[HO] Path of Exile

Prometius escribió:Yo también quiero meterle caña cuando lo lancen completo

El juego esta completo, solo esta en beta porque van retocando cosas "secundarias", pero esta completo desde hace como un año. Y sin wipes de personajes desde entonces... desde que lo hicieron open beta. De hecho los ultimos 6 meses de open beta han sido para testear el tema de los ladders de 6 meses hardcore/normal, e ir metiendo pequeños retoques, como lo de no poder tradear hasta lvl20+ por el tema de los farmers y cosas de esas... tambien meten algun retoque al arbol de pasivas de vez en cuando, pero eso son "balanceos", no tiene nada que ver con que sea beta o no... imagino que seguiran haciendo estos balanceos a lo largo de la vida del juego, como en cualquier otro.
qué tal el end-game y el pvp a nivel alto?
Nno está mal el juego, partiendo de que es un diablo-like, pero tiene cosas que son penosas.
Sin ir más lejos, el apuntar a los enemigos... falla más que una escopeta de feria.
Por mucho skilltree gigante que pongas, si en algo tan básico como es hacer target falla... mal vamos
Henkka360 escribió:qué tal el end-game y el pvp a nivel alto?
Nno está mal el juego, partiendo de que es un diablo-like, pero tiene cosas que son penosas.
Sin ir más lejos, el apuntar a los enemigos... falla más que una escopeta de feria.
Por mucho skilltree gigante que pongas, si en algo tan básico como es hacer target falla... mal vamos

hilo_hilo-oficial-path-of-exile_1753545_s920?hilit=falla#p1733659943

Hoy nos muestran que tendrá la versión 1.0, estoy viendo este video

http://au.gamespot.com/shows/now-playin ... 2-20131004

y confirman lo de la nueva clase, está en el centro del skill tree y no está disponible desde el principio, se desbloquea en normal.
Yo jugué los dos primeros meses de la open beta y dejé de jugar esperando el lanzamiento oficial, ahora estoy liado con una ranger a melee y me está resultado más fácil de lo que recordaba. Viendo que han nerfeado nodos del arbol, imagino que los bichos también han sido algo nerfeados. En 2 dias me he plantado en Cruel paseándome, he cogido el juego con muchas ganas [sonrisa]

Será porque tu personaje tiene el accuracy por los suelos y no acierta ni a una piedra, en cuyo caso tienes que subirlo.
Imagen

La release de Path of Exile esta muy cerca y nos trae mejoras sustanciales, contenido, clase nueva, nuevas zonas, boss final, cambios en las pasivas, pvp, guilds, nuevos monstruos y nuevas skills.
En la página oficial se ha habilitado una cuenta atrás hasta el 23 de octubre, día de salida de la 1.0.0.

Empecemos con la nueva clase

Nueva clase, Scion.

Imagen

Será una clase híbrida de strength, desterity e intelligence, estará situada en el centro del skill tree lo que hará de ella una clase para los más expertos. Por este motivo no estará disponible desde el principio si no que la desbloquearas una vez te pases el juego en normal y la liberes de su celda.

Comenzará con una nueva skill introducida en el juego, el lanzamiento de copias espectrales de tu arma, lo que te dará la posibilidad de aprovecharte del poder ataque de un arma melee pero desde una distancia segura.

Imagen

Imagen

Nuevo tipo de gemas, Trigger gems.

Son como las antiguas gemas de support pero ahora te permiten añadir varias gemas ofensivas al golpear enlazadas a una sola arma o pieza de armadura. Es decir que al golpear con estas support unidas a varias ofensivas hay una posibilidad de que salten varias skills a la vez de las vinculadas, por ejemplo Lightning Strike e Infernal Blow (veríamos multiples rayos salir del golpe y además la explosión de fuego de Infernal Blow). Esto también funciona con gemas defensivas así que podemos convertirnos en una discoteca andante fácilmente.

Imagen

Equilibrio de las clases ranged

Hasta ahora las clases ranged tenían una clara ventaja sobre las melees, a partir de este parche esto se va a acabar, se han añadido nuevos tipos de monstruos con escudos que podrán reflejar ataques a distancia, lo que hará que tengas que ir hasta ellos para derrotarlos si no quieres ser tu el derrotado por tus propios ataques.

Imagen

Nuevo contenido

Tres nuevas dungeons se han implementado con el update 1.0 añadirán variedad al mundo de PoE. Y debido a la randomización de los mapas con tantas nuevas posibilidades cada vez que entras, no es algo tan fácil de desarrollar, y 3 nuevas dungeons son todo un proyecto para GGG.

Imagen

Aparte de esto habrá muchos nuevos monstruos, algunos con cambios de apariencia, y combinaciones de monstruos, incluyendo un oso esqueleto en el nuevo mapa de la librería.

Imagen

El final solo es el principio, nuevo final boss.

El lanzamiento de un juego no es un buen lanzamiento si no tiene un final boss a su altura y Path of Exile no decepcionará

El boss invoca una cantidad enorme de minions, disparara bolas de rayo hasta que el mapa esta lleno de ellas, también dispara un rayo de hielo que te persigue y que tendrás que evitar con obstaculos del mapa o alejándote, además el boss creará una barrera de hielo alrededor suyo que ralentizará a los melees que se acerquen a pegar. Pero los rangeds no estarán a salvo, al estar lejos del boss, este les lanzará una maldición que hará que los minions exploten al acercarse. Y esto es solo la primera forma!

Imagen

Se transforma en un cerebro gigante que puede atraerte a traves de todo el mapa si intentas escapar, hace daño masivo, además de una lluvia de sangre contaminada que nos forzará a quedarnos en una pequeña zona segura del mapa. Y a veces el boss entrará en la zona segura ocupando el 90% de esta.

Pero esta no es la forma final, para ello tendremos que jugarlo nosotros mismos y ver como es este boss

Imagen

PVP

Nuevos tipos de pvp van llegando poco a poco a Wraeclast, y en esta ocasión son 2 en concreto.

Capturar la bandera: En equipos de 6 jugadores tendremos que adentrarnos en la base enemiga para capturar su bandera y llevarla a la nuestra, todo un clásico ya conocidos por casi todos.

Torneos de 1 hora de duración: En los torneos PvP de 1 hora los jugadores tendrán que ir acumulando victorias. Cuanto más ganes más probabilidades tienes de llevarte uno de los premios.

Finalmente, han añadido un sistema de Match-making para que juegues contra jugadores de tu skill/power level y ver como te desenvuelves. Habrá recompensas únicas que solo se podrán conseguir jugando este modo de PvP, así que quien este pensando en conseguir loot raro tendrá que luchar contra enemigos que piensan de verdad.

Guilds

Baul compartido, sistema de permisos, además algunas ligas de desafío ofrecerán puntos de guild para que los participantes puedan probar que su guild es la mejor a la vez que suman puntos y mejoras en el proceso. Y sí, el modo de Capturar la Bandera tendrá Guild versus Guild

Imagen

Leagues

2 nuevas ligas con la salida del juego, Domination y Nemesis.

Interesantes nuevas mecánicas que las hacen más interesantes y desafiantes. Habrá nuevos desafios que los jugadores podrán completar.

Domination: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.

Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.

También nos gustaría comunicaros que la liga Rogue Exile pasará a formar parte de los ya clásicos modos de juegos, prueba viviente de que los conceptos de ligas populares pueden formar parte del juego para siempre si la comunidad así lo quiere.

Steam

El día 23 de octubre junto a la salida final, Path of Exile llega a Steam con un nuevo set de logros que nos mantendrá ocupados durante horas.

Imagen

Lo que está por venir...

Grinding Gear Games ha aumentado su plantilla después del éxito de la open beta y tienen planeada una decada de updates y expansiones cada 4 meses, nuevas ligas, fixes, pequeños parches, y toda esa cantidad de buenos updates a la que nos tienen acostumbrados ahora con más staff trabajando detrás (mas calidad!!). Podéis contar con un Acto 4, ya estamos trabajando en él.

no se a que te refieres con que falla el target... si cliqueas encima del bicho en cuestion lo targeteas y no falla nunca... seria absurdo
si te refieres a que fallas al atacar, eso es porque llevas mal las estadisticas. Probablemente vicio acostumbrado de juegos tan simples y llanos como diablo... pero es tan facil como mirar las estadisticas, y ves que tienes una de punteria que te marca el porcentaje de acierto... como te dice el compi mas atras concretamente accuracy. Si miras una o dos paginas atras de este hilo ta explicado bastante bien.

Sino, no se a que te refieres.

diaboko escribió:Yo jugué los dos primeros meses de la open beta y dejé de jugar esperando el lanzamiento oficial, ahora estoy liado con una ranger a melee y me está resultado más fácil de lo que recordaba. Viendo que han nerfeado nodos del arbol, imagino que los bichos también han sido algo nerfeados. En 2 dias me he plantado en Cruel paseándome, he cogido el juego con muchas ganas

Diaboko, cuando metieron los ladders hace seis meses ahora justitos (y algunos cambios mas) le metieron un nerfeo importante al juego en general. Desde entonces es bastante mas facil. Tambien es verdad que al añadir los ladders, en la liga de ladder metieron los "rogues" estos que hay por los mapas que son unos cabrones, pero bueno... en general es como dices, le han bajado bastante la dificultad...
Pero bueno, lo han hecho mas que nada pensando en el modo hardcore... y es que este juego esta integramente pensado para el modo hardcore, y la verdad es que antes del nerfeo de los ladders el modo hardcore era muy hardcore... te limitaba demasiado la build... ahora son un poco mas abiertas, da mas opciones, no hace falta tantos globos de vida, ni de resistencias.

En concreto, cuando sacaron el patch de los ladders, lo comentaron especificamente. Que bajaban la dificultad general para que la gente no se centrase tanto en globitos de vida, dando mas opcion a otro tipo de pasivas. A la par mejoraron la "armor" y los goblitos de armor... vamos, que balancearon un poquito... el nerfeo creo que va con doble sentido. Uno, el de "abrir" un poco mas el juego al comun de los mortales sin que se lleguen a frustrar por perder demasiada exp, o pudiendo avanzar en modo hardcore. Y por otro lado con la idea de balancear un poquito, que antes tenias que llegar a 170-180% de vida en goblitos de porcentaje, eso como minimo, para poder jugar en hardcore claro (en normal vas como quieras)... ahora ya no hace falta.
Jugué hace tiempo y me gustó, pero los exámenes me obligaron a dejarlo XD

Ahora aprovecharé y lo retomare, que llamarme raro pero que esté en Steam me agrada mucho.
Hay que aprovechar que sale en Steam asi que he creado un grupo para la comunidad Española, a ver si así es más fácil juntarnos, por que yo las veces que he creado un mapa en el tablón aún poniendo solo españoles entraba todo cristo hablando en Inglés XD

http://steamcommunity.com/groups/pathofexileesp
no, no me habeis entendido.
Cuando me refiero a que falla al apuntar me refiero a que falla al hacer target, en que cuesta muchas veces seleccionar al enemigo aún teniendo el ratón por encima.
Henkka360 escribió:no, no me habeis entendido.
Cuando me refiero a que falla al apuntar me refiero a que falla al hacer target, en que cuesta muchas veces seleccionar al enemigo aún teniendo el ratón por encima.

No se, no te sigo, a mi eso nunca me ha pasado ni hay quejas de eso.
m0wly escribió:
diaboko escribió:Yo jugué los dos primeros meses de la open beta y dejé de jugar esperando el lanzamiento oficial, ahora estoy liado con una ranger a melee y me está resultado más fácil de lo que recordaba. Viendo que han nerfeado nodos del arbol, imagino que los bichos también han sido algo nerfeados. En 2 dias me he plantado en Cruel paseándome, he cogido el juego con muchas ganas

Diaboko, cuando metieron los ladders hace seis meses ahora justitos (y algunos cambios mas) le metieron un nerfeo importante al juego en general. Desde entonces es bastante mas facil. Tambien es verdad que al añadir los ladders, en la liga de ladder metieron los "rogues" estos que hay por los mapas que son unos cabrones, pero bueno... en general es como dices, le han bajado bastante la dificultad...
Pero bueno, lo han hecho mas que nada pensando en el modo hardcore... y es que este juego esta integramente pensado para el modo hardcore, y la verdad es que antes del nerfeo de los ladders el modo hardcore era muy hardcore... te limitaba demasiado la build... ahora son un poco mas abiertas, da mas opciones, no hace falta tantos globos de vida, ni de resistencias.

En concreto, cuando sacaron el patch de los ladders, lo comentaron especificamente. Que bajaban la dificultad general para que la gente no se centrase tanto en globitos de vida, dando mas opcion a otro tipo de pasivas. A la par mejoraron la "armor" y los goblitos de armor... vamos, que balancearon un poquito... el nerfeo creo que va con doble sentido. Uno, el de "abrir" un poco mas el juego al comun de los mortales sin que se lleguen a frustrar por perder demasiada exp, o pudiendo avanzar en modo hardcore. Y por otro lado con la idea de balancear un poquito, que antes tenias que llegar a 170-180% de vida en goblitos de porcentaje, eso como minimo, para poder jugar en hardcore claro (en normal vas como quieras)... ahora ya no hace falta.

Lo que imaginaba, así que seguramente si retomo mi shadow lvl 52 no tendría los problemas que tenía entonces. Muchas gracias por tu detallada respuesta.
que modo es el mejor ??

standar, anarchy o onslaught

Edit : y en donde es mas facil jugar con españoles ??
fatron22 escribió:que modo es el mejor ??

standar, anarchy o onslaught

Edit : y en donde es mas facil jugar con españoles ??

Ahora solo hay standard y hardcore, el 23 con el fin de la open beta habrá 2 ligas de 4 meses nuevas.

Sobre lo de jugar con españoles, no hay server español, es server europeo, siempre puedes crear partys y poner en el título solo españoles, pero se meterán ingleses, siempre pasa.

Con la salida de steam tal vez sea más fácil, por que ahora mismo la comunidad española es pequeña y está dispersa. Si la gente lo juega desde steam los grupos facilitaran el jugar con más gente y organizar cosas.
Hola!
Yo he retomado el juego de nuevo después de una temporada, he visto que tiene lista de amigos para añadir a gente esperaba en el post que hubiera un listado con el nick de la gente jejej
en cuanto salga la 1.0 allí estaré, me uno luego al grupo de steam para montar partidillas
¿sabeis si la release va a estar por fin en castellano o tocara seguir esperando?
D0NV1T0 escribió:¿sabeis si la release va a estar por fin en castellano o tocara seguir esperando?

lo 2º
Calentando motoresss ¿Harán reset de pnjs?
Prometius escribió:Calentando motoresss ¿Harán reset de pnjs?

no
Que ganas ya de que salga en steam con la 1.0.

Si cuidan bien el juego, puede ser épico.
(mensaje borrado)
alguien que tambien juegue/tenga el diablo III, puede comparar ambos?

me gusta el sistema de este, pero la historia me parecen misiones inconexas.
Reinstalando... Yo llevo muchisimo tiempo en la beta cerrada, estuve jugandolo hace unos meses y lo aborrecí de tanto que lo jugué.

A ver ahora que tal lo veo y si me vuelve a enganchar pa pasar unos ratillos.

Saludos.
biztor escribió:alguien que tambien juegue/tenga el diablo III, puede comparar ambos?

El PoE es mucho más fiel a la fórmula del D2 que el propio D3. Si te gustó el D2, éste probablemente te encante.

Eso es todo lo que necesitas saber.
(mensaje borrado)
Noid escribió:Mensaje borrado

No.
Mutaracha escribió:
Noid escribió:Mensaje borrado

No.

jejeej he borrado el mensaje, ya vi que contestaron hace solo unos mensajes, es lo q tiene entrar con la pregunta pensada, q ni miras ni nada... gracias por contestar. [risita]
Mutaracha escribió:
biztor escribió:alguien que tambien juegue/tenga el diablo III, puede comparar ambos?

El PoE es mucho más fiel a la fórmula del D2 que el propio D3. Si te gustó el D2, éste probablemente te encante.

no me entendiste, juego al PoE, y al diablo 2, pero me llama tambien el diablo 3, y quiero opinion sobre el diablo 3, pero de los jugadores que tambien juegan al Poe, por si merece la pena teniendo este, por que su historia sea mejor, o habilidades que sean como el diablo 2. Ya que se que esta un poco verde el diablo todavía.
biztor escribió:
Mutaracha escribió:

no me entendiste, juego al PoE, y al diablo 2, pero me llama tambien el diablo 3, y quiero opinion sobre el diablo 3, pero de los jugadores que tambien juegan al Poe, por si merece la pena teniendo este, por que su historia sea mejor, o habilidades que sean como el diablo 2. Ya que se que esta un poco verde el diablo todavía.

No es que no te entendiera, es que tu no te explicaste ;)

Con lo que te he dicho y con lo que hayas buscado en internet del Diablo 3, ya debes poder hacerte una idea.

De nada.
pues no porque cada uno me dice una cosa.

acabo antes bajando la prueba me parece a mi
Si quieres jugar para enterarte del modo historia y nada más, juega al diablo 3.

Si quieres jugar para dedicarle mucho tiempo, juega al PoE, es mucho más variado y rejugable que D3, en cuyo caso no te acerques al D3 mínimo hasta la expansión (y a ver si lo arreglan con eso). Y tranquilo cuando veas el árbol de pasivas, todos nos quedamos boquiabiertos la primera vez que lo vemos [+risas]

Y te lo dice alguien que ha jugado al Diablo 2 durante AÑOS.
biztor escribió:pues no porque cada uno me dice una cosa.

diablo3 es un arpg de nueva generacion, para jugadores casuals de nueva generacion. Entiendase casual como "no tengo que pensar en nada, solo machacar botones, y no pasa nada por morir 75 veces seguidas, solo llego de trabajar cansado y no me apetece pensar en nada, solo machacar botones, matar 1000 esqueletos en un rato y a sobar. No tengo que pensar en el equipo que necesito llevar, solo poner el raton encima y ver si el numerito que me sale es verde o rojo. No pensar, no estrategia, no habilidad, solo machacar botones". Es llevar los ARPG al extremo maximo de la casualizacion, para "arcadizarlo", quitarle toda esencia rpg (si es que en algun momento este tipo de juegos la han tenido), para pasar a ser otro arcade mas de accion, eso si, con vista cenital estatica, que es lo poco que le queda... aunque en la version de consolas tambien se han encargado de reventar esto.
Si te gusta este estilo de juego ya sabes.
Para mi PoE es un juego bastante complicado. Juegué durante un tiempo a la "primera beta abierta" .No me gustaba ningún PJ . Claro está, que no avancé mucho, y yo qeria un Nigromante "tipo D2" y más o menos lo conseguí. Luego quería un "Légolas " y no lo hice bien y por último me decicí a hacer un Bárbaro (una clase d PJ que NUNCA he tenido) y no sabía jugarlo.... Asik dejé el juego (no porque fuera malo el juego, sino porque YO era el malo). Ahora he encontrado trabajo y como dice m0wly llegas a casa y kieres o un juego tipo diablo 3 o un juego de tiros tipo COD . También te digo, que PoE tiene que molar 100000 veces más que Diablo 3 a niveles altos, estoy segurísimo de ello.

Si no tienes tiempo PoE es una tontería, sinceramente. Aunk bueno, yo lo estoy volviendo a instalar para hacerme un BÁRBARO (y me he comprado Battlefiel 4 xD) asik....

Pruebalo QUE ES GRATIS !!!

Si no quieres comerte la cabeza y tienes un raton y teclado que soportan 10000 pulsaciones por segundo D3 y CoD . Si quieres algo más "profundo" PoE y BF4 XD
A mi poe me gusta también más por su ambientación, gráficos y banda sonora, sobre todo esta última! XD
No entiendo la comparación entre D3 y PoE.

El Diablo 3 no es ni un ARPG, es un juego arcade. El PoE es un ARPG.

El Diablo 3 está muerto, no recibe actualizaciones y no juega nadie. El PoE todo lo contrario.

Mejor hablar sobre el PoE que hay mucho que decir sobre el nuevo parche!
Alesso escribió:El Diablo 3 no es ni un ARPG, es un juego arcade. El PoE es un ARPG.

a mi por decir esto mismo en el hilo del diablo3 hubo un par de iluminados que me pusieron en ignore y hasta me insultaron y faltaron al respeto.!!! cuidao donde lo comentas [mad]

y en otro hilo que hay por ahi rodando de recomendaciones de juegos de rol no veas la que me liaron... habia un menda que decia que el diablo3 es un juego de rol... pues no veas por decirle que no, que es un arcade como se puso... el pavo se limitaba a decir que es un juego de rol porque subes de nivel y te puedes cambiar el equipo [+risas] [+risas]
juego de rol... omg
Alesso escribió:El Diablo 3 está muerto, no recibe actualizaciones y no juega nadie. El PoE todo lo contrario.

Diablo 3 si recibe actualizaciones y las ha recibido siempre... ahora simplemente toca esperar a la expansión. Además, que juegue poca gente no quiere decir que no juegue nadie, que no hay que esperar ni 10 segundos para encontrar una partida online.
Diablo 3 sigue siendo un ARPG, pero casualizado al máximo para su salida a consolas.
eNe2 escribió:
Alesso escribió:El Diablo 3 está muerto, no recibe actualizaciones y no juega nadie. El PoE todo lo contrario.

Diablo 3 si recibe actualizaciones y las ha recibido siempre...

si, una decima parte de las que recibe el poe. Pero si, una vez cada 3 meses o por ahi meten una mierda de parche que genera mas problemas de los que trata de solucionar.
Es mas, no te engañes. Diablo3 recibe un parche cada 3 o 4 meses para solucionar problemas... para añadir contenido porque lo que salio no fue un juego, fue una version beta en fase temprana... y logicamente, esa beta la han tratado de ir arreglando.

El parche 1.04, el primero a tener en cuenta fue lamentable. Fue para "balancear" el juego, ya que era inviable jugar averno. Luego metieron un parche para "mejorar" los legendarios/verdes "usseles" que habia, que no valian para nada de nada de nada... me remito a que busqueis cualquier verde/legendario que lleve lo de "legado"... luego metieron un parche para meter lo de los niveles paragon o solucionar el problema del cambio de equipo de no mf a si mf... en fin... todo "parches" como tu has dicho... parches, parches para tapar remiendos de la mierda inicual que sacaron. La unica actualizacion de contenido que han metido han sido las maquinas... (que no entiendo porque no lo habia de salida, cuando d2 ya lo tiene), asi que, la unica actu de contenido ha sido para meter algo que ya tenia d2 y q no les dio la gana de meter en d3 de salida. Lo demas, basura.
No actualizaciones de contenido que es lo interesante.

Diaboko: un arpg como te han dicho, tiene que tener algo de RPG que te permita personalizar, como minimo, el personaje. Diablo3 no tiene nada que te permita personalizar el personaje. Todos son iguales. Por lo demas, no tienen nada de RPG, nada. Solo tiene de juego de accion. Por ende, no es un ARPG, es un juego de accion con vista cenital. Otra cosa es que la gente lo quiera catalogar como ARPG, es como si a mi me da por decir que es un shooter en 3º persona, tipo aliens shooter... Yo no veo diferencia con el alien shooter por ejemplo que es un top-down shooter... de hecho el alien shooter tiene mas historia que d3.
m0wly escribió:
Alesso escribió:El Diablo 3 no es ni un ARPG, es un juego arcade. El PoE es un ARPG.

a mi por decir esto mismo en el hilo del diablo3 hubo un par de iluminados que me pusieron en ignore y hasta me insultaron y faltaron al respeto.!!! cuidao donde lo comentas [mad]

y en otro hilo que hay por ahi rodando de recomendaciones de juegos de rol no veas la que me liaron... habia un menda que decia que el diablo3 es un juego de rol... pues no veas por decirle que no, que es un arcade como se puso... el pavo se limitaba a decir que es un juego de rol porque subes de nivel y te puedes cambiar el equipo [+risas] [+risas]
juego de rol... omg

haha ya me imagino... mejor no entro en el 'otro hilo' xD.

eNe2 escribió:

Diablo 3 si recibe actualizaciones y las ha recibido siempre... ahora simplemente toca esperar a la expansión. Además, que juegue poca gente no quiere decir que no juegue nadie, que no hay que esperar ni 10 segundos para encontrar una partida online.

Las actualizaciones del diablo 3 las puedo contar con los dedos de una mano. Y todos los parches han sido cosas que deberían haber puesto desde el dia 1. Llevan desde antes del verano sin una sola actualización. En PoE sin embargo sacan parches cada semana con nuevas skills, items, nerfs y buffs etc. Está a otro nivel el PoE.
Otra vez la discusión entre Diablo 3 y PoE?

Dejarlo ya, los juegos son distintos y buscan un publico distinto.
yo nose si las recomendaciones y comentarios iban por mi, o que pasa. Porque dije ya que estoy JUGANDO al Path of exile, desde hace tiempo, PERO que queria info del diablo 3 comparado con este, y no lo queria preguntar en el hilo del diablo, solo eso. Comparacion entre los 2, pero no quiero las cosas buenas del path of exile, ni como esporque llevo meses con el. De ahi todo este medio jaleo.

si me decis que es muy casualizado, me guardo el dinero y sigo como estoy, gracias.
biztor escribió:yo nose si las recomendaciones y comentarios iban por mi, o que pasa. Porque dije ya que estoy JUGANDO al Path of exile, desde hace tiempo, PERO que queria info del diablo 3 comparado con este, y no lo queria preguntar en el hilo del diablo, solo eso. Comparacion entre los 2, pero no quiero las cosas buenas del path of exile, ni como esporque llevo meses con el. De ahi todo este medio jaleo.

si me decis que es muy casualizado, me guardo el dinero y sigo como estoy, gracias.

A mi me gusto, y eso que también me gusta el PoE.

Tiene cosas diferentes al Diablo 2, que te pueden gustar o no, pero no por ello es peor.

Pierdes por ejemplo la personalización de skills, pero no creo que sea tan malo, a mi gusto la gente tira siempre a por las mismas skills y demás. Lo que han hecho es limitar el numero de builds para que todas estén equilibradas y puedas elegir.

Y por lo demás no creo que haya cambios dignos de mención.
Alesso escribió:Las actualizaciones del diablo 3 las puedo contar con los dedos de una mano. Y todos los parches han sido cosas que deberían haber puesto desde el dia 1. Llevan desde antes del verano sin una sola actualización. En PoE sin embargo sacan parches cada semana con nuevas skills, items, nerfs y buffs etc. Está a otro nivel el PoE.

No hay actualizaciones porque se están centrando en mejorar el juego infinitamente para la expansión, no sacan parches pequeñitos para soltarlo todo en uno grande, así que infórmate antes de soltar cosas como que ya no se actualiza.
Y no respondo más que no quiero ensuciar, pero tenia que decirlo porque esa afirmación es mentira.
eNe2 escribió:
Alesso escribió:Las actualizaciones del diablo 3 las puedo contar con los dedos de una mano. Y todos los parches han sido cosas que deberían haber puesto desde el dia 1. Llevan desde antes del verano sin una sola actualización. En PoE sin embargo sacan parches cada semana con nuevas skills, items, nerfs y buffs etc. Está a otro nivel el PoE.

No hay actualizaciones porque se están centrando en mejorar el juego infinitamente para la expansión, no sacan parches pequeñitos para soltarlo todo en uno grande, así que infórmate antes de soltar cosas como que ya no se actualiza.
Y no respondo más que no quiero ensuciar, pero tenia que decirlo porque esa afirmación es mentira.

La expansión saldrá como MUY pronto en mayo 2014. Eso siendo increíblemente optimista. Si sale en esa fecha sería 1 año sin actualización. Por lo tanto tengo razón cuando digo que NO sacan actualizaciones. Están trabajando en la expansión que SERÁ DE PAGO! Eso no es lo mismo que un parche gratuito que añade contenido.

Además, no tiene sentido lo que dices ya que si no fuera por la versión consola podrían haber sacado actualizaciones. Ese juego es un robo mires por donde lo mires.
biztor escribió:yo nose si las recomendaciones y comentarios iban por mi, o que pasa. Porque dije ya que estoy JUGANDO al Path of exile, desde hace tiempo, PERO que queria info del diablo 3 comparado con este, y no lo queria preguntar en el hilo del diablo, solo eso. Comparacion entre los 2, pero no quiero las cosas buenas del path of exile, ni como esporque llevo meses con el. De ahi todo este medio jaleo.

Yo no te he recomendado nada. Yo lo unico que te he dicho es lo que pedias:

m0wly escribió:
biztor escribió:pues no porque cada uno me dice una cosa.

diablo3 es un arpg de nueva generacion, para jugadores casuals de nueva generacion. Entiendase casual como "no tengo que pensar en nada, solo machacar botones, y no pasa nada por morir 75 veces seguidas, solo llego de trabajar cansado y no me apetece pensar en nada, solo machacar botones, matar 1000 esqueletos en un rato y a sobar. No tengo que pensar en el equipo que necesito llevar, solo poner el raton encima y ver si el numerito que me sale es verde o rojo. No pensar, no estrategia, no habilidad, solo machacar botones". Es llevar los ARPG al extremo maximo de la casualizacion, para "arcadizarlo", quitarle toda esencia rpg (si es que en algun momento este tipo de juegos la han tenido), para pasar a ser otro arcade mas de accion, eso si, con vista cenital estatica, que es lo poco que le queda... aunque en la version de consolas tambien se han encargado de reventar esto.
Si te gusta este estilo de juego ya sabes.

ocurre que, en este hilo hay mas gente debatiendo. Y eso es lo que tamos haciendo, debatir. Despues de tu pregunta, es logico que surja el debate d3-poe. Y en ello estamos.

A mi personalmente sobre PoE vs D3 me gusta el PoE infinitamente mas. Es mas, el PoE, todo su sistema de metajuego me encanta. Simplemente me parece una genialidad, digna de desarrollo por grandes jugones de estos generos de videojuegos.
Diablo3 por otro lado tambien me gusta, pero me gusta para jugar un ratito corto, hacerme un run con los colegas por el TS y nada mas. Es demasiado casual. Y ademas me parece que los de blizzard le meten demasiada cara, se rien demasiado de los usuarios, en su cara. Es carisimo, y luego tiene el tema este de la casa de subastas de dinero real, que, afortunadamente, 1 año y pico despues (cerca de 2 años) la van a quitar porque destroza el metagame.
El PoE es para meterle horas... porque cuanto mas juegas mas aprendes y mas te picas. Cuanto mas aprendes sobre el metagame mas builds se te ocurren, mas especificas, y mas pros... No es un juego para subirse un PJ y ale... es un juego para subirse muchos pjs, porque hacerse las builds es lo que realmente mola del juego.

eNe2 escribió:

[+risas] [+risas] buena ene2... pero solo te engañas a ti mismo. El resto ya venimos de vuelta. Te lo dice uno que tiene un par de paragon100 y alrededor de 800 horas. Si tu dices que es mentira, sera mentira para ti. El resto de los mortales llevamos año y medio de juego viendo cada uno de los parches que han metido, a cual mas lamentable. Si alguno de los parches hubiese añadido algo de contenido, bueno... pero solo han sido parches para corregir sus propios errores... al margen del parche de las maquinas, que como ya he dicho, es el unico que a añadido algo de contenido, y es algo que ya tendria que venir con la salida del juego, porque D2 ya lo tiene. Pero no... es mejor no meterlo de entrada (igual que el pvp) para asi meterlo 8 meses despues de la salida como si fuese todo un detallazo por su parte.
Lo dicho, solo te engañas a ti mismo. Mucho mas en este hilo. Si vas a cantar esta cantinela al hilo de Diablo3 te pasaran la mano y te alabaran, pero aqui no cuela ;)

P.D.: por no comentar las 3 semanas que lleva el juego injugable totalmente por el lag. Y te explico porque tiene lag. Tiene lag porque como no juega ni el tato al D3 actualmente, los servidores del D3 estan compartidos con los de Hearthstone (y con los de sc2). Porque es totalmente ilogico que, el juego, hace 2 meses fuese bien, y a raiz de que han empezado a repartir betas a todo quisqui para hearthstone se ha vuelto totalmente injugable. Como ya he dicho, blizzard riendose en la cara de sus usuarios, de los que pagan, de los que pagaron 60 eurazos por el juego, pero como ya pagaron hace tiempo, pues ya da igual.
La ultima vez que me meti en este thread fue cuando mas o menos explique como eran los mapas(finales de 2012).

Definitivamente fue maravilloso como el juego fue digievolucionando con el paso del tiempo, me acuerdo en la closed beta el parche 9.3 cambio absolutamente todo el juego, me acuerdo que para tradear habia que ir a terraces y tirar los objetos al suelo(rogando para que el otro no te robe/estafe), me acuerdo cuando eramos como maximo 300 personas jugando al juego en total.

Ahora el foro oficial es un asco, lleno de gente que llora por cualquier cambio que le hagan al juego(por mas minimo que sea), pero igual me sigue gustando estar ahi.

Lo que personalmente me sorprende a mi es que el juego estara temporalmente bloqueado en rusia en steam, pero una vez que desbloqueen el juego en esa zona, tendran sus propios servidores rusos, con su propio idioma y con microtransacciones a precios locales(es decir, mas barato). Que quiero decir con todo esto?, que ojala algún dia hagan exactamente lo mismo(o algo similar) en latino america :(
Entonces ¿Sale hoy el juego? En la web del juego hay una cuenta atrás, he intentado descargarlo ejecutando el instalador pero no me deja.
si, la 1.0 sale hoy. A las 7 de la tarde hora de aqui.
Tendran cerrado por mantenimiento, estoy en el curro y no lo puedo mirar.
m0wly escribió:si, la 1.0 sale hoy. A las 7 de la tarde hora de aqui.
Tendran cerrado por mantenimiento, estoy en el curro y no lo puedo mirar.

En principio, por lo que he leido, no van a hacer mantenimiento, están estudiando capar el login 3 horas antes para realizar unas pruebas y subir el parche para que a las 19:00 se pueda descargar y entrar a disfrutar pero aun no lo han confirmado.
Estoy deseando que sea cierto y pueda viciarme en cuanto llegue a las 19:00, han metido nueva clase, nuevas habilidades, clanes y modos PVP [360º]

EDITO: Parece que confirmado https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/546455
Tumban el server 3 horas antes para que esté todo disponible a las 19:00
5925 respuestas