[HO] Path of Exile

Patxo escribió:Vuelvo a estar por aquí para pediros ayuda/consejos sobre mi build

Estoy siguiendo esta build de duelista/gladiador basada en cleave "explosivo"

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1609862

Ahora mismo estoy en lv 86 y tengo el árbol de habilidades prácticamente igual que el de la guía.Mi equipo también es igual al de la guía (los únicos,los amarillos varían un poco pero son muy similares)

Cleave linkeada con área support me da 60k de daño y con concentrated 95k

Armour 4K vida 4K y todas las resis menos chaos al 75

Bueno pues dicho esto,me estoy empezando a preguntar si está build es buena o no para hacer mapas,generalmente jugando solo

Hasta ahora iba bien,muy bien de hecho pero ha sido llegar a los mapas (siempre los pongo a amarillo) de tier 12 y joder,palmar que da gusto.

También probé el último nivel de dificultad del laberinto y la segunda fase del boss me liquido bastante rápido

Me estoy empezando a desanimar,no sé si para los mapas y cosas que estoy intentando soy nivel demasiado bajo y debo subir más o olvidarme de esta build y empezar una nueva

Además me encuentro en el handicap que teniendo el árbol tal como el de la guía,los puntos que voy ganando no se muy bien donde colocarlos.A vida supongo porque de daño voy servido pero no se...

En fin,expertos de poe,me orientáis hacia dónde debería llevar mis pasos?Me encanta este juego pero llevo unas días bastante frustrado

No he leido la guia pero 4k de vida se me antoja muy poco para un melee en mapas de 10+. La temporada pasada yo me hice una build con cleave y tenia 7k además llevaba berserker con leech, por lo que mientras estuviese pegando, solo podía morir de golpes que me matasen de una. Esta temporada sobrevivo bien en practicamente todo con una build medio melee pero tengo 7300k, +30% del daño va al mana, 60-75 (dependiendo de si llevo activa una cosa) block a golpes y spells, y curas de 600-900 cada vez que bloqueo.

Lo dicho, todos los puntos deberían ir a vida y deberias repasar la build a ver como se supone que sobrevive para potenciar eso. De todas formas es lo normal, subir al final las defensas, porque hasta los mapas de 5-7 o asi practicamente no necesitas muchas.
Patxo escribió:Vuelvo a estar por aquí para pediros ayuda/consejos sobre mi build

Estoy siguiendo esta build de duelista/gladiador basada en cleave "explosivo"

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1609862

Ahora mismo estoy en lv 86 y tengo el árbol de habilidades prácticamente igual que el de la guía.Mi equipo también es igual al de la guía (los únicos,los amarillos varían un poco pero son muy similares)

Cleave linkeada con área support me da 60k de daño y con concentrated 95k

Armour 4K vida 4K y todas las resis menos chaos al 75

Bueno pues dicho esto,me estoy empezando a preguntar si está build es buena o no para hacer mapas,generalmente jugando solo

Hasta ahora iba bien,muy bien de hecho pero ha sido llegar a los mapas (siempre los pongo a amarillo) de tier 12 y joder,palmar que da gusto.

También probé el último nivel de dificultad del laberinto y la segunda fase del boss me liquido bastante rápido

Me estoy empezando a desanimar,no sé si para los mapas y cosas que estoy intentando soy nivel demasiado bajo y debo subir más o olvidarme de esta build y empezar una nueva

Además me encuentro en el handicap que teniendo el árbol tal como el de la guía,los puntos que voy ganando no se muy bien donde colocarlos.A vida supongo porque de daño voy servido pero no se...

En fin,expertos de poe,me orientáis hacia dónde debería llevar mis pasos?Me encanta este juego pero llevo unas días bastante frustrado

Si ves que estas muriendo mucho, sube tu vida hasta los 5-5'5k y ponte algún que otro frasco de supervivencia como el basalt & granite.

Estaría bien que pasases tu perfil de la página de path of exile para poder ver todo tu equipamiento y ayudarte 1 poco mejor.
@cutrax para cuando sale en español?
TanizeN escribió:@cutrax para cuando sale en español?

Segun tengo entendido para mediados de este mes asi que deberia estar al caer,si me equivoco que alguien me corrija.
No salía a lo largo de esta semana?
xTai_Gaming escribió:No salía a lo largo de esta semana?

Up, me interesa saberlo, estoy por probarlo, y eso que fui de los primeros en entrar en su momento :cool:
fistro69 escribió:
TanizeN escribió:@cutrax para cuando sale en español?

Segun tengo entendido para mediados de este mes asi que deberia estar al caer,si me equivoco que alguien me corrija.

Josepht87 escribió:
xTai_Gaming escribió:No salía a lo largo de esta semana?

Up, me interesa saberlo, estoy por probarlo, y eso que fui de los primeros en entrar en su momento :cool:

Hola,

Ahora sí que sí:
Added initial French, German and Spanish language support for Path of Exile. If you can read these languages, please try them out and let us know your feedback!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2017115

Saludos.
Esto le va dar mucha vidilla al juego, porque hay una inmensa cantidad de gente/amigos que no lo jugaba por estar en ingles [carcajad]
Ese parche está ya implementado? de todas formas, Downloading.
Otro que lo está bajando. Recuerdo que lo probé hace años pero jugué muy poco.

@Wiguex
Si, ya se puede jugar en Español.
Bueno pues despues de tan larga espera ya tenemos el juego en español,menuda viciada buena me he pegado..
Por fin, eso si tened en cuenta que la traducción esta en beta y he leído que es bastante regular.
@Sph1nx El caso es que lo he puesto, me salia la banderita de España seleccionada pero el juego seguía en inglés aunque e opciones ponía que estaba en español.
Wiguex escribió:@Sph1nx El caso es que lo he puesto, me salia la banderita de España seleccionada pero el juego seguía en inglés aunque e opciones ponía que estaba en español.

Pues yo lo tengo en Español ¿Has reiniciado el juego despues de elegir idioma?

Por cierto, aunque creo que ya se la respuesta ¿Se puede jugar en cooperativo en un mismo PC?
@Wiguex reinicia el juego y prueba que a mi me ha pasdo lo mismo y asi lo he solucionado.
Gracias por la respuesta chicos, luego le daré duro.
Hay alguna guía,o foro o lo que sea en Español para tener una idea sobre las habilidades a subir de los pjs?
Llevo una bruja [uzi]
Por fin, ahora sí que me enterarré bien de la historia :)
lol por fin y yo le estaba jugando en la xbox para sacar la recompensa de las 5 horas.
Pues a volver a la partida de steam.
Spawnani escribió:Hay alguna guía,o foro o lo que sea en Español para tener una idea sobre las habilidades a subir de los pjs?
Llevo una bruja [uzi]

poco o nada vas a encontrar en castellano...como guias por inet busca al maestro adngamer, o las guias que está haciendo makupower para noobs... en youtube.
Ni echo a posta el dia de la hispanidad nos sacan el parche es castellano.
Una preguntilla a los veteranos, como va el tema del inventario, que es corto de narices, es algo para pagar por slots o algo asi o se puede conseguir en el juego.
silfredo escribió:Una preguntilla a los veteranos, como va el tema del inventario, que es corto de narices, es algo para pagar por slots o algo asi o se puede conseguir en el juego.

Si quieres más slots toca pasar por caja

Que tal esta la traducción?Es muy chapucera?

Yo lo juego en xbox y a nosotros aún nos queda esperar un poco
Spawnani escribió:Hay alguna guía,o foro o lo que sea en Español para tener una idea sobre las habilidades a subir de los pjs?
Llevo una bruja [uzi]

Tengo alguna que otra guía en mi canal pero creo que no puedo linkearte nada por aquí.
Busca xTai_Gaming Path of Exile en YouTube. :)

Patxo escribió: Que tal esta la traducción?Es muy chapucera?

La verdad es que tiene muchos problemas y cosas muy mal traducidas pero bueno, es una beta y como tal deberemos esperar a que salga la versión definitiva.[oki]
Tienen que seguir poniendo fina la traducción porque en algunos casos no tiene sentido o no cuadra en el cajón de texto, se descuadra y se sale fuera de los marcos.
Patxo escribió:
silfredo escribió:Una preguntilla a los veteranos, como va el tema del inventario, que es corto de narices, es algo para pagar por slots o algo asi o se puede conseguir en el juego.

Si quieres más slots toca pasar por caja

Que tal esta la traducción?Es muy chapucera?

La traduccion es regulera, pero no es tan chapucera como he visto en juegos como Torment, esa si que era chapucera del tipo google translate y ahi jodio mas porque uno de los objetivos del kickstarter de dicho juego fue la traduccion al español y luego empezo de salir el juego se supo de movidas de que fueron unos ratas, y aqui no estan cobrando el juego base, por lo que la tradu al menos se defiende su calidad (otra cosa es en un juego que cueste 60 pavazos) , aqui lo que pasa es que hay partes sin traducir, como por ejemplo el market, pero lo que me he encontrado de la campaña esperaba peor traduccion.
Y otra pregunta, exactamente que es lo que hay que pasar por caja?, porque yo lo que veo es slots para el arcon pero no para el inventario.
@silfredo el inventario es el que es y no hay forma de aumentarlo

Lo que puedes aumentar son el número de pestañas del arcón
Patxo escribió:@silfredo el inventario es el que es y no hay forma de aumentarlo

Lo que puedes aumentar son el número de pestañas del arcón

Entonces ya se que no me hace falta pagar nada, a fin de cuentas aqui ire al estilo de Diablo, o sea por temporadas y como que el arcon como que pasando, ya en diablo con tres pestañas me sobra y aqui mas. Vamos que tendre que ser selectivo con lo que recojo, y es una pena, ya que ese si es un micropago que muchos hubieran hecho
Buah, ahora lo disfruto muchísimo más con los colegas, al menos me entero mejor de todo y no me quedo tan en pausa para ver que hace o tiene cada cosa. Y también me ha sorprendido la cantidad de contenido nuevo que tiene el juego (llevaba par de años sin tocarlo)
Buenas gente, el otro día dejé un poco de lado al Shadow porque no paraba de morir (voy por acto IV o V si no recuerdo mal), para hacerme una Witch que me apetecía. Al elegir una liga (para el shadow elegí Standard) me di cuenta de que el alijo no se comparte.
Creo que el shadow lo he subido fatal y lo eliminaré, pero esta Witch intentaré subirla lo mejor posible. ¿Debo tener en cuenta algo mientras juego para luego no meter la pata? El árbol de pasivas me parece una pasada, pero no sé si la cago mucho eligiendo camino en el futuro me arrepentiré demasiado.

Por ahora voy jugando a como me apetece, pero no sé si la cagaré en algo.

¡Gracias! ^^
Hola! tengo el siguiente fallo, intento descargarmelo de Steam, y me pone "ya en la biblioteca" pero ni lo tengo instalado ni me sale por ningun lado, y le doy a "jugar ahora" y tampoco pasa nada, estuve buscando y no me sale ninguna carpeta en el pc de este juego ni nada, ¿alguien tiene idea para descargarlo por steam, o le paso algo parecido? [boing]

EDIT: lo consegui, lo hice desde el navegador y funciono!
Como se hace para que te salga la barra de vida y mana encima del personaje ?, seguro que es fácil pero no lo veo :-?

Gracias.
LOTUS2 escribió:Como se hace para que te salga la barra de vida y mana encima del personaje ?, seguro que es fácil pero no lo veo :-?

Gracias.

En las opciones, en la pestaña "UI" activa "Show mini life bar above you".
Buenas,sigo mejorando mi build de gladiator con cleave explosivo.Despues de una pequeña crisis y mejorando vida y equipo,ya me hago los mapas de tier 14-15 con relativa facilidad

Los t16 y sharper no sé cómo me irá porque aún no he llegado a probarlos

Estoy contento con mi build pero aprovechando que en breve traducirán el juego en xbox me gustaría crearme una build nueva

Mi economía está bastante bien,gracias a horas y horas de especulación y estudio de mercado en el tablón [+risas]

No me importa que la build sea cara pero si quiero que sea la hostia en verso para mapas altos y el sharper ese

Algún consejo sobre builds overpowered?

Tengo ganas de algo muy basto jeje

Gracias!
P3kruZ escribió:
LOTUS2 escribió:Como se hace para que te salga la barra de vida y mana encima del personaje ?, seguro que es fácil pero no lo veo :-?

Gracias.

pero no estaba traducido ya el juego??.

saludos
¿El juego consiste en pasarse el modo campaña una y otra vez aumentando la dificultad como otros de su género? Es que eso me termina aburriendo xD
amida1993 escribió:¿El juego consiste en pasarse el modo campaña una y otra vez aumentando la dificultad como otros de su género? Es que eso me termina aburriendo xD

El juego consiste en pasarte los 10 actos que tiene, tras matar al boss final, se abre ante ti un nuevo mundo lleno de mapas (el Atlas de los Mundos) en el que tienes zonas de 16 niveles adicionales para explorar y descubrir al verdadero boss final. Una vez hayas matado a ese boss, se podría decir que tienes el juego completado, aunque también hay unos pocos bosses secretos a los cuales solo se accede recolectando ciertos mapas especiales...

Vaya si te refieres al clásico Diablo de "me paso el juego en dificultad normal, pesadilla e infierno" eso era así antes en PoE, pero desde la 3.0 lo cambiaron a un único recorrido de 10 actos (eso si, muchos de esos actos contienen zonas en las que ya has estado, pero vistos de otra manera ya que la historia avanza contigo)
Ashenbach escribió:El juego consiste en pasarte los 10 actos que tiene, tras matar al boss final, se abre ante ti un nuevo mundo lleno de mapas (el Atlas de los Mundos) en el que tienes zonas de 16 niveles adicionales para explorar y descubrir al verdadero boss final. Una vez hayas matado a ese boss, se podría decir que tienes el juego completado, aunque también hay unos pocos bosses secretos a los cuales solo se accede recolectando ciertos mapas especiales...

Vaya si te refieres al clásico Diablo de "me paso el juego en dificultad normal, pesadilla e infierno" eso era así antes en PoE, pero desde la 3.0 lo cambiaron a un único recorrido de 10 actos (eso si, muchos de esos actos contienen zonas en las que ya has estado, pero vistos de otra manera ya que la historia avanza contigo)

Eso suena bastante más chulo, me animaré con el juego. Gracias! [sonrisa]
krullbantha escribió:
P3kruZ escribió:

Gracias.

pero no estaba traducido ya el juego??.

saludos

Si, pero estoy ya acostumbrado a jugarlo en inglés.
Yo ando subiendo una witch sin pasivas por miedo a cagarla xD mire varias webs y no me aclaro [mad] [mad]
yitan1979 escribió:Yo ando subiendo una witch sin pasivas por miedo a cagarla xD mire varias webs y no me aclaro [mad] [mad]

Cagarla es inevitable la primera vez que se juega, así que no tengas miedo de eso. :)
Yo estoy subiendo a una bruja y estaba igual, pero al final he decidido ir subiendo como me apetece. Me he decidido subir daño de fuego, ya que me llama por ejemplo muchísimo el tema de los esbirros, pero para la primera vez creo que me conviene algo más sencillo.

El juego es una pasada la verdad, estoy encantado.
Ahora que dicen que esta en español voy a probarlo a ver!!!
Elunicoo escribió:Ahora que dicen que esta en español voy a probarlo a ver!!!

pero es una beta y tiene muchos errores por lo que he leido en foros, me esperare a la version final a ver
Yo con la bruja al final me ando copiando de uno que vi por una web , tengo los esbirros con mas vida y mas daño, un golem y orbe de magna con tormenta de fuego, los mapas los limpio muy rapido pero los bosses...me revientan xD

El juego es muy muy complicado recien llegue al acto 6 y aun no se para que son las 3448 clases de orbes
pasnake escribió:
Elunicoo escribió:Ahora que dicen que esta en español voy a probarlo a ver!!!

pero es una beta y tiene muchos errores por lo que he leido en foros, me esperare a la version final a ver

Igualmente para ser gratis yo lo jugué anoche y no vi nada raro. Tiene muy buena pinta.
Al final lo he instalado, se puede jugar con mando bien?
Ayer me pasé el acto 10 y no recordaba un juego tan dificil, los bosses con mirarte te matan xD

Ahora a por el Atlas [toctoc]
5925 respuestas