[HO] Path of Exile

Metalhead escribió:
darkitu escribió:Lo unico que falta para que termine de despegar por estas tierras es la traduccion...a ver si no se demoran mucho....


Espera sentado.

El juego ha despegado de sobras, aquí y en todo el mundo, sin necesidad de ninguna traducción (only english). A eso súmale que es un estudio independiente de 4 gatos, que buscan trabajadores a través de twitter (wtf) y que tienen cosas mucho más importantes a las que destinar recursos, como por ejemplo terminar el juego.



Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.


Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.
Rima24 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.


Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.


Nivelazo el de la ESO....si si :o
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kadete escribió:
Rima24 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.


Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.


Nivelazo el de la ESO....si si :o

Yo creo que con un nivel muy basico se puede entender el arbol de habilidades. Attack speed... x% life... noseque damage...
kadete escribió:
Rima24 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.


Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.


Nivelazo el de la ESO....si si :o


No me jodas, para el árbol de habilidades es más que suficiente. De hecho en muchos juegos que están traducidos (WoW, LOL, Diablo, etc) se siguen utilizando los nombres en inglés de los stats (strenght, haste, health...). Yo no los consideraría ni siquiera inglés, son conceptos básicos que comparten la gran mayoría de juegos de "rol".
Si si a mi me sirve, me defiendo perfectamente, pero conozco a compañeros de clase que no entenderian ni papa, te lo aseguro.
En este caso no solo es problema del nivel de Ingles de la ESO :p
kadete escribió:
Rima24 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.


Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.


Nivelazo el de la ESO....si si :o


Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.
KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.


El inglés de este juego es muy sencillito, en pocas horas jugando no hay nada que no entiendas.
Lo de niñatos sobra eh, que nadie te ha insultado :)
Soto_ST escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.


El inglés de este juego es muy sencillito, en pocas horas jugando no hay nada que no entiendas.
Lo de niñatos sobra eh, que nadie te ha insultado :)


Perdon si alguien se molestó por lo de niñatos, no era un insulto, sino hacia referencia a una diferenciacion de edad que pensaba que luego quedaba aclarada, segun se leia el mensaje. Con lo del ingles como si es para niños de dos años de verdad, yo no me entero y sencillamente no me apetece calentarme la cabeza de lo que es cada cosa.
KILLERINSTINCT escribió:
Soto_ST escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.


El inglés de este juego es muy sencillito, en pocas horas jugando no hay nada que no entiendas.
Lo de niñatos sobra eh, que nadie te ha insultado :)


Perdon si alguien se molestó por lo de niñatos, no era un insulto, sino hacia referencia a una diferenciacion de edad que pensaba que luego quedaba aclarada, segun se leia el mensaje. Con lo del ingles como si es para niños de dos años de verdad, yo no me entero y sencillamente no me apetece calentarme la cabeza de lo que es cada cosa.


Hombre, es que si no tienes el mas mínimo interés en traducir las pocas palabras que no entiendas no se ni para que te lo descargas. Lo que quiero decir es que incluso las explicaciones de las skills estan escritas en un ingles muy básico, valido para antiguos estudiantes de EGB ;)
KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.


Killer, sea niño o no, entiendo el ingles del juego ;D . Ademas, en 5 minutos de googleo he econtrado 6 o 7 paginas donde explicaban cada una de las skills del juego (en perfecto castellano, claro :) )
Aqui quien no entiende es por que no quiere.

PD: Niñato es un termino despectivo, lo mires como lo mires.
Por subir un poco el hilo de este juego............como va la cosa?.

Actualmente level 78 con mi Dualista..........por fin y gracias a las recomendaciones de Kadete....pude conseguir mi armadura con 5 link....... (me costo algo cara 4 GCP), pero conseguí incrementar mis dps de 4.000 a 5.600 solo por añadirle una gema de soporte...........................mis dps son algo bajos para mi level , pero en favor decir qeu tengo resistencias al 80%, reducción del daño de 60% y vida entorno a 3.600 - y tengo un hit del 100%, es decir, siempre pego no fallo una..... :-)..............todo no se puede tener...............y aún así en alguno sitios me matan...........sobre todo por monster con caos y reflejo de daño .............. :-)

Imagen

Mi deseo es seguir subiendo, para ello, he conseguido incrementar mis putos de vida, debido a que he primado en todos mis itemes el que que lleven "maximun life", teniendo actualmente entorno a 3.600 HP. Es inviable andarte por mapas "engame" sin una buena base de HP.

Llegar a level 80 es mi objetivo a corto plazo......................luego ya veremos.
Un punto importante de este juego es que tienes que hacer "barter" o "trade" mediante intercambios par aconseguir cosas mejores .................y como todo es una parte más del juego donde requiere conocer como se cotizan los items y demás, que aunque a pesar de que hay tablas para el currency .............luego el tema de legendarios, armaduras linkeadas y demas va a depender de muchos factores en cuanto a su precio................se disfruta mucho también en el chat de trade del juego y en el foro intendando adquirir y vender movidillas.............lo dicho entretiene mucho y aprendes a "negociar".......................

Como vais vosotros?
Chris Wilson, el principal responsable de Grinding Gears, ha hablado sobre Path of Exile el esperado videojuego que están desarrollando y cuya propuesta rolera de mazmorras ha atraído cierta atención entre los aficionados.

El programa todavía se encuentra en fase de beta abierta, pero se espera que a finales del presente 2013 alcance su versión final, y el propio Wilson ha revelado a la web norteamericana Joystiq que ofrecerán expansiones de carácter anual a partir de entonces.

http://www.3djuegos.com/noticia/132604/1/path-of-exile/expansiones/caracter-anual/


Y aprovecho para decir que aunque jugado poco es increíble,como un Diablo II HD xD Encima gratis,no lo dudéis y dadle un oportunidad. [oki]
VENDO ESTA ARMADURA DE 5LINKS QUE REQUIERE:
LEVEL: 59
160 DE FUERZA.
La tengo puesta en el foro de Path of Exile por 2 exaltados.
Si alguien está interesado,.......ponerse en contacto conmigo,
Mi nick del juego Albert_Wolf
Saludos.


Imagen
Como va el pvp? he llegado al campamento del bosque con mi brujita nigromante y he visto que se puede hacer pvp, si te matan pasas a una liga inferior? o que consecuencias tiene perder o ganar?

Por cierto da gusto jugar al juego ya casi terminado, no me viciava tanto a un juego desde hace tiempo, os recomiendo jugar en modo Hardcore, el modo default es demasiado facil.

Saludetes.
Acabo de empezar ayer por la noche mi Shadow ...

Todo ilusionado con conseguir mi primera magia, el disparo de hielo ese ... y todos los puñeteros zombies de la playa son inmunes al frío cawento

Aunque no está mal, soy nivel 3 y ya tengo un bastón amarillo, que es lo que se lleva ahora.
Yo empece con un amigo y es un vicio, vamos por el 2º recorrido (y recien empezamos la 2ª ciudad acto II)

Me estoy haciendo un summoner tal y como me decía una guía que encontré por internet, y la verdad es que la guía tenía mucha razón en muchas cosas, el summoner como tal en el primer recorrido apesta, pero ahora mismo empieza a despuntar,

de echo mi colega que en el primer recorrido con el duelista iba sobrado ahora lo pasa cada vez peor, y yo con mi with summoner tras un primer acto horrible ahora empiezo a poder solearme algunos grupos complicados, casi estamos a la par en cuanto a potencial del char (antes yo no era capaz de matar las mismas cosas que mataba él).

Lo bueno es que justo al acabar el acto 1 del recorrido 2 por fin te dan la gema de totem suppor a skill, combinada con el Raise Skeleton plantas el totem y no para de sumonear esqueletos :D, se agradece mucho.

Un saludo.
Me gustaría saber el level
perracon escribió:Como va el pvp? he llegado al campamento del bosque con mi brujita nigromante y he visto que se puede hacer pvp, si te matan pasas a una liga inferior? o que consecuencias tiene perder o ganar?

Por cierto da gusto jugar al juego ya casi terminado, no me viciava tanto a un juego desde hace tiempo, os recomiendo jugar en modo Hardcore, el modo default es demasiado facil.

Saludetes.


Algunos oyen la palabra "hardcore" y se creen que es más chungo que jugar en modo "default".........lo que hay que escuchar.

Hardcore y Default son modalidades distintas de jeugo, no es una más dificil que la otra. !!!! A ver si nos enteramos!!!
En que te basas perrakon para decir eso???'
Que level tienes en HC?
Soy level 78 en default........si quieres vente a mapas end game y me comentas si es fácil ....... :-)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertowolf2000 escribió:Me gustaría saber el level
perracon escribió:Como va el pvp? he llegado al campamento del bosque con mi brujita nigromante y he visto que se puede hacer pvp, si te matan pasas a una liga inferior? o que consecuencias tiene perder o ganar?

Por cierto da gusto jugar al juego ya casi terminado, no me viciava tanto a un juego desde hace tiempo, os recomiendo jugar en modo Hardcore, el modo default es demasiado facil.

Saludetes.


Algunos oyen la palabra "hardcore" y se creen que es más chungo que jugar en modo "default".........lo que hay que escuchar.

Hardcore y Default son modalidades distintas de jeugo, no es una más dificil que la otra. !!!! A ver si nos enteramos!!!
En que te basas perrakon para decir eso???'
Que level tienes en HC?
Soy level 78 en default........si quieres vente a mapas end game y me comentas si es fácil ....... :-)

Default es mas facil porque puedes morir todas las veces que quieras y seguiras avanzando... (menos rapido ya que al morir pierdes un % de exp). En hardcore si mueres una vez se acabó. Tienes que ir con mucho mas cuidado y hacerte una build mucho mas defensiva que una default build.
Hardcore es una liga .....default es otra........bueno mejor me callo..... :-O

O sea me estas diciendo que el End-game de default es fácil????.............. :-)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertowolf2000 escribió:Hardcore es una liga .....default es otra........bueno mejor me callo..... :-O

O sea me estas diciendo que el End-game de default es fácil????.............. :-)

Vamos a ver, los bichos pegan lo mismo en ambas ligas. Pero hardcore es obviamente mas dificil porque no puedes morir. En default si mueres, sigues jugando. En hardcore si mueres tu personaje deja de existir. Por lo tanto llegar a lvl alto en default es mucho mas facil. es de cajon esto... prueba un personaje en hardcore a ver hasta que nivel llegas xD
Rikardo52 escribió:
Albertowolf2000 escribió:Hardcore es una liga .....default es otra........bueno mejor me callo..... :-O

O sea me estas diciendo que el End-game de default es fácil????.............. :-)

Vamos a ver, los bichos pegan lo mismo en ambas ligas. Pero hardcore es obviamente mas dificil porque no puedes morir. En default si mueres, sigues jugando. En hardcore si mueres tu personaje deja de existir. Por lo tanto llegar a lvl alto en default es mucho mas facil. es de cajon esto... prueba un personaje en hardcore a ver hasta que nivel llegas xD


no deja de existir simplemante pasa a la liga default
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
King_George escribió:no deja de existir simplemante pasa a la liga default

Deja de existir en la liga hardcore... normalmente la gente que juega en hardcore no les importa mucho default. De hecho a mi cuando se me muere un personaje lo borro y empiezo de nuevo en hardcore.
No todo el mundo conoce el juego y muchos visitan el hilo para informarse. Yo sin ir más lejos empecé hace poco y más vale hablar de forma que se entienda.

Repito. El personaje no deja de existir, igual que cuando yo salgo de mi casa no dejo de exisitir, simplemente salgo a la calle,

el personaje cuando muere en Hardcore pasa al modo de juego Default; y añado, (como decía el otro compañero) El modo Default no es ni más fácil ni más difícil que el modo Hardcore.

La dificultad en los juegos se incrementa añadiendo a la IA distintos bonus como (HP y stats), en consecuencia es correcto decir que el modo hardcore es igual de difícil en cuanto la IA es exactamente la misma (y así la gente comprenderá que los enemigos no pegan más, dato importante) y añadir (cuando mueres tu personaje es expulsado de esa liga a la Default).

Decir que tu personaje deja de existir puede hacer pensar a la gente que no conozca el juego que hay Permadeath y NO es el caso, pues no sólo NO se pierde el personaje, sinó que sus objetos (equipados) pueden ser usados en la liga default, y sus objetos (del alijo) pueden ser utilizados por otros personajes que estén en la liga Hardcore).

Un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
King_George escribió:No todo el mundo conoce el juego y muchos visitan el hilo para informarse. Yo sin ir más lejos empecé hace poco y más vale hablar de forma que se entienda.

Repito. El personaje no deja de existir, igual que cuando yo salgo de mi casa no dejo de exisitir, simplemente salgo a la calle,

el personaje cuando muere en Hardcore pasa al modo de juego Default; y añado, (como decía el otro compañero) El modo Default no es ni más fácil ni más difícil que el modo Hardcore.

La dificultad en los juegos se incrementa añadiendo a la IA distintos bonus como (HP y stats), en consecuencia es correcto decir que el modo hardcore es igual de difícil en cuanto la IA es exactamente la misma (y así la gente comprenderá que los enemigos no pegan más, dato importante) y añadir (cuando mueres tu personaje es expulsado de esa liga a la Default).

Decir que tu personaje deja de existir puede hacer pensar a la gente que no conozca el juego que hay Permadeath y NO es el caso, pues no sólo NO se pierde el personaje, sinó que sus objetos (equipados) pueden ser usados en la liga default, y sus objetos (del alijo) pueden ser utilizados por otros personajes que estén en la liga Hardcore).

Un saludo.

En cuanto a la IA es lo mismo, pero te aseguro que el 90% de los lvl 60+ en default no tendrían ese level en hardcore. Por tanto HC se puede considerar mas difícil.
King_George escribió:No todo el mundo conoce el juego y muchos visitan el hilo para informarse. Yo sin ir más lejos empecé hace poco y más vale hablar de forma que se entienda.

Repito. El personaje no deja de existir, igual que cuando yo salgo de mi casa no dejo de exisitir, simplemente salgo a la calle,

El personaje cuando muere en Hardcore pasa al modo de juego Default; y añado, (como decía el otro compañero) El modo Default no es ni más fácil ni más difícil que el modo Hardcore.

La dificultad en los juegos se incrementa añadiendo a la IA distintos bonus como (HP y stats), en consecuencia es correcto decir que el modo hardcore es igual de difícil en cuanto la IA es exactamente la misma (y así la gente comprenderá que los enemigos no pegan más, dato importante) y añadir (cuando mueres tu personaje es expulsado de esa liga a la Default).

Decir que tu personaje deja de existir puede hacer pensar a la gente que no conozca el juego que hay Permadeath y NO es el caso, pues no sólo NO se pierde el personaje, sinó que sus objetos (equipados) pueden ser usados en la liga default, y sus objetos (del alijo) pueden ser utilizados por otros personajes que estén en la liga Hardcore).

Un saludo.


A buen entendedor .........mejor explicado imposible.


La IA es la misma los montruos hacen el mismo daño, si tú personaje muere pasas a liga default.
Dificultad en hardcore : llegar a levels tan altos como se llega en Default. (por eso juego en default, para intentar llegar a 100)
Dificultad en default: a partir de 80, subir la experiencia es dificil, si mueres te quitan un 15% de experiencia. Es un pasote lo chungo que es intentar llevar tú jugador al máximo level.

Ambas modalidades tienen su dificultad............pero decir que una es más dificil que la otra...o que default es demasiado fácil.......es no tener ni idea de como funciona por dentro.
Albert_Wolf : level 80 en Default. :-)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertowolf2000 escribió:A buen entendedor .........mejor explicado imposible.


La IA es la misma los montruos hacen el mismo daño, si tú personaje muere pasas a liga default.
Dificultad en hardcore : llegar a levels tan altos como se llega en Default. (por eso juego en default, para intentar llegar a 100)
Dificultad en default: a partir de 80, subir la experiencia es dificil, si mueres te quitan un 15% de experiencia. Es un pasote lo chungo que es intentar llevar tú jugador al máximo level.

Ambas modalidades tienen su dificultad............pero decir que una es más dificil que la otra...o que default es demasiado fácil.......es no tener ni idea de como funciona por dentro.
Albert_Wolf : level 80 en Default. :-)

Mira te pongo un ejemplo...
En default para pasarte un jefe puedes quitarle vida, morir, volver a entrar y matarlo porque ya le habias quitado vida antes. Es cierto que pierdes exp, pero el jefe te lo acbas cargando por cojones. En hardcore te mata al jefe... y se acabó xD
Rikardo52 escribió:
Albertowolf2000 escribió:A buen entendedor .........mejor explicado imposible.


La IA es la misma los montruos hacen el mismo daño, si tú personaje muere pasas a liga default.
Dificultad en hardcore : llegar a levels tan altos como se llega en Default. (por eso juego en default, para intentar llegar a 100)
Dificultad en default: a partir de 80, subir la experiencia es dificil, si mueres te quitan un 15% de experiencia. Es un pasote lo chungo que es intentar llevar tú jugador al máximo level.

Ambas modalidades tienen su dificultad............pero decir que una es más dificil que la otra...o que default es demasiado fácil.......es no tener ni idea de como funciona por dentro.
Albert_Wolf : level 80 en Default. :-)

Mira te pongo un ejemplo...
En default para pasarte un jefe puedes quitarle vida, morir, volver a entrar y matarlo porque ya le habias quitado vida antes. Es cierto que pierdes exp, pero el jefe te lo acbas cargando por cojones. En hardcore te mata al jefe... y te expulsan de esa liga pero puedes ir a cargarte el boss igualmente en Default xD
FIXED

¿que beneficios tiene estar dentro de la liga Hardcore? lo pregunto por que darle tanta importancia a la Liga Hardcore hace pensar que tiene alguna recompensa extra.

Si no hay recompensa (simplemente la de poder decir que estás en la liga hardcore) pues entonces jugar en Hardcore es como jugar sin usar pociones o jugar con la mano izquierda siendo diestro, por mucho bombo que se le quiera dar.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
King_George escribió:¿que beneficios tiene estar dentro de la liga Hardcore? lo pregunto por que darle tanta importancia a la Liga Hardcore hace pensar que tiene alguna recompensa extra.

Si no hay recompensa (simplemente la de poder decir que estás en la liga hardcore) pues entonces jugar en Hardcore es como jugar sin usar pociones o jugar con la mano izquierda siendo diestro, por mucho bombo que se le quiera dar.

Vamos a ver... ya lo he explicado un par de veces. Jugar en Hardcore tradicionalmente ha sido se muere tu personaje para siempre. En este juego te lo ponen en default. Pero para mi, y el 90% de jugares que juegan en hardcore si se muere el personaje se da por muerto... no voy a seguir jugando en default. POR TANTO, para matar un jefe en hardcore tienes que tener muy buenos "stats" defensivos y tener una buena tactica para no morir...porque si muero el personaje esta en default (muerto en mis ojos). No es tan dificil de entender...
Si juegas hardcorer y te matan al personaje y no lo juegas en default te estas perdiendo lo más grande de este juego........levelear a un jugador lo máximo posible y exprimir el juego hsta cotas insospechadas.

Estar siempre intentando mejorar tus items
Probando diferentes builds.
Gestionando las pasivas.


Jugar en default e intentar subir tú jugador al máximo implica sacarle mucho más jugo al juego.
Para mi es como una criatura que la hice nacer ...la he hecho crecer ...y quiero ver hasta donde puede dar de si ;-).

Si quieres y me permites, jugar en hardcore está muy bien para "probarte" hasta donde eres capaz de llegar sin que te maten............pero una vez que te maten, crearte otro personaje como hacen muchos, y no intentar "levelearlo" al maximo es como comerte un cocido de solo garbanzos.............tiene mucho mas merito un jugador default 85, que un hardcore 75............simplemente porque el default continua alimentando al personaje y haciendole crecer.................AL FINAL SE TRATA DE CREARTE UNA MALA BESTIA..................que si juegas en hardcore y te matan en level 70 ............te estas dejando 30 NIVELAZOS DE JUEGO........que son muchiiiiiiiiiisimas ...pero muchiiiiiiiiiiiisimas horas de juego...........................................CUESTA MAS SUBIR DE 80 A 100 (20 LEVEL) , QUE DE 0 A 80 ;-)-----------con eso digo todo.....................

MI RECOMENDACION ............INICIA TU PERSONAJE EN HARCORE Y SI TE MATAN .......CONTINUA EN DEFAULT PARA EXPRIMIR EL JUEGO AL MAXIMO.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertowolf2000 escribió:Si juegas hardcorer y te matan al personaje y no lo juegas en default te estas perdiendo lo más grande de este juego........levelear a un jugador lo máximo posible y exprimir el juego hsta cotas insospechadas.

Estar siempre intentando mejorar tus items
Probando diferentes builds.
Gestionando las pasivas.


Jugar en default e intentar subir tú jugador al máximo implica sacarle mucho más jugo al juego.
Para mi es como una criatura que la hice nacer ...la he hecho crecer ...y quiero ver hasta donde puede dar de si ;-).

Si quieres y me permites, jugar en hardcore está muy bien para "probarte" hasta donde eres capaz de llegar sin que te maten............pero una vez que te maten, crearte otro personaje como hacen muchos, y no intentar "levelearlo" al maximo es como comerte un cocido de solo garbanzos.............tiene mucho mas merito un jugador default 85, que un hardcore 75............simplemente porque el default continua alimentando al personaje y haciendole crecer.................AL FINAL SE TRATA DE CREARTE UNA MALA BESTIA..................que si juegas en hardcore y te matan en level 70 ............te estas dejando 30 NIVELAZOS DE JUEGO........que son muchiiiiiiiiiisimas ...pero muchiiiiiiiiiiiisimas horas de juego...........................................CUESTA MAS SUBIR DE 80 A 100 (20 LEVEL) , QUE DE 0 A 80 ;-)-----------con eso digo todo.....................

MI RECOMENDACION ............INICIA TU PERSONAJE EN HARCORE Y SI TE MATAN .......CONTINUA EN DEFAULT PARA EXPRIMIR EL JUEGO AL MAXIMO.

Son diferentes maneras de ver el juego... a mi lo que me mola es subirme muchos personajes con builds diferentes (que creo yo, sin mirar guias). Ademas, cada personaje que subo llega a mas lvl, ahora mismo estoy a lvl 77 en HC y tiene muuucho merito eso ya que no se puede morir! A mi me da igual llegar a lvl 100, la emocion que da HC no se puede conseguir en default. Cuando te bajan a 10% y estas ahi spameando potis para no morir... es malo para el corazon!! xD

EDIT: y si me toca un legendario que se puede usar para hacer una build alrededor de ese legendario no dudo en hacerlo. Es lo que molaba en Diablo 2 y es de las cosas que mas molan en este juego!
Ya empieza la temporada 2 de carreras http://www.pathofexile.com/seasons

Saludos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien probó las "cuttthroat races" el finde pasado? Yo no pude pero tenían una pinta bastante interesante!
¿Que son las carreras? Es que mi inglés es muy básico y no me entero de lo que dice, y el google translator no da ni una
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las carreras son eventos que se suelen hacer cada dia y duran desde 1 hora a 1 semana. Pueden ser en grupo o solo. Dan puntos dependiendo del nivel al que llegas en comparacion a los demas y al final de la temporada esos puntos se pueden utilizar para obtener items para las ligas permanentes.
¿Cómo sé si un objeto que me cae es bueno o es una mierda? XD

¿Por el número, links y colores de los agujeros? ¿Por la quality? ¿Por la rareza (blanco, azul, amarillo)?

Es que como las tres cosas las puedes modificar con objetos del juego ... No sé cual es el orden de prioridades :-?
Senyu escribió:¿Cómo sé si un objeto que me cae es bueno o es una mierda? XD

¿Por el número, links y colores de los agujeros? ¿Por la quality? ¿Por la rareza (blanco, azul, amarillo)?

Es que como las tres cosas las puedes modificar con objetos del juego ... No sé cual es el orden de prioridades :-?
linked sockets es lo más importante. en niveles bajos buscas amarillos, en altos blancos para craftear. los azules pueden ser interesantes en leveling pero básicamente no son lo que te interesa
Muy buenas,

Acabo de empezar con este juegazo y necesssito un poco de orientación con mi personaje haber si hay algún experto en el tema.

Soy un Shadow y no se muy bien por donde tirar con el, he buscado builds tree por internet y lo estoy centrando el velocidad y destreza . Voy con 2 armas una acha corta y una estapada (Demon Fang) con lvl 23 y hago 95 DPS esto esta bien ?

Al principio lo quise llevar por la rama de inteligencia pero he decidido canviar.

Que configuración me recomendais? He leido que lo suyo son los puñales y los pinchos.

Otra cosa, la evasion exactamente para que sirve? Para esquivar proyectiles?

Saludos, haber si los mas pros me echan una mano.
No sé, pero si vas a ir a melee píllate también buena vida y fuerza para poder llevar armaduras de defensa.

La evasión te permite esquivar proyectiles o ataques a melee, y si te pillas la pasiva correspondiente también magia. El problema con la evasión ... es que o esquivas, o te comes la hostia entera XD

Yo llevo un Shadow invocador en Hardcore, he conseguido solear a Merveil, con mi varita y mis esqueletos XD

(Después de que su predecesor muriera vilmente a manos de una serpiente acuática explosiva [buuuaaaa] )
Sabéis si se trata de algún Bug conocido o algo? Es que no entiendo! Me logueo, creo el Pj y no puedo hacer nada! Es decir no se mueve ni ataca, el resto funciona perfectamente además al principio el zombie mata al NPC y a continuación a mi porque ya os digo e incluso resucitando sigue igual, no tiene ningún sentido esto xD

EDITO: Venía desconfigurado todo :-? XD [carcajad]
Me he descargao el juego hoy, sin saber practicamente nada -despues de estar unos dias a ver si hacerme con el D3, no me gusta como esta el rollo- excepto que bebe algo del diablo 2. No tengo gente para jugar y espero que la experiencia para un player sea satisfactoria y como poco, me entretenga. Creo que cumplira, pero bueno, me hago hueco por si tengo dudas.

Si alguien me puede comentar algo muy muy basico, por favor, que lo haga antes de que cometa algun error comun, pues como digo, no he visto mucho gameplay del juego ni se por donde hay que tirar en la evolucion del pj, voy a sorprenderme xDDD
PJP escribió:Me he descargao el juego hoy, sin saber practicamente nada -despues de estar unos dias a ver si hacerme con el D3, no me gusta como esta el rollo- excepto que bebe algo del diablo 2. No tengo gente para jugar y espero que la experiencia para un player sea satisfactoria y como poco, me entretenga. Creo que cumplira, pero bueno, me hago hueco por si tengo dudas.

Si alguien me puede comentar algo muy muy basico, por favor, que lo haga antes de que cometa algun error comun, pues como digo, no he visto mucho gameplay del juego ni se por donde hay que tirar en la evolucion del pj, voy a sorprenderme xDDD


Empieza por el personaje que más se adapte a tu estilo de juego, después busca en el foro oficial alguna guía así tienes una referencia a la hora de poner los puntos a las pasivas.

Saludos
Thnks, eso hare.

¿a dia de hoy merece jugar? ¿Como de activo esta? ¿y sobre lo de jugar solo, no hay problemas?
PJP escribió:Thnks, eso hare.

¿a dia de hoy merece jugar? ¿Como de activo esta? ¿y sobre lo de jugar solo, no hay problemas?


Es divertido también jugar solo, y tampoco tienes que preocuparte por bugs o caídas de servidor que apenas hay ;)
PJP escribió:Thnks, eso hare.

¿a dia de hoy merece jugar? ¿Como de activo esta? ¿y sobre lo de jugar solo, no hay problemas?


Como dice el compañero jugando solo también esta bien y, a parte, si alguna de las misiones te cuesta siempre puede engancharte a un grupo publico. De esos hay bastantes en todos los actos.

Saludos
Acaba de caerme esto, que comba de vicio con mi "Necromantic Aegis" (los atributos del escudo se suman a mis minions en vez de a mí) XD

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Muy buenas, encontre una web donde decia que vender en las ciudades para conseguir orbes alguien sabe alguna web donde lo diga? Necessito orbs of fusing
(mensaje borrado)
Seria interesante que alguien se pusiera en contacto con el ClanDan o los desarrolladores del juego para una posible localización a nuestro idioma.
Nuevo parche! 0.11.0


Dos nuevas ligas

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Duración: 4 Meses

Anarchy: Liga donde nos encontraremos NPC's como si fueran jugadores con skills de jugadores y equipados, si tenemos el coraje de matarlos nos dropearán todo su equipo, pudiendo ser de cualquier rareza.

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Onslaught: Liga hardcore para aquellos que encuentren el modo hardcore demasiado fácil, con más ataque, velocidad de movimiento y casteo de los enemigos.

Nuevos base items y únicos

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Las ligas Anarchy y Onslaught tendrán 6 nuevos tipos de items base - tres anillos y tres amuletos. No es posible obtener amuletos onyx y prismatic rings en estas ligas.

También habrá nuevos únicos que sólo caerán en estas dos nuevas ligas, dos caerán en ambas, otros dos solo en Anarchy y los últimos dos sólo en Onslaught. También se eliminarán algunos únicos como los relacionados con los amuletos onyx y los prismatic así como la armadura Kaom's Heart (NEW META!).

Challenges

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Aparecen los logros en Path of Exile, bastante competentes y para varias ligas, el que complete estos 8 logros antes de que terminen las dos nuevas ligas recibe de premio una camiseta de Path of Exile!

Mata a los 13 rogues exile (Anarchy only).

Llega a nivel 60 con cada clase (Onslaught only).

Usa un mapa de cada tipo en el Aparato de los mapas.

Usa todas las Keystones importantes de las pasivas.

Recibe 34 items específicos de los vendor a través de recipes.

Limpia completamente cada zona del juego en cualquier dificultad fuera de la zona de los mapas.

Usa todos los items de currency (excluyendo el Mirror of Kalandra).

Posee un set específico de 90 items únicos a la vez. Si tradeas alguno antes de que acabe la liga, lo necesitarás para que te cuente el challenge.



Cambios de Balanceo


Han reducido el daño que hacen todos los enemigos y también las pasivas de vida, energy shield correspondientes de los jugadores, también han modificado las pasivas de forma coherente para que las builds dependan menos de basarse en vida y podamos dotar de más importancia a otros atributos como la armadura, que será más potente que antes, según Chris los que más ganan en estos cambios son los personajes melee.

Muchas builds que antes estaban regular ahora serán más potentes lo que fomentará la variedad de builds.

Un respect de pasivas a todos los personajes


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Después del parche, debido a la cantidad de cambios importantes en las pasivas, se otorgarán a todos los jugadores 1 refund de las pasivas, nada mas entrar con vuestros personajes después del parche podréis ver vuestra rama de siempre y tendréis 1 uso de respect, así que deberíais revisar bien como teníais vuestras pasivas para luego modificarlo acorde a la build que queráis hacer con las pasivas nuevas.

Antes en la beta cerrada esto no ocurría, nada mas entrar después de un parche te encontrabas el personaje con las pasivas vacías y no podías ver como lo tenías antes, ahora podemos revisarlo poco a poco.

Nueva orbe de currency

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Eternal orb: Es un orbe que imprimirá el estado de un objeto para su posterior restauración, por ejemplo cuando le metemos mil fusings a un objeto para hacernos un 6L o seis enlaces unidos y al final obtenemos una birria de 4L pues usamos la orbe para dejarlo como lo teníamos antes por ejemplo 5L.

También será util para cuando exaltemos un item o le metamos una regal orb y nos salga un modificador que nos parezca bullshit podremos hacerle un rollback al estado guardado con el orbe eterna y no pasa nada, probamos con otra regal/exalted o lo que sea.

Opciones de loot en party


El lider de la party podrá poner estas opciones de loot.

Free for All: Los objetos no caerán a nadie en concreto y cualquiera podrá lootearlos.

Short Allocation: El mismo sistema que hay ahora, durante un corto tiempo el item pertenece a un jugador, hay un pequeño bonus si estás lejos del item.

Permanent Allocation: El objeto que caiga para tí siempre será tuyo en el suelo, no tendrá contador ni nada, sólo lo podrás lootear tú.

Los items se desligan si te sales del area o pasan 5 minutos, además para los creadores de mapas, los mapas blancos caerán siempre para el creador.



Barritas de vida opcionales
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Ahora podremos ver la vida de los enemigos así como de nuestros summons, será muy util para las builds de summoners sobre todo.


Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 347/page/1
Traducción: http://www.mediavida.com/foro/pathofexi ... 110-481974
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