[HO] Path of Exile

Waspjc escribió:Nuevo parche disponible (0.10.1c):
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171431

El día 23 empieza un evento (las famosas carreras) con jugosas recompensas:
http://www.pathofexile.com/seasons

¡Me encanta como están trabajando estos muchachos! [looco]

puedes explicar un poco en que consiste este evento y como se participa? mi ingles no es muy bueno, y no acabo de entenderlo.
Noid escribió:
Waspjc escribió:Nuevo parche disponible (0.10.1c):
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171431

El día 23 empieza un evento (las famosas carreras) con jugosas recompensas:
http://www.pathofexile.com/seasons

¡Me encanta como están trabajando estos muchachos! [looco]

puedes explicar un poco en que consiste este evento y como se participa? mi ingles no es muy bueno, y no acabo de entenderlo.

Pues básicamente es conseguir llegar al nivel más alto posible en un periodo de tiempo, sin morir, por supuesto. Normalmente van de 1 hora a 4 horas, aunque hay 2 de 1 semana. Y pueden ser modo solo o en party. Según los logros que consigas durante la carrera (nivel, posición dentro de tu clase, el primero en matar a ciertos únicos) te van dando puntos y con ellos puedes ir consiguiendo los objetos únicos que aparecen ahí (que a decir verdad no son muy buenos, pero tienen un diseño artístico distinto a los que ya hay). Para entrar, media hora antes se podrá crear el personaje y tendrás que poner un pass que pondrán en el post correspondiente.

Yo probaré al principio a ver que tal. El objetivo es conseguir al menos el anillo de 60 puntos que está bastante chulo.
Edirash escribió:Pues básicamente es conseguir llegar al nivel más alto posible en un periodo de tiempo, sin morir, por supuesto. Normalmente van de 1 hora a 4 horas, aunque hay 2 de 1 semana. Y pueden ser modo solo o en party. Según los logros que consigas durante la carrera (nivel, posición dentro de tu clase, el primero en matar a ciertos únicos) te van dando puntos y con ellos puedes ir consiguiendo los objetos únicos que aparecen ahí (que a decir verdad no son muy buenos, pero tienen un diseño artístico distinto a los que ya hay). Para entrar, media hora antes se podrá crear el personaje y tendrás que poner un pass que pondrán en el post correspondiente.

Yo probaré al principio a ver que tal. El objetivo es conseguir al menos el anillo de 60 puntos que está bastante chulo.

No se si la web esta bug o que, pero a mi ese anillo me sale (la descripcion) como un anillo coral normal y corriente ¿Como es en realidad?

A mi me gusta mucho el casco de 120 puntos. [amor]
Waspjc escribió:
Edirash escribió:Pues básicamente es conseguir llegar al nivel más alto posible en un periodo de tiempo, sin morir, por supuesto. Normalmente van de 1 hora a 4 horas, aunque hay 2 de 1 semana. Y pueden ser modo solo o en party. Según los logros que consigas durante la carrera (nivel, posición dentro de tu clase, el primero en matar a ciertos únicos) te van dando puntos y con ellos puedes ir consiguiendo los objetos únicos que aparecen ahí (que a decir verdad no son muy buenos, pero tienen un diseño artístico distinto a los que ya hay). Para entrar, media hora antes se podrá crear el personaje y tendrás que poner un pass que pondrán en el post correspondiente.

No se si la web esta bug o que, pero a mi ese anillo me sale (la descripcion) como un anillo coral normal y corriente ¿Como es en realidad?

A mi me gusta mucho el casco de 120 puntos. [amor]

Es un anillo normal y corriente, itemlevel 100. Esto es así para que lo puedas "craftear" tú con orbes. Vamos que es solo un anillo normal pero con un diseño distinto. Y el casco pues eso, son únicos que ya existen, y el Goldrim no es que sea muy raro la verdad, a mí personalmente me gusta más el diseño "normal" que este nuevo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

El que ha escrito ese articulo no se entera de nada. Se pone a decir que GGG tiene que invertir en noseque y nose cuantos... GGG son 4 gatos trabajando y no tienen el presupuesto de otras empresas grandes. Y la manera en la que esta escrito no me gusta nada. Diciendo que GGG no hace nada y que les da igual todo cuando son los unicos desarrolladores que de verdad les importa su juego.
Rikardo52 escribió:

El que ha escrito ese articulo no se entera de nada. Se pone a decir que GGG tiene que invertir en noseque y nose cuantos... GGG son 4 gatos trabajando y no tienen el presupuesto de otras empresas grandes. Y la manera en la que esta escrito no me gusta nada. Diciendo que GGG no hace nada y que les da igual todo cuando son los unicos desarrolladores que de verdad les importa su juego.

Tienes razón, de la forma que esta escrito se le nota algo picado.

Saludos

Edito: Alguien va a participar en el evento de esta tarde?
ChUnGoS escribió:
Rikardo52 escribió:

Tienes razón, de la forma que esta escrito se le nota algo picado.

Saludos

Edito: Alguien va a participar en el evento de esta tarde?

Si,yo pienso participar en el evento de esta tarde,el de 1h,ya estube en los de la semana anterior,los que fueron de prueba,aun estoi decidiendo que personaje cojerme,igual una bruja XD y mañana hay uno de 3h en party,tiene buena pinta tambien.
Yo creo que me pillaré el ranger, que es con el que más práctica tengo. Mañana si va bien a unos cuantos podíamos juntarnos [360º]

Saludos

Edito: Me he puesto en directo desde el Twitch Tv, a ver como sale xD

Edito: Salio mal xD
ChUnGoS escribió:Yo creo que me pillaré el ranger, que es con el que más práctica tengo. Mañana si va bien a unos cuantos podíamos juntarnos [360º]

Saludos

Edito: Me he puesto en directo desde el Twitch Tv, a ver como sale xD

Edito: Salio mal xD

Buff yo eh palmado a los 10m [snif] demasiado rapido y cagada [mamaaaaa] ,pero bueno no estuvo mal,pa la proxima mas y mejor XD
Yo he durado media hora.. level 5 y me han acorralado los bichos, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos la de party.
Alguno tiene alguna build guapa para el Dualist? No penseis que no he mirado en el foro oficial que lo he bicheado bastante , pero entre que llevo poco jugando (soy lvl 15) y que hay build muy dispares (algunos he visto que se lo hacen con arco, otros con escudo y espada de una mano, dos espadas etc) no se exactamente como meterle mano, ahora mismo llevo un hacha y una espada de 1 mano y mi abuela hace más DPS que yo xD.

Teneis alguna build guapa?

-marc- escribió:Alguno tiene alguna build guapa para el Dualist? No penseis que no he mirado en el foro oficial que lo he bicheado bastante , pero entre que llevo poco jugando (soy lvl 15) y que hay build muy dispares (algunos he visto que se lo hacen con arco, otros con escudo y espada de una mano, dos espadas etc) no se exactamente como meterle mano, ahora mismo llevo un hacha y una espada de 1 mano y mi abuela hace más DPS que yo xD.

Pues yo no tengo ninguna build de duelist pero te diré que los duelist ahora mismo son muuuy dificiles de hacer que sean buenos (ya que son la peor clase con diferencia) y si a eso le sumas que melee en general esta por debajo de los ranged pues esta jodida la cosa xD. Si llevas poco jugando yo empezaria con otro personaje pero si de verdad quieres jugar con un duelist mejor esperate a ver si te contesta alguien mas por aqui xD. Pero ya te digo, si quieres una build "facil" prueba un marauder o ranger que tienen builds muy basicas.
-marc- escribió:Alguno tiene alguna build guapa para el Dualist? No penseis que no he mirado en el foro oficial que lo he bicheado bastante , pero entre que llevo poco jugando (soy lvl 15) y que hay build muy dispares (algunos he visto que se lo hacen con arco, otros con escudo y espada de una mano, dos espadas etc) no se exactamente como meterle mano, ahora mismo llevo un hacha y una espada de 1 mano y mi abuela hace más DPS que yo xD.

Lo que busco con mi build es armadura, daño a dos espadas y velocidad de ataque.
Especializate en un arma, coge las pasivas de mana y vida (esta última las hecho de menos)
Utiliza desde ya la Undering Cry y Warlocks Mark...........te ayudan a activar los endurance charges......que son unas bolitas naranajas que salen alrededor ed tu cabeza....................todos los jugadores se fijan en el daño y defensa .......pero no en el apartado de Charges...............................si sabes manejarlas correctamente llevaras endurance charge durante 10 segundos (que son un pasote) lo que te dará 15% mas de daño fisico y 15% de resitencias........................si llevas el dualista lo agradeceras y soportaras criticos de bosses..................TE PASO UN ENLACE QUE HABLA SOBRE ENDURANCE CHARGE las pasivas que lo activan y las gemas que te ayudan a activarlos........FUNDAMENTALES PARA DUALISTA ...saber manejar cuadno activarlos y mantenerlos durante la batalla cuando hay mucho lio........http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Endurance_Charge.
se me olvidadab son fundamentales POR LO QUE TE INCREMENTAN EL DAÑO FISICO Y LA ARMADURA.....PERO ADEMAS ...Y LO MAS IMPORTANTE SE INCREMENTA LA REDUCCION DEL DAÑO FISICO Y LA REDUCCION DEL DAÑO DE ARMADURA..........LO QUE HACE QUE EL GOLPE RECIBIDO POR UN BOSS O UN BICHO MALOTE.................SE VEA REDUCIDO......es decir no sea tan perjudicial, lo que te permite aguantar en melee.........
Tengo pillada de pasiva Iron Reflex (convierte toda la evasion en armadura) y la de unwavering. (evita ser aturdido y no tienes evasion, que te la convierte en armadura))..........si a eso añades la habilidad de "determination" y el bote de mana que te da armadura cad vez qeu tomas...........llego a estar pegando con armadura de 8.000.
No puedo explayarme mas que tengo que hacer cosas.......si tienes alguna duda sobre mi build comentamos.

Si sabes ingles en este post se ahcen buenos aportes para duelista........ http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 485/page/1

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... XF7073o_ih

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Habilidades que llevo son :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego es BRUTAL señores, me alegro de haberlo encontrado. No me lo había pasado tan bien con un juego tipo Diablo desde... Diablo 2 [carcajad] Qué suave me va en el portátil de 5 años que tengo (todo al mínimo, pero oye, va deluxe) y qué divertido es el juego. Lo recomendaré a todo el que pueda. Por cierto, mi personaje es Syareh y tengo lvl 14. Nos vemos en el juego!
Bueno ya que lleva un tiempo muerto el hilo hago un up y pongo esta web de builds y tal que tiene builds muy buenas ya que no cualquiera puede subir builds a esa pagina xD.

http://www.exilepro.com/builds
Rikardo52 escribió:Bueno ya que lleva un tiempo muerto el hilo hago un up y pongo esta web de builds y tal que tiene builds muy buenas ya que no cualquiera puede subir builds a esa pagina xD.

http://www.exilepro.com/builds

Buena web,se agradece :)
Por darle un poco de vidilla al foro, decir que acabo de entrar en modo Merciless, ...........:-) . El juego se sale.
Estuve jugando al diablo III (nivel de leyenda 20 o por ahi), pero este tiene un punto que hace que me apetezca jugar y jugar.

El logo al entrar en modo merciless te cambia, aparece como un simbolito, lo que te diferencia de otros jugadores.
Atentos a la dificultad que conlleva el modo merciless..............tela telita.....tienes que ir con pies de plomo. :-)
Imagen

¿Que me decís para level 68? ......podemos entrar en "Eternal Laboratory" y hacer nuestros propios mapas.... creo.
http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Eternal_Laboratory

Que me decis de esto?...... :-)
http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Vaults_of_Atziri

Lo dicho un juegazo, que requiere inteligencia y buena combinación de componentes, pasivas y gemas. Ahí es nada!!!!!!!
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego y mira por donde free to play .
Level 59 Duelits. ;-)
Bueno para darle vidilla a esto posteo un anillo que me ha tocado a level 2 (en el primer cofre que abrí).

http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... /#p2140988

El autor del hilo soy yo eheh
Rikardo52 escribió:Bueno para darle vidilla a esto posteo un anillo que me ha tocado a level 2 (en el primer cofre que abrí).

http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... /#p2140988

El autor del hilo soy yo eheh

A mi también me cayo un único en los primeros 20 minutos de juego, aunque era malo. No me ha vuelto a caer ninguno desde entonces ( y soy level 54 [mad] )
Soto_ST escribió:[A mi también me cayo un único en los primeros 20 minutos de juego, aunque era malo. No me ha vuelto a caer ninguno desde entonces ( y soy level 54 [mad] )

Hehe me tocó a level 2 porque estaba subiendo un shadow para pillar una gema de quest para el main. Tambien es el unico que me ha tocado. Pero con esto se ve la grandeza de este juego - a cualquier nivel te puede tocar la loteria- xDDDD
el juego es muy bueno, a veces no quiero ser masoca pero me gustaria que lo hiciesen en su caja y puesto a la venta en tiendas por que Dios mio, es para mi lo que tenia que a ver sido diablo 3 , es que con ese panel inmenso de habilidades pasivas es que ningun personaje puede ser igual.

espero que este juego tire para adelante se forren esta empresa y sigan dandonos contenidos para este jugazo.

mi enorabuena a sus creadores.
Todo lo que se consiga y avance en el juego se mantendrá cuando salga la versión final ???

O se reinicia todo ???
fatron22 escribió:Todo lo que se consiga y avance en el juego se mantendrá cuando salga la versión final ???

O se reinicia todo ???

Se mantiene todo :)

Saludos
kieto leon escribió:el juego es muy bueno, a veces no quiero ser masoca pero me gustaria que lo hiciesen en su caja y puesto a la venta en tiendas por que Dios mio, es para mi lo que tenia que a ver sido diablo 3 , es que con ese panel inmenso de habilidades pasivas es que ningun personaje puede ser igual.

espero que este juego tire para adelante se forren esta empresa y sigan dandonos contenidos para este jugazo.

Le falta lo mas importante, estar en castellano. Jugar a un juego de estos en inglés es jodido de huev.....
jlpman escribió:
kieto leon escribió:el juego es muy bueno, a veces no quiero ser masoca pero me gustaria que lo hiciesen en su caja y puesto a la venta en tiendas por que Dios mio, es para mi lo que tenia que a ver sido diablo 3 , es que con ese panel inmenso de habilidades pasivas es que ningun personaje puede ser igual.

Le falta lo mas importante, estar en castellano. Jugar a un juego de estos en inglés es jodido de huev.....

Ya te digo. Yo lo deje por lo mismo, con el pedazo de mapa de habilidades y no saber que son la mitad, me dije, mejor me espero, ya que he metido la pata unas cuantas veces y como que volver a empezar es un poco coñazo.
Yo acabo de empezar el acto III. Muy buen juego. Encima de derrochar calidad por los cuatro costados, es gratis.
Parece que las cosas le van bastante bien a PoE, pues Grinding Gear Games ha anunciado que ha superado los 2 millones de jugadores registrados, es sin duda cifra muy buena sobretodo porque el juego no está hecho por una empresa grande que se pueda permitir publicidad y cinemáticas de esta que venden juegos (ya sabeis de que hablo ^^)

Noticia en castellano aquí
http://www.lootandcrafting.com/path-of-exile-supera-los-2-millones-de-registros/

Sigo entrando de vez en cuando, no es mi estilo de juego favorito pero este juego tiene algo que hace engancha
ya ha pasado un tiempo desde que puse mi build.
Soy level 74
OS COMENTO SIEMPRE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JUGAR CON UN DUALISTA ( SUELES METERTE EN CUERPO A CUERPO Y CORRER CUANDO ES NECESESARIO, PERO CASI SIEMPRE ESTAS EN TODOS LOS FREGAOS)
Comentaros que jamás me he comido tanto el tarro con un juego.
El arbol de habilidades pasivas es fundamental, lo más fundamental el saber elegir correctamente, a niveles altos tiene que ser todo eficiente y optimizado al maximo, sino estas perdido.
Es muy importante los "orbs of regrets", que permiten hacer un refund de un punto de pasiva. Pero ojo, te ayudan un poco, pero como se te vaya la hoya la has cagado pero bien .
Me tomo cantidad de tiempo en cada decisión de elección de mi pasiva.
Este es mi personaje actual.,...............os paso también mi build de pasivas. Haber si alguien es capaz de sacar un punto flako ;-). (PUES NO HAY HORAS METIDAS NI NADA PARA CONSEGUIR LAS STATS DE MI PERSONAJE) .....horas no de juego (lo que te permite ver los puntos debiles de tu personaje) y horas viendo builds , leyendo aqui y hayá......

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... Pd9kj8xQ==

Imagen

Imagen

El resumen fundamental :
DPS: es cuestión de centrarte en una o dos habilidades de ataque como mucho y dejar el resto de espacios para aureas de protección, daño, regeneración de vida y "curses" al enemigo.
Armadura: tenerla muy elevada para conseguir que la "reducción del daño físico" sea elevado.
Resistencias elementales (máximizarlas hasta el máximo----en mi caso al 80% en merciless, no se puede más, me refiero ha que las maximas resistencias en merciless son 75% y con un nodo de pasiva las he hecho que las maximas sean del 80%, aun asu como podeis ver en mi defensa mis resisntecias son : al fuego : 80% a la luz: 67% y añ frio: 71%
Vida y regeneración: fundamental que os centreis en tener vida a saco, coger toda la que podais........podeis tener muchos dps, pero si vais justos de vida ......chuuuuuuuungoooo!!!!!!. Es preferible pegar menos , pero aguantar!!!! .........

RESUMEN: JUEGAZO DONDE LOS HAYA, ES UN JUEGO MUY SERIO , DE MUCHA ESTRATEGIA, EL CUAL PUEDES DEJAR CUANDO VES QUE CON TU PERSONAJE NO PUEDES SEGUIR AVANZANDO A NIVELES ALTOS, Y CREER QUE ESO OCURRE., :-). A PARTIR DE LEVEL 74 TIENES QUE MENDIGAR EXPERIENCIA POR AQUI Y POR ALLI PARA IR SUBIENDO .........QUE SUPLICIO!!!!!!!!!!!. .
Tu passive skill tree parece bastate solido con muchos puntos defensivos/hp. Lo que intentaría mejorar son esos resist. para hacer maps veo obligatorio tener max resist en todo menos caos que es imposible... pero tambien hay que mejorarlo un poco!)
Rikardo52 escribió:Tu passive skill tree parece bastate solido con muchos puntos defensivos/hp. Lo que intentaría mejorar son esos resist. para hacer maps veo obligatorio tener max resist en todo menos caos que es imposible... pero tambien hay que mejorarlo un poco!)

Justo has comentado eso y hace un ratejo me ha caido una buena armadura, que me hace replantearme una nuevas pasivas, haciendo respect found.
HE HECHO UNOS CAMBIOS DEBIDO A CAMBIO DE ARMADURA.

Imagen

AHORA LA DEFENSA SE QUEDA ASI:
Imagen

OS PASO EL ARBOL DE PASIVAS CORREGIDO. FIJATE QUE NO TENGO ELEGIDAS RESISTENCIAS ........me las da toda la armadura nueva y el escudo, he hecho respect point de resistencias y me he tirado me he tirado a por armadura, que es fundamental la reduccion del daño..... ;-)
http://www.pathofexile.com/passive-skil ... Pd9kj8xQ==
Esa armadura está bien por las resistencias y tal pero no tiene HP que para mí, es fundamental. Como bien dices, tener armor es bastante importante pero HP es muchísimo más importante ya que la reduccion de daño de la armadura se REDUCE cuanto mas pegan. Esto se puede ver con la siguiente formula:

Damage Reduction = Armour / ( Armour + (12 * Damage) )

Por lo tanto, cuanto mas daño te hace el bicho, menos se reduce el daño. Teniendo eso en cuenta, si stackeas mucha armadura y no tienes suficiente HP, algunos bichos te haran 1 shot, y eso en HC no mola [snif].

Salduos ;)
Entiendo que mi estimada reducción del daño actual es del 59%, haciendo una sencilla operación matemática es el resultado de estimar un daño recibido de 802,74.
Por esa misma regla de para un golpe de 1000 dps recibidos con mi armadura, la reducción del daño es del 53%, es decir recibo un 47% de daño, es decir, 470 dps no?.

Cuando hablas de HP te refieres a health points no? ,....... como puedes ver he tomado nodulos de health, todos los que he podido , pero creo que me equivocado en coger tantos...... ........mira esto que ponen en el foro, que como ves, y tú comentabas, efectivamente se trata de incrementar "base de vida" sobre todo en lo que llevas puesto....................cosa que desconocía. Los incrementos de vida se aplican sobre la base inicial, no sobre el total de vida..............eso es una putada que yo desconocía.............gracias por tu aporte. :-)

"And you should know that every HP-Node after the first gets worse. More than 100% Increased HP seems like a waste, since it is much easier to improve HP with gear. If you have 0% increased HP a 8% HP-Node increases your HP by 8%. If you have 100% increased HP a 8% HP-Node only increases your HP by 4%"

HECHANDO UN VISTADO A LOS HEALT POINTS QUE HE COGIDO:me salen 17, que me dan un 159% de incremento máxima vida..............pero claro, no me ha mejorado lo que yo quería la vida, ya que cada nodulo de 8% me está incrementado la vida un 3% (lo acabo de calcular haciendo un respect point y hechando cuentas) creo que una buena estrategia seria conseguir "gear" con puntos de vida y quizá quitar nodos de vida , ya que creo que me he pasado y no estoy siendo eficiente. Me sobra ese 59%, es decir, 7 respects points de pasivas ...........como lo ves?

Estas de acuerdo Ricardo?

Nuevo objetivo:
Conseguir gear con "maximum life" al estilo de la armadura que pongo :-)
Analizar como gestiono los nodulos de vida, una vez que tenga gear con vida.
Conseguir resistencias por pasivas, como antes.

Imagen
No he entendido muy bien lo qe has dicho de la reduccion de daño xD. Que salga ahi un porcentaje de daño es un poco engañoso porque ese porcentaje varía dependiendo de cuanto te pegan. por ejemplo, aunque puedas reducir el daño por 50% de una hostia de 100hp, a lo mejor una hostia de 500 hp solo se reduzca en 15%. Lo de los porcentajes es variable, el numero fijo es la armadura que tienes. Dejo un grafico en el spoiler para que puedas ver a lo que me refiero:
Imagen

Como puedes ver, cuanto mas sube el damage, mas baja la reduccion de daño.

Tienes razón con lo del HP diciendo que las pasivas se aumentan desde la vida base (por eso es tan importante ayudar a oak por ese +40hp!). Yo sigo pensando que tal y como está el juego, hay que priorizar los HP nodes en el arbol de pasivas (no saliendote mucho del camino que quieras elegir claro) y como bien dices, muuuuy importante que TODAS las piezas de tu equipo tengan +hp. Yo con mis personajes lo primero que busco en items es que tengan +hp y +resistencias. Luego viene armadura y luego ya depende de cada build. Pero +hp y resistencias es clave.

Asi que ya sabes, a buscar +hp a sacooo puedes empezar por el legendario ese que has linkeado hahaha.
Rikardo que level tienes y en que liga estas jugando?.-

Que peste el tema de la base de vida.........sin vida efectiva no te comes nada de nada.
Level 74 con 2200 de vida........ :-).
DE DPS y resistencias no me quejo.
He hecho unas pequeñas modificaciones por aquí y por allá.
Me he quitado daño con espadas para coger nodos de reserva de mana reducido.
NUEVO ÁRBOL DE PASIVAS:
http://www.pathofexile.com/passive-skil ... ZI9tr8xQ==

MIRAR COMO ME QUEDA EL PERSONAJE
DAÑO Y DEFENSAS CON AUREAS NUEVAS:

Imagen

Imagen

PROBLEMA QUE TENGO QUE OPTIMIZAR:
1. CONSEGUIR REDUCIR LA RESERVA DE MANA, PARA QUE ME QUEDE MAS VIDA EFECTIVA (HE LINKEADO LAS DOS AUREAS QUE ME CONSUMEN MUCHO HATRED: 21% VIDA Y DETERMINATION : 28% CON MANA REDUCIDO CON CALIDAD DEL 6% LO QUE ME PERMITE DISMINUIR LA RESERVA EL 3% Y CON LAS PASIVAS.) ; PERO NECESITO BAJAR AL MINIMO LA RESERVA DE MANA.....¿COMO COÑO LO HAGO?

2. incrementar la vida......con nodos de vida maximo.........

Estoy en un dilema, ya que veo que con más vida sería la pera en cuanto a dps y resistencias..................que puedo hacer?.... :-)

CONSEGUIR
Juego en Hardcore, por eso me pongo tó pesao con lo de pillar HP a saco.

Eso de tener 2200 vida y encima reservar un huevo de vida... uffffff. Yo de ti, si quieres tener esas auras, sería NO pillar la pasiva de blood magic para asi poder reservar las auras con mana, y pillarte la gema de blood magic para la habilidad que quieras usar y ya. Mucho más facil asi y no tendras que reservar tanta vida...
Usar Blood Magic y usar auras que quitan un porcentaje es un suicidio, si quieres usar ese tipo de auras, casi prefiero quitarme Blood Magic y usar la gema con las que quitan una cantidad fija, que es lo que hago yo. Pero claro, yo como Rikardo52 juego en hardcore, y no te puedes permitir el arriesgar tanto bajándote la vida tantísimo. El otro día se me murió el templar melee (y eso que usaba bastante Lightning Strike para no acercarme tanto, para el próximo probaré otra skill que esta no me acabó de convencer), a nivel 61, teniendo +2500 de vida, 81% en resistencias, y chaos al -6%, y una armadura del 60% (sin olvidarse del 39% de bloqueo). Me bajó la vida en 1 segundo. Yo personalmente, sigo sin ver viable ir a melee, al menos en hardcore, no haces suficiente daño para lo que te arriesgas, merciless acto 2 es donde siempre encuentro el muro para melee.

En fin, ahora tengo un shadow EK al 43, y en la recámara tengo un duelist híbrido DW al 30 que subí antes de los cambios. Habrá que probarlo ahora con los cambios que han hecho al árbol de pasivas y lo mismo probar la nueva skill de melee, aunque sinceramente, los cambios no me parecieron gran cosa.
Edirash escribió:Usar Blood Magic y usar auras que quitan un porcentaje es un suicidio, si quieres usar ese tipo de auras, casi prefiero quitarme Blood Magic y usar la gema con las que quitan una cantidad fija, que es lo que hago yo. Pero claro, yo como Rikardo52 juego en hardcore, y no te puedes permitir el arriesgar tanto bajándote la vida tantísimo. El otro día se me murió el templar melee (y eso que usaba bastante Lightning Strike para no acercarme tanto, para el próximo probaré otra skill que esta no me acabó de convencer), a nivel 61, teniendo +2500 de vida, 81% en resistencias, y chaos al -6%, y una armadura del 60% (sin olvidarse del 39% de bloqueo). Me bajó la vida en 1 segundo. Yo personalmente, sigo sin ver viable ir a melee, al menos en hardcore, no haces suficiente daño para lo que te arriesgas, merciless acto 2 es donde siempre encuentro el muro para melee.

En fin, ahora tengo un shadow EK al 43, y en la recámara tengo un duelist híbrido DW al 30 que subí antes de los cambios. Habrá que probarlo ahora con los cambios que han hecho al árbol de pasivas y lo mismo probar la nueva skill de melee, aunque sinceramente, los cambios no me parecieron gran cosa.

Pues sí, tal y como están las cosas melee es mucho más difícil que ranged... Yo estoy harto ya y me estoy subiendo un marauder EK que esta to over xD
me habeís convencido,bueno mas que convencerme .........he empezado a hacer cambios en base al consejo de Ricardo..y me ha quedado algo muy muy potente.............. .
Consigo llevar 4 aureas con mana.

Luego subo los datos.......ahora voy jugando muy comodo.
Level 74, con 3.260 dps .----vida libre 2345- ---------- :-) con 80% a todas las resistencias y reducción del daño 59%.
Es decir , tengo lo que tenía antes, pero con más vida , eso si he perdido hallazgo mágico-
Ataque prinicpal : Lighting strike + Weapon Elemental Damage + Faster Attack + Blood Magic. (He quitado un 52% de hallazgo magico que tenia con una gema azul); pero todo no se puede tener ..... :-)
Ataque secundario: (letra Q) bear trap para boss......fire trap para cuando hay muchos correteando.
Curses al enemigo(botón central): llevo 3, pero principalmente "projective Weakness"...tb llevo Warlod. (CON EL POQUITO MANA QUE ME QUEDA ME ES SUFICIENTE, YA UQE CADA CURSE DURA 10 SEGUNDOS)..........tanto para el curse como para tirar trampitas.........a veces me atoro y no tiro la trampa.........pero vamos .......en 1 segundo la tengo disponible.... :-)
El resto 4 aureas y a correr ;-)

Gracias por vuestra ayuda, estoy jugando ahora con mayor solvencia. DE momento se queda como esta y a subir experiencia. , 5 barras jugadno un par de mapas level 68 saliendo airoso :-)
Había jugado al Diablo III, level 20 de leyenda...............pero me canse porque solo era farmear, farmear y farmear coger legendario , piezas para forjar anillos y vuelta a empezar................es mis 2º rpg en toda mi vida...........y TOY FLIPANDOOOOOO!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
SE PUEDEN VER LOS DATOS DE MIS STATS DE LAS FOTOS¿ .....QUE TENGO EL EQUIPO CO MUCHA RESOLUCION Y EN EL DE MI CASA SE VEN MUY PEQUEÑO..

Imagen

Imagen

dejo arbol de pasivas: http://www.pathofexile.com/passive-skil ... ZI9tr8xQ==
Que envidia me estais dando, acabo de descubrir este juego gracias a otro forero, y esta descargándose ahora mismo ... QUE PASE YA EL TIEMPO Y PUEDA TESTEARLOOOO!!!
Edirash escribió:Usar Blood Magic y usar auras que quitan un porcentaje es un suicidio, si quieres usar ese tipo de auras, casi prefiero quitarme Blood Magic y usar la gema con las que quitan una cantidad fija, que es lo que hago yo. Pero claro, yo como Rikardo52 juego en hardcore, y no te puedes permitir el arriesgar tanto bajándote la vida tantísimo. El otro día se me murió el templar melee (y eso que usaba bastante Lightning Strike para no acercarme tanto, para el próximo probaré otra skill que esta no me acabó de convencer), a nivel 61, teniendo +2500 de vida, 81% en resistencias, y chaos al -6%, y una armadura del 60% (sin olvidarse del 39% de bloqueo). Me bajó la vida en 1 segundo. Yo personalmente, sigo sin ver viable ir a melee, al menos en hardcore, no haces suficiente daño para lo que te arriesgas, merciless acto 2 es donde siempre encuentro el muro para melee.

Es muy parecido a lo que llevo yo ahora y efectivamente aunque parezca potente....no puedes entrar a melee con bosses chungos.......para farmear si que voy a saco.(si hay caos....no tan a saco ;-)) Pero con jefes ni de coña........no es suficiente para meterte a melee, ..........level 74, 3260 dps, 2400 vida, 80% resistencias, 59% reducción del daño------------y despues de muhcas horas, me he dado cuenta de que con esas caracteristicas vas solvente ,......peeeeeero no puedes ir a saco saquete...............o en plan TANQUE TANQUE.....me refiero a jefes del estilo de Kule en Templaris por ejemplo...de ese estilo....................de lso que llevan puntos amarillos y es como marrón su barra de vida.....no los dorados......
¿Hay otra actualización? Ayer a la noche, sobre la 1 de la madrugada termino de bajarme, y pude jugar un ratete. Y hoy acabo de volver a probarlo, y me dice que tiene que bajar otros 247 megas ... espero que no sea asi todos los días.
Hay actualizaciones cada poco tiempo, pero eso es bueno para el juego ya que van puliendo movidas y mejorando.
247 megas no es mucho.
Es un free to play.....y es un juegazo. Ten paciencia.
Hay alguna manera para ver en cifras el daño que hacemos y el que nos hacen?
By_InDiO escribió:¿Hay otra actualización? Ayer a la noche, sobre la 1 de la madrugada termino de bajarme, y pude jugar un ratete. Y hoy acabo de volver a probarlo, y me dice que tiene que bajar otros 247 megas ... espero que no sea asi todos los días.

Hacen una actualizacion cada semana y siempre incluyen 4 legendarios nuevos y 1 habilidad nueva. Has tenido la mala suerte que te has bajado el juego y justo el día siguiente meten parche! Pero no te preocupes hasta el miercoles que viene no tendras que bajarte nada.

morfeon escribió:Hay alguna manera para ver en cifras el daño que hacemos y el que nos hacen?

De momento no. Los desarrolladores ya han dicho que no les gusta que salgan numeros porque se pareceria demasiado a un mmo koreano de esos con numeros por todas partes xD. Pero es posible que en el futuro esté la opcion para que salgan numeros.

Interesante la nueva skill que han metido hoy... estoy pensando en hacerme un personaje con eldritch battery y mana regen a saco a ver si se puede mantener el mana con el escudo en uso... seria muy bestia xD
lEVEL 75 ........joder lo uqe me ha costado subir un puto level...... :-).

Ya se una forma "rapida " y segura de subir.
Invitar gratis a mapas a levels altos......loot to name y map to maker fundamental......invitar e invitar .,...no mas de 3 jugadores por party privada.
Como vayamos 6 es una locura.
DE momento mapas de level 70 se van haciendo sin problemas, roleando el mapa si sale caos o algo que no me interese. Con 140 & de hallazgo mágico siempre voy pillando mapas. Lo que te permite atraer a tus mapas a levels altos que quieren pillar experiencia ........pongo de norma para entar en la party levels +78........yo soy 75........y de los que entran luego yo escogo .....

Como vais vosotrros?
Lo unico que falta para que termine de despegar por estas tierras es la traduccion...a ver si no se demoran mucho....
darkitu escribió:Lo unico que falta para que termine de despegar por estas tierras es la traduccion...a ver si no se demoran mucho....

Espera sentado.

El juego ha despegado de sobras, aquí y en todo el mundo, sin necesidad de ninguna traducción (only english). A eso súmale que es un estudio independiente de 4 gatos, que buscan trabajadores a través de twitter (wtf) y que tienen cosas mucho más importantes a las que destinar recursos, como por ejemplo terminar el juego.
este juego es la ostia,me lo acabo de bajar.
Hay alguien que sea mas o menos lvl 40 en HC?
5925 respuestas