kjavi escribió:Ivanfuci escribió:Bueno pues ya he pillado el estandarte y he elegido senda, brutal el momento con la música de fondo, me está encantando vaya juegarral.
Ahora ya tendrás el pack completo. El mejor rpg de "d&d", la gestión de reino tipo kingmaker y la cruzada. Todo se vuelve muy orgánico no te estreses xD
@HodorMuy fan de Lann pero lo terminé sustituyendo por Aureshlae. Es un ranger más puro y sus buffos de raza me parecen más interesantes. Casi mantiene la efectividad con el ataque a distancia de Lann. La parte monje de lann la tenía totalmente desaprovechada. Con Aures siento que aprovecho más el PJ aunque la velocidad y la capacidad de supervivencia de lann en general no lo iguale. Todo depende de la party que tengas claro. Y de las neuras xD.
Arueshalae me encanta igualmente, aparte de que le estoy tirando los tejos porque la vena redentora de mi paladín le pone muy palote
. En alguna ocasión me la he llevado de acompañante en vez de Lann, pero la mayor parte del tiempo prefiero a este último.
Por cierto, sigo enganchadísimo con el puto juego. Ahora mismo estoy en
con nivel 14. Llevo a Pedrobello (
) como paladín de Iomedae tanque puro con 47 de AC, Sheelah como off-tank, Lann DPS picacarne a distancia, Nenio de maga de ataque/control de masas, además de Camellia y Sosiel como cuerpo a cuerpo sanadores/potenciadores. Bueno, y el caballo de Sheelah que en la práctica también reparte mucho cariño
Y, sinceramente, es la rehostia. Mira que disfruté de PoE, Tyranny o el primer Divinity Original Sin, pero éste se encuentra a otro nivel.