[HO] Path of Exile

Solo falta que pongan el daño que hacemos al atacar (como el D3 y el TL2), eso lo hecho de menos.

Saludos
¿Alguien me dice una pagina en spanish para mirar las movidas de objetos, orbes y demas?
Es como Torchlight 2 pero gratis. en definitiva, mejor que la mierda de Diablo III
Hace unas horas han empezado nuevas ligas, una más dificil que el modo hardcore y otra en la que saldrán npcs que si conseguimos matarlos lotearan todo su equipo
Tengo un problema que además me da la impresión que ha sido al abrir el juego por segunda vez y darle a alt+enter, me sale HORROROSAMENTE zoomeado el juego! y no puedo alejar ni acercar con la ruedecita, alguien me puede ayudar???

PD: Arreglado, darle a page up/down, te aleja y acerca la camara, y a partir de ahí va bien la ruedecita del ratón.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno no se si queda mucha gente jugando a esto ya que el hilo está bastante muerto. Pero hay buenas noticias! Mañana empieza la season 3 de las carreras y viene un modo de carrera totalmente nuevo. Descent races. Dejo el link con toda la info, eso sí, está en ingles.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/434870
Buenas gente , se sabe algo sobre la traduccion al español ?? Si han echo algun port o mod al castellano?

Un saludo y gracias.
huet escribió:Buenas gente , se sabe algo sobre la traduccion al español ?? Si han echo algun port o mod al castellano?

Un saludo y gracias.


Yo tambien estoy interesado en este tema.
huet escribió:Buenas gente , se sabe algo sobre la traduccion al español ?? Si han echo algun port o mod al castellano?

Un saludo y gracias.


eso mismo me he preguntado yo, y por ahora por ser una beta abierta no lo traduciran, en teoria segun he estado leyendo tienen pensado traducirlo cuando salga la version final (aunque eso decian del TL2 y si no llega a ser por el mod...)

salu2
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No creo que lo traduzcan pronto. Y si algun dia lo traducen dudo que el español sea una alta prioridad.
Buenas, me lo estoy descargando, y empezaré dentro de nada. Me gustaría saber qué consejos me dais para empezar y por otra parte, ¿en qué liga me meto con mi primer pj? ¿Se puede cambiar de liga al pj? Gracias.
Este hilo está super hundido!!! :D

Bueno, para el 0.11.6 hay un par de skills nuevas

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Y ha salido una imagen del teaser del 1.0.0

El cual marcará el final de la beta y la salida del juego. Yo estoy esperando a que salga a ver que es lo que meten para volver a darle.

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GaldorAnárion escribió:Este hilo está super hundido!!! :D

Bueno, para el 0.11.6 hay un par de skills nuevas

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Y ha salido una imagen del teaser del 1.0.0

El cual marcará el final de la beta y la salida del juego. Yo estoy esperando a que salga a ver que es lo que meten para volver a darle.

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y yo esperando la traduccion al castellano [ginyo]
Si... estaría genial la verdad, creo haber leido hace tiempo que cuando terminara la beta es cuando tal vez se pusieran a meter algún idioma nuevo, bueno de echo hay fansites que han traducido ya, tal vez puedan coger eso.

De todas formas yo la traducción la quiero por el idioma, por que no es un Inglés sencillo, pero las skills e items mejor en Inglés, si no a ver como comercias.
Una duda, cuando salga el juego todos empezamos de cero o se guardan los progresos?
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, cuando salga el juego todos empezamos de cero o se guardan los progresos?


se guarda todo, el juego ya ha salido, no es una beta al uso, es más un work in progress.
lo que no me gusta de ljuego es que me da la sensacion constante de que mi personaje falla muchos golpes y es como si le pegara al viento, ataco y no le doy al enemigo hasta el 3 golpe o así y es muy frustrante deje de jugar basicamente por esto
biohazard100 escribió:lo que no me gusta de ljuego es que me da la sensacion constante de que mi personaje falla muchos golpes y es como si le pegara al viento, ataco y no le doy al enemigo hasta el 3 golpe o así y es muy frustrante deje de jugar basicamente por esto


Entre eso y el lag que se crea al pegar en melee yo tambien lo deje.
biohazard100 escribió:lo que no me gusta de ljuego es que me da la sensacion constante de que mi personaje falla muchos golpes y es como si le pegara al viento, ataco y no le doy al enemigo hasta el 3 golpe o así y es muy frustrante deje de jugar basicamente por esto


Eso es así por que durante los primeros niveles eres un 0 a la izquierda, no pegas nada, te quedas sin maná, fallas los ataques, etc. Pero a medida que vas subiendo de nivel y consiguiendo equipo eso mejora. Puedes evitar fallar golpes tanto por equipo como por talentos, de echo hay un punto con el que no fallas nunca pero no puedes hacer criticos, etc. Es la gracia de este tipo de juegos de rol en el que tu personaje va mejorando.

Y lag yo no veo, de vez en cuando algun leve desync que hace que un mob de repente esté donde estaba hace 1 segundo y que te puede costar la vida en hardcore eso si XD
El problema es que cuando salga el juego, esta todo el mundo más enchufado que nada. Yo deje de jugar por el idioma , tiene mucho potencial, pero en ingles el mapa de habilidades y los objetos, no me entero de nada.
KILLERINSTINCT escribió:El problema es que cuando salga el juego, esta todo el mundo más enchufado que nada. Yo deje de jugar por el idioma , tiene mucho potencial, pero en ingles el mapa de habilidades y los objetos, no me entero de nada.


Yo creo que eso es lo de menos, es aprenderte varios términos. Luego miras el arbol de habilidades y más de la mitad es +10 lo que sea xd
Convendría aprender inglés. La de cosas que me perdería si no lo supiera :O

biohazard100 escribió:lo que no me gusta de ljuego es que me da la sensacion constante de que mi personaje falla muchos golpes y es como si le pegara al viento, ataco y no le doy al enemigo hasta el 3 golpe o así y es muy frustrante deje de jugar basicamente por esto

Hay una pasiva notable entre el árbol del templario y del marauder que hace que sea imposible fallar un golpe, pero elimina los críticos. Si eras una clase como el templario o el marauder con mucha fuerza pero nada de destreza te conviene usar esa habilidad. La shadow o la ranger no suelen tener problemas con la destreza, y el duelist creo que tampoco.
biohazard100 escribió:lo que no me gusta de ljuego es que me da la sensacion constante de que mi personaje falla muchos golpes y es como si le pegara al viento, ataco y no le doy al enemigo hasta el 3 golpe o así y es muy frustrante deje de jugar basicamente por esto


This is not diablo.
Fallas por el "accuracy" que viene a ser la punteria.
Si te fijas, en la ventana de estadisticas del personaje tienes un atributo que te marca "probabilidad de acertar". A medida que subes de nivel este porcentaje baja, si no haces nada para remediarlo utilizando equipamiento que te de accuracy (usease, punteria) o bien usando pasivas de accuracy.

Otro modo para subir la probabilidad de golpear es a traves de la destreza que de por si lo unico que incrementa a medida que la subimos es "accuracy". Si en tu arbol de talentos usas muchisima destreza, pues tendras un accuracy alto, en torno al 85% de base, pero si no usas destreza, pues tendras muy poco accuracy, que seguro es lo que te pasa... con accuracy de 68 o 70% (facil si no metes destreza y si no inviertes pasivas en accuracy) es desesperante pegar a un mob.

Asi que si, es una estadistica de las mas importantes a tener en cuenta. Si no la tienes en cuenta te pasa lo que a ti te ha pasado.

Por otro lado tienes una pasiva (como te dicen los compañeros) muy cerquita de la salida del marauder, un globo grande que se llama "Resolute Technique" que te pone un 100% de probabilidad de acertar, con lo que no necesitarias nada de equipo, ni pasivas con accuracy. Tambien hay algun legendario que te da el mismo efecto de la pasiva, no fallar.

El juego es un juegazo juegazo... yo llevo jugandolo desde la salida de la open beta y no tiene desperdicio ninguno.

Para el que se queja de que a la salida ya todo el mundo estara "reviciado" de beta, decir que, economia y ladders se sanea cada 6 meses, con los ladders de 6 meses... Actualmente con la anarchy en softcore, y onslaught en hardcore...
a parte estan las race season event diarios, y su correspondiente ladder
es un juegazo
Tenia un marauder y si, habéis acertado en todo, no metí accuracy y lo tenia a full fuerza y no subí ese talento, de cada 10 golpes con suerte acertaba 3 y claro acabe desquiciado voy a darle otra oportunidad al juego y seguiré vuestros consejos. Gracias a todos por las respuestas
biohazard100 escribió:Tenia un marauder y si, habéis acertado en todo, no metí accuracy y lo tenia a full fuerza y no subí ese talento, de cada 10 golpes con suerte acertaba 3 y claro acabe desquiciado voy a darle otra oportunidad al juego y seguiré vuestros consejos. Gracias a todos por las respuestas


Te recomiendo que te pases por el foro oficial, seccion marauders, y te copies alguna build que sepas que es efectiva al 100% de alguno de los que postean (hay una bastante chula con lightning strike y leap slam con 4 o 5 auras que esta bastante bien para empezar). Con la build que decidas en mente (pasivas/equipo/gemas), la vas copiando tal cual.

Es lo que te recomiendo para el primer personaje. Sino, si decides hacer la primera build por tu cuenta, tienes un 98% de probabilidades de tener un personaje totalmente inservible (o desesperante y frustrante en el mejor de los casos) a partir de segun que nivel.
Ya con el primer personaje subido (copiando build) te iras dando cuenta de todas las cosas que necesitas, todas las que son indispensables tener en cuenta, y se te ocurriran mil y una variaciones. Ya para el segundo personaje si, te pones con calculadora y libreta, y a hacer "theoricraft" para hacerte una build molona.
Pero para poder hacerte una build en condiciones lo primero que tienes que saber es que estadisticas vas a necesitar en acto3 merciless, en mapas daño chaos, y sobre todo en
"maps" lvl70+ mejorados y eso hasta que no tienes un pj subido no lo vas a saber.

un saludo

P.D.: en este juego, para empezar, los melees son bastante mas dificiles de jugar que los rangeds, aunque lo balancearon un poco cuando metieron el patch de las ligas de 6 meses, aun se sigue notando bastante la diferencia de ranged a melee, sobre todo con poquito equipo.
Cual es el mejor pj " el mas comodo" para jugar solo?¿
Probablemente una invocadora, o un sporker.

Todas las clases de cuerpo a cuerpo son más complicadas de hacer bien, entendiendo por bien que puedan aguantar en niveles relativamente altos del juego, especialmente si cuentas con poco equipo, o si no llevas mucho jugando.

Yo tengo una invocadora (Witch con zombis, esqueletos y espectros), y más o menos puedes acabar con todo el mundo sin complicarte demasiado. Eso no significa que la invocadora sea un botón de INSTAWIN, pero sí que creo que es más sencillo que con otros.

Y otra build que funciona bastante bien (no la he probado, pero se comenta en los foros que así es) es el sporker. Sporker es un personaje que puede colocar más de 1 spell totem que lanzan spark y que tienen como gema de soporte fork. El spark rebota en las paredes, al impactar sobre un enemigo se divide en varios proyectiles (gracias a fork), etc. Por lo que dicen eso sí que es un botón de instawin. Básicamente no hay riesgo: ¿petan a los tótems? Los vuelves a invocar. ¿Enemigos que reflejan daño? Lo traga el totem. ¿Resistentes a elementos? Lanzas maldiciones.

No sé, la veo bastante overpowered xD además puedes ponerte IIR (increase item rarity) por un tubo y mientras, los totems hacen todo el trabajo. Creo que es la siguiente build que voy a hacerme.
A mi eso me parece muy aburrido XD
A mi tampoco me gusta nada copiar builds, pero sí está bien mirar las que van apareciendo para tomar ideas de lo que funciona y lo que no y hacerte tú mismo una build que te guste.
las builds de summoners son el coñazo maximo... ademas para ir en grupo es horrible...
es mas, la mayoria de la gente de grupos random (de pickups) para hacer "maps" no te quieren si vas de summoner... es normal... no se ve nada con todos los zombis... esparcen los bichos... es un coñazo, yo concretamente no suelo ir con summoners por el coñazo que son. Ademas, que el modo de jugar a mi me parece de lo mas aburrido... llegas, plantas totem, que invoque esqueletos a punta pala y ale, a tirar lluvias de fuego. A mi no me gusta na. Y es extremadamente facil de jugar con ella, a la par que aburrida y molesta para los demas. Y tengo 2 builds de summoners diferentes subidas, pero no me gustan.

La build de doble totem, a mi tampoco me gusta. Teniendo en cuenta que el hecho de poder sacar 2 totems te impide lanzar cualquier otra skill de ataque, trampas a parte... pues no. A mi me gusta pegar a mi, y no que peguen 2 totems por mi y yo mirando y tirando trampas por ahi... no se, creo que el doble totem limita en exceso... y basas una build entera en eso... a parte de que me parece bastante aburrida, te limita muchisimo... tambien tengo un shadow de doble totem y trampas, y la verdad que no me va. Basas toda la build en atravesar el arbol de talentos para ir a los 2 grupos de pasivas de trampas y en llegar al doble totem... limita demasiado en todos los aspectos.

Pero si, ambas builds tanto la de doble totem con spark, o chain (o con totem de ranged attack con diferentes builds de flechas) como la de summoner son muy faciles de jugar, a la par que aburridas.
Eso si, hasta que te pases todo en normal, y el acto1 completo, el acto2 y parte del 3 en dificultad cruel, a lvl ventimucho o trenta y poco que te dan los totems (o mejor dicho, puedas usar las gemas de ranged attack totem/spell totem), pues la de doble totem es kamikace y la de summoner es super tediosa spameando zombis sin parar. Para lvls bajos, sinceramente, creo que ir con arco es lo mas sencillo y divertido

Cualquier clase ranged (templar de varitas, witch de rayos, shadow con arco, ranger, marauder con arco, etc, etc, etc) es mas facil para jugar que una clase melee, recalco, sobre todo al principio a levels bajos y a segun que rangos de niveles, y sin el equipo necesario. Luego ya a lvl alto y con un poco de equipo ya da igual, es facil con cualquiera... y a poco level, pero teniendo el equipo necesario guardado, tambien se nota mucho la diferencia.


Sobre lo de copiar builds... vosotros mismos. Como digo, es la mejor manera de aprender. Subir un personaje se tarda nada... 3,4... 5 dias, lo que tardas en copiar una build para ir aprendiendo de que va el juego y lo que te vas a encontrar a lvls altos ... lo que vais a conseguir, si empezais de nuevos en este juego, y os quereis hacer la build a vuestra manera, es un personaje a lvl40 useless que ni pega ni aguanta y que de una castaña os vais al suelo en segun que zonas... a, y que cada vez que moris perdeis exp, claro...
hacer un personaje en el PoE es hacer un personaje pensando en hardcore, si no quieres perder toneladas de experiencia a lvl alto por morir. Y matizo, toneladas de exp.
Para evitar esto, te haces una build pensando en estadisticas minimas que necesitas... hay algun que otro programa para hacer builds (igual que el skill tree, pero a modo programa pal pc) que te van sumando todos los globitos absolutamente de todo. Con estos programas es con los que se hace theoricraft...

segun que clase seas, segun que build te hagas, segun que habilidades uses y que pasivas de globo grande vayas a coger necesitas llevar x% de globitos de vida (140%... 180%...) o de mana, segun que cantidad de globitos de vida lleves pues tendras que llevar una cantidad de globitos de %armadura... las resistencias dependen de las estadisticas del equipo que tengas previsto tener...
el tipo de armadura que va a llevar tu personaje es toda una odisea de pensar... armor+es, solo armor, solo es, solo eva, eva+armor, es+eva... dependiendo del tipo de armadura que vayas a llevar condiciones buena parte de las pasivas... si por ejemplo decido ir full armadura (sin eva, es), la mejor opcio posible es ir a por la pasiva "iron reflexes", esta pasiva transforma toda la evasion a armadura... si voy a por la pasiva iron reflexes ya se que no voy a necesitar ninguna pasiva que me de nada de es ni de % de evasion por pasivas (no suman nada de armadura con esta pasiva)... pero tambien tengo que tener en cuenta que si voy a tipo de armadura full armor voy a necesitar muchiiisima fuerza para poder equipar este tipo de armors a lvl 70 y tantos (las piezas de lvl maximo, creo que son lvl78)... asiq, si voy a meter tanta dex, no podre meter mucho int ni str. Al no poder meter mucho int ni str la build se me condiciona bastante, porque probablemente no podre subir a mas de lvl10 muchas de las gemas azules y rojas... aunque tengo otra opcion, que es incluso mas viable. Si decido ir a full armadura, y la build me da la opcion de llegar a "iron reflexes", en este caso la mejor opcion es ir a por armadura full dex, porque en el proceso de conversion de la pasiva de dex a armor, 1 punto de dex da mas de 1 punto de armor, asi que renta mas ir a armaduras tipo full dex. Volvemos al mismo problema, necesitamos mucha dex... si nuestra build es de ranger o shadow no tendremos problema, pero si es una build de templar/marauder probablemente tengamos problemas con la int y/o str, la tercera opcion para este caso seria ir a armadura mixta armor/eva, que piden no mucha fuerza ni mucha dex a lvl maximo para equiparlas... perderiamos un poco de estadistica de armadura, pero ganariamos mucha versatilidad.
Caso contrario en el caso de decidir ir full es (energy shield). Asi a bote pronto se me ocurren varios motivos para ir full ES, voy a comentar un par de casos... caso de querer hacerte una build, por ejemplo de templar de varitas que gasta mana por un tubo (o witch de casteos, no summoner), podemos decidir no invertir, o invertir muy pocos puntos en globitos de mana para invertirlos en vidas... de ser asi pues necesitaremos mana por otro lado, lo podemos conseguir teniendo todo el equipo de ES, y llegando a la pasiva "eldritch battery" que transforma todo el ES en mana... con lo que, como vereis, somos muy dependientes del equipo para tener el mana que necesitamos... otro caso que se me ocurre para ir full ES, es por ejemplo un shadow, al que podemos decidir invertir cero puntos en globos de vidas, tanto en equipo como en pasivas, y que base toda su vida en el energy shield... podriamos por ejemplo, meterle la pasiva "chaos inoculation" que te hace inmune a daño chaos (una de las cosas mas importantes a tener en cuenta, el daño chaos), pero como contraprestacion te quita toda la vida y te deja con 1 solo punto, cosa que nos da igual, porque nuestra vida se basa en el energy shield que llevemos... para hacer esta build pues nos tendriamos que ir a por otra pasiva que se llama "ghost river" que lo que hace es que todo el robo de vida se aplica al energy shield en vez de a nuestra vida...

caso totalmente contrario seria el de, por ejemplo, hacernos un marauder, templar, duelist, ranger, shadow o cualquier otro que decidamos basarlo totalmente en vida y pasar de mana y/o energy shield tanto en equipo como en pasivas... podriamos llevarlo a por la pasiva "blood magic" que su efecto es, nos quita todo el mana, pero las habilidades ya no gastan mana, gastan vida... logicamente nunca podriamos llevar "chaos inoculation" con esta build... ir a equipo de ES no tendria sentido alguno... tampoco tendria mucho sentido invertir pasivas de armadura o equipo... tendriamos que invertir todo lo que podamos en globos de vida y de regeneracion de vida por segundo y/o robo de vida, hasta conseguir regenerar mas vida por segundo que vida(mana) seamos capaces de gastar en ese mismo tiempo.

Ya no entro al tema legendarios, que condicionan totalmente las builds, hacia el lado de que te permiten quitar toneladas de pasivos para invertirlas en otros puntos, lo mismo con segun que gemas de soporte.

Perdon por el ladrillaco, pero es que las combinaciones son infinitas. Y esta posibilidad de hacer combinaciones y builds infinitas da varias variantes finales. Una de ellas es la de que, como no pienses muy mucho tu build/pj antes de hacerlo (tipo de armadura, pasivas, gems, support gems, y legendarios), lo mas probable es un personaje useless a levels altos.

Y para poder pensar una build asi, lo primero es conocer el juego y lo que te vas a encontrar a lvls altos, y para ello no queda otra que subir un primer personaje. Y no hay mejor manera que copiar una build para ver el juego por primera vez y disfrutarlo sin ir sufriendo por los mapas.

Saludos!!
wall of text hits you for 9864 dagame
not enought accuracy
you died
GaldorAnárion escribió:wall of text hits you for 9864 dagame
not enought accuracy
you died



[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algún sitio (en español preferiblemente) para poder intercambiar gemas?

Necesito reduced mana y life leech principalmente (algunas otras también).

O si aquí hay alguien que las tenga y quiera intercambiar...
PR0[3R escribió:Algún sitio (en español preferiblemente) para poder intercambiar gemas?

Necesito reduced mana y life leech principalmente (algunas otras también).

O si aquí hay alguien que las tenga y quiera intercambiar...


http://poesp.com/

Por cierto, a finales de la semana que viene publican la version final

http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 877/page/1
http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 877/page/4

Más contenido para el parche 3, nuevas skills, etc etc.

Yo le tengo ganas por que aprovecharé para volver y darle en serio.
GaldorAnárion escribió:
PR0[3R escribió:Algún sitio (en español preferiblemente) para poder intercambiar gemas?

Necesito reduced mana y life leech principalmente (algunas otras también).

O si aquí hay alguien que las tenga y quiera intercambiar...


http://poesp.com/



Gracias, la conozco, pero mi intención es intentar cambiarlas por otras gemas que no uso y ahí suelen pedir burradas.. sobre todo en Standard.
En Standard se piden burradas en todos sitios. Es el peor modo de juego
a los que jugais , a ver si me contestais unas dudas, ¿el juego tiene ciclos de dia y noche? o todo el juego es a oscuras, ¿se puede cambiar la camara ?, es que veo los personajes como muy grandes y por ultimo como esta el tema de la tienda, venden objetos que desbalancean o son esteticos.
PERCHE escribió:a los que jugais , a ver si me contestais unas dudas, ¿el juego tiene ciclos de dia y noche? o todo el juego es a oscuras, ¿se puede cambiar la camara ?, es que veo los personajes como muy grandes y por ultimo como esta el tema de la tienda, venden objetos que desbalancean o son esteticos.


1. no, cada mapa es como es
2. no, bueno solo puedes aumentar el zoom (de la z creo) pero juegas siempre con la misma cámara
3. todos son estéticos, me jode bastante por que son muy demasiado caros y en el juego no tienes esa ilusión de conseguir un arma de fuego de un boss o una armadura super chula, las cosas chulas se consiguen pagando, pero bueno dentro del panorama no podemos quejarnos del sistema de microtransacciones, pero al final es lo de siempre, si el juego te gusta hubieras preferido comprarlo por 30/45€, olvidarte de microtransacciones y tener el 100%, por que al final te acabas gastante más dinero, pero bueno, las burradas que paga la gente hacen que tengas un buen juego gratuito.
(mensaje borrado)
Bienvenido ^^

Esto mola Imagen

[sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Bienvenido ^^

Esto mola Imagen

[sonrisa]


¡Muy buenas noticias! Empezaré a jugar en serio, y de cero, cuando saquen el juego.
Yo le dare una oportunidad tambien cuando saquen el juego completo, la verdad es que tiene muy buena pinta. :)
pero el juego estará en español
chomper1990 escribió:pero el juego estará en español


es una pregunta o una afirmacion ?
PERCHE escribió:
chomper1990 escribió:pero el juego estará en español


es una pregunta o una afirmacion ?



Buena pregunta...
Dicen que quieren sacarlo multi idioma.
Yo también quiero meterle caña cuando lo lancen completo
No me queda muy claro que tengo que ver en esas imagenes XD.
La problablemente nueva clase
5925 respuestas