@Elixxx Yo me pregunté lo mismo xD
No se como es en Wrath pero en King en nivel 11 de SL ya no aparecen mas características especiales, así que para mi es evidente que van 10 niveles de SL xD
Si juegas al SL por roleplay y le vas a poner niveles de Defensor Aldori, leí mucho que la habilidad
telaraña de acero, o algo así, tiene el icono del hechizo de telaraña, es muy buena.
Los que multiclasean al Defensor Aldori suelen llevarlo hasta el nivel en que sale esa habilidad...o como sea que se diga xD
Creo que salía a nivel 10. Si es así, teniendo en cuenta lo que te decía del SL, parece obvio ¿no? 10 de DA y 10 de ASL...pero... y mi nivel de monje que? xD
En todo caso, obviamente, hay mas opciones, las que te decía el compi arriba también las había leído bastante en los foros.
EDIT ahora me cuerdo que había visto a muchos decir que el orden era 1 monk 7 DA y luego entrar al ASL.
Pero supongo que también están las necesidades de a que se este jugando (King, Wrath, cual DLC) y en que dificultad.
Yo no seguí ese orden en King, fui intercalando niveles de DA y ASL buscando, lo mas pronto posible, tener las características que hacían sinergia entre las 2 clases.
Me queda la duda si el ASL es la clase que mete mas daño de las 2, pero diría que si.