bluedark escribió:Hay una cosa que no sé si se ha comentado antes y que mirándolo bien ahora, con distancia, se ve de otra manera.
Cuando se lanzó la pre-reserva de 2017, con todos los videos del juego y tal, surgieron también los códigos descuento (también conocidos como referidos) que cada usuario de la web de WM teniamos para intentar venderle el juego a conocidos, consiguiendo éstos un descuento del 10% y nosotros conseguir unas gemas y con ello otro descuento.
Como recordareis, esos dias había publicidad del juego en cualquier lugar (este hilo del foro incluido), siempre con este código en el texto o el video y que realmente era beneficioso tanto para el comprador como el referido.
Pues bien, (muchos ya lo sabreis) las gemas que se ganaban con cada uso de estos cupones eran el equivalente a 5€. Un descuento bastante jugoso y la principal razón por la que hubo tantísimo spam e insistencia por parte de algunos en usar su cupón descuento. Y es que con 10 personas referidas, el juego salía prácticamente gratis...
Y no sólo eso; había también premios para aquellos que consiguieran que su código fuera el más utilizado.
¿No os suena esto a una especie de estafa piramidal? Rebajando mucho el juego a unos a cambio de atraer a multitud de compradores con un suculento descuento...
Pero entonces porque cerró las ventas de Paprium con los famosos problemas de PayPal ?, la gente lo quería seguir comprando y no podían con la excusa de PayPal ..... si la finalidad final era la estafa, tira millas hasta que reviente y amasa todo lo puedas en el camino, no ?
Yo creo que Fonzie tiene trastornos mentales, creo que es palpable que fino no esta y aparte es un mentiroso compulsivo que se ha creído sus propias mentiras, probablemente el cree que aún esto lo saca adelante, obviamente es imposible.
La otra opción es que dilate al máximo las pocas probabilidades de salir Paprium, engañando a terceros como a Luis, para demorar al máximo todo este desaguisado para que prescriban delitos (hablo desde el desconocimiento) o para rebajar la calentura de la gente y no que le denuncien en caliente etc.....
Pero yo diría que realmente él se cree, que lo puede sacar ..... pero para el 50 aniversario quizás monte otra fiesta/fake