Aprovechando que hoy no trabajé me pegué un vicio vergonzante...mentira, no me avergüenza nada xD
Continuo mi gesta en Drezen, muy intenso el asunto. Un no parar de combatir, cosa justificada por el contexto.
Muy disfrutable con el sistema de combate y las nuevas cositas que hay.
Yo tengo el chip incorporado desde el King, por el tema de maximizar el tiempo, de combatir hasta la última gota de vida evitando los descansos lo máximo posible.
Ya estoy dentro del castillo interior y, hasta ahora, descansé solo 2 veces desde el comienzo el asalto.
Aceptable para mi humilde handicap y muchos combates intensos luchando ya, prácticamente, sin habilidades ni hechizos.
La ayuda de los cruzados que pululan por ahí ni se espera, sufro al verlos morir vilmente, una y otra vez, provocando ataques de oportunidad del enemigo con sus movimientos estúpidos sin sentido xD
El gnomo tiene razón: amateurs xD
Esto podría ser una critica al juego, la única hasta ahora xD, nula IA de los minions aliados.
Pero como decía, muy intenso todo:
Hideputas, con una elfa no xD
A diferencia e King, donde no odiaba a mis enemigos, algunos me caían simpáticos, otros me daban lástima...pobres canijos y demás pequeñuelos, un genocidio mi última run legal/maligna.
Aquí estoy henchido de odio y furia vindicadora, los odio. Los voy a perseguir hasta el mismo infierno a todos xD
Otra cosa que me gustó mucho:
Que le den al que quedó vivo, ni compi ni leches, me lo voy a cargar con placer xD
Venia a todo tren pero en medio de un combate, donde esperaba encontrar a cierta espada, un minotauro me cargó al pobre Lann de un instakill y, obviamente, no tengo pergamino de resurrección.
Me queda la espina clavada de que, tal vez, si le hubiera dejado la postura defensiva al final de su turno podría haber aguantado y no estaría aquí escribiendo chorradas xD
En fin, que juegarral...los imagino esbozando una sonrisa condescendiente. Ya se, todavía no vi nada xD
Ay
@spiderrrboy te va a encantar esta mierda. Pero, por favor, cuando le juegues no empieces a dar la turra con la gestión de cruzada que te pongo en ignorados xD