[HO] Path of Exile

Estoy descargando el juego haber que tal.
Una preguntilla, imagino que estara en ingles no?, yo es que soy un negado para la lengua de shakespeare, me costara entender el juego y su mecanica? ( tengo entendido que lo de subir de nivel y eso es un poco especial).
Melkorian escribió:Estoy descargando el juego haber que tal.
Una preguntilla, imagino que estara en ingles no?, yo es que soy un negado para la lengua de shakespeare, me costara entender el juego y su mecanica? ( tengo entendido que lo de subir de nivel y eso es un poco especial).

Podras jugar sin problemas,otra cosa es que entiendas la historia,pero si has jugado a algun Diablo sabras jugar perfectamete y lo que tienes que hacer. Los textos de habilidades,misiones y menus yo creo que son perfectamente entendibles,si que veo algo mas de dificultad en los textos narrativos de la historia.

saludos
He jugado unos 15 minutos y bueno no me he enterado bien del asunto, pille una bruja, y compre un cristal que parecia ser por mi elevado nivel de ingles invocaba zombies, se lo tuve que enganchar a un arma o armadura ( es asi como se consiguen las habilidades?), y bueno me estaba gustando, me recordo a mi nigromante en el diablo 2 ( y no el medico brujo que me parece un pj muy soso), me diverti hasta que me saco fuera del juego por que al parecer los servidores estaba llenos ya habia leido algo de eso XD.
Por ahora pinta bien espero que acaben traduciendolo, no por la historia que en estos juegos ni la miro si no por las habilidades.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Melkorian escribió:He jugado unos 15 minutos y bueno no me he enterado bien del asunto, pille una bruja, y compre un cristal que parecia ser por mi elevado nivel de ingles invocaba zombies, se lo tuve que enganchar a un arma o armadura ( es asi como se consiguen las habilidades?), y bueno me estaba gustando, me recordo a mi nigromante en el diablo 2 ( y no el medico brujo que me parece un pj muy soso), me diverti hasta que me saco fuera del juego por que al parecer los servidores estaba llenos ya habia leido algo de eso XD.
Por ahora pinta bien espero que acaben traduciendolo, no por la historia que en estos juegos ni la miro si no por las habilidades.

Esque jugar el domingo a esta hora es mision imposible, almenos de momento. Cuando no es hora punta los servidores son bastante estables. Y el juego es difícil de aprender sabiendo inglés así que mas aun no sabiendo pero con tiempo y ganas podras ser pro!
Segun he leido en otro foro, han contactado con algunos usuarios que estaban realizando una traduccion amateur, para traducir el juego en la release.
Señor Jay Wilson... aprenda a hacer un ARPG, gracias....

POr cierto mi id es Ganzack30 voy con Ranger level 22 en Act2, añadirme y así vamos jugando. Un saludo.
Con la oleada de nuevos jugadores recomendaría leer este mega faq que se han currado, con todo muy bien explicado y bastante completo
http://www.diablo3-esp.com/foros/gigafa ... 16113.html
Si es spam quito el link sin problemas
Saludos
hola!

mi id de POE es ELCHACHOMALO, estoy reempezando sin prisas, lvl 12 o asi.
si alguien quiere jugar que me agregue.

saludos
aprovecho para deciros que podeis pasaros por el ts eoliano.

IP: eolianos.net

hay un canal especifico para el juego y puede servir de punto de encuentro.

mi personaje es FlechaRota
JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas, estaba dudando si descargármelo o no ya que es gratuito, os hago unas preguntillas.

- Según he entendido es en plan MMORPG, ¿Eso quiere decir que es un mundo abierto donde te encuentras gente tipo sacred en plan online o es lineal como diablo 3?
- ¿Cómo va de duración? ¿Es corto o extenso?
- ¿Es un pay to win? No me gustaría competir en desigualdad por cuestiones de pagar o no pagar, aunque por otra parte entiendo que sea así.
JohnTerry escribió:Buenas, estaba dudando si descargármelo o no ya que es gratuito, os hago unas preguntillas.

- Según he entendido es en plan MMORPG, ¿Eso quiere decir que es un mundo abierto donde te encuentras gente tipo sacred en plan online o es lineal como diablo 3?
- ¿Cómo va de duración? ¿Es corto o extenso?
- ¿Es un pay to win? No me gustaría competir en desigualdad por cuestiones de pagar o no pagar, aunque por otra parte entiendo que sea así.

-NO es un mmorpg. Solo te encuentras con gente en los pueblos y tampoco te encuentras con taaanta gente como en un mmorpg. Es un juego tipo Diablo. Las instances las haces tu solo y si quieres unirte con gente puedes, hasta un maximo de 6 jugadores.
-De momento hay 3 actos y el end game consiste en "maps" que son mapas aleatorios que obtienes farmeando. La durabilidad depende mucho de tí, si te gusta farmear mucho y crearte diferentes personajes para probar builds etc, jugar hardcore y eso pues le puedes sacar muchas horas. Ademas, pronto empezaran las carreras que pueden ser desde 3 horas a 1 semana.
-No es pay to win pero si te gusta el juego por que no mostrar tu apoyo dando dinero? Lo que se vende son cosas esteticas y mas stash tabs de momento.
JohnTerry está baneado por "Troll"
[quote="Rikardo52"][/quote]

¿O sea que el juego lo han hecho "por amor al arte"? De ser así me quitaría el sombrero ante ellos. Después de la decepción que me supuso diablo no sé si estoy preparado para un juego de este tipo. Lo "apuntaré" en la agenda.
No hombre, por amor al arte es hacer algo por que te gusta sin esperar beneficios, el juego lo han hecho para ganar dinero pero han hecho un juego que ellos mismo jugarían. Este tipo de empesas pequeñas son las que hacen buenos juegos. Es como Blizzard en sus comienzos, es el ciclo de la vida de los videojuegos. Naces, creas juegazos, creces, te corrompes, sólo te importa el dinero.
Yo acabo de empezar, aún estoy un poco perdido, me he creado un Shadow. Algunas recomendaciones para alguien que acaba de empezar?, ahora mismo ando buscando alguna build o algo donde guiarme un poco porque con el árbol de skills puedes volverte loco.

Agregarme ingame: Seumus

Saludos!
Ahora mismo esoty jugando si quereis echar una partida soy DAVlD . La "i" de david es una L minuscula .
Madre mia acabo de probar este pedazo de juego, me encanta, el arbol de talentos me ha dejado :O jajajaja
JohnTerry escribió:¿O sea que el juego lo han hecho "por amor al arte"? De ser así me quitaría el sombrero ante ellos. Después de la decepción que me supuso diablo no sé si estoy preparado para un juego de este tipo. Lo "apuntaré" en la agenda.

Eso es, este juego no es un sacacuartos como el diablo. Como bien ha dicho GaldorAnárion estos tios recuerdan a lo que era Blizzard North, un equipo con muchísimo talento que hacen videojuegos porque les gusta y eso se demuestra en el juego. Obviamente intentarán ganar dinero pero habiendo visto entrevistas y tal con el jefe Chris Wilson me parece que es un tío muy listo con la cabeza muy bien amueblada. Solo por el trato con la comunidad ya le doy un 10, posteando en los hilos de los foros oficiales y en reddit muy amenudo. Se ve que tienen ganas de escuchar a los aficionados y mejorar el juego. Tengo mucha confianza en que este tio no se va a vender como hizo Blizzard, pero bueno eso se verá con el tiempo.
Jasoes escribió:Yo acabo de empezar, aún estoy un poco perdido, me he creado un Shadow. Algunas recomendaciones para alguien que acaba de empezar?, ahora mismo ando buscando alguna build o algo donde guiarme un poco porque con el árbol de skills puedes volverte loco.

Saludos!

Antes de poner puntos en el arbol piensalo bien pensado XD
GaldorAnárion escribió:
Jasoes escribió:Yo acabo de empezar, aún estoy un poco perdido, me he creado un Shadow. Algunas recomendaciones para alguien que acaba de empezar?, ahora mismo ando buscando alguna build o algo donde guiarme un poco porque con el árbol de skills puedes volverte loco.

Saludos!

Antes de poner puntos en el arbol piensalo bien pensado XD

+1, hay que pensarlo muy bien lo de los puntos XD XD
Me he mirado una build que parece tener muchos seguidores y iré a por ella, luego ya cuando pillé más como va el juego pues ya veré si me creo otro y la hago como quiera. Alguien está jugando en hardcore?, me gustaría tener un PJ ahí pero ahora al principio va a ser entre difícil o imposible mantenerme en esa liga.

Y otra cosa, las gemas pueden subirse todas a lvl máximo?
Vaya juegazo, me encanta la banda sonora.
Pues yo también estoy jugando, aunque llevo poco. De momento nivel 26, Templar, en Hardcore, aunque me da que no voy a durar mucho [+risas] De todas formas, para ser el primero ya me doy con un canto en los dientes.
Para los que no jugasteis la closed beta y teneis algun char ya subido de nivel pero con un mal arbol:

No borreis el char, durante la closed beta cuando realizaron cualquier update del arbol reseteaban completamente las pasivas (Reespec gratis en un juego gratis! :DDD). Pregunte ayer a un admin y me dijeron que seguramente habra mas reajustes durante la open beta y resets...(Si, me he cargado un shadow por experimentar XDDDD)

Asi que ya sabeis, guardad los char de lvl alto que os hayais cargado porque seguramente los podreis arreglar!

Salu2s!!

pd: mi nick ingame es leiru , agregadme si quereis un grupillo de buena gente para jugar!
Unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1.- La única forma de volver a Lioneye es con un portal scroll o a pata?
2.- Las gemas se pueden subir todas al máximo?, cuando no debo subir una gema?
3.- Se puede ampliar el inventario?, todo lo gris es mejor venderlo, verdad?
Jasoes escribió:Unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1- El mapa del mundo (u) veras que hay zonas que tienen un punto dentro del circulo, quiere decir que la zona tiene un waypoint que puedes activar y transportarte desde otro waypoint, por ejemplo Lioneye. Si el punto es grande, quiere decir que lo has activado, si es pequeño, que la zona tiene pero no lo has activado.

2-Se pueden subir hasta lo que lo tu lvl o stats permitan. Cada vez que suben de lvl las gemas piden requisitos nuevos. Creo que tienen un nivel maximo, subelas, simplemente teniendolas equipadas ya suben solas cuando matas y no cuesta nada.

4-el inventario no, el stash si. Lo gris es para ir tirando, pero cualquier cosa de drop nuevo seguro que es mejor. Tambien hay gemas xa convertir lo gris a otro nivel(guardalas xa mas adelante): marron>amarillo>azul>gris
lashed escribió:
Jasoes escribió:Unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1- El mapa del mundo (u) veras que hay zonas que tienen un punto dentro del circulo, quiere decir que la zona tiene un waypoint que puedes activar y transportarte desde otro waypoint, por ejemplo Lioneye. Si el punto es grande, quiere decir que lo has activado, si es pequeño, que la zona tiene pero no lo has activado.

2-Se pueden subir hasta lo que lo tu lvl o stats permitan. Cada vez que suben de lvl las gemas piden requisitos nuevos. Creo que tienen un nivel maximo, subelas, simplemente teniendolas equipadas ya suben solas cuando matas y no cuesta nada.

4-el inventario no, el stash si. Lo gris es para ir tirando, pero cualquier cosa de drop nuevo seguro que es mejor. Tambien hay gemas xa convertir lo gris a otro nivel(guardalas xa mas adelante): marron>amarillo>azul>gris

Para completar, decir que los grises que tienen 3 sockets de distinto color (azul, verde y rojo) y unidos entre sí mejor cogerlos, ya que el vendor te da un chromatic orb por ellos. Pero vamos, por lo general son basura, excepto los que tengan 5 gemas o 6 gemas unidas entre sí (salen en zonas más avanzadas), o cuando buscas una combinación de gemas en concreto que te llame la atención.

También, en cuanto a subir de lvl las gemas. Ojo no se tenga un objeto que te suba un atributo, con el que cumplas el requisito para subir la gema. Porque luego al quitarte ese objeto (porque has encontrado uno mejor o lo que sea) no podrás usar la gema, y estarás atado a ese objeto sí o sí, hasta que encuentres otro que te suba el mismo atributo.
donde mirais builds? me gustaria ver q tal voy encaminado.
Noid escribió:donde mirais builds? me gustaria ver q tal voy encaminado.

En el foro oficial tienes el apartado "Class Discussion". Ahí puedes ver muchísimas builds, según la clase del personaje.
http://www.pathofexile.com/forum
Vaya tela para un objeto "naranja" que me sale es un merdolo de proporciones biblicas. Como puede ser que me salgan amarillos que le dan de "tortas" a los naranjas.
Soy jugador de diablo 3 y estoy pensando en jugar a este a ver que tal. Me lo recomendais viniendo de diablo? solo está en inglés o se puede jugar en español? he leido por ahí que es imposible jugar con un pj con ataque cuerpo a cuerpo y que es mejor cogerse uno a distancia, que me podeis decir al respecto??
jlpman escribió:Soy jugador de diablo 3 y estoy pensando en jugar a este a ver que tal. Me lo recomendais viniendo de diablo? solo está en inglés o se puede jugar en español? he leido por ahí que es imposible jugar con un pj con ataque cuerpo a cuerpo y que es mejor cogerse uno a distancia, que me podeis decir al respecto??

De momento solo esta en ingles. Yo veo a mucho gente con personajes cuerpo a cuerpo, es más me he metido en PVP y un tio cuerpo a cuerpo me ha matado facil y rapido.
ibero18 escribió:
jlpman escribió:Soy jugador de diablo 3 y estoy pensando en jugar a este a ver que tal. Me lo recomendais viniendo de diablo? solo está en inglés o se puede jugar en español? he leido por ahí que es imposible jugar con un pj con ataque cuerpo a cuerpo y que es mejor cogerse uno a distancia, que me podeis decir al respecto??

De momento solo esta en ingles. Yo veo a mucho gente con personajes cuerpo a cuerpo, es más me he metido en PVP y un tio cuerpo a cuerpo me ha matado facil y rapido.

Ah no sabía, como va esto, aqui hay PVP y PVE??

El juego es mucho mas difícil que el Diablo 3. No te asustes al principio XD. Si te gusta un buen reto te lo recomiendo, si prefieres los juegos facilones tipo diablo 3 lo vas a pasar mal...

es verdad que los personajes a distancia son mejores ya que dependen mucho menos del equipo, yo empezaria con un ranger ya que es una clase relativamente facil de buildear y pega bastante.
jlpman escribió:
ibero18 escribió:

Ah no sabía, como va esto, aqui hay PVP y PVE??

Cuando llegas a un determinado punto del juego, hablando con un NPC, te puedes meter en una Arena para hacer PVP.
me main es una ranger 21, el que me quiera agregar se llama: SegismundaAmadora [poraki]
yo tengo un main Marauder Lvl50 on Mercirless, el que quiera agregar -> imHashBerry
A mi me dio por empezar ayer un personaje en la liga hardcore y la verdad es que me va muy muy bien. Soy lvl 10, si alguien esta ahi que me avise para jugar juntos. La verdad es que tiene bastante aliciente, y tampoco pierdes nada, ya que si mueres te cambian el personaje a la liga softcore, y puedes seguir con él
Gente, de donde se baja? en su web solo veo crear cuanta y tal, o lo suyo es crearse cuenta y despues bajarlo?
ocupa mucho? gracias!
crearse la cuenta es necesario para jugar
y creo recordar que eran unos 4 o 5 GB
zmxn escribió:crearse la cuenta es necesario para jugar
y creo recordar que eran unos 4 o 5 GB

ok gracias!
Pues por fin me he pasado el nivel normal en hardcore. Siendo el primer personaje lo cierto es que iba cagado contra el jefe [+risas] Así que me lo tomé con mucha calma y llegué con nivel 38. Lo cierto es que no fue para tanto, luego no me duró ni 30 segundos a melee, aunque también iba dopado hasta las cejas en resistencias. Supongo que el cruel será otra historia muy distinta y tocará hacer party que hasta ahora he ido solo siempre.

Si alguien quiere agregarme mi pj es Edirash.
Ya me he "pasado" el juego en normal, me ha dejado un poco "roto" xD.
Alguien que le sobre una gema Lightning Arrow o una de apoyo de Weapon Elemental Damage?
Yo dispongo de muchas gemas para cambio, y algunos orbes

Me he hecho un Shadow arquero, lo tengo al nivel 61 y no pega una mierda y sobretodo no aguanta ni una ostia, muero con mucha facilidad. no se si empezar otro personaje o continuar este.
(mensaje borrado)
kadete escribió:Alguien que le sobre una gema Lightning Arrow o una de apoyo de Weapon Elemental Damage?
Yo dispongo de muchas gemas para cambio, y algunos orbes

Me he hecho un Shadow arquero, lo tengo al nivel 61 y no pega una mierda y sobretodo no aguanta ni una ostia, muero con mucha facilidad. no se si empezar otro personaje o continuar este.

Pues yo tambien ando mas o menos como tu , estoy empezando con un ranger arquero y la verdad voy un poco a mi bola !! Con el tema del arbol de las pasivas ... Y colocando gemas ahy a lo loco !!! Y con el tema de los orbes y las piedras he ido probando a aunentarlas en las armas y demas piezas que me van cayendo !!
No se si estoy haciendo bien o deberia de quedarme con los orbes y tal !!
Sobre el tema del drop es un poco cachondeo no se que piezas coger del suelo, si las que van mas acorde a mi personajes que lleven engarzes de esmeraldas y con buenas starts de base o que ??
Por ley en los fotos giris que un objeto blanco lo puedes ir subiendo con los orbes no necesariamente tiene que ser malo.
Y luego el tema de buils no se si la este cagando o que al progresar en el arbol de habilidades .... Me estoy haciendo una de fuerZa que encontre en la web de diablo3 / poe...

Bueno pedaZo de juego ... Creo que le voy a echar demasiadas horas ...

Agregarme y tal si queries ... Huetx para el ranger y Huet para el duelist ;)
Buenas, supongo que cuando acabe la open beta todo el proceso se perderá no? es que hay sitios que dicen que no
4ris escribió:Buenas, supongo que cuando acabe la open beta todo el proceso se perderá no? es que hay sitios que dicen que no

No habrá más Wipes de cuentas, confirmado y reconfirmado, no se volverá a perder nada :)
fabulance escribió:
4ris escribió:Buenas, supongo que cuando acabe la open beta todo el proceso se perderá no? es que hay sitios que dicen que no

No habrá más Wipes de cuentas, confirmado y reconfirmado, no se volverá a perder nada :)

Dios, de lujo, que recuerdo el diablo... me saqué TODOS los logros para nada :/

Graciass
huet escribió:Pues yo tambien ando mas o menos como tu , estoy empezando con un ranger arquero y la verdad voy un poco a mi bola !! Con el tema del arbol de las pasivas ... Y colocando gemas ahy a lo loco !!! Y con el tema de los orbes y las piedras he ido probando a aunentarlas en las armas y demas piezas que me van cayendo !!
No se si estoy haciendo bien o deberia de quedarme con los orbes y tal !!
Sobre el tema del drop es un poco cachondeo no se que piezas coger del suelo, si las que van mas acorde a mi personajes que lleven engarzes de esmeraldas y con buenas starts de base o que ??
Por ley en los fotos giris que un objeto blanco lo puedes ir subiendo con los orbes no necesariamente tiene que ser malo.
Y luego el tema de buils no se si la este cagando o que al progresar en el arbol de habilidades .... Me estoy haciendo una de fuerZa que encontre en la web de diablo3 / poe...

Bueno pedaZo de juego ... Creo que le voy a echar demasiadas horas ...

Agregarme y tal si queries ... Huetx para el ranger y Huet para el duelist ;)

Los orbes aconsejan guardarlos para mejorar tu equipo final, despues te pueden hacer falta
Yo ya he conseguido la gema Lightning y unas cuantas gemas de apoyo, todas tradeando, y me da la sensación de que al ser novato me han tangado [tomaaa] aunque no me importa porque ahora mi personaje ha cambiado a mejor, ahora si pega como debería, y eso que todavía tengo que mejorar muchísimo mi equipo.

Como puedo saber cuanto vale un determinado objeto o una gema? He visto este cuadro de equivalencias de orbes http://www.poeex.info/, pero no me aclara mucho en cuanto al precio de los demás objetos
Os dejo por aquí un par de webs interesantes que e encontrado en los foros oficiales:

Web actualizada a diario con los precio de venta de items :
http://poespreadsheet.blogspot.com.es/

Web para buscar items que ponen a la venta los usuarios en los foros oficiales:
http://poe.xyz.is/
5925 respuestas