kadete escribió:Alguien que le sobre una gema Lightning Arrow o una de apoyo de Weapon Elemental Damage?
Yo dispongo de muchas gemas para cambio, y algunos orbes
Me he hecho un Shadow arquero, lo tengo al nivel 61 y no pega una mierda y sobretodo no aguanta ni una ostia, muero con mucha facilidad. no se si empezar otro personaje o continuar este.
Pues yo tambien ando mas o menos como tu , estoy empezando con un ranger arquero y la verdad voy un poco a mi bola !! Con el tema del arbol de las pasivas ... Y colocando gemas ahy a lo loco !!! Y con el tema de los orbes y las piedras he ido probando a aunentarlas en las armas y demas piezas que me van cayendo !!
No se si estoy haciendo bien o deberia de quedarme con los orbes y tal !!
Sobre el tema del drop es un poco cachondeo no se que piezas coger del suelo, si las que van mas acorde a mi personajes que lleven engarzes de esmeraldas y con buenas starts de base o que ??
Por ley en los fotos giris que un objeto blanco lo puedes ir subiendo con los orbes no necesariamente tiene que ser malo.
Y luego el tema de buils no se si la este cagando o que al progresar en el arbol de habilidades .... Me estoy haciendo una de fuerZa que encontre en la web de diablo3 / poe...
Bueno pedaZo de juego ... Creo que le voy a echar demasiadas horas ...
Agregarme y tal si queries ... Huetx para el ranger y Huet para el duelist