[Localización a español + opción de combate por turnos ademas del estilo de combate en tiempo real con pausa]
También en GOG y Epic.
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo y épico juego de rol de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, aprende el verdadero costo del poder y asciende como un héroe mítico capaz de realizar hazañas más allá de las expectativas mortales.
Tu camino te llevará a la Herida del Mundo, donde la apertura de una grieta hacia el Abismo ha desatado un terror que todo lo consume en toda la tierra. Durante más de un siglo, las naciones vecinas han intentado resistir la amenaza proveniente del portal y hacer retroceder al enemigo, pero sin éxito. Ahora tienes la oportunidad de poner fin a este conflicto, pero el camino hacia la salvación está lejos de ser claro. ¿Te convertirás en un ángel resplandeciente respaldado por dignos paladines? ¿O un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales en tu esclavo? ¿O algo mas? Dirige tu ejército y desafía a los poderosos señores demoníacos. Tu cruzada pondrá en marcha una cadena de eventos que cambiarán el mundo, y tú, para siempre.
Crea cualquier personaje imaginable con la flexibilidad, la riqueza y la profundidad del conjunto de reglas de Pathfinder First Edition. Elige entre 25 clases, 12 razas de personajes y más de mil hechizos, hazañas y habilidades para adaptarse a tu estilo de juego personal.
Disfruta de dos modos de combate para matar a tus enemigos: en tiempo real con pausa o por turnos. ¡Cambia entre ellos sobre la marcha!
Un elenco de más de 10 compañeros únicos está listo para unirse a tu causa. Gánate su confianza y respeto, y ellos te respaldarán sin importar los peligros que se avecinan.
Pero necesitarás mucho más que un grupo de aventureros para limpiar la tierra del azote demoníaco. Toma el mando de los cruzados y llévalos a la victoria, ya sea como estratega que controla la batalla desde arriba o como comandante de campo en un nuevo modo de combate táctico.
Se te ha dado un regalo de tremendo poder, y debes elegir adónde te llevará este poder. Da un paso en uno de los ocho caminos míticos para obtener habilidades extraordinarias y dar forma a todo lo que viene a continuación. Tus decisiones pueden transformarte en un Ángel celestial, un Demonio devastador, un Lich poderoso, un Tramposo astuto, un Eón legítimo, un Azata rebelde, un Dragón de oro sabio o un Enjambre que camina siempre hambriento. El mundo nunca volverá a ser el mismo.
Esta secuela "indirecta" de Pathfinder: Kingmaker se sitúa en una zona distinta de Golarion infestada de demonios.
Owlcat Games ha conseguido financiar con éxito en Kickstarter su nuevo videojuego para PC basado en Pathfinder, el popular juego de rol de mesa. De los 273.195 euros que pedían para poder sacar adelante el proyecto, ya han conseguido reunir más de 1.178.000 euros.
En las cenizas de la 4ª Cruzada, les pido a todos que encuentren las brasas ardientes de la justicia, que dejen que los recuerdos de los caídos aumenten su coraje, permitan que las oraciones de los vivos fortalezcan vuestro brazo. No estamos derrotados, somos los hombres y mujeres de Golarion, desafiantes y orgullosos, expulsaremos a las hordas de demonios de nuestra tierra y les mostraremos cuál es la verdadera ira. - Reina Galfrey
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios y sube al poder eligiendo uno de los seis Caminos Míticos disponibles.
Domina sus habilidades y cambia el mundo que te rodea como un Ángel, un Lich, un Tramposo, un Aeon, un Demonio o un Azata. Cada Camino Mítico conduce a habilidades y apariencia únicas, y tiene un gran impacto en la historia del juego.
Desafía a los poderosos Demon Lords y cierra el portal al plano demoníaco de la existencia conocido como Abyss.
El Ángel es un poderoso campeón del bien, liderando la Cruzada. Se mueven por el campo de batalla con sus poderosas alas, golpeando a los demonios con una espada de llama sagrada. Los que luchan junto al Ángel están seguros de que serán protegidos y sanados, e incluso resucitarán en el caso de su muerte prematura. En tiempos de extrema necesidad, el Ángel puede pedirle ayuda al Cielo y los aliados celestiales se unirán a ellos en la batalla.
El Lich es una criatura inmortal, al mando de su propio ejército de muertos vivientes. Incluso los adversarios más poderosos que derrota el Lich pueden ser criados como esclavos bajo el mando del Lich. Finalmente, este maestro de la no muerte y la nigromancia puede incluso reemplazar a sus compañeros mortales como poderosos súbditos no muertos. Dominan el arte de la magia, especialmente la nigromancia, y manejan un armamento de hechizos únicos y especialmente poderosos del reino de la muerte .
El Aeon es un juez de equilibrio cósmico: Pueden sentir dónde se rompe el equilibrio y arreglarlo, a menudo castigando al perpetrador en el proceso. Lo bueno del Aeon es que pueden detectar lugares donde el equilibrio se alteró mucho en el pasado y viajar en el tiempo para arreglarlo. Al hacerlo, pueden cambiar su línea de tiempo actual, generalmente para mejor.
El Trickster es un personaje tipo Loki. Están aquí para divertirse y bromear incluso con las criaturas más poderosas. Una de sus habilidades es comprender que su destino está determinado por una casualidad aleatoria, como el lanzamiento de un dado del destino. Armado con tal conocimiento, el Trickster puede manipular esas tiradas de dados a su favor. Cada vez que el sistema obtiene un 1 natural para ellos, el Trickster lo cambia a un 20 natural. Y los jugadores podrán ver que sucede ante sus ojos.
Impulsivos e irreprimibles, los demonios hacen lo que quieren sin tener en cuenta la opinión de los demás. El demonio es el epítome de la ira; un pequeño empujón es todo lo que se necesita para romper su autocontrol y convertirlos en una fuerza temible, tanto por enemigos como por amigos. Depende del Demonio decidir si permitir que la bestia interior tome el control o luchar contra ella, encadenarla y obligarla a obedecer.
Cuando una guerra se desata durante más de cien años, como lo han hecho las cruzadas, uno debe estar listo para hacer movimientos inesperados para lograr la victoria. Algunos pueden afirmar que las Azatas actúan primero y piensan después, pero que se lo digan a las hordas de demonios, pisoteadas y huyendo aterrorizadas de esta fuerza imparable. Los azata confían en sus instintos y toman decisiones espontáneas. Se hacen amigos fácilmente de aquellos que no encajan bien en las filas de la cruzada "oficial", e inspiran a sus aliados a luchar en lugar de ordenarles que lo hagan. Eso convierte a Azatas en los héroes que estas tierras devastadas por demonios necesitan.
También tienes la opción de rechazar todos los poderes celestiales y recorrer el camino de la Leyenda, un ser humano capaz de grandes obras. Los actos de un mortal a veces son más inspiradores que los de cualquier deidad. Varios dioses de Golarion eran humanos antes de ascender a la divinidad, incluida la deidad patrona de la cruzada, Iomedae. No es necesario ser una criatura mítica, un extraño o una de las diosas elegidas para convertirse en héroe. Este camino puede ser difícil, lleno de tentaciones, pero el mortal que lo pisa con razón gana su título: Leyenda mítica.
Lleva a los ejércitos de la Quinta Cruzada a la victoria en una nueva capa estratégica del juego . Además de la experiencia clásica de CRPG, asume el papel de Comandante, reúne tropas, refuerza tu fortaleza y envía tus ejércitos para luchar contra la invasión demoníaca en el mapa de la región. Envía a tus cruzados para explorar ruinas antiguas y recuperar poderosos artefactos.
Conoce a un nuevo elenco diverso de personajes, incluidos diez compañeros para reclutar en tu grupo y con múltiples opciones de romance para elegir.
Disfruta de la flexibilidad, la riqueza y la profundidad del conjunto de reglas de la primera edición de Pathfinder. Crea cualquier personaje imaginable eligiendo una de las diez razas, eligiendo una clase en particular de las 21 disponibles, cada una con cinco arquetipos para una mayor personalización. Obtén acceso a más de mil hechizos, hazañas y habilidades, y selecciona aquellos que se adapten a tu estilo de juego. Toma el control de la formación de tu grupo, ayuda a establecer un campamento y encuentra el camino hacia la victoria combinando las fortalezas de tus compañeros.
Experimenta una historia no lineal sobre el costo del tremendo poder que los aventureros a menudo buscan, con historias de corrupción causadas por la influencia demoníaca y la redención para aquellos que han pisado el camino equivocado.
Objetivos fundados:
Cinco nuevas clases : Arcanista, Bloodrager, Shaman, Oracle y Witch
Una nueva raza: el dhampiro (vampiro-humano)
Malditos desde su nacimiento, los dhampiros son el resultado de la rara y antinatural unión entre vampiros y humanos. Aunque no se ven impulsados por el consumo de sangre para sobrevivir como sus progenitores muertos vivientes, los dhampiros sin embargo tienen un deseo de por vida por la sangre que nada más puede saciar completamente. Aquellos que sobreviven sus primeros años se enfrentan a una vida de miedo y desconfianza, con su belleza antinatural y sus increíbles reflejos convirtiéndoles en hijos de la noche con tanta seguridad como su sensibilidad a la luz.
Aunque contaminados por la muerte en vida, los dhampiros crecen y mueren, envejeciendo a un ritmo similar a los elfos.
Cinco arquetipos de clase en lugar de tres.
Diez compañeros, romances incluidos.
Metas alcanzadas:
Meta inicial de $300,000: Seis caminos míticos con habilidades únicas que afectan profundamente tu juego, historia y opciones - financiado el 05/02/2020
Meta opcional de $370,000 - Nueva clase: Warpriest - financiado 05/02/2020
Meta opcional de $475,000 - Nuevo compañero: Woljif Jefto - financiado 06/02/2020
Meta opcional de $575,000 - Nueva clase: Cavalier y combate montado - financiado 07/02/2020
Meta opcional de $615,000 - Desmembramiento - financiado 07/02/2020
Meta opcional de $770,000 - +2 nuevos caminos míticos - financiado 08/02/2020
Meta opcional de $845,000 - Nueva raza - Uno de las tres sometidas a votacion - financiado 09/02/2020
Meta opcional de $915,000 - Evolucion de compañero animal - financiado 10/02/2020
Meta opcional de $985,000 - Nueva clase: Skald - financiado 12/02/2020
Meta opcional de $1,035,000 - Tema realizado por la Orquesta Sinfónica - financiado 12/02/2020
Meta opcional de $1,155,000 - reactividad duplicada - financiado 15/02/2020 (lo que significa que los NPC reaccionarán a ti más a menudo en función de tu raza, clase y tu elección de deidad, así como de las decisiones que hayas tomado)
Meta opcional de $1,195,000 +1 arquetipo por clase más.
Meta opcional (lograda): Nueva raza Oread y [Localización a español + opción de combate por turnos ademas del estilo de combate en tiempo real con pausa]
Meta opcional: 2 romances mas.
Meta opcional: Animaciones dobles de ataque.
Meta opcional: Encuentros aleatorios en el mapa global
Meta opcional: Armas inteligente como compañero.
Meta opcional: Dinosaurios + Clase Hunter
Una gran variedad: más arquetipos para cada raza:El mundo de Golarion es vasto, y la cantidad de diferentes razas y criaturas que lo habitan es enorme. Ya sean los enanos fuertes, los elfos sabios y ágiles, u otras razas raras, todos tienen un lugar en este mundo. Cada uno tiene sus propias características únicas, lo que los hace sobresalir en varias disciplinas. Para experimentar mejor esta rica variedad, con este objetivo extenso queremos implementar rasgos raciales alternativos, hazañas raciales y un nuevo arquetipo para cada raza: características que te permitirán crear no solo cualquier gnomo, sino tu propio gnomo único para tu propia y única historia.
Hay miles y miles de criaturas en el mundo, ¿por qué son tan similares entre sí? ¿Por qué todos los semiorcos son intimidantes? ¿Por qué todos los medianos son valientes? ¿Y por qué todos los gnomos odian a los duendes? La respuesta a esa pregunta es que, en realidad, no todos son así. Cada raza tiene varias características raciales, pero estas no son universales: hay miembros de cualquier raza que, en lugar de los habituales, tienen rasgos raciales alternativos.
La razón por la cual algunos miembros de una raza tienen rasgos alternativos generalmente reside en sus antecedentes. Por ejemplo, algunos semiorcos, cuando se enfrentan a los prejuicios de la sociedad, aprenden a encontrar formas de comunicarse para que sus adversarios no puedan resistir sus habilidades diplomáticas. Algunos medianos viven en tugurios, lo que los pone nerviosos y temerosos. Aprenden cómo mantenerse fuera de problemas, cómo clavar su espada en el enemigo y pueden escapar increíblemente rápido en caso de peligro inminente. Muchos gnomos no están acostumbrados a la batalla, ya que son exploradores que viajan por todo Golarion. No saben cómo defenderse a sí mismos ni a otros gnomos, pero sus habilidades de exploración no tienen paralelo, lo que les permite atravesar los lugares más peligrosos y descubrir muchos secretos del mundo en el que viven.
¿Y qué necesita tu propio gnomo (o halfling, o elfo, o quien quieras)? Así es: opciones raciales únicas. Si bien había varios en Pathfinder: Kingmaker, no estaban disponibles para todas las razas, y no eran tan expansivos como queríamos. Por lo tanto, queremos ofrecer más hazañas raciales para cada raza en Pathfinder: Wrath of the Righteous. ¿Sabías que algunos tieflings pueden desmoralizar a los enemigos con tanta fuerza que enferman? ¿Sabías que la suerte y las habilidades defensivas de un halfling pueden ser tan poderosas que en realidad protegen a los aliados circundantes? Bueno, ahora sí, y podrás elegir esas hazañas y muchas otras exclusivas de tu raza elegida.
Y eso no es todo. Algunas razas tienen rasgos innatos, lo que les permite usar los poderes de ciertas clases a su manera, creando arquetipos raciales únicos. Todos sabemos que los enanos tienen afinidad con la tierra y la piedra, y algunos de ellos usan este poder para proteger sus ciudades subterráneas. Señores de la Piedra, un arquetipo de paladín, son los devotos centinelas de los enclaves enanos, aprovechando el poder de la tierra para defender a su gente. No reciben la capacidad de lanzar hechizos, su Carisma no los hace más duraderos frente a diferentes aflicciones, pero su resistencia los convierte en monolitos casi imposibles de matar, ideales para proteger a sus amigos. La piel de un señor de piedra se vuelve dura como una roca, su sangre simplemente se niega a abandonar su cuerpo y el cielo caerá sobre Golarion antes de que un señor de piedra caiga al suelo.
También hay magos que saben cómo usar la agilidad élfica para volar en medio de la batalla, entregando sus golpes justo donde se necesita. No canalizan sus poderes mágicos en las cuchillas para hacerlos más mortales, lo canalizan dentro de sí mismos, volviéndose aún más rápidos, más ágiles y tan peligrosos como los magos habituales. No usan armadura pesada, ya que solo obstaculizaría su velocidad, sino que aprenden a predecir los movimientos de sus enemigos, obteniendo destrezas defensivas adicionales.
Cada raza obtendrá un arquetipo racial único (es decir, 12 nuevos arquetipos además de los seis anteriores por clase), varias hazañas raciales y características raciales alternativas. Todo esto hará que tu elección de raza sea más importante que nunca, y te ofrecerá más posibilidades para crear el personaje que siempre has soñado.Con nuestro próximo objetivo, los personajes (y los NPC) en Pathfinder: Wrath of the Righteous tomarán lecciones de esgrima, tiro con arco y otras disciplinas, ¡y las mismas peleas tendrán una mejor acción! Habrá el doble de animaciones de ataque para todas las armas, lo que hará que el combate sea aún más espectacular.
Y, gracias al entrenamiento adicional, tu personaje y sus compañeros aprenderán a sostener sus armas correctamente. ¡Esto significa que su posición en el inventario corresponderá al artículo que tienen! Habrá diferencias notables entre los personajes con nunchakus y rapiers. La variedad de posturas agregará un pequeño toque agradable al personaje y su hoja.
Encuentros aleatorios en el mapa global. Como ya sabreis, es peligroso salir por la puerta: pueden pasar muchas cosas cuando un aventurero pisa una carretera. Con diez nuevos eventos especiales, tu viaje será mucho más memorable. Y sí, no todos estos encuentros llevarán al combate.
Muchos han jugado Pathfinder: Kingmaker y tuvieron la experiencia de construir un reino en el peligroso desierto de las Tierras Robadas. Ha llegado el momento de abandonar tus esperanzas de un reinado pacífico, porque en Ira de los Justos, no gobernarás un reino, sino que liderarás la lucha contra los demonios de Worldwound en la Quinta Cruzada. O, como nos gusta llamarlo, la Última Cruzada.
Alzarás y ordenarás miles de ejércitos, que incluyen docenas de tipos de tropas (ahora incluyendo caballería), y matarás a innumerables demonios, sus adoradores y otras criaturas horribles. Paralelamente a tu propio grupo, estos ejércitos marcharán a través de Worldwound a tu orden, haciendo el trabajo que solo un ejército puede hacer: liberar las tierras infestadas de demonios, excavar las ruinas de Sarkoris destruidas y limpiar los antiguos santuarios de corrupción demoníaca, todo esto acercará la cruzada a la victoria final.
Pero un ejército no es nada sin el apoyo logístico adecuado y nuevos reclutas para llenar tus filas. En tu fortaleza, construirás cuarteles, establos y otros edificios para reforzar tus fuerzas. Quizás uno de tus asesores te recomiende que construyas una taberna o un mercado, para elevar la moral de los cruzados y los ciudadanos por igual, y para agregar más fondos a tu cofre de guerra.
Con nuevos desafíos vienen nuevas opciones. ¿Cómo lucharás en la guerra, con honor y dignidad, o con la fría eficacia de una máquina de guerra que desborda sangre? ¿O tal vez prefieres tropas y métodos no convencionales, o incluso estrategias que incluso los comandantes más crueles y despiadados habrían evitado?
¿Cómo desarrollarás tu fortaleza, como una ciudad bulliciosa y viva, con civiles, artesanos y comerciantes, o como una sombría instalación militar? ¿Son las personas que viven allí tus súbditos leales, o simplemente herramientas para lograr sus objetivos? ¿Por qué elegirán seguirte a las profundidades del Abismo? ¿Por Gloria? Por honor? ¿Por el oro?
¿Serás leal a Mendev, la nación que financia tu cruzada, o buscarás la ayuda de otros países que pueden tratar de debilitar o incluso destruir a Mendev directamente? ¿Qué harás con los descubrimientos horribles y corruptos que seguramente recojas en la guerra contra los demonios? ¿Los usarás a tu favor o te abstendrás, temiendo lo peor?
Hablando de descubrimientos, las tierras de Worldwound están lejos de estar vacías. Toda la civilización de Sarkoris estuvo una vez allí, y numerosos artefactos se encuentran en estas tierras hasta el día de hoy, esperando ser recuperados. Por supuesto, algunos de ellos podrían estar custodiados por cientos de enemigos peligrosos, pero es precisamente por eso que tienes un ejército a tus órdenes. Algunos de estos artefactos están listos para usarse de inmediato, pero algunos pueden requerir proyectos largos y costosos para crear un equipo adecuado con ellos, con numerosas decisiones que se tomarán en el proceso. ¿Construirás las escamas de ese dragón en un escudo, o las convertirás en una armadura? ¿Qué tipo de armadura será? ¿Se colocarán esos cuernos de minotauro en un casco o se convertirán en dagas envenenadas? Depende de ti decidir.
Los caminos míticos, por supuesto, también tendrán su propia influencia única en la cruzada. Como Lich, podrás levantar enemigos muertos y aliados como muertos vivientes. Como demonio, harás que tus soldados luchen como demonios, aullando de rabia y festejando con la sangre de los enemigos. Como ángel, llevarás a los seres celestiales a la batalla y resucitarás a los aliados muertos en medio de la lucha.
Prepárate: guerra, sangre, horrores, gloria, demonios y riquezas te esperan en Worldwound. Es hora de liderar la cruzada.
¡Hay un arma en tu inventario que comienza a hablar! Pero no te apresures a tirarlo o venderlo en un mercado lleno de pulgas. Podría convertirse en tu mini compañero si alcanzamos este objetivo juntos. ¡Chismosa, eso seguro! Y bastante útil cuando se trata de matar algunos engendros demoníacos. Llévalo contigo, ya que es peligroso ir solo, ya sabes.Mapa de Golarion:
Plataformas actuales: PC Windows (Steam, GOG, Epic)
Idiomas actuales: inglés, francés, alemán, chino, ruso y español.