uñas. Las críticas siempre sirven para mejorar, cuando son constructivas jejeje, las otras las ignoro directamente, el objetivo nunca es positivo y lo único que persiguen es molestar. Tal y como decía el compi más arriba, con el tiempo que tengo hago lo que puedo, y por supuesto que se puede mejorar, pero no dispongo de más tiempo para hacer las cosas, así que lo único ke keda es disfrutar de las viejunadas que hago, y si no te gustan, cambiar a otra cosa, no tiene más. Pero mejor dejemos el tema, pk el hilo trata de otra cosa, ¿no?

Si lo malinterpreté te pido disculpas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Dejad de hablar de youtubers, primer aviso.

Yo antes veía canales de televisión, ahora veo canales de YouTube [poraki]
Omar Little está baneado por "Troll"
@TuberViejuner Tu canal es de los mejores, solo hay que tener 2 ojos y youtube para darse cuenta.

Te recomendaría que ignoraras a los foreros que critícan tu contenido, entre el exito del canal y el pelazo seguro que se mueren de envidia.

Por cierto, si no fuera x los offtopics y los "youtubers" este hilo llevaría meses muerto y enterrado
@bluedark pues diste en el clavo, evidentemente era él. [+risas]

@alanwake ya has visto que eran la misma persona. Pero bueno, si te gustan sus vídeos, tampoco pasa nada por que los veas. A mi personalmente, y como ya dije, no me gusta mucho su forma de llevar el canal, aunque algunos videos suyos me gusten. Creo que tiene mérito lo que hace y se nota que le gusta mucho.

@TuberViejuner aunque sea offtopic, ya que estás por aquí no quiero perder la oportunidad de saludarte y de decirte que me gusta mucho tu trabajo al frente del canal. Sigue así.

Y sobre el juego, yo creo que acabará saliendo mas tarde que otra cosa, pero ya veremos en que estado. Estoy convencido que algún día volveremos a tener noticias, aunque por supuesto, fuese como fuese el juego y su edición, será un completo desastre por como ha gestionado.

Edito:

@Omar Little no creo que entrar al trapo vaya a ayudar en algo, además viejuner ya las ha zanjado y respondido. Y muchas veces las críticas son buenas. Un saludo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@aranya No queria ayudar a nada, tan solo le digo mi opinión sobre su canal y lo que haría con las criticonas de Eol.

@KorteX Genial tu mensaje socio, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Curioso que nadie te haya respondido.
Hola!! Quería aclarar el tema ya que yo si conozco de primera mano el tema sobre la denuncia. La denuncia conjunta en ningún momento se abandono por parte de Virtuanestor, es mas sigue adelante a día de hoy. Lo que no tiene es tiempo ahora mismo para redactar el dossier que tiene que entregar al abogado para poder hacer efectiva la denuncia, si alguien esta dispuesto a hacerlo y ayudar con el tema seria de gran ayuda para poder seguir adelante con el tema que como digo no esta abandonada ni mucho menos... Ya los comentarios del canal de youtube o de su propia persona paso de valorarlos, aquí ya sabemos como funcionan las cosas y de que pie cojea cada uno. Si alguien quiere ayudar haciendo el dossier que me lo comunique o que contacte por fuera del foro con el sin ningún tipo de problema. Un saludo! :)
4817 respuestas