Patxo escribió:Vuelvo a estar por aquí para pediros ayuda/consejos sobre mi build
Estoy siguiendo esta build de duelista/gladiador basada en cleave "explosivo"
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1609862Ahora mismo estoy en lv 86 y tengo el árbol de habilidades prácticamente igual que el de la guía.Mi equipo también es igual al de la guía (los únicos,los amarillos varían un poco pero son muy similares)
Cleave linkeada con área support me da 60k de daño y con concentrated 95k
Armour 4K vida 4K y todas las resis menos chaos al 75
Bueno pues dicho esto,me estoy empezando a preguntar si está build es buena o no para hacer mapas,generalmente jugando solo
Hasta ahora iba bien,muy bien de hecho pero ha sido llegar a los mapas (siempre los pongo a amarillo) de tier 12 y joder,palmar que da gusto.
También probé el último nivel de dificultad del laberinto y la segunda fase del boss me liquido bastante rápido
Me estoy empezando a desanimar,no sé si para los mapas y cosas que estoy intentando soy nivel demasiado bajo y debo subir más o olvidarme de esta build y empezar una nueva
Además me encuentro en el handicap que teniendo el árbol tal como el de la guía,los puntos que voy ganando no se muy bien donde colocarlos.A vida supongo porque de daño voy servido pero no se...
En fin,expertos de poe,me orientáis hacia dónde debería llevar mis pasos?Me encanta este juego pero llevo unas días bastante frustrado