Yo llevo jugando desde abril a esto, y la verdad que es increible que un estudio indie sea capaz de hacer un juego como este, con mecanicas tan efectivas y divertidas como el tema de las gemas con habilidades que se pueden interconectar entre ellas formando diferentes efectos en una misma skill , sumado al arbol inmenso de stats y talentos .
Luego, esta la itemizacion y la ausencia de gold, que fomenta el comercio y el intercambio de objetos, ademas de que esta muy bien integrado el sistema de shockets en los items dando bastante juego con el tema de las gemas de habilidades que comentaba anteriormente.
Por otro lado , la infraestructura online que tienen , me parece una pasada ,ya que va muy fino y te da la sensacion de mundo persistente sin llegar a serlo , sobretodo teniendo en cuenta que es un estudio pequeño, y que otros titulos del genero como D3 o TL2 sobretodo no le llegan ni a la suela de los zapatos en este aspecto .
Especial enfasis en las ligas y eventos que suelen hacer y sobretodo en el sistema de mapeados randoms asociados a un item que dropean los mobs, evitando asi el grindeo absurdo de una misma zona como pasa en otros juegos del estilo.
Ahora, hay otros aspectos que necesitan pulir mas desde mi punto de vista, por ejemplo el tema grafico, abusan excesivamente de las particulas ,sobretodo en algunas habilidades nuevas como el spark que te satura la pantalla de brillos resultando en ocasiones hasta molesto.
Y en el mismo apartado, las animaciones en algunas ocasiones son demasiado espartanas, en otros juegos del genero sobretodo a melee una misma accion suele tener varias animaciones por hit, asi cuando lo repites reiteradamente da la sensacion de que esta enlazando uno con otro y resulta mas fluida la accion.
En cambio, aqui algunas si que lo tienen pero de manera mas austera, pero la gran mayoria tienen unicamente una animacion , con lo que resulta repetitivo y te da una sensacion ortopedica al gameplay .
Por lo demas, un gran juego y absolutamente gratuito , poco mas se puede pedir.